Autor Tema: [Nuzlocke] Pkm Diamante & Perla a lo Fanzy  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Nuzlocke] Pkm Diamante & Perla a lo Fanzy
« en: 27 de Agosto de 2015, 05:16:20 am »


Hola, bienvenidos todos a mi primer Nuzlocke, decidí hacerlo debido a que hablamos de estoss por el chat que tenemos en Sión y me dije, ¡pues voy a hacer uno de esos de Perla! Pero tenía en él a mi primer Pokémon y me fue imposible realizar un intercambio debido al pésimo estado de mi vieja DS. Así que lo hice con el Diamante.

Las normas de nuzlocke son, además de que hay que comentar aquí:

Spoiler: mostrar


-Capturar al primer Pokémon por ruta, si se escapa o el Pokémon es debilitado, la ruta se considera cerrada.
-Si un Pokémon cae debilitado, se considera muerto, por ende deberá ser guardado en la caja permanentemente.
-Todos los Pokémon llevan Nick, los únicos que pueden zafarse de esta regla, son los intercambiados por un trainer en el juego o los N´s Pokémon como Zorua en White 2/Black 2.
-Repetición: Si se aparece un Pokémon que ya posees sea en el PC, equipo o evolucionado de el salvaje, puedes escapar de él y capturar el siguiente.
-Colorines sí: Si aparece un shiny siempre se puede capturar.
-Separación de zonas: Algunas zonas como la Safari Zone contienen muchas secciones, estas pueden ser consideradas como una sola ruta o capturar Pokémon individualmente en estas (O sea en la Zona 1 puedes capturar un Pokémon y en la Zona 4 otra).
-Prohibido legendarios.


El juego comienza con Serbal dándome una charla, luego me pregunta cuál es mi género, pero oCurre lo siguiente; no hay opción a loliconers así que decido tomar a Maya y empezar...




Bueno, te empiezo a contar diario, o sea, me levanto yo después de un resacón de cuidado por las fiestas de Ciudad Jubileo y al ver que estoy en mi cama y con ropa como que me desilusiono un poco. Pues bajo a desayunar y me dice mi madre que vaya a ver al paleto de mi vecino; me dice no sé qué de un programa y yo como: “Estaba durmiendo, mientras no me toques todo ok.”

Y allá vamos el provinciano y yo al lago, no vaya a ser que por andar cien metros se pierda, lo que tal es que al llegar vemos a un viejo y a un pivón hablando de no sé cuántos años y de Pokémon. Ellos se marchan y el paleto me dice que vayamos a ver que se han dejado algo, vamos, que era un maletín cochambroso. Lo que tal es que mientras que el basto ese lo coge nos atacan unos canarios superraros ahí todos marrones. Con eso no problem, cojo el Pokémon más fantabuloso que hay, Turtwig, pero preferí llamarlo Atlas- en nombre del titán que sostenía los pilares de la tierra en la mitología Griega, más información sobre la cadena evolutiva de Turtwig y sus orígenes aquí-. Así que con unos cuantos Placajes de mi Atlas esos pajarruchos estuvieron listos para ir al KFC.



Después como volvemos a ver al tío ese y pasa de nosotros como yo de unas Stan Smith de imitación. Bueno, total, que Mamá me dice que ya no más cubatas y que me busque la vida como entrenadora yendo a ver al tío ese, que las puertas de esta casa solo están abiertas para mí si quiero curar a mis Pokémon. Me da unas deportivas y un diario diciéndome que aunque suelen mandar a los entrenadores despedirse de sus padres yo no lo haga; que mi padre a saber donde está sirviendo espetos y que ella está muy ocupada con los realities por ser una estrella en los concursos. Lo que más me jodió es que es verdad lo último, pasa menos tiempo la tía en casa que yo estudiando.

Bueno que voy a ver al tío ese raro y por el camino cojo una poción de un tío aún más raro. Lo que tal es que yo que pensaba que era para mí y no para los Pokémon, ay, los hombres de hoy en día no saben conquistarnos, si un Blue Tropical sería suficiente.



Con que tal, llego toda feliz al laboratorio ese y me viene el pueblerino que casi me lleva, ay el azúcar, que mal afecta a algunos. Entro y está el pe...rofesor listo para soltarme un royo sobre no se qué de un IPad para Pokémons. Tras mandarle varias veces que levantase la vista consigo salir. El pivón quería darme una charla sobre no sé qué y acepté encantada. Tras eso me da unas algo-balls. Bueno, que yo ya sabía capturar de antes, así que voy a la Ruta 201 y al Lago Veraz y capturo unos fantabulosos Bidoof y Starly respectivamente, como son y siempre serán supergeniales les pongo de mote Filloa y Luz- lo primero es una comida típica gallega, no se me ocurría nada y en la tele estaban echando Larpeiros mientras lo veía y hacían filloas, y bhe, comer y Bidoof se llevan bien. Ya Luz es porque es el nombre de una periquito blanca que tenemos y como la Starly es hembra y tiene partes blancas pues le quedó eso de nombre-.




Ya en esa ruta me valgo de la norma de no repetir Digimon y el ir por la tarde y no por la mañana o por la noche para capturar un Shinx, como siempre genial, al que llamo Alegría- tiene partes azules y partes amarillas y brilla, me recuerda a la de Inside Out y fue lo que se me ocurrió; si quieres puedes pensar que es porque es muy revoltoso-.

Bueno que llego a la Ciudad de las fiestas y veo lo que esperaba, gente de la eso tirada a las tres de la tarde por la calle y con resaca, bueno, que voy a buscar al sin vida ese al gim... ah, ¿que se gastaron todo el presupuesto en las fiestas y no hay para gimnasio? ¿Solo un dojo? ¿En la puta capital? Bueno que el pivón me señala hacia ahí mientras mueve la boca, yo pensando que querría algo me doy cuenta de que lo que me indicaba era donde estaba el paleto.
Bueno, que me ve y me pregunta por un mapa, yo le digo que use el Google Maps, ¡para una vez que puedes darle uso a toda la mierda de Google que traen los móviles! Bueno, que salgo y se me aparece otro pe... rro, acompañando a un viejo que esta vez me quiere dar un reloj, pero que coja no sé qué de un reloj y habla de payasos, y yo en plan: “No voy a cumplir tus fetiches por un reloj a menos que sea de oro y lleve diamantes incrustados.”

Así que voy al norte y en la hierba me sale un hierbajo aún mayor, que tras envenenar a mi Luz muere de un crítico.

Total, que salgo de la ciudad por el este intentando no pisar cristales y esquivando a gordos que miran a los niños a la salida y me aparece el provinciano que quiere luchar, así que le doy una hostia con el bolso y empieza a sangrar por la boca. Después de pasar por urgencias me dice que era una batalla Pokémon, no me queda más remedio que aceptar.



Él saca un simple Starly y yo saco a mi genial Luz, que usa Ataque Rápido contra el pajarraco ese, que, como no; la copia. Mi pajarito vuelve a usar ese ataque mientras esa gallina de pueblo cocorea con un gruñido. Y Luz finalmente remata con un sutil y superfanzy Ataque Rápido, además tras esta demostrar tan solo la mitad de su caché aprendió Ataque Ala al subir de nivel. Y como alegato final usa un dulce Gruñido para que otro de mis fantabulosos Pokémon acabase, aún más, fácilmente con el mono chamuscado del rival ♥

Saco al siempre genial Alegría, al que el mono del provinciano ese le echa una mirada superhorrible a mi genial gatito, como lo oyes. Él sigue con esas miradas de asco así que Alegría le mete un crítico por gitano. Para que Alegría no se agobie saco a Atlas, pero el mono sigue con las miraditas. Otra miradita después Atlas le vuelve a meter un crítico con Placaje, igual que Alegría. Como no, el mono ese sigue con miradas raras; siendo sincera creo que le molé y por eso no atacó una sola vez y no paró de mirar para mí, mientras Atlas lo superremata con un más que chachi Placaje.

El pueblerino se ofende todo al ver que le supergano con mis fantabulosos Pokémon y dice algo de irse a picar piedra; claro ellos tienen que trabajar, yo mientras me voy a buscar un cinco estrellas algo decente para pasar la noche.



« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 06:01:53 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Nuzlocke] Pkm Diamante & Perla a lo Fanzy
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:53:35 am »



Bueno, que después de comprobar que el provinciano se había ido y no me perseguía fui a la otra punta de la ciudad a descansar junto al río en lo que se me acerca un tío y me dice: “Illo toma una caña anda”. Me negué a aceptar alcohol de un puto extraño y para no quedar mal del todo me dio una caña de pescar. Bueno, que fui a la ruta 203 y pesqué una fantabulosa Magikarp, a la que llamé Troita- trucha en gallego-. Después como que voy a un sitio hecho de rocas donde hay... más roas al norte de la ciudad donde hubo fiesta y capturo un Geonosequé, a la que llamo Piedra- esta es una reflexión demasiado profunda sobre el sentido de la vida, no creo que la entendáis-. Bueno, que atravieso la ruta 203 del todo y como que me fui a un sitio de estos en donde hay bichos ciegos que cuelgan del techo y se vuelven vampiros y capturé uno, lo llamé Morcego- muRciélago en gallego-. Pero antes se me acerca un pederasta así a lo descarado ofreciéndome discos que se no se rompen ni aunque los uses, además de pederasta normalmente usa discos del Top Manta y se sorprende que no se rompan; y me da uno bicosllés, todo muy normal sí.



Llego a Ciudad Pirita, un sitio en culo del mundo seco a más no poder, y se me acerca un pueblerino todo emocionado, que me quiere da un tour por la ciudad, así que le mando a la mierda por paleto desesperado y le regalo un diccionario para que aprenda a hablar. Bueno, que me informan por WA que el líder del gimnasio está picando piedra porque minero nació, así que voy a la mina. Bueno que capturo un Onix y le pongo de mote Nidhogg- sí el coso ese con el que hacéis teorías de Cijarde, que no es la única serpiente de tierra; no es especial, es una cosa verde y fea, adorad a Torterra mortales-. Bueno, que voy a junto al minero y se intenta ir de machote rompiendo una piedra, pero acaba con un esguince y me dice que le deje pasar. Bueno, que capturo un Machop al norte y de lo feo que es y lo poco que lo voy a usar se me olvida ponerle mote- esto se solucionará cuando llegue a un inspector de motes, sorry bbs-.



Pues oye, o sea, que voy junto al tío ese que dice ir al gimnasio; que notar no se le nota y me dice de una batalla Pokémon y yo pos oc. Me saca una piedra y yo saco a mi hamor Atlas que le da OHKO de Hoja Afilada. Después saca más rocas, esta vez en línea; que me usa Lanzarrocas y yo le dejo la vida a rojo con Hoja Afilada, el minero ese droga a las piedras para que aguanten con una poción, pero Atlas usa Absorber y las mata. Saca a un puto dinosaurio; tal vez venga de ahí la apariencia de cavernícola, y pues me da crítico con Perseccución, Atlas le deja la vida a rojo con Hoja Afilidad y mientras el se va de malote echando miraditas raras con Malicioso pues Atlas lo vence con Abosrber. Bueno, que me da un pin y yo en plan: “Sí que te hace falta ir al gimnasio”.



A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Nuzlocke] Pkm Diamante & Perla a lo Fanzy
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 04:26:20 am »

 

Que oye, pues tiro para un pueblo lleno de floripondios y cuando iba a salir del culo del mundo se me acerca el provinciano este de mierda y me viene a decir más mierdas con su mierdoso lenguaje.  Llego a la capital y me encuentro con que ya han recogido todos los restos del botellón. Y allí al norte hay unos frikis haciendo cosplay y yo como, ¿qué? Bueno que estaba mi pape con ellos así que fui mangada a ver si nos liábamos, pero acabamos solo con una batalla de pokemones :c La parte buena es que un pedófilo nos vino a hablar al ver que estábamos con el viejales ese y a ver si se podía unir o algo, le di una patada en los cojones y para que parara me dio una cajita para vestir a mis Pokémon cual carroza de carnaval.



 Tiro para arriba y entro en una cueva inmunda, hay ahí unas piedras resquebrajas, le doy una patada y las rompo y yo en plan, ¿para esto usan algunos pokémon? Salgo de esa cueva, que más bien es un túnel mal hecho, que he visto yo filas del paro más largas que eso. Sigo andando y se  me acerca un cazabichos y yo en plan, APARTA FRIKI. Sigo andando y veo dos gemelas y yo LOLIS, pero solo querían jugar con Pokémon :c



Llego a pueblo Aromaflor y... ¡NO ES DENIGRANTE! Es un sitio bonito, huele bien, la gente es agradable y sabe vestir, de lo mejor que he visto por el momento. Bueno, que consigo unas bayas, una chupiregadera con forma de patito y tras dar un paseo pos sigo palante. Pal norte hay más frikis haciendo cosplay, así que sigo hacia el este y otro de esos me dice de batallas de pokemones. Yo lo venzo, se encierra dentro a hacer sabediosqué.

 Que cojo un taxi y me lleva al norte del pueblecito tan cuqui. Se me vienen dos cosplayers de esos tan raros y entre vencer a uno y vencer a otro Luz evoluciona. Y vamos, que pillo a un maromo desesperado a ver si me lleva otra vez para la central es y tengo suerte.

 Que llego a la central y me agacho para meter la llave, con la mala suerte de que viene una brisa y fff... y claro, una no lleva bragas para andar más fresca y llovió sangre por muchas narices. Dentro pues hay más pringaos de esos, les gano a todos sin problema y entre rechazar a uno y rechazar a otro pues Atlas evoluciona es más grande, más achuchable, más fuerte y sigue siendo supermegahipergenial c:
 Bueno, pues que llego junto a la pelirroja esa, bueno de bote es fijo, y dice que no sé qué de luchar y yo pos oc, si mi pape va contra vosotros yo también.



 Bueno, que me saca una cosa fea con alas y sin ojos y yo a Atlas, bueno el coso usa mordisco tres veces y Atlas debería haber usado Maldición también tres veces, pero el CAVERNÍCOLA DE CUEVA CON ALAS NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE USAR TÓXICO. Bueno, que curo a Atlas y él sigue atacando, le quito la mitad de la vida con Placaje Y VUELEVE A USAR TÓXICO. Pues que ataca otra vez y le venzo. Luego ya me saca un gato feo como el solo; que usa Sorpresa después de darle yo una Superpoción a Atlas, que luego usa Hoja Afilada y finalmente,  tenía ganas de mimir porque estaba cansado y envenenado, pues saco a Luz, que le baja el ataque nada más empezar al gato ese de mierda. Usa tres veces Ataque Rápido y el gato Arañazo, la cosa está ajustada; intenta vencer con Finta, PERO, a Luz le quedan 9 PS y remata con Ataque Ala.

 Luego pues se van por patas.


A king with no crown, king with no crown.



espacio