Autor Tema: Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)  (Leído 19948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2015, 06:21:18 am »
Pues ya estan jugando la final masters  :shock:
Parece que han cambiado los horarios de los combates  :facepalm:
Sip,Gano Shoma en las finales de Masters.
Si lo adelantaron hora y media xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2015, 06:27:30 am »
bueno, se acabaron las finales, aqui los ganadores

Juniors

Spoiler: mostrar

Kotone Yasue

Esta Japonesa es la primera campeona del mundo de su sexo y la segunda en ganar un evento de alto valor tras Aubrie en el nacional de USA 2014 en seniors


Seniors

Spoiler: mostrar

Woopaking

Mark se corona como el ganador de seniors, logrando el primer mundial para UK y el segundo de Europa recuperandose de la derrota del 2014, felicidiades


Masters
Spoiler: mostrar

SHADEviera

En 3 combates muy buenos (donde la hax se hizo presente) el campeon nacional de Japon se lleva el titulo

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2015, 06:47:41 am »
2 japoneses y uno de Reino Unido se han llevado el campeonato este año, por como iban las cosas la cosa pintaba chunga con Landorus-T everywhere.

Japón fue práctico en este VGC, no había mucho que hacer a decir verdad, Estados Unidos ha estado realmente mal. Lastima por Sekiam, pero al menos se lo ha currado.

Saludos.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2015, 07:04:34 am »
Como predije, ganó SHADEviera. 2-1, fue el mejor jugador de la final pero por poco. Su rival también estuvo bastante bien.

Congrats a SHADEviera.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2015, 08:56:49 am »
Muy lol, he leido la razón y casi me descojono de la risa  :facepalm:
En Hoenn.


38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2015, 09:14:40 am »
Alguien sabe los equipos (y alguna descripcion de los set) de los equipos campeones de este año?

No pude ver casi nada del Mundial.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2015, 10:09:32 am »
Alguien sabe los equipos (y alguna descripcion de los set) de los equipos campeones de este año?

No pude ver casi nada del Mundial.
Los equipos los puedes ver en la pagina del mundial, si vas a la pagina de pokemon en twitch puedes ver la grabacion de los 3 dias

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2015, 11:54:44 am »
De los combates que me estoy viendo en la retransmisión de las finales el mejor fue sin duda la categoría senior, Cresselia trolleando con Skill Swap + Trick Room es bestial, épico en el momento en que le quita Parental Bond a Mea Kangaskhan  :ph43r:

Saludos.

felixmg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8226-6248

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Profecía
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2015, 11:12:49 pm »
Como han dicho muchos, mundial con ganadores usando lo más estándar, pero hay algo que dejar claro: Si cualquier jugador supiese de antemano que lo que más iba a funcionar era Kan + Lando + Thundu + compañía, lo habría usado. Por cierto, creo que el finalista, Hideyuki Taida, jugó mejor tanto el primero como el segundo combate.

Los japoneses exageradamente bien, se nota que jugar battle spot prepara bien. Pero los europeos, en mi opinión, no han estado mal. Los alemanes eran muchos, y para nada han fracasado, ya que tienen 4 jugadores con 5-2. Arash ha hecho 5-2 también y luego con 4-3 los dos españoles, otros dos alemanes, entre ellos Yoshi, dos británicos, y el ruso. Voy a poner algunos datos:

Estadounidenses y canadienses: 54-69
Japoneses: 74-45
Europeos: 96-81
Latinoamericanos: 16-19

Se pueden sacar las conclusiones que queráis, pero los únicos que han fracasado son los norteamericanos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2015, 03:29:08 am »
Alguien puede pasar por aca los videos?  No he visto ninguno XD

Ya de solo ver los equipos, dan asco de jugar. Digo, antes era TR lo que abusaba, ahora intimidacion+mega kangas, pero vamos, que todo el planeta juega con lo mismo, cualquiera pudo salir ganador.
De jugar mejor o peor, da igual, en VGC una prediccion bien hecha la puede hacer cualquiera, incluso un error de ambos puede beneficiar a alguno, asi que teniendo tanta igualdad de condiciones ,cualquiera pudo ganar.

Cuando haya equipos mas variados, como el Pachirisu, recien se puede opinar si quien buildeo mejor o quien jugo mejor.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2015, 04:50:14 am »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2015, 05:40:10 am »
Para mí la final buena fue la de Seniors, el resto fueron un par de bostas. La de Juniors puede pasar, pero que Masters esté como está... No puede ser que el juego se base en usar movimientos todo el rato que dependan del RNG todo el rato. Podrían mirarlo, pero viendo que ha ganado un japonés me parece a mí que no van a tocar nada. Si eso un nerfeo a Skill Swap, no vaya a ser que el año que viene MK no pueda seguir arrasando.

@Emblema de fuego Será por vídeos en YouTube... https://www.youtube.com/results?search_query=pokemon+vgc+finals&filters=today&lclk=today Sírvete xD
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 05:45:18 am por Dranix »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2015, 05:43:08 am »
Alguien puede pasar por aca los videos?  No he visto ninguno XD

Ya de solo ver los equipos, dan asco de jugar. Digo, antes era TR lo que abusaba, ahora intimidacion+mega kangas, pero vamos, que todo el planeta juega con lo mismo, cualquiera pudo salir ganador.
De jugar mejor o peor, da igual, en VGC una prediccion bien hecha la puede hacer cualquiera, incluso un error de ambos puede beneficiar a alguno, asi que teniendo tanta igualdad de condiciones ,cualquiera pudo ganar.

Cuando haya equipos mas variados, como el Pachirisu, recien se puede opinar si quien buildeo mejor o quien jugo mejor.

En serio estas comentando eso?

El teambuild es algo mas que el pokemon. El spread es esencial y el objeto o la naturaleza puede determinar bastantes cosas en bastantes situaciones.

Por otro lado, casi siento que haces apologia de la desigualdad xd que el vgc tenga combates tan parejos es lo que lo hace tan tenso y emocionante. Puedes teber un team pro y ser un maleta y perder y ser un pro y tener un desliz y perder. Y en ambos casos se aprende mas que llevar un team pro y ganar siempre.

"Una ñrediccion bien hecha la puede hacer cualquiera"? Y un fallo epico y tonto tambien. Cuantos mas pokemon en el campo, mas amplias son las posibilidades y combinaciones, lo qie va en contra de la facilidad para predecir.

De hecho la principal desventaja del vgc en consola es bo1. Si fuera bo3 obvio qje se pueden hacer mejires predict. Pero singles es solo bo1 no? Y un pokemon por si aolo tiene una capacidad linitada.

No es tan facil enfrentarte a tu mismo equipo. Nunca had oido el dicho "odiamos lo que somos"? Lo dificil es innovar sin ñerder viabilidad. Y en ese sentido creo que shoma honami supo hacer. Tampoco me parecio lo mejor del mundo que cresselia, heatran, kangaskhan y amoonguss dominaran el top 5 teams. Pero por otro lado, heatran oriental demostro ser superior al occidental, del kangas poquito que hablar, es un pokemon que funciona bien o mal segun el spread, cresselia no tiene un moveset fijo y el amoonguss resulto ser util en mas de una situacion gracias al dia soleado. Incluso ese cresselia tr estaba preparado para imprevistos. Standard o no, los sets en su mayoria no lo eran. Y la capacidad de no solo tener un plan A, si no un plan B y C, forman parte del teambuilding tambien. Creo que hay qie valorar mas que solo la apariencia.

Y eso no tiene qie ver con quien jugo mejor, que conste. Echar mano del hax en una final me ñarece lamentable. Aunque la ultima ronda fue brutal para mi, hay maneras y maneras. Ese thundurus para mi lo hubiera llevado sin swagger y cresselia con psicocarga en vez de psiquico. Un milotoc en el equipo rival o un mismo cresselia o una wall esñecial hubiera supuesto problemones debido a la nucha dedicacion al sweep especial y tan poco al fisico, confiando en mega y lando, ambos inutilizables con wow o scald.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2015, 05:46:20 am »


Kangaskhan, Landorus-T, Aegislash, Cresselia, Thundurus, Amoonguss, Heatran. :ph43r:

Nótese la variedad. (?)

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2015, 06:01:34 am »
Kangaskhan, Landorus-T, Aegislash, Cresselia, Thundurus, Amoonguss, Heatran. :ph43r:

Nótese la variedad. (?)
Sin ganas de ofender, pero con eso hiciste notar q no sabes nada de vgc

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2015, 10:52:41 am »
A ver, es simple, yo si me jugara 10.000 euros y un título de campeón del mundo de lo que fuera también usaría lo mejor o lo que a mi me pareciera mejor. Lando-T, Thundurus y Mega Kanga están overpower y eso es indiscutible, pues ya está, me hago un core con eso y meto 3 mierdas más que también estén rotas y fuera, en todos los deportes electrónicos va así, usas lo mejor y abusas y los japoneses que no son tontos se dieron cuenta de que era lo mejor en este meta y lo usaron. A mi me parece algo totalmente legítimo hacer esto viéndolo desde la perspectiva de la persona que está allí jugándoselo todo, ahora, desde la perspectiva del espectador ver "mirror matches" no es agradable y la variedad es más entretenida pero que le vamos a hacer...
FC: 3136 - 6760 - 0929

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2015, 02:45:11 pm »
En serio estas comentando eso?

El teambuild es algo mas que el pokemon. El spread es esencial y el objeto o la naturaleza puede determinar bastantes cosas en bastantes situaciones.

Por otro lado, casi siento que haces apologia de la desigualdad xd que el vgc tenga combates tan parejos es lo que lo hace tan tenso y emocionante. Puedes teber un team pro y ser un maleta y perder y ser un pro y tener un desliz y perder. Y en ambos casos se aprende mas que llevar un team pro y ganar siempre.

"Una ñrediccion bien hecha la puede hacer cualquiera"? Y un fallo epico y tonto tambien. Cuantos mas pokemon en el campo, mas amplias son las posibilidades y combinaciones, lo qie va en contra de la facilidad para predecir.

De hecho la principal desventaja del vgc en consola es bo1. Si fuera bo3 obvio qje se pueden hacer mejires predict. Pero singles es solo bo1 no? Y un pokemon por si aolo tiene una capacidad linitada.

No es tan facil enfrentarte a tu mismo equipo. Nunca had oido el dicho "odiamos lo que somos"? Lo dificil es innovar sin ñerder viabilidad. Y en ese sentido creo que shoma honami supo hacer. Tampoco me parecio lo mejor del mundo que cresselia, heatran, kangaskhan y amoonguss dominaran el top 5 teams. Pero por otro lado, heatran oriental demostro ser superior al occidental, del kangas poquito que hablar, es un pokemon que funciona bien o mal segun el spread, cresselia no tiene un moveset fijo y el amoonguss resulto ser util en mas de una situacion gracias al dia soleado. Incluso ese cresselia tr estaba preparado para imprevistos. Standard o no, los sets en su mayoria no lo eran. Y la capacidad de no solo tener un plan A, si no un plan B y C, forman parte del teambuilding tambien. Creo que hay qie valorar mas que solo la apariencia.

Y eso no tiene qie ver con quien jugo mejor, que conste. Echar mano del hax en una final me ñarece lamentable. Aunque la ultima ronda fue brutal para mi, hay maneras y maneras. Ese thundurus para mi lo hubiera llevado sin swagger y cresselia con psicocarga en vez de psiquico. Un milotoc en el equipo rival o un mismo cresselia o una wall esñecial hubiera supuesto problemones debido a la nucha dedicacion al sweep especial y tan poco al fisico, confiando en mega y lando, ambos inutilizables con wow o scald.

No entiendo que tiene este subforo que todas las veces me contestan como si no supiera jugar lol

Cuantos años crees que llevo jugando pokemon competitivo? 16 años, desde pokemon azul que armo mis propios sets, y no es que no criaba con los iv y eso, desde primera gen que conozco la mecanica de todo. Solo que antes no era tan global, recien a partir de 3 gen se hizo posible gracias a pokemon net batle.


Sin ganas de ofender, pero con eso hiciste notar q no sabes nada de vgc

No se necesita saber jugar tanto, tiene razon, es como si enfrentaras la final del mundo Brasil contra Brasil o Alemania vs Alemania.
Y con los repartos de evs, realemnte hacen la diferencia, 8 evs extra en velocidad, o cosas asi, pero vamos, que predicir lo hace cualquiera en ese nivel, yo me la paso haciendolo.

A lo que voy, de que podia ganar cualquiera es simple:

Tienes similar equipo, mismas debilidades ambos predicen que puede pasar? Simplemente gana el que tuvo suerte acertando la prediccion (eso lo digo a grandes rasgos claro)

Otra cosa tambien es el hecho que si no vas bien preparado, combinaciones como la de mega Gengar+Whimsicott de destrozan, asi que Mofa prioritaria, Landorus scarf, entre otras cosas ayudan.
Hay cosas tan super potentes que no las vences con cualquier cosa. Hacen falta clausulas, mejorar el movimiento Imprision. Nerfear la sombra trampa en dobles, o algo de ese tipo que si no hace imposible ladear.
POner normas, algo mas alla de la repeticion de objetos. Si no todo centraliza, nadie quiere perder.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #78 en: 26 de Agosto de 2015, 02:38:45 am »
Hombre, no es que quiera decir que el VGC deba ser un rincón variado y vistoso en el que hayan muchísimos Pokémon con sets inesperados, porque sabemos que es imposible y que como se ha dicho, todos van a lo que van, no a decorar.

Pero también me refiero con mi comentario de arriba a que GF no pone manos en el asunto para evitar todos estos clones. Uno ya se da cuenta de que las competiciones y sus participantes pierden completamente la personalidd y la esencia de una competición variada en la que no haya líderes o bestias pardas, sino Pokémon que pueden debilitarse entre sí.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #79 en: 26 de Agosto de 2015, 02:45:31 am »
La cuestion es que los de game freak hacen pokemon inutiles, de 700 que hay 50 o incluso menos pueden servir para vgc.

Este año se han visto megas contadas, introducidas en Hoenn Salamence la unica en worlds intentando hacer competencia a Kangas, y si este lleva ice punch...Metagross no podia por que Heatran y Landorus lo joden, puede matar a uno de los dos, pero a los dos no.

Y aseguro que todo es ganable, ya sea perish song o un equipo Landorus,Kangas etc etc.

Solución para que halla variedad en VGC, mas pokemon tochos, que sean capaces de enfrentarse a Landorus,Thundurus,Heatran,Kangas,Amoongus ETC ETC ETC sin estar en desventaja, si hubiera mas pokemon tochos no pasaria esto xd

Que las megas de roza son bastante pateticas...Salamence y Metagross, y esta ultima meh...este año jodida veremos el proximo.
En Hoenn.