Autor Tema: dudas de novatín mayor  (Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
dudas de novatín mayor
« en: 20 de Septiembre de 2015, 11:40:10 am »
Buenas gente!

Hace unos pocos días me compré Pokémon Alfa Zafiro y tengo unas cuantas dudas...

Con paciencia y MUCHOS cambios en la GTS he conseguido reunir absolutamente todos los pokémon legendarios capturables en X/Y/OR/AS . Tengo una gran parte, pero también me falta otra gran parte (mew, celebi, Jirachi, largo etc)  Hay alguna manera de obtenerlos de manera legal?

- Ayer tuve una cueva mirage con dittos, y capturé como 50. 2 de ellos shiniy (con  muchos de estos dittos conseguí reunir los legendarios) y aun me sobran un montón (sin contar los que tienen naturalezas interesantes para crianza) Tenía pensado cambiarlos en la GTS  PERO.. luego, no recuerdo mucho esta edición, y he estado off mucho tiempo en el tema. Como los dittos no pueden criarse para tener infinitos me gustaría encontrar algunos pokemons que estuviesen bien valorados para tener un flujo de cambio constante, me molaría que me recomendáseis pokemons raros o que buscar, si alguna generación determinada ¿es hoy en dia Feebas raroo buscado? me molaría infinito que me recomendarais algunos, porque por la GTS es imposible mirar eso, dado que todos piden legendarios por todo xD

- Para empezar con los combates, tengo que ponerme TAN al día con el meta actual... que me dedico a coleccionar xD antes de cagarla estoy consiguiendo todos los starters por la GTS a cambio de más dittos xD  Sobre el tema competitivo, como de fiable es la web de Smogon en base al juego original? los tiers se cumplen a rajatabla? ¿En el meta actual hay mucha diferencia numérica entre usar pokemons uber/OU frente a UU/RU o premia más la estrategia?

PD: no colecciono shinys así que pensé en cambiar mis dittos siny, lo que no se que puedo pedir por ello teniendo ya todos los legendarios? :S

a ver si alguno me puede ayudar :P  Gracias!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 11:48:49 am por balmung »


Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:dudas de novatín mayor
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:06:31 pm »
Hola, en cuanto a tus dudas.

1.- Celebi se repartió hace unos meses por renovar o pagar el pokebanco. Todos los demás pokes de evento como son jirachi, victini, darkrai keldeo y creo que shaymin, solo se han repartido en japón. Diance se repartió igual hace poco por regalo misterioso. Creo que genesect, meloetta no se han repartido en esta generación.
En conclusión la única manera de que los consigas es con alguien que tenga power saves o te los pases de juegos anteriores.

2.- En cuanto a los Pokes raros, yo conseguí muchos pokes gracias a los vivillion. pero yo los conseguía facil por que en mi juego de pokemon edición Y, tengo el safari donde salen los bichos esos. Estos lo único que tienen de raro, es que depende de tu región son de diferentes motivos, en total creo son 18 y por eso son raros.

En cuanto a competitivo, no se mucho, pero casi todos se rigen por las reglas y tiers de smogon.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 12:11:20 pm por Golser19 »

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:dudas de novatín mayor
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:27:18 pm »
Si son pokemon de evento olvidate  son muy dificiles de conseguir por GTS pasate por el rincón wifi y quizas te dan alguno. En cuanto a raros lo uque te dijo el compañero Vivillon
Me encantan los pokemon no OU xD


balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:dudas de novatín mayor
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:58:26 pm »
vale, muchas gracias!  Sobre la zona safari, ¿en esta edición funciona igual que en X/Y?
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:dudas de novatín mayor
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:08:14 pm »
vale, muchas gracias!  Sobre la zona safari, ¿en esta edición funciona igual que en X/Y?
El Safari Amistad de XY es único, ROZA tiene la Zona Safari que es muy diferente al Safari Amistad de XY.