Autor Tema: Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus87714

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« en: 13 de Septiembre de 2015, 03:26:34 am »
Hola, con las noticias de la nueva nintendo NX, supuestamente sacarán dos nuevas consolas, una de sobremesa y otra portátil. Supuestamente sustituirán a WiiU y 3DS, creéis que los próximos juegos de pokemon los sacarán para la nueva generación de consolas y dejarán de lado a WiiU y 3DS?

Enviado do meu G900F desde tapatalk




Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 03:30:38 am »
Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: Quizás hasta lo saquen en móviles.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2015, 03:44:20 am »
Para sacar juegos de pokemon esperarian un par de años después de la salida de la consola, y todavia ni la han anunciado .
Todavia quedan juegos para 3ds

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2015, 04:36:33 am »
Ni de coña los sacan para la NX

1º-Los nuevos juegos van a ser revelados YA, es decir, antes del 20 de septiembre fijo, porque ya nos han revelado la(s) mascotas e incluso un anime que lleva el nombre de algo que forme  el de los nuevos juegos (Z)

2º-Yo recuerdo que la 3ds salió y BW=BW2 siguieron saliendo para ds

En mi opinión esperarán a los proximos para la NX. Son nintendo y saben que poca gente va a cambiar de consola por unos juegos que aporten poco

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2015, 04:43:21 am »
Ni de coña los sacan para la NX

1º-Los nuevos juegos van a ser revelados YA, es decir, antes del 20 de septiembre fijo, porque ya nos han revelado la(s) mascotas e incluso un anime que lleva el nombre de algo que forme  el de los nuevos juegos (Z)

2º-Yo recuerdo que la 3ds salió y BW=BW2 siguieron saliendo para ds

En mi opinión esperarán a los proximos para la NX. Son nintendo y saben que poca gente va a cambiar de consola por unos juegos que aporten poco
+1,los nuevo seran para 3DS.

Pues yo tambien pienso igual aparte que siempre es por estos meses que los revelan.

Si yo creo que sera la septima generacion.

~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2015, 04:43:43 am »
Ni de coña los sacan para la NX

1º-Los nuevos juegos van a ser revelados YA, es decir, antes del 20 de septiembre fijo, porque ya nos han revelado la(s) mascotas e incluso un anime que lleva el nombre de algo que forme  el de los nuevos juegos (Z)

2º-Yo recuerdo que la 3ds salió y BW=BW2 siguieron saliendo para ds

En mi opinión esperarán a los proximos para la NX. Son nintendo y saben que poca gente va a cambiar de consola por unos juegos que aporten poco
Yo me estaba refiriendo a la séptima generación, no al Z.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2015, 04:45:34 am »
Pokemon Z: No

Septima gen: No lo se. Sientate y espera.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

jesus87714

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2015, 05:10:55 am »
Espero que tengáis razón ya que no me apetece comprar una nueva consola por 300 pavos, además si lo hiciesen alos que compraron la 3DS New los joderian bien, de todas, creo que los próximos juegos de pkmn serán igual que xy y ROZA, la mecánica sera la misma y para la nueva generación harán ese "cambio"  de revolucionar los combates.

Enviado do meu G900F desde tapatalk


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2015, 05:16:39 am »
Espero que tengáis razón ya que no me apetece comprar una nueva consola por 300 pavos, además si lo hiciesen alos que compraron la 3DS New los joderian bien, de todas, creo que los próximos juegos de pkmn serán igual que xy y ROZA, la mecánica sera la misma y para la nueva generación harán ese "cambio"  de revolucionar los combates.

Enviado do meu G900F desde tapatalk
Algunos dicen wue mas bien podria doblar la potencia de la Wii U pero sinceramente todo son rumores

Enviado desde donde no te importa .l.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:42:07 pm »
Yo espero que si van a sacar una nueva generación que sea original y que cambie un poco para que no se haga muy repetitiva.
En cuanto a Nintendo NX, no creo que la saquen para esa consola que aún ni han anunciado, seguiran sacandola para 3DS y New 3DS seguramente, y espero que no sea solo para la New.

jesus87714

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:44:29 pm »
Haber si hay suerte, dentro de dos días lo más seguro es que se presente o pokemon z o la nueva generación.

Enviado do meu G900F desde tapatalk


jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2015, 07:02:53 am »
No va a ver nueva generacion todavia.

Es lo mas obvio que habra pokemon Z o pokemon XYZ

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:52:12 pm »
Realmente Z podría aportar más bien poco. Añaden cosas y innovan de edición en edición, pero muchas veces quitan lo añadido a la versión anterior para añadir otras nuevas funciones, no entiendo porque no pueden tener ambas xD  Por otro lado creo que el sistema de combate y el planteamiento PvP es perfecto, a lo sumo se podria hacer más ágil los menús, pero ya no cambiaría nada... bueno si, los gritos de los pokemon. Teniendo la serie anime ahí no se porque no pueden coger los audios (como con pikachu)  Llevo desde la primera edición comprando absolutamente todos los pokemons pero tras tantos años empiezo a cansarme de la base. Espero que para la siguiente generación me gustaría que cambiasen algunas cosas. en base a mi opinión os dejo algunas:

  • El funcionamiento de las MOs nunca me ha gustado, hace 10 años estaba guay, pero nose, podrían mejorar el sistema; que para ganar habilidades 'fuera de combate' no limitase los movimientos 'en combate'. ¿Cuantos pokemons han sido obligados a realizar tareas forzosas como cargar con cuantas más MOs mejor? xD  Tal vez simplemente podría ser que teniendo la MO, la medalla y un pokemon que pudiese aprenderlo, lo hiciese sin más.
  • Las rutas TAN lineales, estaría bien que fuesen más anchas. Con un mapa no tan marcado o cerrado.
  • Planteamiento menos lineal en cuanto a historia. Aunque debo decir que para mi la historia de B/N fue la mejor hasta ahora,  X/Y me decepcionó un poco, pero fue una buena vuelta a los origines.
  • Gymnasios por tipo pokemon. Es parte del aprendizaje del juego, pero, hoy en dia la curva es demasiado plana. Podrían hacer que las cuatro últimas medallas los lideres de gimnasio no estuviesen ligados a un tipo, tal vez a una estrategia.
  • Tu desde un inicio llevas un equipo de hasta seis pokemon, pero MUY rara vez los otros entrenadores usan más de tres. Y con suerte no son pidgeys-ratatas. con más de 700 pokemon, podría haber más cantidad y variedad para los pobres entrenadores ambulantes. Hasta podría haber entrenadores de distintas dificultades en las rutas.
  • Con tantos pokemon, no me importa ya que no añadan nuevos, siempre pueden añadir mega evoluciones a lo sumo. (aunque me gustariá ver nuevos xD) Pero, con tantos, podrían  hacer que en la nueva región tengamos un poco de todas las anteriores generaciones desde el inicio. Que aparezcan Pidgeys, Hoothoot, zigzagoones...! Quitar esa limitación de Pokedex nacional-regional y tener rutas más pobladas. Actualmente está bien para remakes, pero como juego generacional es un poco lastre.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 11:55:58 pm por balmung »
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

jesus87714

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:20:35 am »
Realmente Z podría aportar más bien poco. Añaden cosas y innovan de edición en edición, pero muchas veces quitan lo añadido a la versión anterior para añadir otras nuevas funciones, no entiendo porque no pueden tener ambas xD  Por otro lado creo que el sistema de combate y el planteamiento PvP es perfecto, a lo sumo se podria hacer más ágil los menús, pero ya no cambiaría nada... bueno si, los gritos de los pokemon. Teniendo la serie anime ahí no se porque no pueden coger los audios (como con pikachu)  Llevo desde la primera edición comprando absolutamente todos los pokemons pero tras tantos años empiezo a cansarme de la base. Espero que para la siguiente generación me gustaría que cambiasen algunas cosas. en base a mi opinión os dejo algunas:

  • El funcionamiento de las MOs nunca me ha gustado, hace 10 años estaba guay, pero nose, podrían mejorar el sistema; que para ganar habilidades 'fuera de combate' no limitase los movimientos 'en combate'. ¿Cuantos pokemons han sido obligados a realizar tareas forzosas como cargar con cuantas más MOs mejor? xD  Tal vez simplemente podría ser que teniendo la MO, la medalla y un pokemon que pudiese aprenderlo, lo hiciese sin más.
  • Las rutas TAN lineales, estaría bien que fuesen más anchas. Con un mapa no tan marcado o cerrado.
  • Planteamiento menos lineal en cuanto a historia. Aunque debo decir que para mi la historia de B/N fue la mejor hasta ahora,  X/Y me decepcionó un poco, pero fue una buena vuelta a los origines.
  • Gymnasios por tipo pokemon. Es parte del aprendizaje del juego, pero, hoy en dia la curva es demasiado plana. Podrían hacer que las cuatro últimas medallas los lideres de gimnasio no estuviesen ligados a un tipo, tal vez a una estrategia.
  • Tu desde un inicio llevas un equipo de hasta seis pokemon, pero MUY rara vez los otros entrenadores usan más de tres. Y con suerte no son pidgeys-ratatas. con más de 700 pokemon, podría haber más cantidad y variedad para los pobres entrenadores ambulantes. Hasta podría haber entrenadores de distintas dificultades en las rutas.
  • Con tantos pokemon, no me importa ya que no añadan nuevos, siempre pueden añadir mega evoluciones a lo sumo. (aunque me gustariá ver nuevos xD) Pero, con tantos, podrían  hacer que en la nueva región tengamos un poco de todas las anteriores generaciones desde el inicio. Que aparezcan Pidgeys, Hoothoot, zigzagoones...! Quitar esa limitación de Pokedex nacional-regional y tener rutas más pobladas. Actualmente está bien para remakes, pero como juego generacional es un poco lastre.
Yo de Pokemon Z o ZYX, espero que almenos cambien la historia y las ciudades, rutas... Que sea más bien Pokemon blanco/negro 2 que un platino o esmeralda.
En cuanto alo que me gustaría que fuese:

Estaria bien cambiar un poco los combates, gráficos están bastante guay, pero cambiarlos un poco, realmente no sabría que decir, pero cambiar un poco el combate.

Que haya una historia mucho más larga y currada, más seria.

Que sea un mundo más abierto, las ciudades más grandes.

Que puedas personalizar al personaje, que no sea exclusivo de Kalos.

Que los líderes  de gimnasio sean más estratégicos y que tengan más nivel.

Que puedas viajar a otras regiones.

Que tenga un montón de misiones secundarias, para conseguir pokemon exclusivos, objetos...

Y que la Liga Pokemon, sea mas difícil de derrotar.

Que hay más sitios para entrenar y que no solo sea la Liga Pokemon, cómo paso en ROZA y XY.

Enviado do meu G900F desde tapatalk


Kenjy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3237-0898

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:48:27 am »
Yo de Pokemon Z o ZYX, espero que almenos cambien la historia y las ciudades, rutas... Que sea más bien Pokemon blanco/negro 2 que un platino o esmeralda.
En cuanto alo que me gustaría que fuese:

Estaria bien cambiar un poco los combates, gráficos están bastante guay, pero cambiarlos un poco, realmente no sabría que decir, pero cambiar un poco el combate.

Que haya una historia mucho más larga y currada, más seria.

Que sea un mundo más abierto, las ciudades más grandes.

Que puedas personalizar al personaje, que no sea exclusivo de Kalos.

Que los líderes  de gimnasio sean más estratégicos y que tengan más nivel.

Que puedas viajar a otras regiones.

Que tenga un montón de misiones secundarias, para conseguir pokemon exclusivos, objetos...

Y que la Liga Pokemon, sea mas difícil de derrotar.

Que hay más sitios para entrenar y que no solo sea la Liga Pokemon, cómo paso en ROZA y XY.

Enviado do meu G900F desde tapatalk

Ya me gustaría a mi que al menos la mitad de las cosas que decís pasaran,pero me da que no solo no va a ocurrir,si no que cada vez será peor y más fácil y sencillo todo.

Nos guste o no los niños son una parte importante de Pokémon si no la que más,y conforme pasa el tiempo tienen que adaptarse a ello,no solo eso si no que los más veteranos en la saga o más adultos seguimos sea como sea comprándolos,entonces¿para qué ofrecer mayor dificultad etc si los compramos igual y además al ser más fáciles atraen a gente nueva y niños? por desgracia es así y hay que hacerse a la idea.

Lo que no descarto y espero que pase pronto son posibles modos de dificultad,ya están tardando pienso xD,saludos.

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:59:17 am »
Ya me gustaría a mi que al menos la mitad de las cosas que decís pasaran,pero me da que no solo no va a ocurrir,si no que cada vez será peor y más fácil y sencillo todo.

Nos guste o no los niños son una parte importante de Pokémon si no la que más,y conforme pasa el tiempo tienen que adaptarse a ello,no solo eso si no que los más veteranos en la saga o más adultos seguimos sea como sea comprándolos,entonces¿para qué ofrecer mayor dificultad etc si los compramos igual y además al ser más fáciles atraen a gente nueva y niños? por desgracia es así y hay que hacerse a la idea.

Lo que no descarto y espero que pase pronto son posibles modos de dificultad,ya están tardando pienso xD,saludos.

Cierto, casi todo lo que comentaba yo era más tema jugabilidad y variedad. Sobre la dificultad, tienes razón. a mis 26 años se me hace un poco difícil pensar en los niños, pero diría que hoy en día ya están un poco más metidos en los videojuegos. No fue como en mi generación que muchos pokemon rojo + game boy color fuese su primer contacto con los videojuegos. Yo creo que podrían jugar más con la curva de dificultad. El inicio está perfecto para alguien novato pero realmente durante las ocho medallas la curva apenas sube hasta la liga pokeon, que ahi si que ya exige un poco más. Realmente podrían pulir eso. un poco más. De hecho me acabo de pasar la liga pokémon por segunda vez en Alfa Zafiro y me ha costado xD iba con el chip de pegarme con dummies. De todas maneras es tal como dices, es dificil tocar algo ahi y que todos quedemos contentos y los novatos no se frustren.
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

jesus87714

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokemon Z o séptima generación para Nintendo NX?
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2015, 02:02:55 am »
Cierto, casi todo lo que comentaba yo era más tema jugabilidad y variedad. Sobre la dificultad, tienes razón. a mis 26 años se me hace un poco difícil pensar en los niños, pero diría que hoy en día ya están un poco más metidos en los videojuegos. No fue como en mi generación que muchos pokemon rojo + game boy color fuese su primer contacto con los videojuegos. Yo creo que podrían jugar más con la curva de dificultad. El inicio está perfecto para alguien novato pero realmente durante las ocho medallas la curva apenas sube hasta la liga pokeon, que ahi si que ya exige un poco más. Realmente podrían pulir eso. un poco más. De hecho me acabo de pasar la liga pokémon por segunda vez en Alfa Zafiro y me ha costado xD iba con el chip de pegarme con dummies. De todas maneras es tal como dices, es dificil tocar algo ahi y que todos quedemos contentos y los novatos no se frustren.
Sí, molaría bastante que dejasen elegir la dificultad, como en juego de sobremesa, fácil, normal y difícil. Con dejaría bastante contentos a todas las edades.

Enviado do meu G900F desde tapatalk