Autor Tema: [Análisis] Mega Mewtwo X [Aprobado]  (Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Mega Mewtwo X [Aprobado]
« en: 07 de Septiembre de 2015, 03:27:50 am »

    #150 Mega Mewtwo X


    Tipo




    Stats Mewtwo

    PS: 106
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 154
    Defensa Especial: 90
    Velocidad: 130

    Stats Mega Mewtwo X

    PS: 106
    Ataque: 190
    Defensa: 100
    Ataque Especial: 154
    Defensa Especial: 100
    Velocidad: 130




    Debilidades

    x2
    x2
    x2


    Resistencias

    x0,5
    x0,5

    Inmunidades

    No Tiene



    Habilidades

    Presión (Pressure)
    Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.
    Su efecto es anulado por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.

    Habilidad DW

    Nerviosismo (Unnerve)
    Esta habilidad provoca que los Pokémon rivales no puedan usar la Baya que lleven equipada. Afecta a todos los Pokémon rivales en un combate múltiple.

    Mega Habilidad: Impasible (Steadfast)

    Si un Pokémon con esta habilidad se ve obligado a retroceder por el ataque de un Pokémon rival, su Velocidad aumenta un nivel.



    Movimientos

    Por nivel
    Por MT/MO
    Por tutor
    Por Otros Métodos



    Análisis

    Con la llegada de la Sexta Generación y de las megaevoluciones, Mewtwo obtuvo dos megas, Mega Mewtwo Y de tipo Psíquico, un Sweeper especial magnífico  y Mega Mewtwo X de tipo Psíquico y Lucha, un Sweeper físico brutal. Cuando Mewtwo mega evoluciona en Mega Mewtwo X obtiene un aumenta de +80 en su ataque y de +10 en ambas defensas, con esa subida tan brutal de ataque es capaz de acabar con equipos enteros él solo.
    Mega Mewtwo X cuenta con unos Stats base enormes, en especial destaca sus 190 de ataque de base convirtiéndolo de esta manera en el Pokémon que tiene mayor cifra de ataque base de todo el Metagame, su ataque especial también es excelente, pudiendo ser un buen Sweeper mixto, por ello Mewtwo puede adoptar diversos roles y ser bastante impredecible, además gracias a su otra mega también puede contar con el factor sorpresa. Su velocidad le permite adelantar a la mayoría del metagame de Ubers, excepto a algunas formas de Deoxys y Pokémon que lleven el Pañuelo Elegido. Su movepool también es muy amplio, tanto por la parte ofensiva como por la de Support lo que le proporciona una gran versatilidad.

     




    Pros y Contras


    *Posee una excelente velocidad y su ataque base es brutal.
    *Puede ser impredecible, ya que no se sabe de qué mega se trata, si Mega-X o Y.
    *Tiene un Bulk decente para Tier donde se encuentra (106/100/100).
    *Su movepool es muy amplio, tanto por la parte ofensiva como por la de Support.
    *Tiene acceso a un movimiento de recuperación fiable, recuperación.



    *Es vunerable a todo tipo de Entry Hazard.
    *Su movepool a pesar de ser muy amplio, la mayoría de sus mejores movimientos son especiales, por ejemplo, Onda Mental.
    *Ha ganado el tipo Lucha en el peor momento debido a la llegada de las Hadas.



    Movesets Mega Mewtwo X

    Mega Physical sweeper


    Mewtwo @Mewtwoita X
    Habilidad: Presión------->Impasible
    Naturaleza: Alegre (+Spe, -Spa)
    EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 Def
    Movimientos:
    -~Patada Baja / ~Puño Drenaje
    -~Cabezazo Zen / ~Psicocorte
    -~Puño Hielo / ~Terremoto
    -~Mofa / ~Recuperación
    Spoiler: mostrar

    Mewtwo @Mewtwonite X
    Ability: Pressure------>Steadfast
    Nature: Jolly (+Spe, -Spa)
    EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 Def
    Moves:
    ~Low Kick / ~Drain Punch
    ~Zen Headbutt / ~Psycho Cut
    ~Ice Punch / ~Earthquake
    ~Taunt / ~Recover

    Explicación del set:

    Gracias a su enorme ataque y velocidad Mega Mewtwo X puede abrir fácilmente huecos en el equipo rival y ser un excelente lame game Sweeper. Sus principales movimientos que reciben STAB serán Patada Baja o Puño drenaje, Patada Baja tiene un potencia variable entre 20 y 120 pero en Ubers casi siempre golpeará con 120 de potencia por el gran peso de los Pokémon de esa Tier mientras que Puño Drenaje golpea con una potencia inferior pero permite poder recuperar HP durante la batalla y hacerlo más duradero. Cabezazo Zen y Psicocorte son los otros movimientos que reciben STAB, Cabezazo Zen cuenta con una potencia mayor y puede provocar retroceso a costa de una menor precisión, mientras que Psicocorte puede causar críticos. En el tercer slot, se puede elegir entre Puño Hielo para golpear con mayor efectividad a los Pokémon de tipo Tierra, Dragones, Plantas y Voladores como M-Salamence, Landorus-I o Shaymin-S entre otros... o Terremoto para pegar más fuerte a Aegislash, Groudon-P o M-Gengar. Como último movimiento llevaremos Mofa para evitar posibles estados alterados, hazard...o Recuperación para recuperar HP durante el combate, también podría llevarse en este Slot Corpulencia para aumentar un nivel tanto nuestro ataque como defensa. Otras posibles opciones es llevar Roca Afilada para voladores como Ho-oh y Puya Nociva para las molestas Hadas.
    Se podría prescindir del ataque psíquico y llevar Puño Hielo y Terremoto junto a Mofa o Recuperación o incluso 4 ataques físicos como otra posible alternativa.


    Mega Bulky Sweeper


    Mewtwo @Mewtwoita X
    Habilidad: Presión------->Impasible
    Naturaleza: Alegre (+Spe, -Spa)
    EVs: 248 HP / 252 Spe / 8 Atk
    Movimientos:
    ~Recuperación
    ~Corpulencia
    ~Patada Baja / ~Puño Drenaje
    ~Puño Hielo / ~Terremoto
    Spoiler: mostrar

    Mewtwo @Mewtwonite X
    Ability: Pressure------>Steadfast
    Nature: Jolly (+Spe, -Spa)
    EVs: 248 HP / 252 Spe / 8 Atk
    Moves:
    ~Recover
    ~Bulk Up
    ~Low Kick / ~Drain Punch
    ~Ice Punch / ~Earthquake

    Explicación del Set:

    Set Bulky de Mega Mewtwo X, con Corpulencia aumentamos en un nivel tanto el ataque como la defensa y con Recuperación vamos recuperando el HP perdido. Patada Baja o Puño Drenaje será el movimiento que recibe STAB, Patada Baja podrá golpear con 120 de potencia dependiendo del peso del rival, y con Puño Drenaje podremos recuperar HP pero su potencia suele ser inferior. En el último Slot llevaremos un movimiento de cobertura, a elegir entre Puño Hielo o Terremoto, elegiremos uno u otro dependiendo de las necesidades. También podría llevarse Cabezazo Zen o Psicocorte como otro movimiento que recibe STAB. Roca Afilada también es otra opción a tener en cuenta.
    El EVs Spread está destinando a darle el mayor Bulk posible a Mewtwo y gracias a su velocidad podrá usar Corpulencia rápidamente.



    Otras Opciones


    • Mewtwo también podría llevar un Set con Sustituto + 3 ataques, que quedaría de la siguiente forma:
    Spoiler: mostrar


    Mewtwo @Mewtwoita
    Habilidad: Presión-------->Impasible
    Naturaleza: Alegre (+Spe, -Spa)
    EVs: 252 Atk / 252 Spe  / 4 Def
    Movimientos:
    ~Sustituto
    ~Patada Baja / Puño Drenaje
    ~Cabezazo Zen / Psicocorte
    ~Puño Hielo / Terremoto

    Explicación del Set: Colocamos un sustituto cuando tengamos la ocasión idónea e intentaremos Sweepear detrás de él. Elegiremos entre Patada Baja o Puño Drenaje dependiendo de lo que queramos, si más poder o recuperar HP. Cabezazo Zen y Psicocorte serán los otros movimientos que reciben STAB Psíquico. Por último como movimientos de cobertura podremos llevar Puño Hielo o Terremoto. También se podría prescindir de del STAB Psíquico y llevar otro movimiento de Cobertura.


    • Mewtwo también cuenta con un gran ataque especial, por lo que un set Mixto podría ser bastante interesante:
    Spoiler: mostrar


    Mewtwo @Mewtwoita X
    Habilidad: Presión------->Impasible
    Naturaleza: Ingenua (+Spe, -SpD)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 Atk
    Movimientos:
    ~Onda Mental
    ~Patada Baja / ~Puño Drenaje
    ~Rayo Hielo
    ~Llamarada / ~Bola Sombra

    Explicación del Set: Mega Mewtwo X también cuenta con un elevado ataque especial, por lo que puede ser un buen Sweeper Mixto. Onda Mental será el movimiento que recibe STAB de tipo Psíquico y con el que podremos golpear a Walls especiales como Kyogre o Ho-oh. Patada Baja o Puño Drenaje reciben también STAB, con Patada Baja podremos golpear con 120 de potencia a Pokémon pesados pero con Puño Drenaje podremos recuperar HP pero su potencia suele ser inferior. Rayo Hielo para voladores y dragones como Rayquaza, Mega Salamence, Shaymin- S o Yveltal. En el último Slot tendremos que elegir entre llevar Llamarada para Genesect o Aegislash y Bola Sombra para pegar más fuerte a Lugia, Mewtwo o alguna forma de Deoxys. La naturaleza también podría ser Activa (+Spe, -Def) en vez de Ingenua.


    • Un set Calm Minder también podría ser otra opción viable, aunque para ello suele ser mejor Mega Mewtwo Y:
    Spoiler: mostrar


    Mewtwo @Mewtwoita
    Habilidad: Presión-------->Impasible
    Naturaleza: Miedosa (+Spe, -Atk)
    EVs: 252 Spa / 252 Spe  / 4 Def
    Movimientos:
    ~Paz Mental
    ~Onda Mental
    ~Esfera Aural / ~Onda Certera
    ~Rayo Hielo / ~Llamarada

    Explicación del Set: Mewtwo X también puede ser un buen Sweeper especial, ya que su ataque especial no es para nada despreciable. Paz Mental para aumentar en un nivel tanto nuestro ataque especial como defensa especial. Onda Mental será el movimiento de tipo Psíquico que recibe STAB y con el que podremos golpear a Walls especiales como Kyogre o Ho-oh. Esfera Aura u Onda certera será el STAB de Lucha, con Esfera Aural nos aseguramos de golpear el 100% de las veces, pero su potencia es inferior a la de Onda Certera y la precisión de Onda Certera deja mucho que desear. Como cuarto movimiento se puede llevar algún movimiento de cobertura como Rayo Hielo o Llamarada, también podría llevarse Bola Sombra, o incluso Mofa y/o Recuperación. Una de las razones para usar este set en Mewtwo X en lugar de Mewtwo Y es que puede usar Esfera Aural u Onda Certera con STAB, cosa que Mewtwo Y no puede, ya que es Psíquico puro.


    • En los dos primeros Sets se podría llevar naturaleza Firme (+Atk, -Spa) en lugar de Alegre para ganar más potencia ofensiva a costa de sacrificar velocidad.
    • Un posible Set con Sustituto + Corpulencia + Patada Baja / Puño Drenaje + Cabezazo Zen / Psicocorte, pero este set no es tan viable como los otros ya que se queda demasiado expuesto a las Hadas.
    • También un Set SubPunch (Sustituto + Puño Certero) más otros dos movimientos que le ofrezcan buena cobertura.
    • Mewtwo también cuenta con una gran variedad de movimientos de Support como Fuego Fatuo que permite mermar a un atacante físico, Onda Trueno para paralizar a Pokémon que salgan al cambio, puede poner Pantallas, Intercambio para poder cambiar la habilidad por la de un rival, Gravedad, Capa Mágica para reflejar posibles Hazard y ataques que producen estados alterados...
    • Aparte de contar con una gran variedad de movimientos de Support, Mewtwo también cuenta con otros movimientos ofensivos que pueden ser también utilizados en sus Sets principales, entre ellos podemos destacar, Puño Fuego para M-Scizor o Ferrothorn, Puño Trueno, Puño Incremento para aumentar un nivel el ataque con cada golpe, Aqua Cola, Juego Sucio, etc.
    • Mewtwo también puede funcionar como inductor de clima, ya que tiene acceso a Tormenta Arena, Danza Lluvia, Granizo y Día Soleado, pero siempre son mejores otras opciones para poner el clima.


    Counters  y Checks


    Las Hadas son buenos Counters de Mewtwo X,  Xerneas tiene acceso a Fuerza Lunar y le da 0HKO, mientras que Arceus Fairy con Setencia también puede darle 0HKO, y M-Mawile también le pega muy fuerte con Caratoña, Mawile en especial debe de tener cuidado de que Mewtwo no lleve Terremoto.


    Los Pokémon de tipo Fantasma también pueden resultar ser una pesadilla para Mewtwo X, Aegislash, Giratina y Arceus son inmunes a su STAB de lucha, y también resisten bien su STAB Psíquico. Aunque debe de tener cuidado Aegislash de que Mewtwo no lleve Terremoto, Puño Fuego o Llamarada. Pero quizás uno de los mejores Counters puede ser M-Sableye, ya que es inmune a sus 2 STABs y gracias a sus excelentes defensas puede aguantar cualquier golpe de Mewtwo y quemarle con Fuego Fatuo para quedarlo inutilizarlo.


    Gracias a las buenas excelentes defensas de Lugia y Deoxys-D pueden ser considerados buenos Counters de Mewtwo X, ya que resisten sus 2 STABs perfectamente, además Lugia puede pegarle con fuerza si lleva Aerochorro (Es raro que lleve Aerochorro) o paralizarlo y/o envenarle, al igual que Deoxys-D que puede aprovechar para poner Hazard en el campo o Pantallas, así como paralizarle o envenenarle. Lugia debe de tener cuidado de que Mewtwo no lleve Puño Hielo o Rayo Hielo. Arceus-Psíquico también puede ser un buen Check aunque suele ser raro de ver, ya que hay mejores versiones de Arceus.


    Mewtwo X también tiene debilidad al tipo Volador, pero estos no suelen ser Counters, la mayoría son Checks, dependiendo del Set de Mewtwo y del objeto que lleve equipado sus rivales, Mewtwo si lleva Puño Hielo o Rayo Hielo puede acabar con ellos enseguida, o Roca Afilada para Ho-oh.

       
    Aunque Mewtwo X tiene mejor defensa que Mewtwo Y, también le pueden dar Revenge Kill algunos Pokémon, en especial Arceus Extreme Killer, Genesect con Pañuelo elegido puede pegar y salir con Ida y vuelta, por su parte Deoxys-A con Psicoataque le da 0HKO y es más rápido que Mewtwo.

     
    Mewtwo X odia cualquier cambio de estado, ya sea parálisis, envenenamiento, pero lo que realmente le duelen son las quemaduras. M-Sableye es un genial Counter de Mewtwo X ya que es inmune a ambos STABs y puede quemarle con Fuego Fatuo e irse recuperando con Recuperación, también puede usar Mofa para evitar Corpulencia o que se recupere.



    Compañeros de Equipo


    Los Pokémon de tipo Acero pueden ser buenos compañeros para Mewtwo, por ejemplo tenemos Aegislash que resiste al tipo hada y volador, o M-Mawile que resiste todas las debilidades de Mewtwo X.


    Pokémon que puedan provocar parálisis también pueden ser buenos compañeros, pueden paralizar posibles Counters o Pokes que lleven equipado el pañuelo elegido y puedan superar en velocidad a Mewtwo X.


    Clérigos que puedan curar posibles estados alterados de Mewtwo, también son buenas opciones como compañeros de equipo, ya que las quemaduras pueden quedarlo bastante tocado. Alguno de esos compañeros pueden ser,  Blissey o Chansey que además de curar al equipo pueden pasar Deseos que pueden restaurar una gran cantidad de HP.


    Pokémon que pongan Hazard también pueden ser buenos compañeros, ya que le facilita el Sweep a Mewtwo, además pueden también cubrir algunas debilidades como Skarmory o Excadrill que resisten el tipo Hada y Volador.


    Los Defoggers también son buenos compañeros de Mewtwo ya que necesita tener el campo libre de basura para poder entrar y salir con una mayor comodidad, algunos de esos Pokémon pueden ser Latios, Latias o Giratina-O.



    Pokémon que tenga un alto poder ofensivo también pueden ser buenos compañeros para Mewtwo X, ya que Mewtwo es más común en equipos ofensivos, un ejemplo de ello es Deoxys-A o Normal que tienen unos altos Stats de ataque y ataque especial, o Kyogre-P que cuenta con una excelente defensa especial y ataque especial.




    ¿Qué hablar en este tema?

    -Como utilizarlo
    -Movesets Posibles
    -Counters y Checks
    -Compañeros de equipo
    -Debatir sobre en la tier que se encuentre
    -Y posiblemente muchas cosas más

     

    ¡A debatir!
    [/list]
    « Última modificación: 04 de Octubre de 2015, 10:20:26 pm por Melkor »



    Pichu7

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6070
    • Karma: +78/-0
    • Me habéis pikado.
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 53
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:50:20 am »
    En el primer set ponle 4 evs en defensa física porque genesect es el único user común de download en ubers y suele ser scarfed físico (de esta manera subirá at.especial en vez de ataque físico si te sale al campo frente a mewtwo-x).
    El ataque psíquico no es obligado del todo en este mewtwo, puedes comentar la posibilidad de llevar eq + ice punch junto a mofa o recover e incluso 4 ataques físicos ofensivos como posibles alternativas.

    El segundo set me parece OK.

    El tercero no sabría decirte, no lo probé pero se ve interesante.

    Mencionar sets CM con aura sphere en OO (son inferiores a mewtwo-y pero el tipo lucha le da un pequeño nicho).

    Recuerda que patada baja pega más fuerte a kyogre y arceus grass que puño trueno o fuego.
    Ya miraré otro día mejor.
    Dejo moderación por asuntos laborales.

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:39:38 pm »
    En el primer set ponle 4 evs en defensa física porque genesect es el único user común de download en ubers y suele ser scarfed físico (de esta manera subirá at.especial en vez de ataque físico si te sale al campo frente a mewtwo-x).
    El ataque psíquico no es obligado del todo en este mewtwo, puedes comentar la posibilidad de llevar eq + ice punch junto a mofa o recover e incluso 4 ataques físicos ofensivos como posibles alternativas.

    El segundo set me parece OK.

    El tercero no sabría decirte, no lo probé pero se ve interesante.

    Mencionar sets CM con aura sphere en OO (son inferiores a mewtwo-y pero el tipo lucha le da un pequeño nicho).

    Recuerda que patada baja pega más fuerte a kyogre y arceus grass que puño trueno o fuego.
    Ya miraré otro día mejor.
    Ya he añadido lo que has comentado, también he puesto un Set CM en OO
    Otro día ya me comentas que más hay que cambiar o añadir, gracias  :ook:

    Pichu7

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6070
    • Karma: +78/-0
    • Me habéis pikado.
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 53
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:46:05 pm »
    Pasa el set mixto a OO, no lo veo muy útil para el meta en general.

    En caso de usar algo mixto sería el primer set con ice beam en vez de puño hielo para pegarle KO a mega salamence pero incluso con nat.alegre le da KO sin evs en at.especial (naive si quieres dar OHKO seguro a las versiones defensivas salvo que inviertan mucho en def.especial lo cual es raro).

    Psystrike pega solo un poco más fuerte que cabezazo zen max ataque y el flinch % por el miss % los hace casi iguales.
    También tiene competencia con el otro mewtwo.

    Se puede usar pero considero que no debería ser un set de los principales.

    Queda mejor en OO, con el set físico pega más fuerte y los counters que tiene son menos. Es como Lucario en UU, no hay necesidad de hacerlo mixto aunque tenga stats para ello porque rinde menos y no hay muchas razones para ello.
    Dejo moderación por asuntos laborales.

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:21:17 pm »
    Pasa el set mixto a OO, no lo veo muy útil para el meta en general.

    En caso de usar algo mixto sería el primer set con ice beam en vez de puño hielo para pegarle KO a mega salamence pero incluso con nat.alegre le da KO sin evs en at.especial (naive si quieres dar OHKO seguro a las versiones defensivas salvo que inviertan mucho en def.especial lo cual es raro).

    Psystrike pega solo un poco más fuerte que cabezazo zen max ataque y el flinch % por el miss % los hace casi iguales.
    También tiene competencia con el otro mewtwo.

    Se puede usar pero considero que no debería ser un set de los principales.

    Queda mejor en OO, con el set físico pega más fuerte y los counters que tiene son menos. Es como Lucario en UU, no hay necesidad de hacerlo mixto aunque tenga stats para ello porque rinde menos y no hay muchas razones para ello.
    Pues listo @pichushiny  ya he quitado el set Mixto de los principales y lo he incorporado en OO  :ook:

    Pichu7

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6070
    • Karma: +78/-0
    • Me habéis pikado.
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 53
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2015, 06:54:34 pm »
    Arceus psychic puedes mencionarlo en checks junto a deoxys-D (mencionando que es muy raro de ver porque hay mejores arceus que usar).

    Quitaba la mención de puya nociva para el segundo set, es lo único.

    En el primer set debe mencionarse bulk up en el cuarto slot.

    En compañeros de equipo, pon a deoxys-velocidad o ataque en vez del normal, razones obvias.
    Los compañeros que pones no están mal, pero se echa en falta algunos más ofensivos. Darkrai, Groudon-P, Kyogre-P, Arceus ghost o normal, Genesect, etc.

    Por lo demás, aprobado.
    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 06:57:14 pm por pichushiny »
    Dejo moderación por asuntos laborales.

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 0/3]
    « Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:33:40 pm »
    Arceus psychic puedes mencionarlo en checks junto a deoxys-D (mencionando que es muy raro de ver porque hay mejores arceus que usar).

    Quitaba la mención de puya nociva para el segundo set, es lo único.

    En el primer set debe mencionarse bulk up en el cuarto slot.

    En compañeros de equipo, pon a deoxys-velocidad o ataque en vez del normal, razones obvias.
    Los compañeros que pones no están mal, pero se echa en falta algunos más ofensivos. Darkrai, Groudon-P, Kyogre-P, Arceus ghost o normal, Genesect, etc.

    Por lo demás, aprobado.
    Todo añadido @pichushiny
    Gracias por los aportes ^^

    Luispako

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6507
    • Karma: +33/-0
    • // Padre de PxP //
      • Ver Perfil
      • DA
      • Email
    • FC - 3DS: 0516-7250-7318

    • Total Badges: 55
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 1/3]
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:15:50 pm »
    CC 2/3

    Serlli

    • Usuario de honor
    • Gurú Pokémon
    • *
    • Mensajes: 3008
    • Karma: +73/-0
    • Absolute Zero
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2621 4048 8850

    • Total Badges: 38
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [CC: 1/3]
    « Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:08:57 am »
    CC 2/3
    Gracias ^^
    Ya solo falta le falta un aprobado  ^__^

    Melkor

    • ポケモン博士
    • Administrador
    • Pokéxperto Omega
    • *
    • Mensajes: 10538
    • Karma: +-1/--1
    • I, Melkor vi Britannia, command you!
      • Ver Perfil
      • Pokéxperto
    • FC - 3DS: 3480-2526-9595

    • Total Badges: 54
      Badges: (View All)
      Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:[Análisis] Mega Mewtwo X [Aprobado]
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2015, 10:21:00 pm »
    Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=150

    ‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)