Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2016, 06:26:36 am »
Igual ya no sacan más, dejan las que hay para que no se colapse la bolsa con mega piedras y meten otro tipo de evolucion que se sumaria a las megas y regresiones.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #201 en: 08 de Marzo de 2016, 10:07:41 am »

Meganium,Typhlosion,Feraligatr,Fearow,.Zoroark,Unfezant,Stoutland,Gigalith,Seismitoad,Leavanny,Krookodile,Scolipede,Pangoro, Clawitzer,Malamar,Wigglytuff,Poliwrath

Ojala acierte todos  :vueltasss: :vueltasss:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2016, 10:57:12 pm »
Ya he actualizado todos los que participan en la porra hasta @santygrass

No incluidos:
Citar
@javibre95. No cumple con el formato que especifiqué.
@Hypeantonio. Ya votaste antes y no cumple con el formato que especifiqué.
@hisuilover. Son 20 como máximo.
@Vengo del Rosen.  No cumple con el formato que especifiqué.

Tomar nota de todo lo que se comenta por aquí cuesta lo suyo, asi que puse unas normas que hay que seguir para los que quieran que contabilice su apuesta en el primer post (donde está explicado con detalle).
Podeis comentar lo que querais pero solo contabilizaré quienes tengan escrita la apuesta de la manera indicada.

Por cierto:

Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Fearow,.Zoroark, Unfezant, Stoutland, Gigalith, Seismitoad, Leavanny, Krookodile, Scolipede,  Pangoro, Clawitzer, Malamar, Wigglytuff, Poliwrath

Ojala acierte todos  :vueltasss: :vueltasss:
Este es casi el unico que lo puso como le había indicado. Gracias, si me lo escribis de esta manera, sin meter frases de por medio, puntos y aparte, etc. me será mas fácil recopilarlo todo en el 1º post.   :^^U: :^^U:


Volviendo al tema...
Ahora que está a punto de salir los scans de la Coro Coro ¿Habrá llegado ya el momento de que revelen la primera evolución de 7º generación?
 :sisisi:  Yo lo veo bastante probable.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #203 en: 08 de Marzo de 2016, 11:25:45 pm »
esteeeee. Venusaur ya tiene mega  ^__^


Algunos aún tenemos la ilucion de pongan a Blasoise y a Venusaur al nivel de Charizard  con una Venusaurita Solar y una Blastoisita Lunar :ph43r:

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #204 en: 09 de Marzo de 2016, 01:27:52 am »
Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Luxray, Lunatone, Solrock, Tropius, Arbok, Cresselia, Darkrai, Slowking, Zangoose, Snorlax, Kecleon, Flygon, Breloom, Weavile.
De momento se me ocurren esos.

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #205 en: 09 de Marzo de 2016, 04:22:48 am »
Mega-Zoroark YA

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #206 en: 09 de Marzo de 2016, 04:47:17 am »
Ya he actualizado todos los que participan en la porra hasta @santygrass

No incluidos:
Tomar nota de todo lo que se comenta por aquí cuesta lo suyo, asi que puse unas normas que hay que seguir para los que quieran que contabilice su apuesta en el primer post (donde está explicado con detalle).
Podeis comentar lo que querais pero solo contabilizaré quienes tengan escrita la apuesta de la manera indicada.

Por cierto:
Este es casi el unico que lo puso como le había indicado. Gracias, si me lo escribis de esta manera, sin meter frases de por medio, puntos y aparte, etc. me será mas fácil recopilarlo todo en el 1º post.   :^^U: :^^U:


Volviendo al tema...
Ahora que está a punto de salir los scans de la Coro Coro ¿Habrá llegado ya el momento de que revelen la primera evolución de 7º generación?
 :sisisi:  Yo lo veo bastante probable.
no habia visto que ya habia votado antes asi que mejor cuenta mi mensaje antiguo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #207 en: 11 de Marzo de 2016, 09:42:39 pm »
jynx, milotic, froslass, chandelure, parasect, rapidash, sunflora, vespiqueen, cherrim, gothitelle, crobat, florges, masquerain, chimecho, magmortar, mismagius, lilligant,

P.D. Yo se que habia votado anteriormente, pero esta vez si me fije en la lista total de pokex XD, de favor, editame mi respuesta y actualiza esta, de favorsito =S

Me he dado cuenta que soy bastante gay, pongo puros pokes afeminados o femeninos, tambien debo decir que lo pongo por la curiosidad que me dan estas megas, si bien es por la estetica tambien poco por su funcionalidad, sin contar el competitivo

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #208 en: 16 de Marzo de 2016, 06:59:01 am »
Butterfree: 60/45/70/130/95/95 y acceso a Hurricane. Conserva Tinted Lens.
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 0 HP / 0 SpD Mega Metagross: 272-322 (90.3 - 106.9%) -- 43.8% chance to OHKO
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 248 HP / 0 SpD Zapdos: 322-380 (84 - 99.2%)
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 252 HP / 252+ SpD Steelix: 278-328 (78.5 - 92.6%)

Raichu: 60/115/65/125/85/135 y tipo Eléctrico/Lucha. Consigue Adaptability como habilidad.
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 0 SpD Eviolite Chansey: 328-388 (46.5 - 55.1%) -- 69.5% chance to 2HKO
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 112 SpD Hippowdon: 290-342 (69 - 81.4%)
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 292-344 (98.3 - 115.8%)
(También los podrían haber físicos)

Arcanine: 90/130/140/80/140/75 y acceso a Slack Off. Consigue Fur Coat como habilidad.
>>>>>> +1 252+ Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 129-153 (33.6 - 39.9%)
>>>>>> 252+ Atk Life Orb Excadrill Earthquake vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 135-164 (35.2 - 42.8%)
>>>>>> 252 Atk Mega Heracross Rock Blast (5 hits) vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 110-130 (28.7 - 33.9%)

Marowak: 60/100/110/50/100/105. Consigue Huge Power como habilidad. (Le he dejado velocidad troll de 105 porque este bicho conoce BD y SD)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 232+ Def Slowbro: 186-220 (47.2 - 55.8%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Fire Punch vs. 248 HP / 252+ Def Tangrowth: 170-200 (42.1 - 49.6%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Double-Edge vs. 132 HP / 0 Def Tornadus-T: 262-309 (78.9 - 93%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 219-258 (55.5 - 65.4%)

Rapidash: 65/150/80/80/89/136 y tipo Fuego/Hada basado en Pegasus (caballo alado). Acceso a Dragon Dance. Gana Pixilate como habilidad.
>>>>>> 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Clefable: 273-322 (69.4 - 81.9%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 258-304 (86.8 - 102.3%)
>>>>>> +1 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 618-727 (87.7 - 103.2%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Rotom-W: 195-229 (64.3 - 75.5%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 228-268 (57.8 - 68%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Heatran: 760-896 (197.4 - 232.7%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Flare Blitz vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 964-1140 (273.8 - 323.8%)


Rapidash: "No FerroTrans fucking my sweep; Gothistall catched and I'm fanservice. I'm perfect for this meta".
Smogon: ¬¬
Rapidash: ^^
Smogon: "Banned ^^"
Rapidash: "Fuck ¬¬"

Por ahora estos cinco, en otro momento más.



Nuevas formas para el trío de Aves: Formas Inducers.

Articuno: 90/75/95/105/110/100 y tipo Hielo/Acero. Acceso a Flash Cannon y Superpower. Habilidad Snow Warning.
Zapdos: 90/75/85/130/90/110 y tipo Eléctrico/Agua. Acceso a Scald y Whirlpool. Habilidad Drizzle.
Moltres: 90/110/90/100/85/105 y Tipo Fuego/Tierra. Acceso a Sacred Fire y Earth Power. Habilidad Drought.

Mira Machoke, me ha encantado lo que has hecho con los ejemplos que te has currado. No te lo pido como si fueras mi negrero, pero a ver si en algún momento, tú sin prisa, puedes inventar algo decente para un hipotético Mega Dunsparce. Confío en ti.  B)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #209 en: 16 de Marzo de 2016, 08:13:23 pm »
Mi apuesta va por Hawlucha, no hay Pokémon ni ser que se la merezca más que él. Llevamos esperando una mega suya desde el día que le vimos por primera vez y ya es hora de que le pongan una que le ponga al mismo nivel que Mega Rayquaza (o incluso mejor).


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #210 en: 16 de Marzo de 2016, 09:27:21 pm »
Mi apuesta va por Hawlucha, no hay Pokémon ni ser que se la merezca más que él. Llevamos esperando una mega suya desde el día que le vimos por primera vez y ya es hora de que le pongan una que le ponga al mismo nivel que Mega Rayquaza (o incluso mejor).

Hawlucha no necesita una megapiedra, si no, una gema voladora XD

Pero si en Kalos hay uno que otro poke que pareciese que aún pudiera evolucionar, Heliolisk por ejemplo.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #211 en: 16 de Marzo de 2016, 11:08:02 pm »
Mega Yanmega. Solo por la coña
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #212 en: 17 de Marzo de 2016, 01:42:37 am »
Mega Yanmega. Solo por la coña

Precisamente con pokemon como Meganium o Yanmega estuve pensando que los creadores van a evitarles darles mega, simplemente por lo mal que quedarían los nombres: "Mega-Mega-nium"  "Mega-Yan-mega"  :^^U: :^^U:

Y lo mismo con Dragonite, creo que aún no le han dado una mega exactamente por el mismo motivo, no porque no quieran o no l hayan intentado, sino por motivos gramáticos.

Si tuviera mega, el probelma sería el nombre de su megapiedra. En inglés las megapiedras acaban en "-ite"
Sería: ¿"Dragon-ite-ite"? "Dragonitita" en español? Definitivamente no.  :facepalm:

Auguro que con esta nueva generación quizás introduzcan algo nuevo complementario a las megaevoluciones (misteriosas gemas de las caratulas de los titulos?) y pokemon como estos podrán tener así su nueva forma, con un nombre en condiciones.      :^^U:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #213 en: 17 de Marzo de 2016, 01:48:22 am »
Precisamente con pokemon como Meganium o Yanmega estuve pensando que los creadores van a evitarles darles mega, simplemente por lo mal que quedarían los nombres: "Mega-Mega-nium"  "Mega-Yan-mega"  :^^U: :^^U:

Y lo mismo con Dragonite, creo que aún no le han dado una mega exactamente por el mismo motivo, no porque no quieran o no l hayan intentado, sino por motivos gramáticos.

Si tuviera mega, el probelma sería el nombre de su megapiedra. En inglés las megapiedras acaban en "-ite"
Sería: ¿"Dragon-ite-ite"? "Dragonitita" en español? Definitivamente no.  :facepalm:

Auguro que con esta nueva generación quizás introduzcan algo nuevo complementario a las megaevoluciones (misteriosas gemas de las caratulas de los titulos?) y pokemon como estos podrán tener así su nueva forma, con un nombre en condiciones.      :^^U:
Tyranitarita es más lioso en ese sentido. No creo que tomen ese rumbo que dices. Cualquier teoría que se centre en los nombres de los Pokémon se ve destrozada al recordar que casi todos ellos tienen nombres distintos en Japón, que es donde empieza todo. Por lo tanto, por motivos obvios, ahí las megaevoluciones y megapiedras tienen un nombre distinto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #214 en: 17 de Marzo de 2016, 07:37:21 am »
Precisamente con pokemon como Meganium o Yanmega estuve pensando que los creadores van a evitarles darles mega, simplemente por lo mal que quedarían los nombres: "Mega-Mega-nium"  "Mega-Yan-mega"  :^^U: :^^U:

Y lo mismo con Dragonite, creo que aún no le han dado una mega exactamente por el mismo motivo, no porque no quieran o no l hayan intentado, sino por motivos gramáticos.

Si tuviera mega, el probelma sería el nombre de su megapiedra. En inglés las megapiedras acaban en "-ite"
Sería: ¿"Dragon-ite-ite"? "Dragonitita" en español? Definitivamente no.  :facepalm:

Como no deja citar el post de un tema cerrado, lo escribo por aquí:

Citar
Aparte de lo que han dicho arriba, que iría mejor en el manicomio, a mi la Crobatita me hace gracia.

Es como si Flanders se hubiera equivocado diciendo corbata.

¿Y la de Feraligatr? ¿Feraligatrita?

Bibarelita ¡¡Biba!!

¿Butterfree? Butterfrita o Mantequilla requemá

Daaaaarmanitanitanita Daaaarmanita ¡Sígueme, sígueme!

Swannita reshulona

Marowakita, Marowapone

Añadid:

Alguien: Tío, que ha salido una megaevolución de Ditto.
Otro: Uala! ¿Y qué nombre le han puesto a la piedra?
A: Dittita
O: Tita
A: Nooooo... que se llama Dittita.
O: Tita...pero no entiendo que ver con Ditto...

Gorebyssita
Gore no le gusta lo que ve
Gore aplasta

(What If Hulk se hubiera llamado Gore?)

Arbokita de pichón

Jirachita -le dijo Tarzán a su mona para que realizara círculos concéntricos en el mismo sitio.

Persianita: Dícese de una persiana muy pequeña

Blissita del mal Calibe es lica lica.


Créeme que toda esta sarta de tonterías no les cortará las alas para en un futuro darles mega a estos Pokémon. Me parece una razón absurda para no dar mega a un Pokémon.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #215 en: 17 de Marzo de 2016, 07:41:01 am »
Como no deja citar el post de un tema cerrado, lo escribo por aquí:

Añadid:

Alguien: Tío, que ha salido una megaevolución de Ditto.
Otro: Uala! ¿Y qué nombre le han puesto a la piedra?
A: Dittita
O: Tita
A: Nooooo... que se llama Dittita.
O: Tita...pero no entiendo que ver con Ditto...

Gorebyssita
Gore no le gusta lo que ve
Gore aplasta

(What If Hulk se hubiera llamado Gore?)

Arbokita de pichón

Jirachita -le dijo Tarzán a su mona para que realizara círculos concéntricos en el mismo sitio.

Persianita: Dícese de una persiana muy pequeña

Blissita del mal Calibe es lica lica.


Créeme que toda esta sarta de tonterías no les cortará las alas para en un futuro darles mega a estos Pokémon. Me parece una razón absurda para no dar mega a un Pokémon.
La Pidgeotita existe y nadie lo sabe.....

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #216 en: 17 de Marzo de 2016, 08:08:34 am »
Precisamente con pokemon como Meganium o Yanmega estuve pensando que los creadores van a evitarles darles mega, simplemente por lo mal que quedarían los nombres: "Mega-Mega-nium"  "Mega-Yan-mega"  :^^U: :^^U:

Y lo mismo con Dragonite, creo que aún no le han dado una mega exactamente por el mismo motivo, no porque no quieran o no l hayan intentado, sino por motivos gramáticos.

Si tuviera mega, el probelma sería el nombre de su megapiedra. En inglés las megapiedras acaban en "-ite"
Sería: ¿"Dragon-ite-ite"? "Dragonitita" en español? Definitivamente no.  :facepalm:

Auguro que con esta nueva generación quizás introduzcan algo nuevo complementario a las megaevoluciones (misteriosas gemas de las caratulas de los titulos?) y pokemon como estos podrán tener así su nueva forma, con un nombre en condiciones.      :^^U:

Pues fácil, Dragonitite, tampoco es que sea tan difícil pensarlo, ¿o cómo Glalita, Sableynita o Tyranitarita?

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #217 en: 20 de Marzo de 2016, 04:41:52 am »
Seaking, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Noctowl, Torterra, Infernape, Empoleon,  Staraptor,Chatot, Rampardos, Bastiodon, Serperior, Samurott, Emboar, Krookodile, Chesnaught, Delphox, Greninja y Meowstic.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #218 en: 23 de Marzo de 2016, 03:53:01 am »
Yo quiero a
M-rapidash: puede tomar forma de pegaso de fuego y cambiar su tipo a fuego volador, ganando mucha velocidad y ataque.
M-poliwrath: podria obtener la hab potencia bruta, su velocidad, ataque y ps aumentarian.
M-Meganium: no se muy bien como podrian ser en mega xD
M-Typhosion
M-Feraligatr
M-Ninetales:  pasa a ser fuego/fantasma, con hab levitacion o cuerpo llama gando bastantes ps, def y algo de def esp.
M-Dragonite: la verdad no le hace falta mega pero quiero una xD

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #219 en: 23 de Marzo de 2016, 05:16:23 pm »
Mi apuesta:

Meganium, Feraligatr, Typhosion, Chesnaught, Greninja, Delphox, Hydreigon,  Arcanine, Lapras, Drapion, Toxicroak, Leavanny, Darmanitan, Haxorus, Dragonite, Galvantula, , Chandelure, Braviary, Mandibuzz, Volcarona.
___________________________________________________________ ______________________________

Ahora, intentando explicar el por que de algunos, los iniciales de Johto necesitan la suya por que ya le dieron a los de primera generacion y tercera generacion, los de sexta probablemente les den una por que Greninja alcanzo rapidamente mucha popularidad como Charizard, y seria tonto si solo le dieran mega a el ignorando a los otros 2, Hydreigon con una mega estaria al nivel de otros megas bastante poderosos, los demas los añadi por que simplemente me gustaria ver una mega de ellos.  :^^U:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar