Autor Tema: ¿Juegos PS3?  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
¿Juegos PS3?
« en: 31 de Agosto de 2015, 10:56:48 pm »
Hola a todos. Yo tenía una PS3 de 12 GB, pero era una mierda. La he llevado a GAME y un amigo me ha regalado la de 500 GB.

El caso es que me entristece tenerla "sola" sin juegos. En fin, ahora solo tengo el castlevania: lords of shadows (No se rian, usaba la PS3 para jugar de PS1). Pues saber que juegos me recomiendan para este pedazo de plataforma

Había pensado pillarme el GoW I y II, el FF III (No se si hay III-2) y algun que otro AC. Y por supuesto el Castelvania 2

Diganme porfa que AC podria pillarme. Tengo el IV y Unity para PS4, y el sindicate parece una mierda asi que no creo que me lo pille.

Tampoco quiero cargarme de juegos, solo llenar un poco la memoria con buenos juegos. En el otro tema ya vieron mis gustos, y me gustaria que me recomendasen

A ver que me contais...  ;)



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 11:09:06 pm »
Hombre, te aconsejo que te pilles los exclusivos

The Last of Us es un PECADO no tenerlo ni jugarlo, la saga Uncharted es muy buena también, en lo personal, Heavy Rain y Beyond Dos Almas son buenos también, aunque fíjate en algún Gameplay, ya que quizás su sistema de juego no te guste y son algo cortos

En rol japonés tienes la trilogía de Final Fantasy XIII, pero el primero tuvo muchas criticas por ser pasillero, aunque a mi me gustó y los siguientes, el que más me gustó fue el XIII-2, peor claro, empieza en el final del primero...

...mejor pillate el Ni No Kuni, rol japonés de la mano del estudio de animación Ghilbi

Y como no el Metal Gear Solid IV, aún EXCLUSIVO de PS3

Finalmente, te recomiendo también el Infamous 1 y 2, también exclusivos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:45:23 am »
En rol japonés tienes la trilogía de Final Fantasy XIII, pero el primero tuvo muchas criticas por ser pasillero, aunque a mi me gustó y los siguientes, el que más me gustó fue el XIII-2, peor claro, empieza en el final del primero...

...mejor pillate el Ni No Kuni, rol japonés de la mano del estudio de animación Ghilbi

Dentro del género JRPG tienes también los Tales of: Graces, Symphonia (que viene con su secuela: Dawn of the New World), Xillia, Xillia 2 (estos dos son exclusivos de PS3) y Zestiria (este saldrá en octubre de este año). También está Vesperia, pero está totalmente en japonés, así que no lo cuento.

No tengo demasiada idea sobre los demás, así que será mejor que otros te aconsejen. De todas formas a mí Final Fantasy XIII tampoco me pareció tan malo como todo el mundo lo pinta, de hecho me gustó bastante, y también prefiero el XIII-2.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 05:01:36 am »
Si no jugaste en su día a Kingdom Hearts, te recomiendo que cojas los ports HD que sacaron. El I viene con el KH: Chain of Memories, y el II viene con el KH: Birth by sleep. Es un juego A-RPG que mezcla los universos de Final Fantasy y Disney. Aunque suene muy bizarro, fueron un boom en su época y tienen muchos fans, yo entre ellos.

...claro que no habiendo jugado a ningún Final Fantasy... no será lo mismo para ti que para otros que gustamos de los RPG. Pero oye, el arco argumental, aunque enrevesado entre tanto juego, es muy bueno, la jugabilidad está bien y tienes duración para aburrir. Te los recomiendo.


Otro juego que también está bastante bien es Resident Evil: Revelations 2. Aunque sea una secuela, no es totalmente necesario jugar al 1 (o puedes ver las escenas de video en youtube para enterarte y ya, que no pierdes nada). Yo me lo he pasado hace poco en modo normal y me ha gustado bastante; ahora estoy sufriendo con el modo difícil.

Si te gusta jugar a películas, pues mírate Heavy Rain o Beyond: Two souls, como te ha recomendado Furry. Aunque son juegos que personalmente prefiero ver en youtube antes que "jugarlos". Delicias gráficas y argumentales, pero jugabilidad casi nula.

The Last of Us es un juego que sinceramente, no he jugado, pero prácticamente todo el mundo vitorea. Mírate algún gameplay y opina tú mismo. Además, creo que han sacado un remaster HD para PS4.

Darksiders es un juego tipo hack 'n slash, pero con una ambientación distinta a God of War. Eres Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, y has sido traicionado para aparecer en el mundo humano, destrozándose la tregua entre el Cielo y el Infierno y destruyendo así a la humanidad. El argumento consiste en descubrir quién ha hecho que esto pase, y en demostrar tu inocencia ante ambos bandos. Es un buen juego, y su secuela, en la que controlas al jinete Muerte, es mejor todavía. Recomendadísimos ambos, sin duda.

Con estos deberías tener para una temporada de buenos juegos sin aburrirte.








Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 05:20:04 am »
Saga Souls. De cabeza.


Aqui mi recomendacion personalizada: Sacred II. Gran juego estilo diablo: Clases originales como ellas solas, para mi una gran historia, la jugabilidad esta perfectamente adaptada al de pc aunque limitada, Monturas son increíbles (Me encanta en ese aspecto.). Lo encontré a precios rebajadisimos así que si te sobran dineros 100% recomendado.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:04:10 am »
Creo que voy a pasar del kingdom hearts. Ya no busco tanto RPG. He visto que el hack and slash me gusta bastante

En fin, he pensado cogerme:
-Darksiders I (luego el 2 si me gusta)
-FF XIII y XIII-2
-GoW I y II HD (el III me lo pillare para PS4)
-A.C Rogue, ya que tengo el Black flag y Unity, y para no meterme mucho en PS3 (y coger toda la saga) además que es la secuela y tiene referencias del Unity

Me cogeria uncharted y The last of us, pero lo siento, no me gustan los juegos de disparo continuo (GTA y COD prohibido en mi consola, y battlefield también)

En fin, tengo dos preguntas:

1-Kaderete, ¿Me cogo el GoW I y II o paso al III directamente?¿O la historia está bastante bien?¿Va a haber un IV?
2.-¿Hay un pack FF XIII/XIII-2 (HD) como el que me recomendaron (y compre)?

Se que no va en este tema, pero también me pienso pillar el FF Type-0 HD ¿Es bueno?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:31:41 am »
1-Kaderete, ¿Me cogo el GoW I y II o paso al III directamente?¿O la historia está bastante bien?¿Va a haber un IV?
Hombre, si sólo quieres aporrear botones, cógete el que quieras y ya está xD. Pero lo lógico sería jugar al I, luego al II y por último al III; por seguir un poco la historia de Kratos (el protagonista), y enterarte de todo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:48:41 am »
Hombre, si sólo quieres aporrear botones, cógete el que quieras y ya está xD. Pero lo lógico sería jugar al I, luego al II y por último al III; por seguir un poco la historia de Kratos (el protagonista), y enterarte de todo.
No, no, era por saber si era "necesaria" toda la historia o era tipo A.C en la que eran historias más bien aisladas (con referencias si, pero aisladas entre si)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:53:38 pm »
Creo que voy a pasar del kingdom hearts. Ya no busco tanto RPG. He visto que el hack and slash me gusta bastante

En fin, he pensado cogerme:
-Darksiders I (luego el 2 si me gusta)
-FF XIII y XIII-2
-GoW I y II HD (el III me lo pillare para PS4)
-A.C Rogue, ya que tengo el Black flag y Unity, y para no meterme mucho en PS3 (y coger toda la saga) además que es la secuela y tiene referencias del Unity

Me cogeria uncharted y The last of us, pero lo siento, no me gustan los juegos de disparo continuo (GTA y COD prohibido en mi consola, y battlefield también)

En fin, tengo dos preguntas:

1-Kaderete, ¿Me cogo el GoW I y II o paso al III directamente?¿O la historia está bastante bien?¿Va a haber un IV?
2.-¿Hay un pack FF XIII/XIII-2 (HD) como el que me recomendaron (y compre)?

Se que no va en este tema, pero también me pienso pillar el FF Type-0 HD ¿Es bueno?


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:44:46 pm »
No lo hay, al menos no oficial.

No, no merece la pena.

PD: Hiciste doblepost :ook:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:07:29 pm »
Pilla Blazblue  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:24:43 am »

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Juegos PS3?
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:50:28 pm »
No es por ser antipático, pero con todo lo que te han recomendado en el otro tema tienes entretenimiento para HORAS y HORAS. No creo que sea realmente necesario colapsar este subforo a recomendaciones.