Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:32:53 pm »
Muy bien,ahora argumenta campeón.
Dunsparcr puto amo. Argumentado.


Soy lesbiana.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:37:24 pm »
Dunsparcr puto amo. Argumentado.
Son las dos palabras mejor argumentadas que he visto en mi vida.Por otra parte se lo merece y quiero que le den el tipo dragón.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:06:55 pm »
Algunos no sé que se os pasa por la cabeza pidiendo a Mega Mewtwo Z y Mega Charizard Z. ¿En serio sois tan poco originales y en serio deseais que 2 Pokémon ya viables lleven 3 mega estando la gran mayoría de especies que no tienen ni donde caerse muertos?

Es que ojalá que sea sarcasmo, porque si es verdad... no voy a decir ni lo que pienso.

@Xkroter @AngelOscuro20 @el_ekiminu

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:35:06 pm »
Algunos no sé que se os pasa por la cabeza pidiendo a Mega Mewtwo Z y Mega Charizard Z. ¿En serio sois tan poco originales y en serio deseais que 2 Pokémon ya viables lleven 3 mega estando la gran mayoría de especies que no tienen ni donde caerse muertos?

Es que ojalá que sea sarcasmo, porque si es verdad... no voy a decir ni lo que pienso.

@Xkroter @AngelOscuro20 @el_ekiminu
De 700 pokemon que hay y solo quieren que dos destaquen por tener 3 megas,luego os quejais de que el metagame de VGC se componga de 20 pokemon y el resto sea para completar la pokedex.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:45:33 pm »
Algunos no sé que se os pasa por la cabeza pidiendo a Mega Mewtwo Z y Mega Charizard Z. ¿En serio sois tan poco originales y en serio deseais que 2 Pokémon ya viables lleven 3 mega estando la gran mayoría de especies que no tienen ni donde caerse muertos?

Es que ojalá que sea sarcasmo, porque si es verdad... no voy a decir ni lo que pienso.

@Xkroter @AngelOscuro20 @el_ekiminu

Debería revisar la conversación otra vez, no la has entendido bien.

-------------------------

En cuanto a Dunsparce, ese bichito era de mis preferidos cuando jugaba mi edición Cristal. Su apariencia sosegada y tranquila contagiaba en mí una especie de paz muy relajante cuando lo veía xD; pero no, no quiero que le den una mega, quiero que tenga su propia evolución, nada de condenarlo a vivir eternamente con ese potencial y sólo transformable en combate. Y de tener un tipo secundario sería Tierra, eso sería lo natural (o incluso Veneno), el tipo Dragón no sé de dónde se lo sacáis, si además no aprende ningún ataque tipo dragón.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:54:29 pm »
Yo sigo ere que ere, me encantaría una mega o formas alternativa (primigenia , desatada ...) tanto de mew como de cerebi y todos los legendarios de ese tipo que su apariencia es de un infante, como si de una cría se tratase, como el caso de hoopa .
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:56:34 pm »
Debería revisar la conversación otra vez, no la has entendido bien.
Sinceramente, eso espero. Pero creo que mínimo uno de los 3 que he citado no es sarcasmo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:58:36 pm »
Yo sigo ere que ere, me encantaría una mega o formas alternativa (primigenia , desatada ...) tanto de mew como de cerebi y todos los legendarios de ese tipo que su apariencia es de un infante, como si de una cría se tratase, como el caso de hoopa .
Ya me veo una forma de Celebi estilo el titan que crea en la 4peli de pkm (?)


Crystal_Scarlett

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-6889-4137

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Primer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:54:22 am »
Bueno, dejo yo también que megaevoluciones me gustarían que incluyeran en los próximos juegos   =P

Rapidash: Una mega para este pokemon puede ser interesante, con un posible buen diseño inspirado en Pegaso. Apostaría por Fuego-Volador o Fuego--Hada, no se la verdad :^^U:

Lapras: Es uno de esos pokes que tienen buen diseño, pero poco se ve por metagame. Le pondría una mega haciéndola un poco más bulky. Los tipos creo que los mantendría.

Iniciales: No apuesto por ninguna región, pero seguro que caen un trió de iniciales en el próximo juego, como en el caso de X/Y.

Lanturn: Mismo caso que Lapras. Me mola su diseño, y como no una mega podría ser interesante. Voltiocambio , escaldar, etc , tiene buen set de movimientos para mi gusto.

Flygon/ Milotic: Los fans de pokemon lo piden a gritos, y yo también, en especial Flygon  :ph43r:

Bueno por ahora, estas son las megas que me gustaría ver, si me se ocurren más ya iré poniendo

Un saludo chavales  :ook:


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:38:31 am »
Va, reconozco que ese Hariyama es muy bestia, en principio su habilidad natural sería Sheer Force, pero viendo su movepool me parecía un poco desperdicio y se me ha ido chetándolo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Slaking. Su habilidad es "útil" sólo en una determinada circunstancia, y es que se le baje uno de los stats; supongo que lo que has querido decir es que sin una habilidad "inútil" es demasiado, y sigo sin estar de acuerdo.

El argumento de que alcanza 770 puntos de stats total es insuficiente para calificarlo de monstruosidad, sin ir más lejos, Mega-Metagross junto con su habilidad hace que su potencia de fuego real alcance los 765 puntos de stats y no veo a nadie tirándose de los pelos por ello. Lo que hace que un pokemon sea "bestia" es el conjunto de sus características y las circunstancias que lo rodean: stats, tipo, habilidad, movepool, counters, etc. La prueba palpable de que la suma de stats no lo es todo es que puedes encontrar pokemon con más de 600 puntos que jamás pasarán de ser un simple RU, siendo además que ni siquiera son los mejores de esa tier. Y  por contra, pokemon como Ferrothorn  (489 puntos) nadie los mueve de OU (Kyurem-B en BW es también buen ejemplo).

Lo que hace tan bueno a ese Slaking no es su ataque, superado por Metagross, Mawile, Medicham, Heracross, Kanghaskan, Charizard X, Pinsir, Hoopa y Gardevoir en su versión especial, etc. Lo que lo hace bueno es su bulky + movepool que le permite adaptarse muy bien a cualquier equipo pero sin ser perfecto, sería como una especie de Greninja, por poner un ejemplo. Una de los mejores megas posibles, pero que no se le escapa a Loppuny y que Slowbro puede frenar.

En cuanto a Flygon. Todas esas habilidades las pasé por la calculadora y eran basura. 140 de speed es lo que alcanza Electrode, no lejos de los 136 que he puesto. Eso le deja con 60 puntos a repartir, 40 para ataque y 20 para especial y te queda una mega mediocre. Stats parecidos a los de Landorus-T con una habilidad peor, menos bulky, menos velocidad que la versión scarf, movepool ligeramente inferior,... entonces, ¿para qué malgastar el Megaslot en un pokemon cuyo Roll lo hace mejor Landorus-T?. Como dije, darle una mega ahora, con las habilidades que hay y el movepool que tiene terminaría siendo decepcionante, sólo con un cambio exagerado del roll que se le presupone se le puede sacar utilidad, de otro manera estará condenado a ser una mega más a la altura de Beedrill, Pidgeot o Gallade.
defiant es una habilidad peligrosísima si pillas un defog, y dado que es counter perfecto de muchisimos defoggers, no le cuesta nada entrar.  +2 intenta parar ese monstruo.
flygon con la mega que le pusistes queda como un mix entre noivern y landorus (para que lo sepas, NO APRENDE BOOMBURST)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2015, 04:16:37 am »
defiant es una habilidad peligrosísima si pillas un defog, y dado que es counter perfecto de muchisimos defoggers, no le cuesta nada entrar.  +2 intenta parar ese monstruo.
flygon con la mega que le pusistes queda como un mix entre noivern y landorus (para que lo sepas, NO APRENDE BOOMBURST)

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, la clave podría ser usar spin en lugar de defog.

Y ese Flygon es un poco Noivern también, de hecho creo que una supuesta mega de Noivers se parecería bastante a eso. Boomburst lo aprende Vibrava en ORAS al lvl 47. ¿Una posible pista de las intenciones de la gran "N"?

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2015, 04:30:10 am »
aqui pongo estos 20:
Kanto: Nidoqueen, Nidoking, MAchamp, Golem
Johto: Slowking, Foretress, Skarmory
Hoenn: Slaking, Wailord,
Sinnoh: Gastrodon, Bornzong, Mgnezone, Lickilicki, Rhyperior, Froslass, Manaphy
Teselia: Conkeldurr, Darmanitan
Kalos: Gogoat, Avalugg
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:21:06 am »
(Desde mi punto de vista tiene sentido) no estoy proponiendo una mega pero... yo creo que arceus necesita una nueva forma(que cambie a lo shaymin)
Por que admitamos lo 120 en cada stab,hablando de un dios.....

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:57:57 am »
yo pienso que seran :
mega-flygon,mega-slowking,mega-butterfree,mega-froslass,mega-ursaring,mega-fearow,mega-lapras,mega-hawlucha,mega-klefki,mega-raichu,mega-avalaugg,mega-trevenant,mega-milotic,mega-clefable,mega-machamp,mega-blisey,mega-coffagrigus,mega-haxorus,mega-mew,mega-nidoking,mega-nidoqueen,mega-wobuffet y mega-ninetales

y habra 2 formas primigenias de yveltal y xerneas

Crystal_Scarlett

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-6889-4137

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Primer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:58:18 am »
(Desde mi punto de vista tiene sentido) no estoy proponiendo una mega pero... yo creo que arceus necesita una nueva forma(que cambie a lo shaymin)
Por que admitamos lo 120 en cada stab,hablando de un dios.....

120 en cada stat es poco? Si no tuviera bastante ya con los cambios de tipos que le otorgan las tablas elementales. :facepalm:

Acceso a Recover, Swords Dance, ExtremSpeed y Sentencia (no me acuerdo en ingles) con stab del tipo, gran variedad de movimientos ESPECIALES ,etc. No, nueva forma de Arceus no gracias  - -


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2015, 08:13:02 am »
120 en cada stat es poco? Si no tuviera bastante ya con los cambios de tipos que le otorgan las tablas elementales. :facepalm:

Acceso a Recover, Swords Dance, ExtremSpeed y Sentencia (no me acuerdo en ingles) con stab del tipo, gran variedad de movimientos ESPECIALES ,etc. No, nueva forma de Arceus no gracias  - -
Los primigenios,mega ray y los mega mewtwos le superan en stats,necesita tener una forma todopoderosa con 820 de BST total.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2015, 08:23:50 am »
Los primigenios,mega ray y los mega mewtwos le superan en stats,necesita tener una forma todopoderosa con 820 de BST total.
Porque reducir las BST de esas bestias que destruyen el juego no es una opcion valida para GF, es mejor crear algo mas fuerte :rolleyes:

aqui pongo estos 20:

Sinnoh: Manaphy

Mas que a Manaphy, se la daba a Phione, pues este no es mas que un Glalie en tipo agua con esos 480 BST y no hace nada que Manaphy no pueda hacer
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:21:36 am »
Sinceramente, eso espero. Pero creo que mínimo uno de los 3 que he citado no es sarcasmo.
Debería revisar la conversación otra vez, no la has entendido bien.
;)  :ook:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2015, 01:14:08 pm »
Ahí van los míos

Kanto: Butterfree,Ninetales,Dragonite
Jhoto: Meganium,Feraligart,Thyplosion,Blissey
Hoenn: Milotic,Flygon,Beautifly,Delcatty
Shinnoh: Torterra,Infernape,Empoleon,Froslass
Isshu: Serperior,Emboar,Samurott
Kalos: Goodra y Sylveon

Esos son mis 20 megas xD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:58:03 pm »
Kanto: butterfree, sandslash, machamp, weezing
Johto: iniciales, sunflora, ursaring
Hoenn: milotic, shiftry, FLYGON
Sinnoh ( :love: ): iniciales (sobre todo infernape), roserade, luxray, electivire & magmortar, weavile
Teselia: iniciales pls, hydreigon (viva ghechis! Okno), conkeldurr, alomomola
Kalos: INICIALES (excepto greninga (?)), noivern, florges, y otras más si sacan nuevos pokemon, pero tampoco he probado mucho porque sinceramente no me atraen demasiado