Autor Tema: ¿WTF? Ladder Edition  (Leído 10613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeStiles

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Usuario de Windows
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:35:47 pm »
nada comparable a un pokemon con Protean usando Curse. Incluso funciona en 3ds mira:


Si ningún pokémon con Protean aprende Curse D:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:54:06 pm »
Con un poco de Skill Swap te las apañas. Y sí, hubo un tipo que se paso el combate doble intentando usarlo mientras yo dudaba si aprovechar para liquidarle o disfrutar del espectáculo

EDIT: chicos, no se van a creer lo que he visto en pokemon español. Ese atajo de (insertar palabra educada que describa su extremadamente bajo nivel) me han intentado usar en OU:
- Rotom W con Tóxico, Protección y Fuego Fatuo.
- Garchomp con Tormenta Arena y Protección, probablemente copipasteado del set noob de la Mansión Batalla (junto con el Rotom de arriba).
- Azumarrill con Excavar y Rayo Hielo (sí, habéis leído bien, RAYO Hielo).
- Tyranitar con Excavar (mismo tipo que el del set de arriba)
- Dragonair con Onda Trueno, Carga Dragón y Descanso.
- Life Orb Togekiss con Tajo Aéreo pero sin ataques paralizantes en todo su equipo.
- Weavile con Sorpresa y Danza Espada.
- Mega Metagross con Agilidad, Puño Incremento, Terremoto y Puño Bala.

La mayoría eran de tipos con nombres japoneses. Yo creía que por lo menos esos tenían idea de como jugar...
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 03:11:01 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2016, 08:46:14 am »
Probando mi equipo de Ditto, me encuentro un tipo que me dice que mi equipo era stallico y aburrido lol, llevaba un Amongus, Slowbro con Twave, ni siquiera CM, Clefable muro, mega Sableye y Heatran defensivo especial tanke, y Tornauds AV seguro.

Mi equipo tiene a Zapdos standar defoguer, Seismitoad defensivo especial para evitar volturns, y sinergizar con Pinsir, y Clefable ignorante CM, ademas del Ditto claro.
Que descaro!!

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-335013618

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2016, 06:39:19 pm »
Su equipo era igual o más stallero, no le hagas caso. (?).

Y 4 de sus pokes spamean problemas de estado (humareda, escaldar, twave, espora, bomba lodo, wow,...).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2016, 10:50:37 pm »
Pfff, voy y me encuentro con un tipo con un monobug mientras testeo el equipo de arena, y me doy cuenta de por que odio que los SR setters sean tan pasivos. Derrotado por un maldito Forretres con pain split, un yanmega flincheador, y encima un pinsir adamant sin prioridad que me reviento gracias a un critico. Luego un tipo con AV azumarrill con PuP que me derrota 2 veces, las dos gracias a un Excadrill Scarf flincheándome el Dragonite y exactamente 3 pokemon mas LAS DOS VECES hasta liquidarlos. empiezo a pensar si el RNG funciona segun como va el combate...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2016, 06:43:43 am »
Yo hace poco luché en Ubers contra alguien que me usa un Turtwig, y ni siquiera F.E.A.R, estaba al 100.

Además, el mismo me pidió revancha en OU y en su equipo había un Azumarill con Herbívoro y Tóxico, Escaldar, Viento Hielo y el último move no me acuerdo (creo que era Protección) y también tenía un Ferrothorn con Gigadrenado.

Lo peor es que ese Azumarill me dió algo de problemas porque pensaba que sería el típico con Potencia y saqué a mi Tangrowth y usé Gigadrenado y fue WTF?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2016, 07:16:37 am »


Yo hace poco luché en Ubers contra alguien que me usa un Turtwig, y ni siquiera F.E.A.R, estaba al 100.


En consola aún se multiplican esa clase de trolls. Una vez, jugando triples en combate libre (en consola, recalco), me sacaron un equipo puramente LC. El Binacle que había tuvo suerte de poder esquivar el Lluevehojas de Serperior para meter Rompecoraza, pero aun así no le adelantaba y cayó igualmente. El único que realmente fue capaz de hacer algo fue Fletchling, que me mató a Serpy de un Acróbata con prioridad. Lo más curioso es que se metió con esos pokes en un lugar donde lo que abundan son Xerneas, Darkrais y demás tochadas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2016, 07:01:01 pm »
Azumarill con herbívoro defensivo es un set decente y viable (countea a breloom, serperior, etc.) aunque es muy pasivo y en general mejor usarlo en stall. Escaldar, tóxico, canto mortal, descanso y otra vez son ataques que suele llevar.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2016, 08:06:00 pm »
En una batalla amistosa con el líder de Gym acero ojo al nick de su sableye y lo adecuado que es para la situación xD

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-3554172


- Life Orb Togekiss con Tajo Aéreo pero sin ataques paralizantes en todo su equipo.

Ni que eso fuera un delito xD no me gusta con LO, pero yo también he usado togekiss en equipos sin paralización, el set NP monoataque no lo necesita para romper cores.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 08:32:34 pm por Tewi »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿WTF? Ladder Edition
« Respuesta #89 en: 14 de Marzo de 2016, 10:10:56 pm »
uno de los ultimos combates disputados en Pokémon Español, que está en vías de cierre en PO. Skarmory defensivo con Weak Armor, Rhydon on un set pseudo-crocune con SD y EQ en lugar de CM y Scald, y un blissey raro sin ataques de status al parecer. no vi mucho mas porque era espectador pero al final supe que era weak armor porque rhydon se puso a meter Struggle y debido a los drops de defensa acabo ganando lol. fue mas patetico imposible, para ambos bandos que estaba mirando.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"