Autor Tema: #1 Test-Tournament Uber to OU: " Un momento entomológico".  (Leído 13419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:#1 Test-Tournament Uber to OU: " Un momento entomológico".
« Respuesta #120 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:20:05 am »
Aprovecho para despedirme, la verdad es que me ha parecido un torneo muy ingenioso, divertido de jugar, y sobretodo, una manera de actuar de forma diferente a lo que manda Smogon sin independizarnos (?). Toda la gente ha sido muy amable y me siento satisfecho con mi resultado. Sobre mi veredicto sobre Arceus: Overpowered. No es el uber más uber de la historia, pero es extremamente difícil de romper en teams defensivos, y excesivamente bulky cuando lleva sets ofensivos. Los equipos para manejarle necesitan un sweeper potente que le pegue efectivo o walls muy concretas que puedan entrar en el fácil y echarle (como Skarmory para los sets físicos, y aun así tiene problemas). Su debilidad a rocas no se hace notar con su inmenso bulk que le permite recuperarse cuando le plazca, e incluso quitar las rocas por sí solo. Dejarlo en OU, en mi opinión, centralizaría hasta el límite el metagame. Los equipos que me hice (o al menos, los dos que me dieron resultado, porque hubo uno que no estaba específicamente hecho para este torneo) estaban llenos de checks del Bicho y counters de los propios checks, y aún así me causaba problemas, dado que más que vencerlo tenía que echarlo para poder aislarle del resto del equipo.

Y por último, ¡suerte en la final!


Pero si ya hemos jugado eeveeto y yo, decía que jugárais alice kazumi y tu y el que gane pasa a la final contra mi (si quéreis).

Me parece lo más justo, pero vamos lo que digáis.
Si no haya ganas, pues eso. (?)

De paso decir que arceus es OP en OU y centraliza, concuerdo con vosotros. Lo he llevado en TODAS las battles.
Dejo moderación por asuntos laborales.