Autor Tema: Cerrar Tema  (Leído 7135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dabor15

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Arceus is god Arceus is badass
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528 0807 0743

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Curioso
Cerrar Tema
« en: 19 de Agosto de 2015, 02:11:34 pm »
Genesect un pokemon introducido en la quinta generacion y su primera aparicion fue en pokemon blanco 2 y negro 2 bueno a que voy con que Genesect es Kabutops su parecido forma y tamaño es casi el mismo Genesect mide mas por su cañon y en la pokedex dice que es el pokemon paleozoico y su definicion dice: Un Pokemon de hace 300 millones de años y alterado por el equipo Plasma, quienes le han equipado con un cañon en el lomo.     Bueno que piensan de esto es o no es Genesect Kabutops dejen sus opiniones en los comentarios.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 09:48:59 am por Dabor15 »


Universe!!!!!!

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Genesect es Kabutops?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 08:14:47 pm »


Pues la verdad es que visto desde ese punto pueden tener relación si... Pero no creo k valla a mayores y se quede al nivel de otros misterios asi como:

-Como es diglet y dugtrio bajo tierra?
-Cual es el verdadero rostro de cubone y marowak??



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Genesect es Kabutops?
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 08:53:21 pm »
No son lo mismo, no se basan en el mismo concepto (Kabutops ser marino adaptado a la tierra y Genesect gran depredador de la antigüedad). Además, su cuerpo es distinto, no tengo una imagen disponible ahora mismo pero se ve que la zona del abdomen es distinta en ambos Pokémon, asemejándose el de Genesect al de Scizor por ejenplo (y otros tantos bichos) y la de Kabutops no. Además, el Equipo Plasma eligió un Pokémon dominante en su época, un Pokémon que por aquel entonces ya debía ser "Legendario". Por último, referencia a los tipos. Por mucha armadura que le pongas, un Pokémon de tipo Agua/Roca como Kabutops no adquiere el tipo Bicho (el Acero no digo que no xd).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Genesect es Kabutops?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2015, 12:29:28 am »
No son lo mismo, no se basan en el mismo concepto (Kabutops ser marino adaptado a la tierra y Genesect gran depredador de la antigüedad). Además, su cuerpo es distinto, no tengo una imagen disponible ahora mismo pero se ve que la zona del abdomen es distinta en ambos Pokémon, asemejándose el de Genesect al de Scizor por ejenplo (y otros tantos bichos) y la de Kabutops no. Además, el Equipo Plasma eligió un Pokémon dominante en su época, un Pokémon que por aquel entonces ya debía ser "Legendario". Por último, referencia a los tipos. Por mucha armadura que le pongas, un Pokémon de tipo Agua/Roca como Kabutops no adquiere el tipo Bicho (el Acero no digo que no xd).
Le encuentro parecido en sus nombres:

Japones           Coreano                   Español
Kabutopusu     Tugupuseu              Kabutops
Genesokuto     Genosekeuteu         Genesect

No se japones pero para "no tener relación alguna" el nombre de Genesect se parece al de Kabutops (cosa que con otros pokes fosiles como Armaldo ni se parecen en nada.

Kabutops:
Su nombre parece provenir de (escarabajo en japonés) y top (palabra inglesa de diversos significados que puede traducirse como "punta" en referencia a sus afiladas garras o "superior" en referencia a que es mucho más alto, ágil, fuerte y, en general, mejor que Kabuto, su preevolución). "-ops" también puede venir de triops, una especie de artrópodo extinto comúnmente llamado trilobite en el que, en parte, puede estar basado.

Genesect:
Su nombre podría derivar de las palabras "genetic" (genético en inglés) e "insect" (insecto en inglés), haciendo referencia a su tipo bicho y que se trata de un Pokémon artificial. También podría venir de la palabra "Génesis", en referencia a la antigüedad que tiene.

.Todos los Pokémon fósiles pertenecen al tipo roca, debido a que todos provienen de fósiles rocosos. Aerodactyl, pese a que su origen 
 está en el ámbar viejo, también es de tipo roca.
 
Kabutops:
.Se dice que sus brazos junto con sus navajas afiladas son huesos descubiertos, lo que quiere decir, que si pensamos en la prehistoria sus brazos no estaban descubiertos.

Viendo lo anterior:
Eso nos puede explicar porque poke-fósiles como kabutops son roca-agua etc. Con eso quiero decir que al revivirlos no se reconstruyen al 100% ya que provienen de sus restos fósiles.
Kabutops perfectamente podría ser en la antigüedad tipo Bicho-Agua.
Genesect es tipo Bicho-Acero en ese mismo orden, Kabutops Roca-Agua y si pensamos en un kabutops del pasado da Bicho-Agua.
Por otra parte sería incomprensible que todos los pokes (seres) del pasado tuvieran tipo roca como tipo primario.

Pokes que pueden dar ejemplo: Cradily podría ser perfectamente Agua-Planta (vivía en el mar y de roca tiene poco) lo mismo con Armaldo posiblemente Agua-Bicho etc

Otras pistas son: fechas de cada uno, el gran parecido físico (tanto del pokemon como del animal basado), forma en la que se desplazan a gran velocidad (replegando sus extremidades para desplazarse en Agua/Aire), forma de succionar/disparar líquidos por las puntas de las garras/guadañas, entradas de la dex que confirman su gran facilidad de adaptarse de agua-tierra para cazar nuevas presas (el que se adapta mejor es el que sobrevive mas el que no se sabe adaptar se extingue) y la forma en la que cazaba etc (hay que leerse las entras de dex).

Por otra parte en la peli (se que es anime pero solo es un pequeño dato) se confirma que por lo menos Genesect antes vivió cerca del agua o en ella.

Curiosidad: Acromo se puede ver en una img oficial de XY y el montañero de ciudad petroglifo nos cuenta un rumor el cual tiene que ver con Genesect y la Cueva Brillante.
(Cueva Brillante - Fósiles pkm - Genesect - Acromo por Kalos)
Si fuera un poke distinto y no descubierto que mejor forma de ponerlo en esa cueva para XY? Porque Genesect en esa cueva no pincha ni corta si no tiene nada que ver con la misma.

No me digáis que no parece un Genesect cuando en realidad es un "Kabutops completo" (trilobites vivo)
Kabutops revivido de fósil (parte "interna") + Genesect (parte externa (coraza) )=

Spoiler: mostrar


Por otra parte eso de podría haber sido antes un poke distinto pero "Legendario" no le veo el sentido.
Perfectamente se le puede considerar "legendario" por ser "único" (los pocos que creó el team plasma)

Quiero dejar una pregunta para los que dicen que no es de la especie de Kabutops... trururururururururu (sonido de tambores)
¿Y de que especie (animal) pertenece Genesect si no es la de Kabutops ?

Esta es mi opinión y me he documentado porque es un tema que me entretiene.
(Antes de que me respondan a lo loco, hay que informarse así que no me empecéis a matarme con comentarios locos dx)

Pues aquí dejo el resumen si lo explicara con detalle y pusiera todo ocuparía toda una página dx
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 12:33:35 am por LegendaryWolf »

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Cerrar Tema
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2015, 12:34:28 am »
a mi genesect me parece una hormiga, no se si hay hormigas marinas XD (en serio, no lo sé)