Autor Tema: [Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.  (Leído 13191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2015, 09:49:02 pm »
+1 yo me pasaría escuchando la melodía de Tristana toooodo el día  :love:
Y yo el de Deoxys y Giratina.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2015, 10:28:45 pm »
Para no menospreciar a la música del juego, lo pondré como la gramola de MegaMundo Misterioso y Exploradores del Cielo. :ook:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2015, 11:36:49 pm »
Para no menospreciar a la música del juego, lo pondré como la gramola de MegaMundo Misterioso y Exploradores del Cielo. :ook:
Molaría conseguir la música como coleccionables también  (conseguirla cumpliendo ciertos requisitos, encontrarsela en cierto lugar, que te la de alguien etc):o

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2015, 11:51:20 pm »
Molaría conseguir la música como coleccionables también  (conseguirla cumpliendo ciertos requisitos, encontrarsela en cierto lugar, que te la de alguien etc):o

Exacto, al igual que los fondos de batalla. ^^

Por cierto, ¿qué os parece el tipo Elástico? :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD

Sería gracioso. (Chicleon XDDDDDD)

Estoy pensando en quitar algunas habilidades como flexibilidad o Insonorizar, ya que los nuevos tipos son los encargados de elimilarlos y estos son también los que principalmente tienen acceso a tales habilidades. :huh:  (Ditto → Flexibilidad, Exploud → Insonorizar)

Mmm....Rizo Defensa de tipo Elástico, no suena mal. (aun así, tampoco le influye mucho el tipo :xD)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2015, 12:59:44 am »
Exacto, al igual que los fondos de batalla. ^^

Por cierto, ¿qué os parece el tipo Elástico? :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Sería gracioso. (Chicleon XDDDDDD)

Estoy pensando en quitar algunas habilidades como flexibilidad o Insonorizar, ya que los nuevos tipos son los encargados de elimilarlos y estos son también los que principalmente tienen acceso a tales habilidades. :huh:  (Ditto → Flexibilidad, Exploud → Insonorizar)

Mmm....Rizo Defensa de tipo Elástico, no suena mal. (aun así, tampoco le influye mucho el tipo :xD)
No me preguntes pero el tipo Elástico no lo acabo de ver xD (supongo que habría que acostumbrarse como con el tipo hada)
El Rizo Defensa si influiría para los pokes con mutatipo (?)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2015, 01:27:27 am »
Lo curioso es que he introducido el tipo "Elástico" porque la elasticidad, viscosidad, mucosa, es un elemento de la naturaleza como lo es el metal o el mineral.

Pokémon como Goomy se solían relacionar con el tipo Dragón/Agua, pero lo cierto es que la mucosa no es H20, sino una cubierta especial y líquida.

Otros casos, como los muelles o cuerdas, también se relacionan a la elasticidad. El tipo Elástico no es muy específico, generaliza en varios conceptos y los reune en uno solo. Los Pokémon de tipo Elástico se podrían achuchar y presionar un poco en el Pokérecreo, sería curioso ver eso en 3D. :xD

En Pokémon como Wobbuffet (una masa elástica, basado en un saco de lucha poseído que devuelve golpes), sería muy interesante. Ahora podría aprender al nivel 15 el movimiento "Muralla Rebotante".

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2015, 07:34:17 pm »
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2015, 07:39:18 pm »
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.

Nah, a Ditto mejor dejarlo Normal, que total ya pierde el tipo una vez se transforma.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:07:34 am »
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.

Es verdad. :ph43r:

Añadidos. :ook: (En un principio los relacioné al "Lodo líquido", aunque sí, es un claro ejemplo)

También incluyo a Makuhita, Hariyama y Regigigas. :ook:

Nah, a Ditto mejor dejarlo Normal, que total ya pierde el tipo una vez se transforma.

Lo cierto es que le es casi inútil (y más con Impostor), pero Ditto es un claro ejemplo y sería parte del carisma que representa el tipo. :xD
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 09:29:11 am por Hypeantonio »

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2015, 02:07:18 am »
Me han hecho el día con el tipo elástico, chicleon y lo de hacerse bolita jajajajajajaja
Con la falta de imaginación que tiene gf en hacer pokes podrían sacar a resortin! El pokemon resorte... Jajajaja
y claro que ditto aprenda el movimiento goma de mascar!!! El cual le sube lo sexy en 2 niveles XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:45:09 am »
Me han hecho el día con el tipo elástico, chicleon y lo de hacerse bolita jajajajajajaja
Con la falta de imaginación que tiene gf en hacer pokes podrían sacar a resortin! El pokemon resorte... Jajajaja
y claro que ditto aprenda el movimiento goma de mascar!!! El cual le sube lo sexy en 2 niveles XD

Yo ya me conozco a los legendarios:

Ligartija, Resorteronte y hulefante. (?)

Pero bueno, sin exagerar, como tipo ofrece cosas interesantes. De hecho, muchos Pokémon de tipo Elástico destacan por ser cómicos. :xD (Ditto, Wobbuffet, Goomy, Jigglypuff...)

... Algún día os confesaré por qué he concebido a Regigigas como Pokémon de tipo Elástico. :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:03:40 am »
Novedades para la saga ¿eh? La verdad es que con el ultravuelo ya han dado un gran paso. Pero claro, en esmeralda tambien dieron un gran paso con el frente batalla y luego dieron un paso hacia atrás poniendo la torre de nuevo  :ph43r:

En fin, a mi me gustaría el poder viajar al espacio y encontrar pokemones nuevos que SOLO se encuentren allí, haciendo que después de conseguir la pokedex regional estemos con nuevos pokemon espaciales con tipos y movimientos nuevos, y haya que intentar enseñarles movimientos regionales

Claro que esos tipos nuevos los adquirirían palkia y dialga en su forma primigenia. Por lo que sería un buen "mundo" que explorar en los remakes de sinnoh. Habría un pokemon que tenga la capacidad de atravesar la atmósfera a gran velocidad (tipo latios) y así explorar ese vasto lugar

¡No me digan que no seria una pasada, encontrarse en medio del espacio a palkia y dialga de tamaños enormes y con destellos morados y azules, bajo una forma descomunal...!

Seria una pasada...Que mas...

¡Ah si! Que devuelvan la sombra del pokemon a la pokedex por su altura. Siempre me gustaba comparar el sprite del pokemon a tamaño real con el protagonista.

Además, que hagan una ciudad mazo moderna, yo creía que ciudad porcelana iba a serlo pero yo busco una en plan espacial con edificios y puertas que se habrán solas...

En fin, que quiero ir al espacio ^^

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2015, 03:54:13 pm »
Podría ser pokemon diamond time y pearl space, en cada juego usas al legendario respectivo para quebrar la tela espacio-tiempo y llegar a esos lugares que mencionas, Cada uno con sus parajes espacio/tiempo,
Otra cosa que me acaba de ocurrir es mejorar aún más el recordador de movimientos, agregando un "adelanta" movimientos, el cual te puede enseñar movimientos que aprende el pokemon a niveles superiores, obvio a cambio de algún objeto mas raro

Yo ya me conozco a los legendarios:

Ligartija, Resorteronte y hulefante. (?)

Pero bueno, sin exagerar, como tipo ofrece cosas interesantes. De hecho, muchos Pokémon de tipo Elástico destacan por ser cómicos. :xD (Ditto, Wobbuffet, Goomy, Jigglypuff...)

... Algún día os confesaré por qué he concebido a Regigigas como Pokémon de tipo Elástico. :ph43r:

jajajajaja, hulefante, resorteronte y ligartija se irían directito a ubers!!!
Con su ataque embestida de hule burbuja, el cual hace daño y el siguiente turno el usuario queda protegido de los ataques rivales
O también mencionar, embestida rebotadora, este movimiento con 100 de potencia y 100 de precisión, manda al objetivo fuera de la batalla por el resto del turno

Claro que podría funcionar muy bien el tipo elástico, aunque lo cambiaría a tipo goma, por alguna extraña razón no me saco de la cabeza que todos esos pokemon parecen gomitas...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2015, 03:48:14 am »
Podría ser pokemon diamond time y pearl space, en cada juego usas al legendario respectivo para quebrar la tela espacio-tiempo y llegar a esos lugares que mencionas, Cada uno con sus parajes espacio/tiempo,
Otra cosa que me acaba de ocurrir es mejorar aún más el recordador de movimientos, agregando un "adelanta" movimientos, el cual te puede enseñar movimientos que aprende el pokemon a niveles superiores, obvio a cambio de algún objeto mas raro

jajajajaja, hulefante, resorteronte y ligartija se irían directito a ubers!!!
Con su ataque embestida de hule burbuja, el cual hace daño y el siguiente turno el usuario queda protegido de los ataques rivales
O también mencionar, embestida rebotadora, este movimiento con 100 de potencia y 100 de precisión, manda al objetivo fuera de la batalla por el resto del turno

Claro que podría funcionar muy bien el tipo elástico, aunque lo cambiaría a tipo goma, por alguna extraña razón no me saco de la cabeza que todos esos pokemon parecen gomitas...

XDDDDD

Pues sí, a mí Goma me suena genial (y da más variedad a los tipos, ya que ninguno empieza por "G" en Español).

Eso sí, decir que Regigigas es de tipo Goma suena un poco raro. En un principio he pensado que "Elástico" suena más serio. :ph43r:

Novedades para la saga ¿eh? La verdad es que con el ultravuelo ya han dado un gran paso. Pero claro, en esmeralda tambien dieron un gran paso con el frente batalla y luego dieron un paso hacia atrás poniendo la torre de nuevo  :ph43r:

En fin, a mi me gustaría el poder viajar al espacio y encontrar pokemones nuevos que SOLO se encuentren allí, haciendo que después de conseguir la pokedex regional estemos con nuevos pokemon espaciales con tipos y movimientos nuevos, y haya que intentar enseñarles movimientos regionales

Claro que esos tipos nuevos los adquirirían palkia y dialga en su forma primigenia. Por lo que sería un buen "mundo" que explorar en los remakes de sinnoh. Habría un pokemon que tenga la capacidad de atravesar la atmósfera a gran velocidad (tipo latios) y así explorar ese vasto lugar.

¡No me digan que no seria una pasada, encontrarse en medio del espacio a palkia y dialga de tamaños enormes y con destellos morados y azules, bajo una forma descomunal...!

Seria una pasada...Que mas...

¡Ah si! Que devuelvan la sombra del pokemon a la pokedex por su altura. Siempre me gustaba comparar el sprite del pokemon a tamaño real con el protagonista.

Además, que hagan una ciudad mazo moderna, yo creía que ciudad porcelana iba a serlo pero yo busco una en plan espacial con edificios y puertas que se habrán solas...

En fin, que quiero ir al espacio ^^

Yo lo veo GENIAL, de hecho, creo que en el Mundo Distorsión esto sería fabuloso. Sería interesante saber cómo sería con Palkia y Dialga, el agujero espacio-tiempo, "Dialkia"... :vueltasss:

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2015, 04:50:32 am »
Te deberían de contratar los de GF, lo de la incubadora es algo que ya debería de existir, es increíble que no se les haya ocurrido. Las demás ideas también están geniales  :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:10:41 am »
Hypeantonio les robo la imagion a los de GF para ser popular.   :ph43r: :ph43r: :ph43r: Ok ya.XD

y deberian hacer con lo del subsuelo por ejemplo que en una zona dificil de acceder del subsuelo hubiera un portal al mundo prehistoricoy alli poder capturar a los pokemon fosiles ¡VIVOS! :3 Eso si seria genialisisisismo xD yo quiero verlo




Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:11:28 am »
Lo de los movimientos adaptativos tendrían que haberlo hecho hace mucho tiempo. Por su culpa los votos de Feraligatr, Torterra, Emboar y Chesnaught son inútiles.

Una idea que se me ocurre es poder visitar todas las regiones en un solo juego un lugar que convoque entrenadores de toda la saga. Básicamente sería como el PWT, pero sin necesidad de que los rivales tengan que ser Líderes de gimnasio o Campeones sí o sí (lo cuál incluiría miembros del Alto Mando, rivales o incluso jefes malvados). A diferencia de otros recintos competitivos, este aceptaría combates 6 vs. 6 en cualquier modalidad. Seguro que muchos nostálgicos de cualquier región lo agradecerían. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:43:55 pm »
Y existe algo que todos olvidamos esos movimientos SIN tipo definido del mundo misterioso cortaviento (hacia daño a todos lo enemigos) y sablazo (hacia daño a los 3 enemigo que estan enfrente tuyo) deberian añadirlos al juego y o darles un tipo o dejarlos asi.

Sablazo seria de tipo lucha o acero y cortaviento ovbiamente volador xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2017, 12:53:45 pm »
Lo de los movimientos adaptativos tendrían que haberlo hecho hace mucho tiempo. Por su culpa los votos de Feraligatr, Torterra, Emboar y Chesnaught son inútiles.

Géiser Fotónico nos da la bienvenida, a ver si GF reflexiona un poco e introduce la categoría. :xD

Otra idea que Game Freak me ha copiado, los movimientos adaptativos. (cuya categoría depende de los stats de ataque)

Citar

Además de categoría física, especial y de estado, existe una nueva categoría para ciertos movimientos: Los movimientos adaptativos.

Los movimientos adaptativos son aquellos que pueden ser tanto físicos como especiales, sin embargo, depende de qué ataque sea mayor en el Pokémon que lo posee.

- Si el Pokémon tiene más ataque físico que especial, será físico.
- Si el Pokémon tiene menos ataque físico que especial, será especial.
- En caso de que tanto su ataque físico como especial sean iguales, funcionará al azar.

El listado actual de movimientos adaptativos es el siguiente:

- Planta Feroz
- Anillo Ígneo
- Hidrocañón
- Beso Drenaje
- Acoso
- Arrumaco
- Mundo Gélido
- Pulpocañón
- Shuriken de agua
- Paso Dimensional
- Voto Planta
- Voto Fuego
- Voto Agua
- Alboroto
- Canon
- Canto Arcaico
- Cháchara
- Eco Voz
- Estruendo
- Ronquido
- Vozarrón


Buffs y nerfeos de Pokémon

(Ps/Ataque/defensa/at.esp/def.esp/Velocidad)

En negrita aparecerán los buffs, y en rojo los nerfeos.


Mejoras/Buffs

(Ps/Ataque/defensa/at.esp/def.esp/Velocidad)

Wigglytuff: 140/70/65/85/70/45
Nidoking: 81/102/77/95/75/85
Nidoqueen: 90/92/87/85/85/76
Noctowl: 100/50/60/80/96/70 (Aprende: Paz Mental)
Ledian: 55/95/50/75/110/85 (Aprende: Puño Fuego, y el resto de puños elementales por nivel)
Sunflora: 75/75/55/105/105/50 (Aprende: Sofoco por MT)
Jumpluff: 85/55/80/55/95/110 (Cambia la habilidad "Defensa Hoja" por "Pelaje Recio" al evolucionar de Skiploom)
Magcargo: 80/50/130/90/80/30 (Cambia la habilidad "Escudo Magma" por "Roca Sólida" al evolucionar de Slugma)
Shuckle: 40/10/230/10/230/5
Corsola: 95/75/95/65/95/25
Remoraid: 35/65/35/105/35/75
Octillery: 85/105/75/125/75/45
Stantler: 73/105/82/95/75/85
Dustox: 60/50/80/50/100/75
Beautifly: 60/70/50/100/50/95
Shiftry: 90/110/80/90/80/80 (Aprende: Tajo Umbrío)
Exploud: 103/101/83/101/93/68
Delcatty: 90/75/65/75/55/90
Wailord: 170/100/65/100/65/60
Swalot: 110/83/93/83/93/55
Seviper: 73/100/60/100/60/85
Zangoose: 73/115/70/60/70/90
Grumpig: 110/45/65/90/120/80
Cacturne: 70/125/90/115/60/55
Trapinch: 45/120/45/45/45/10
Kricketune: 77/95/71/55/91/65
Chatot: 76/65/55/92/82/91
Wormadam-P: 60/59/95/99/135/36
Wormadam-A: 60/89/135/69/95/36 (Aprende: Tierra Viva por nivel)
Wormadam-B: 60/79/115/79/115/36
Mothim: 60/104/90/104/50/76 (Aprende: Aguante, Inversión, Ataque Aéreo)
Vespiquen: 120/90/102/90/102/40
Floatzel: 85/105/55/85/50/125
Purugly: 71/92/94/64/89/112
Spiritomb: 80/92/108/92/108/15
Lumineon: 99/69/76/99/96/91 (Aprende: Danza Aleteo)
Carnivine: 74/120/82/90/92/46 (Obtiene: Mandíbula Fuerte)
Skuntank: 103/93/67/81/71/94
Drapion: 80/120/110/60/75/95
Hippowdon: 108/122/118/68/82/47
Sawsbuck: 100/100/70/60/70/95
Swanna: 85/87/63/97/103/98
Leavanny: 75/113/80/80/80/92
Gigalith: 85/135/130/80/90/25
Zebstrika: 75/110/63/90/63/126 (Aprende: Fuerza Equina)
Vanilluxe: 71/95/95/120/95/79
Cinccino: 75/95/80/75/60/115 (Obtiene: Pelaje Recio, a cambio de Gran Encanto)
Stunfisk: 109/66/94/81/109/32
Maractus: 75/96/97/106/67/60
Basculin: 70/122/95/80/55/98
Bouffalant: 105/130/95/40/95/55
Heatmor: 95/117/96/105/96/65 (Aprende: Latigazo)
Druddigon: 77/120/120/60/90/48
Furfrou: 75/90/70/65/90/102

En actualización.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 04:54:03 am por Hypeantonio »

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2017, 08:14:37 am »
Yo quiero dejar mi granito de arena, ahora que las variantes regionales ya existen. Y aprovechando que no tenemos la 3DS, sino la Switch como base para jugar

+ Cambio GORDO al ciclo día/noche:

  • Desenlazarlo a la hora de sistema/gmt (con la separación intríseca por los husos horarios)
    No tiene sentido que, ahora que los juegos tienen más profundidad en la historia, la gente le de igual que sean las 3 de la tarde o las 5 de la mañana. El jugador puede estar aburrido o llegar en un bus varias horas, pero eso no impide a nivel de gameplay que tenga la batalla final a las 4:37 AM, cuando la gente con dos dedos de frente está durmiendo. Con el desenlazado, puedes permitir cosas como cambiar la hora para que la trama se desarrolle en un momento horario más coherente, o incluso más potente (típica batalla al amanecer o enfrentarte a Solgaleo, por decir algo, al calor de la mañana). O incluso, poniendo de ejemplo lo que podría hacerse en USUM, que Necrozma forzase un día o una noche eterna.
  • Ofrecer variedad en la aparición de Pokémon
    Salvo raras avis, como Hoothoot, Espeon/Umbreon, Lycanroc y unos pocos más, no hay grandes motivos concretos para recorrer una zona en los diferentes momentos del día. Más Pokémon con tratos de nocturnidad/diurnidad harían que las rutas tuviesen sabores distintos, no sólo diciendo "Pues más Pokémon siniestro por la noche", sino que haya fantasmas de manera rara, pokémon con más nivel, pero más difícil de encontrarse con ellos. Un poco más de suspense quizás se podría decir.
  • La gente se va a dormir
    No voy a decir que los Pokémon tengan una métrica de cansancio (eso se presupone en los PPs de los movimientos), pero que haya menos gente, menos entrenadores, no haya "healers" en las rutas largas, o incluso aparezca gente distinta, que a lo mejor prefiere la "emoción" de la noche. Incluso algunas opciones, como cerrar tiendas, aparecer eventos y festivales nocturnos podrían tener una buena influencia en cómo puede cambiar la escena del día a la noche.
  • La historia tiene sus tiempos
    Como dije en el punto 1, puede ser que la historia no tenga sentido que ocurra por el día o por la noche. Al margen de alguna mecánica para poder hacer transiciones día-tarde-noche (o a nivel de hora), la historia debería permitir cambiar dicho momento horario para ofrecer el momento más adecuado en función a sus propios requerimientos. Una entrada furtiva no debería realizarse a plena luz, y es más espectacular que la organización malvada active su gran plan al ocaso, dando una sensación de fin, que tú desbaratas al salir el sol. Son sólo ejemplos que pueden ofrecer más cuerpo con la iluminación de un día que puede estirarse sin dar crédito al día natural del jugador.

Entre otras opciones, también incluiría que los "líderes de gimnasio" (llamémosle jefes de zona) tuviesen estrategias en sus equipos. Me da pena que los juegos que mejor curva de dificultad sean los de Game Cube. Y mira que hay estrategias que se pueden incluir en sus IAs. Y con una buena curva podemos evitar que simplemente sea un proceso de grindeo puro/los jefes sean puro protocolo, o que se pida el archipedido selector de dificultad. A fin de cuentas, cuando tienes una buena curva, tú mismo determinas cómo hacerlo más fácil o más difícil
Programador de Videojuegos (In Progress)