Autor Tema: ~Entrevista P✘P #26: gooses~  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #26: gooses~
« en: 30 de Septiembre de 2015, 12:13:01 am »
Hola a todos, con el retraso propio de las entrevistas, tenemos esta semana, a nuestra queridísima Carla.

¿Cómo llegaste a PxP?

Lo primero, buenas a todos, espero que os aburráis mucho, bienvenidos a la entrevista más sosa de PXP, si llegáis hasta el final os daré un pin.

Pues en un primer momento, como todos, a lo que llegue fue a la web, fue por allá en el 2009 o 2010 buscando info, debido a que otras páginas (no las digo que me dais baneaso (?)) no me daban todo lo que buscaba, acabe aquí. Tardé en darme cuenta de que existía foro cosa de un año (tampoco es que lo buscara, pero bueno) y de vez en cuando me metía a leer alguna cosilla. No fue hasta la salida de la sexta gen que decidí registrarme, por el rincón del wifi, safaris y demases, eso fue hace cerca ya de 2 años (2013), si no se han cumplido ya.

Como anécdota comentar que me tuve que poner en contacto con Melkor porque no podía registrarme, había una especie de bug, no recuerdo el que exactamente, pero finalmente pude registrarme, el primer año fui más observador que otra cosa, hasta que hace un año empecé a participar, conocí a varios de por aquí y me enganche... y por aquí seguimos, tratando de que @Mau5 no queme a nadie, cosa difícil de impedir ahora que es mod.

¿Qué opinas del foro? ¿De la web?

Creo que la actualización del foro de hace unos meses ha venido muy bien, aunque si que es cierto que se agradecería que hubiera al menos una opción completamente funcional y sin bugs con los tonos antiguos, pero bueno, me he acostumbrado. Las nuevas funciones en su mayoría un acierto y bueno lo de tapatalk y el subforo de noticias mis dieses.

En este tiempo ha habido épocas de mayor y menor actividad (XY en salida de juegos es peligroso, hay que ir con casco), hay gente muy válida por aquí con la que es un gusto conversar, pero a veces se echan de menos actividades o proyectos en algunos subforos que den actividad... aunque quizás esto deba ir en otra pregunta xd

En cuanto a la web, si bien es completa en cuanto a info, le falta ampliar el apartado competitivo de la misma de sexta gen (cosa que con los nuevos cargos creo que se irá corrigiendo) y una actualización de la misma, el sistema de menús a veces echa para atrás, tengo algún amigo que juega a la saga y para algunas consultas más en profundidad la usa, pero para cosas rápidas... Y a mí me pasa igual. Todo esto lo digo, pero hoy uso la web menos que hace unos años. En el lado positivo esta la buena cobertura de noticias de la web y que son contrastadas, cosa que se agradece y que últimamente en webs de información pues... no se hace, ese es un punto muy positivo, gran labor la de Melkor (realmente la que curra es Alliare (?)) y los colaboradores en ese aspecto.

¿Qué subforos sueles frecuentar?

Depende de la época, cuando hay nuevos juegos suelo estar atento al subforo correspondiente para mantenerme informado o echar un vistazo a guías imprescindibles como dónde encontrar la megapiedras, aparte de eso, pues el manicomio, lugar donde he conocido a buena gente y que con tapatalk piso más que nunca, el Ágora por el sarseo :P, el rincón del jugón (este más bien a rachas), Literatura (sobre todo desde hace unos meses) y anime y manga, aunque allí sobre todo leo o simplemente comento caps de One Piece xd

En un segundo escalón estarían Fan Art (me gusta todo el tema de ilustración, asi que me paso a ver algunos duelos o ver galerías y blabla) y estrategia, que me meto cuando quiero ver sets o hacer un team.

Por último tuve una época que miraba bastante el rincón del wifi cuando me registre, menos mal que se me paso.

Es conocido tu gusto por los roles, ¿qué te parecen los roles y qué cosas cambiarías?

Ante todo decir que me gustan más los Rolex, compradlos son lo mejor de lo mejor, no, no me mires así Dracon, esto no es Spam ni nada parecido jeje

Bromas aparte, los roles me parecen una buena forma de dar actividad, participar en el foro y divertirse a la vez que se genera una historia o como complemento a un juego principal (si amigos, este no es el único lugar en el que he roleado) y bueno, aúnan mi gusto por la literatura y los juegos. No distan realmente tanto de juegos que se pueden ver por los foros, simplemente son más complejos.

Cambiar... no es algo fácil de responder, trataría por una parte de abrirlos a más usuarios, con el 999 de @a.vader parecía que más gente se había interesado, pero por unas cosas u otras no está teniendo la actividad esperada. Por otra parte unido a lo anterior, pues procuraría que no fueran temas cerrados, que no echaran para atrás a la gente, una cosa es basarse en x saga y otra enfocar el juego a temas que no atraigan o no se entiendan, pero vamos, yo no soy, al menos ahora, el amo de llaves de ninguno de los roles, asi que para más señas, que los expertos se pronuncien.


También te gustan las sagas en las que se basan, Umineko y AA, así como una de pintar muñequitos y jugar a las peleas con ellos, ¿podrías hablarnos de estas tres sagas?


Lo primero, te voy a ostiar por escribir mal Umineko, huy chaval, si te tuviera cerca ibas a ver, vas de Featherine y no llegas a Bernkastel (si, vosotros lo veis bien porque yo lo he corregido).

Aunque ahora que lo pienso, esos dos personajes dan el mismo asquete.

Como algunos sabrán o han podido intuir, mis géneros favoritos literarios son el de misterio y el de fantasía, es obvio que una novela como Umineko que los junta tan sumamente bien me tendría que apasionar, sin dudas es una de las mejores historias que he leído, es larga y compleja, por lo que puede echar para atrás, pero merece la pena el tiempo que hay que invertir en ella, para más info de la saga: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56521.msg2282030#msg2282030

En cuanto a Ace Attorney, mucha gente en el foro creo que la conoce, pero bueno, es una saga de Noe... Nintendo para sus consolas portátiles (Advance, DS y 3DS), está centrada en el género de misterio como no podría ser de otra forma. Su formato es similar al de una visual novel, pero hay más libertad de acción que en otras como 999, nuestro rol será el de abogado (en los investigations será el de fiscal proaso) y por ello el juego se divide en cada caso en 2 fases, investigación y juicios. La verdad, es recomendable para todo aquel que sea fan del genero, sobre todo los antiguos son un reto a resolver (también podéis recargar hasta acertar) y no voy a enrollarme más. Para más info tenéis reviews en el rincón del jugón... que no spameare por no ser mías :D (te jodes vader jej).

Lo último, pinxe inculto, no es una saga, son dos wargames (los wargames son juegos que recrean un enfrentamiento armado de cualquier nivel (de escaramuza, táctico, operacional, estratégico o global) con reglas que implementan cierta simulación de la tecnología, estrategia y organización militar usada en cualquier entorno histórico, hipotético o fantástico.) conocidos como Warhammer/W40k con un enorme universo detrás, muchísimo trasfondo detrás. Principalmente estoy centrado en W40k con mi ejercito de Marines Espaciales del capítulo de los Cuervos Sangrientos, el Emperador protege amigos.

En el trasfondo de W40k... pues nos lleva al milenio 41, la humanidad que domina la galaxia pero se acerca a una hora sombría, acosada por múltiples razas alienígenas, traidores y la amenaza del Caos (demonios y gente maja) está al borde del abismo solo las fuerzas del imperio pueden impedirlo y entre ellas destacan los mejores, los guerreros del Emperador, los Ángeles de Muerte del Adeptus Astartes, los marines espaciales, allí donde no queda esperanza, donde todo está perdido son capaces de ganar para la humanidad.
Y paro que me vine arriba, como dije tiene un trasfondo muy rico, del que se han sacado sagas de videojuegos, tanto de acción como estrategia (mi género favorito de videojuegos). Como wargame tiene una parte de modelismo, de trabajar con las miniaturas que me encanta y me sirve para desconectar y relajarme, a continuación dejo fotos de algunos "amigos", si a alguno le interesa pues que me pregunte, no quiero extenderme más que si no esto va a ser infumable.

https://gyazo.com/2a999fd1f46ae2befc2b53343a53bcfa
https://gyazo.com/6618b788569709337c6756a90d970be9
https://gyazo.com/bbf7ff90bee7fac28156092cb60f1380



¿Cómo valoras el estar en el foro y seguir en él? ¿Cón qué te quedas de tu estancia en PxP?


Creo que mi estancia en el foro ha sido algo positivo, más allá de lo útil que me haya podido ser a varios niveles, tanto relacionados con Pokemon como no, con lo que me quedo es con la gente, personas que me alegro de haber conocido, como Razeus, Frazier9, Lavenderghost, Ayato, Pacochef, el entrevistador loliconer este, Mau5 y otros de los que no me olvido, pero es un coñazo listaros. Y bueno, mientras siga relacionándome con ellos, el foro me sea útil (clan, noticias, roles, pasar buenos ratos, etc.) pues seguiré por aquí, ¿durante cuánto? No lo sé, solo el tiempo tiene esa respuesta.

¿Si estuvieses en el Staff de PxP qué te gustaría cambiar?

No sé quien me ha mandado esta pregunta, seguramente alguno de los mencionados antes con los que he hablado en ocasiones de este tema, putos, como os gusta el sarseo queriendo abrir la caja de pandora.

No me andaré con rodeos, el staff de esta web, al menos desde que soy activo, me parece que es de los que peor funcionan de todos los que he visto, por ende, cambiaria muchas cosas. Por ejemplo, soy defensor a ultranza de que los sistemas de karma positivo y negativo no funcionan, si bien puede incentivar a la gente a colaborar y a ciertos users que les de miedo incumplir la normativa por un -1, tiene como contra que siempre aparecerán algunos que o bien dan problemas por querer karma positivo y por otro lado, siempre los hay que pasan del karma negativo haciendo inútiles las sanciones relacionadas con el mismo, y esto solo genera problemas y más problemas, con los mods con las manos relativamente atadas.

Otro problema que he visto es... cierta inconsistencia, o quizás sea falta de consenso, a la hora de aplicar las normas (ojo no me refiero solo a sanciones), bien dependiendo del mod o, siendo el mismo mod, dependiendo del usuario (la reincidencia continua y persistente debe penalizarse, si, pero amiguismos o mira, este me cae mal, pues no).
 
Además está el aspecto de que el staff es lento a la hora de mover cambios, por un lado porque Melkor hay cosas que no delega (cosa que en parte entiendo porque si se equivoca de persona pues puede haber lío), o porque se tarda demasiado en llegar a una conclusión en común dentro del mismo (esto es suposición, pero con lo grande que es el staff, no creo que me aleje de la realidad). Sería buscar una forma que permitiera agilidad en caso de ser necesario.

Luego está el tema de miembros del mismo, las vacas sagradas (mods que o no he visto o prácticamente realizan apariciones testimoniales y ya) que deberían dar paso a nuevas generaciones por así decirlo; y por otro lado el problema de cómo organizar a la plantilla existente y encontrar candidatos adecuados (la temática del foro no ayuda a esto último, la verdad), lo ideal sería un mod por subforo (es un decir, hay subforos que son más tranquilos y puedes llevar 2-3 de esos de ser necesario), realizando proyectos con los users y atrayendo actividad a la vez que moderan obv y por encima los Smods, coordinando proyectos y llevando el peso real de la moderación, tener banhammer es lo que tiene. Quizás esto se solapa con la penúltima pregunta xd

Y, para no enrollarme más, hay que cuidar la instalación eléctrica, esta puede soportar un número de enchufes determinado por el tipo de la misma, no es igual que sea monofásica que trifásica, así que hay que controlarse (?)

¿Cómo valoras la evolución de la saga Pokémon y su estado actual? ¿Cuál es tu Pokémon favorito?

La evolución de la saga... pienso que ha ganado cosas muy positivas con el tiempo, mismamente muchos de los añadidos de sexta me parecen geniales, como el superentrenamiento o el repartir de experiencia (amo esa cosa en postgame, ingame acabado porque si no... xd). Pero, la saga tiene un serio problema con el ingame, baja dificultad y si bien en quinta la historia gano un poquito... en sexta tiene muchos agujeros, el team flare pues... xd, y me temo que esto seguirá así hasta que Pokemon tenga una competencia directa y real.

En cuanto a las megas, si fueran capaces de dar balanceo las vería bien, pero solo para pokes con 3 etapas ya y como forma final... la gente se quejaba mucho de cuarta, cosa que no comparto (si bien es verdad que suelo siempre quedarme con lo positivo y disfrutar de los juegos), prefiero que se vayan completando las líneas evolutivas en condiciones. No me consideró un gurú, pero la saga necesita que GF reaccione y se ponga un poco las pilas. No pido un Final Fantasy de los clásicos a lo pokemon, pero si un ingame en condiciones, que supusiera un reto y con una historia al nivel de quinta me conformaría. Ah y los niveles de dificultad, pero desde el principio y con una IA jodida en el más alto.

En resumen, cada gen ha tenido cosas buenas, algunas se han dejado detrás, cosa que es un error y el ingame tiende a simplificarse cosa mala, como en todo, así que... espero que la cosa cambie.

Mi pokemon favorito, muchos pensaran, dirá Articuno, lo lleva en la firma, es obvio... pues no, no tengo un solo poke favorito, el mencionado es uno de ellos, por ser un ave (mi animal favorito es el Águila, cosas de volar, la libertad y blabla), por el diseño y porque es uno de mis pokes de aquel primer equipo de la edición Amarilla hace tantos años... a todos aquellos les tengo un cariño especial: Pikachu, Charizard, Venusaur, Articuno, Pidgeot, Omastar y Alakazam. Esos 7 serian mis favs, al mismo nivel, llamadme nostálgico xd
Me gustan más pokes, si, pero soy de la vieja escuela, asi que esa es mi respuesta, bien sigamos...

¿Te gusta Amaia Montero? ¿Qué preferencias musicales, artísticas, por videojuegos etc. tienes?

No, Amaia Montero no es una pasión para mí, lo siento Dracon. A nivel musical, pues no soy muy exigente, puedo escuchar de todo, salvo contadas excepciones que me horrorizan (aka reggaeton).

A nivel artístico, pues siempre me ha encantado dibujar, aspecto en el que estos últimos años he mejorado mucho creo, aunque esto no se limita a dibujar, me gusta ver pinacotecas y tal xd, luego está el tema de maquetas y modelismo que como habréis apreciado también practico y me llama mucho.

En cuanto al tema de videojuegos, estrategia, simulación espacial y rol (en sus múltiples variantes) son mis favoritos, por detrás irían los Survival Horror, pero soy muy selecto. Las visual novel, pues dependen del palo que toquen.
Y bueno, también me atraen los juegos de conducción y de futbol, que siempre vienen bien para jugar con alguna visita.

¿Qué estudias? ¿Podrías contarnos una anécdota de tu vida estudiantil?

Actualmente estudio arquitectura (grado en fundamentos de la arquitectura y el urbanismo) y me encuentro empezando mi quinto año, que espero que sea tan bueno o mejor que el anterior... la verdad es que para hacer esta carrera hay que ser un poco masoquista, pero es lo que me gusta, artística y técnica, lo tiene todo.

Por otra parte estudie 2 años en el ESDIP y me saque un titulo de diseñador e ilustrador, como complemento para mejorar mi expresión artística, pues lo que traía de base de colegio e instituto pues... xd

Como anécdota... mmm las hay, pero me da pereza, alguna cortita puedo poner para no extenderme, esta una del colegio en la que casi salimos ardiendo porque uno se puso con un mechero encima de un bote de estos industriales de pegamento de contacto, el momento en el que se puso a soplar al bote cuando empezó a arder para apagarlo, un genio, todo esto en clase de tecnología con la profesora presente, dedico esta anécdota a mau, hubiera sido un sueño para él vivirlo.

Esta una de la graduación de bachiller, pero es para +18 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y bueno, en la carrera he tenido de todo, muchas sobre los profesores, como por ejemplo, uno ligándose a una alumna en una fiesta organizada por la delegación (la gente bailando alrededor esperando el momento cumbre), a otro le pillamos con cosas de chat de citas en facebook, el catedrático de física sin diapositivas que anuló la clase porque sin ellas no era capaz de escribir las formulas ni dar la lección... El troleo a un arquitecto famoso por redes sociales para la semana de la arquitectura (este estuvo bien, muy bien diria), pero meh, llevo mucho escrito os jodeis :*

¿Cuáles son tus aficiones fuera de PxP sobre las que aún no hemos hablado?

El cine, sobre todo el de Sci-Fi, fantasía, misterio o histórico, me encanta ver una buena película (o serie). También me gusta el manga/anime y de comic americano Spiderman y Ironman, los originales por supuesto.

Otro tema que me encanta como afición es la historia, en múltiples periodos, supongo que va relacionado por mi gusto por la arquitectura o la estrategia (conflictos bélicos).

Soy fan del futbol (Hala Madrid) y me gustan distintas competiciones de motor, sobre todo el WRC, aunque ha tenido unos años malos, parece que ahora remonta; y la F1... esta en picado ahora, a ver si cambian.

Y, aunque no lo desarrolle mucho, me gusta escribir, pero este aspecto lo tengo un tanto abandonado.

Ah, me olvidaba, aunque lo haya abandonado hace tiempo, me encanta practicar natación y waterpolo, deportes que practican solo los hombres de bien.

Sí, soy consciente, me gustan demasiadas cosas.

¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida en PxP?

Creo que de todos los momentos así graciosos que he vivido con la gente de por aquí, me quedo con la vez en la que me hice pasar por tía, por la novia de @Pacochef, que risas.

El pobre de Rex fue troleado, mis gracias a los que ayudaron al engaño y eso, aquí tenéis la broma integra: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=40898.msg2550968#msg2550968

Y pensar que todo comenzó como una coña que le dije a Paco por privado xd


¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?


Esta pregunta está relacionada con la de antes, y contestarla después de un bando es bastante adecuado (deduje que estaba próximo por eso tarde con la entrevista :D). Con el último bando se ha dado un empuje a estrategia que hacía falta, creo que los mods que se han escogido son ideales para sus respectivos cargos (quizás dm antes que Smash, pero bueno, él es la segunda opción lógica), bien hecho el reforzar el rincón del wifi (estoy era muy necesario también), el resto de cambios espero que sean positivos y, aunque según la política oficial no sea obligatorio, que esos mods den un empujón a sus subforos. Ah y el ascenso de Andy, está muy bien la verdad, pero creo que faltan más Smods activos.

En definitiva, bien, pero hay que seguir trabajando.

Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?

Sí, que fue un placer el haberos conocido, porque con lo que he rajado seguro que me dan ban :(

Bueno, muchas gracias por aguantar semejante tocho a los que habéis llegado hasta el final, he pasado un buen rato escribiéndola y espero que os guste y la goseis.

Pues me he tenido que repasar las otras para no repetir (mis primeras opciones ya fueron entrevistadas o no están por aquí ya uvu), así que... creo que es hora de entrevistar a aquel que todo lo sabe y todo lo topea... el topaso mayor de PxP, Ayato.


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:26:28 am »
Joder lo de Maus del principio xDDDDDD

Si, broma épica aquella JAJAJAJAJA

Buena entrevista Carla, nunca decepcionas [emoji23]


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:35:54 am »
Exijo mi pin. :angry:

Por otro lado, mucho tocho (ojo, que esto no es malo, justo al revés, a más datos, más entretenido de leer).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:55:02 am »
Citar
trataría por una parte de abrirlos a más usuarios, con el 999 de @a.vader parecía que más gente se había interesado, pero por unas cosas u otras no está teniendo la actividad esperada

Sí, el resto de mis proyectos los dirijo para que no cese la actividad, pero el objetivo del rol de 999 era menor implicación por mi parte para que un gran número de participantes crearan la historia. La mitad de estos participantes ha jugado 999, por lo que no hay excusa. Esto sirvió de experimento para probar la diferencia de calidad entre algo dirigido y algo que no lo está, pues a veces se me ha acusado de llevar en exceso por mi cuenta mis proyectos con participación. En resumen, que lo peto. Y no me he olvidado de este rol, estoy esperando el momento adecuado para un nuevo llamamiento. Mis proyectos nunca acaban hasta que yo lo indico. jejejeje ejejejJEJEJJEJEJE. /Autismo



Excelente entrevista, al menos la parte que me he leído, que es poca.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:13:50 am »
Citar
¿Si estuvieses en el Staff de PxP qué te gustaría cambiar?

¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?
e.e

Sí, el resto de mis proyectos los dirijo para que no cese la actividad, pero el objetivo del rol de 999 era menor implicación por mi parte para que un gran número de participantes crearan la historia. La mitad de estos participantes ha jugado 999, por lo que no hay excusa. Esto sirvió de experimento para probar la diferencia de calidad entre algo dirigido y algo que no lo está, pues a veces se me ha acusado de llevar en exceso por mi cuenta mis proyectos con participación. En resumen, que lo peto. Y no me he olvidado de este rol, estoy esperando el momento adecuado para un nuevo llamamiento. Mis proyectos nunca acaban hasta que yo lo indico. jejejeje ejejejJEJEJJEJEJE. /Autismo
Reconozco que si nos implicasemos los participantes podría salir un Hunger Games bien chulo, pero con Rathan, Siver y yo que no somos muy dedicados al foro y luego la mayoría de la gente ahí que no ha jugado al juego, la cosa es un poco difícil. Pero si se resucita, podría ser más activo y la cosa podría triunfar.

Pues, guay la entrevista. Me compré W40k DoW2 con las expansiones mientras estaba de oferta en Steam, cuando termine  lo que estoy haciendo ahora a ver si me pongo con él xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:17:55 am »
e.e
Reconozco que si nos implicasemos los participantes podría salir un Hunger Games bien chulo, pero con Rathan, Siver y yo que no somos muy dedicados al foro y luego la mayoría de la gente ahí que no ha jugado al juego, la cosa es un poco difícil. Pero si se resucita, podría ser más activo y la cosa podría triunfar.

Pues, guay la entrevista. Me compré W40k DoW2 con las expansiones mientras estaba de oferta en Steam, cuando termine  lo que estoy haciendo ahora a ver si me pongo con él xD
Pues vamos a ello. Hago el nuevo llamamiento. Los que sí han jugado al juego se espera que hagan los primeros posts para que los que no lo han jugado puedan seguir a partir de ahí sin necesidad de haber jugado el juego. Rk00 también lo ha jugado me parece haber leído en su momento.

También te esperan los juicios
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 02:03:37 am »
Sería una pena ( ͡° ͜ʖ ͡°)
que algún mod troll ( ͡ °  ͜ʖ ͡ ° )
modificase las respuestas (   ͡ °    ͜ʖ    ͡ °  )



Spoiler: mostrar
Good, me lo sabía todo porque no era difícil de imaginar, sobre todo lo del profesor arrimando cebolleta.
3 menciones y una de ellas escrita mal, not bad.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 02:16:02 am »
Que no se te suba a la cabeza mauricio.

Joder lo de Maus del principio xDDDDDD

Si, broma épica aquella JAJAJAJAJA

Buena entrevista Carla, nunca decepcionas [emoji23]

:*

e.e
Reconozco que si nos implicasemos los participantes podría salir un Hunger Games bien chulo, pero con Rathan, Siver y yo que no somos muy dedicados al foro y luego la mayoría de la gente ahí que no ha jugado al juego, la cosa es un poco difícil. Pero si se resucita, podría ser más activo y la cosa podría triunfar.

Pues, guay la entrevista. Me compré W40k DoW2 con las expansiones mientras estaba de oferta en Steam, cuando termine  lo que estoy haciendo ahora a ver si me pongo con él xD

Son muy parecidas, pero realmente no son exactamente lo mismo xd

Buena compra, la apruebo, dale y después juegas al 1 :D

Bueno, lo dicho, espero que os guste la entrevista.

P.D: El pin esta dentro de la entrevista @adrizard


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 02:21:39 am »
Me ha noticeado
Spoiler: mostrar


Yo conozco su anecdota hentai, la que no cuenta

Podias nombrarme para entrevista, no pasaba nada, total para lo que valen.



Porque la entrevista es sosa, por eso lo aprueba
Spoiler: Franziska  • mostrar



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2015, 03:38:20 am »
¿Y os habéis tomado en serio lo del pin? Si iba de broma. :xD Debería haber puesto un "(?)". :ph43r:

En fin, gran entrevista y todo eso, aunque ya haya hablado de eso antes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2015, 04:12:08 am »
Le gustan las brujistas, los comics el Mandril y es otaco, ¿hay algún user peor?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2015, 04:52:06 am »
Gran entrevista. Muy completa. Gooses persona original.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2015, 04:57:15 am »
Maldita sea, ¿Por que casi todos los que conozco esta metidos en 40K en vez de fantasy jdr?


Muy buena entrevista.

Aparte, el DoW1 en mi opinion es MUCHISIMO MEJOR que el DoW2 en cuanto a posibilidades y representación de estrategia.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 05:03:36 am por Morphem The Good Failer »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2015, 05:13:31 am »
Buena entrevista porque aparece mi nombre.

Sí, me llamo Carla.

(✿◡‿◡)っ

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2015, 05:22:23 am »
Buena entrevista, aunque lo de los muñecos da mal rollo. Pero se compensa porque al menos no eres andaluz.

Buenos gustos.

Buena entrevista porque aparece mi nombre.

Sí, me llamo Carla.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2015, 05:57:31 am »
No lo puedo Creer llegue al fianl :xD

No ya en serio muy buena entrevista y como dices me alegro de haberte conocido por medio del foro y a los demas users que considero mis amigos.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2015, 06:33:43 am »
Buena entrevista gansos, me salté la pregunta de Umineko pero el resto bien, aunque no me nombres >:[

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2015, 07:32:29 am »
La puta broma pasará a la eternidad como el mejor trolleo a rex de la historia. Just epic.

GGWP

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2015, 07:47:23 am »
Una entrevista muy interesante salvo la parte del jueguito de guerra, me ha sorprendido mucho tu equipo Pokémon y las demás cosas que has dicho, aunque no hayas mencionado a cierta persona xd.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
~Entrevista P✘P #26: gooses~
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:59:41 am »
Gooses gran umineko mejor rolero(?)

Me gusto y no me ha aburrido, aplauso, aplauso, aplauso, gruño, gruño, gruño.