Autor Tema: Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.  (Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« en: 16 de Septiembre de 2015, 09:45:06 am »
Aunque no hayan confirmado el juego directamente  con las nuevas formas de zygarde es ovbio que pronto habra nuevo juego de pokemon
pero ustedes que esperan de estas entregas?

En contenido

-El frentebatalla seguramente veamos al frentebatalla en este juego por todas las referencias al frente que vimos en ROZA  aunque creo que sera un frente batalla diferente al de hoenn con nuevos personaje como lo fue el frente de sinnoh.                   

-Cambios de dificultad como BW2 pero tener la opción desde el principio

-Megas de todos los iniciales la únicas megas nuevas espero es que saquen de todos los iniciales. y una opinion mia yo creo que el greninja de ash es una mega porque en el trailer se ve que el greninja de ash cambia de forma y seguramente sea una especia de mega singular como la de rayquaza.

-Que vuelva el pwt y las revanchas contras lo lidere de gymnasio prefiero eso a que vuelva el frentebatalla.

Cosas de historia

-Me gustaria volver a ver personajes de otras regiones ya que solo hubo referencias pero nunca aparecieron directamente
no se me gustaria volver a enfrentarme a cyntia o volver a toparme con el profesor oak.

-Saber el verdadero origen de las megaevoluciones y del trio legendario de kalos porque ROZA me dejaron mas dudas que respuestas.

-Saber porque carajo mewtwo estan en kalos y porque tiene 2 megaevoluciones  un pokemon artificial que deber tener pocos años de ser creado.                     

-Volver a toparme con N o los protagonistas bw si han jugado los juegos de 5ta gen lo entenderán 

-Saber que paso con lysson y  hansdome y saber  el paradero de tristana.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:47:47 am »
Aunque no hayan confirmado el juego directamente  con las nuevas formas de zygarde es ovbio que pronto habra nuevo juego de pokemon
pero ustedes que esperan de estas entregas?

En contenido

-El frentebatalla seguramente veamos al frentebatalla en este juego por todas las referencias al frente que vimos en ROZA  aunque creo que sera un frente batalla diferente al de hoenn con nuevos personaje como lo fue el frente de sinnoh.                   

-Cambios de dificultad como BW2 pero tener la opción desde el principio

-Megas de todos los iniciales la únicas megas nuevas espero es que saquen de todos los iniciales. y una opinion mia yo creo que el greninja de ash es una mega porque en el trailer se ve que el greninja de ash cambia de forma y seguramente sea una especia de mega singular como la de rayquaza.

-Que vuelva el pwt y las revanchas contras lo lidere de gymnasio prefiero eso a que vuelva el frentebatalla.

Cosas de historia

-Me gustaria volver a ver personajes de otras regiones ya que solo hubo referencias pero nunca aparecieron directamente
no se me gustaria volver a enfrentarme a cyntia o volver a toparme con el profesor oak.

-Saber el verdadero origen de las megaevoluciones y del trio legendario de kalos porque ROZA me dejaron mas dudas que respuestas.

-Saber porque carajo mewtwo estan en kalos y porque tiene 2 megaevoluciones  un pokemon artificial que deber tener pocos años de ser creado.                     

-Volver a toparme con N o los protagonistas bw si han jugado los juegos de 5ta gen lo entenderán 

-Saber que paso con lysson y  hansdome y saber  el paradero de tristana.
Pues de lo que has dicho el Greninja de Ash es disfrazado.
Y si quiero que vulevan lysson y tristana.

Yo lo que espero :
-Un Mega Milotic,pues de iniciales me da igual xD
-El FrenteBatalla
-Y nuevas funciones
Saludos  :ook:
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 09:50:24 am por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:25:55 pm »
Mega Hawlucha y un recinto tan genial, innovador y filosófico como lo fue el Malvalona Gourmet, todo lo demás es relleno, opcional y/o sobrante.


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:42:02 pm »
¿Qué espero de ellos?...Pues como aún hay muy poca información no puedo profundizar demasiado.
Lo que espero y ojala sea así, es una buena historia, como por ejemplo la de BW2, que me pareció interesante y no taaaan aburridas como otras.
También megas de Pokémon que la necesiten, por ejemplo, Dewgong, Lapras, Furret....y porque no...un Mega Milotic  :love:
Aparte de eso, un buen post game y que vuelva el Frente Batalla, o que no sea Frente Batalla, sino algo parecido pero que te haga echar horas de diversión para conseguir distintos simbolos/medallas...

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:24:07 pm »
Yo en cusnto a pokes espero:

Mega milotic
Mega fligon
Mega snorlax
Mega spiritomb

Por favor darle una evo o una mega o algo al marginado de dunsparce k no se acuerda ni su madre de él...

Algo nuevo de porigon... Ya hace tiempo desde su ultima actualizacion...

Las "megas" o cambios en los iniciales de kalos

Ademas de algun pokémon basado en un huskie... Hay muchos perros ya (granbull, houndoom, arcanine, electrike, luxray, scoutland...) quiero un husky najaja

2 posibles eeveelutions?? Mi logica dicta: si esta la nueva de hada... Pues una de veneno o acero y otra de lucha o dragon... Es decir la efectiva frente a sylveon y la contra la aue sylveon es efectiva..

Y algo que me desepera y ya habeis comentao... Si mewtwo es el clon fallido... Porque narices es él el que despierta el verdadero poder (como dijo el propio mewtwo) y no el original y verdadero mew???



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:26:04 pm »
¿Qué espero de los próximos juegos? Pues muchas cosas, ya que cada final de generación siempre trae cosas que los convierten en juegos magistrales (si los mejor considerados son Esmeralda, HGSS y B2N2 no es por casualidad). Aquí va una lista de cosas que me gustaría ver:

-Megas nuevas: Lo más seguro es que si se regresa a Kalos veremos megas de Chesnaught, Delphox y Greninja. Además, no sería descabellado pensar también en Butterfree, Slowking y Froslass, puesto que en ROZA sus contrapartes recibieron megas, y se estaría repitiendo lo que pasó entre XY y ROZA (primero fueron Gardevoir y Mawile y después Sableye y Gallade). Y Flygon, que lo tengo shiny y quiero ver de una vez como luciría en mega. :ph43r:

-¿Forma nueva para Volcanion?: De esto no estoy muy seguro, pero viendo que en ROZA metieron a Mega-Diancie y a Hoopa Desatado...

-Historia interesante: La historia de las entregas de las quinta generación es una de las muchísimas razones por las que es mi favorita, y me encantaría que una trama me volviera a enganchar así.

-Personajes: Esto está bastante ligado al apartado anterior, pero me gustaría ver qué ha pasado con ciertos personajes de XY y ROZA (Lysson y Tristana desaparecidos, todavía no sabemos la relación exacta entre Malva y el Team Flare o por qué Handsome pierde la memoria, y AZ todavía tiene mucho que decir).

-Un buen coliseo: El Frente de Batalla del Esmeralda y el PWT de B2N2 me tuvieron enganchado cientos de horas (por el Frente de Pt/HG/SS no puedo hablar, al no haber podido jugarlos), y molaría ver otro lugar para echar combates así de entretenidos.

-Caza de Insignias: Otra cosa que hizo de Blanco y Negro 2 las mejores ediciones, y que debería volver. Las horas que come eso son inimaginables.

-DIFICULTAD: Jugar con Repartir Experiencia es un paseo, ya lo comprobé cuando en el Y no sabía lo cheto que era este objeto. Pero es que luego, en el Zafiro Alfa, jugué sin Repartir Experiencia, y también se me hizo demasiado fácil. No creo que cueste tanto añadir la opción de cambiar dificultad en el menú de opciones, como tantas veces se ha comentado.

-POSTGAME: Una vez más, vuelvo a comparar con las últimas ediciones de la quinta generación, porque estas tenían un postgame inmenso (aparte de algunas cosas que ya he mencionado anteriormente, también tenían MUCHAS rutas que explorar ya terminada la aventura, así como montones de entrenadores famosos a los que retar a revanchas. No pido que lo igualen siquiera, tan solo que al menos se acerquen a lo que fue eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:36:38 pm »
Yo espero lo siguiente.

-Mas terreno explorable en Kalos.

-Que sigan explicando el proceso de la mega evolución.

-Una buena historia entre Zygarde,Xerneas y Yvlteal.

-Nuevos personajes, y personajes antiguos.

- Handsome si o si, Lysson si o si, el tio de Floette si o si.

-Nuevos pokemon...depende, si es septima generación vale, si sigue siendo parte de la sexta, nuevas mega evoluciones y listo: Dragonite,Flygon y poco mas.

- Que expliquen lo del Greninja de Ash, por que si esto ocurre en el juego seria la ostia xd
En Hoenn.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:39:29 pm »
-Caza de Insignias: Otra cosa que hizo de Blanco y Negro 2 las mejores ediciones, y que debería volver. Las horas que come eso son inimaginables.

Las insignias siguen estando, sólo que ahora se limitan a que las veas en PGL.


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:40:20 pm »
Las insignias siguen estando, sólo que ahora se limitan a que las veas en PGL.

Todo hay que decirlo, molan mucho mas en BN2 que en PGL xd
En Hoenn.


ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:46:22 pm »
Yo lo que más espero/deseo es:

1º) que tengamos al fin el ansiado FRENTE DE BATALLA y que sea como el del esmeralda (o algo mejorado)

2º)Que tengamos un mapa bastante grande, ya sea al principio pequeño (kalos sur) y luego se expanda después de la liga

3º)Alguna nueva mega, como ya nos han acostumbrado (aunque con las que tenemos ya parecen suficientes): flygon, dragonite, milotic, wobbuffet

4º)Algo nuevo que modifique los combates dobles (algún pokemon con nuevo tipo o algo aunque eso igual ya será para la séptima gen)

5º)Dificultad, espero que sea más dificil que el x/y y ro/za

6º)Nuevos pokemon

*Aunque para mi si son sólo las dos primeras me conformo

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:22:52 pm »
A mi me gustaría un buen reto al final frente batalla, mega-mew, mega-raichu,
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:34:05 pm »

-Una buena historia entre Zygarde,Xerneas y Yvlteal.


A mi me vale si explican algo sobre ellos, que con lo que han revelado de zygarde ya sabemos más que de xerneas e yveltal juntos

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:58:29 pm »
MAS:
-Postgame
-Revanchas alto mando mas fuerte
-kalos sur
-mas pokemons nuevos la otra mitad de la pokeddex de kalos
-mas historia
-nuevas megas que algunos se lo merecen: flygon, butterfree,....
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:36:16 am »
Esto lo puse en un post semejante hace unos días, ahi va =D

Realmente Z podría aportar más bien poco. Añaden cosas y innovan de edición en edición, pero muchas veces quitan lo añadido a la versión anterior para añadir otras nuevas funciones, no entiendo porque no pueden tener ambas xD  Por otro lado creo que el sistema de combate y el planteamiento PvP es perfecto, a lo sumo se podria hacer más ágil los menús, pero ya no cambiaría nada... bueno si, los gritos de los pokemon. Teniendo la serie anime ahí no se porque no pueden coger los audios (como con pikachu)  Llevo desde la primera edición comprando absolutamente todos los pokemons pero tras tantos años empiezo a cansarme de la base. Espero que para la siguiente generación me gustaría que cambiasen algunas cosas. en base a mi opinión os dejo algunas:

  • El funcionamiento de las MOs nunca me ha gustado, hace 10 años estaba guay, pero nose, podrían mejorar el sistema; que para ganar habilidades 'fuera de combate' no limitase los movimientos 'en combate'. ¿Cuantos pokemons han sido obligados a realizar tareas forzosas como cargar con cuantas más MOs mejor? xD  Tal vez simplemente podría ser que teniendo la MO, la medalla y un pokemon que pudiese aprenderlo, lo hiciese sin más. Como el Ultra vuelo sería perfecto. Me gusta demasiado el ultra vuelo con su mapa 3D como para enterrarlo en este juego, espero que lo vayan mejorando
  • Las rutas TAN lineales, estaría bien que fuesen más anchas. Con un mapa no tan marcado o cerrado.
  • Planteamiento menos lineal en cuanto a historia. Aunque debo decir que para mi la historia de B/N fue la mejor hasta ahora,  X/Y me decepcionó un poco, pero fue una buena vuelta a los origines.
  • Gymnasios por tipo pokemon. Es parte del aprendizaje del juego, pero, hoy en dia la curva es demasiado plana. Podrían hacer que las cuatro últimas medallas los lideres de gimnasio no estuviesen ligados a un tipo, tal vez a una estrategia.
  • Tu desde un inicio llevas un equipo de hasta seis pokemon, pero MUY rara vez los otros entrenadores usan más de tres. Y con suerte no son pidgeys-ratatas. con más de 700 pokemon, podría haber más cantidad y variedad para los pobres entrenadores ambulantes. Hasta podría haber entrenadores de distintas dificultades en las rutas.
  • Con tantos pokemon, no me importa ya que no añadan nuevos, siempre pueden añadir mega evoluciones a lo sumo. (aunque me gustariá ver nuevos xD) Pero, con tantos, podrían  hacer que en la nueva región tengamos un poco de todas las anteriores generaciones desde el inicio. Que aparezcan Pidgeys, Hoothoot, zigzagoones...! Quitar esa limitación de Pokedex nacional-regional y tener rutas más pobladas. Actualmente está bien para remakes, pero como juego generacional es un poco lastre.
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2015, 04:16:59 am »
Pues lo de los niveles de dificultad estaría muy bien, yo pondría en "Nivel actual" como "Nivel Fácil".

Un rival más que cumpla su rol como tal siendo mucho más competitivo y con más historia que los que te acompañaban en X/Y.

El regreso de Lysson, saber cómo escapó, más detalles sobre la guerra de hace 3000 años y el Proyecto AZOTH de los Equipos Aqua y Magma.

Profundizar más en la relación entre Kalos y Hoenn (haber si nos aclaramos con dónde surgió la Mega-Evolución XD).

Un Frente de Batalla o PseudoFrente.

Y que haya una traducción decente al castellano y no metieran la pata tanto, pues no estaría mal porque dejan perlas como esta en Zafiro Alfa: http://imgur.com/OJe110U (La imagen no se veía así que he puesto el link).
Spoiler: Pokemon • mostrar

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Que esperan de la secuela de kalos? tanto en contenido y historia.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2015, 04:37:00 am »
a mi me gustaría:

Que volviera en dream world o al menos algo parecido, me gustaba bastante(si ya se que que es exclusivo del BN)
Frente batalla.
Nuevas megas, entre ellas de snorlax, flygon y milotic.
Nuevas evolution, al menos una.
Zonas nuevas, creo que esto es obvio que estará.
Mejor historia y mas dificultad.