Autor Tema: [PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!  (Leído 109000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HinoJM

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
  • Agua que no has de beber....
    • Ver Perfil
    • Tienda Ditto´s Safari
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9954-0618

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Segundo aniversario Flooder - Edición 250 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #480 en: 21 de Enero de 2016, 06:31:28 am »

D:

oh gracias amigo por responderme.... eso quiere decir que adieu al homebrew D: que usaba antes ?  jopé si es que era muy sencillo usarlo :c

ya que no veo nada quiere decir que el homebrw tambien se desinstaló?

bueno entonces lo q me recomiendas es instalar lo de menuhax lo antes posible no? maldicion.... T-T esto por no guardar una copia de la sd.  q putada

lo peor es que estuve casi toda la tarde buscando un programa para recuperar y luego xD archivos que no me sirven de mucho... menos mal q no tengo el juego en formato digital que sino ya era el acabose  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

 :^^U: :^^U: :^^U:  auguro un mal fin de mes xD con esta suerte la mia

Por eso es que se recomienda hacer un respaldo.

Yo personalmente hago respaldo no sólo del juego, sino de la sd completa. Esto me salvó hace 15 días de perder el banco pokémon y todos los pokémon que tengo ahí. Al igual que a ti, me salió un error y tuve que formatear la sd. Gracias al respaldo que tenía pude reinstalas el banco con todos mis pokémon en el, ironfall y todo lo demás que tenía.

Mi única pérdida fueron 1 hora de juego y 10 huevos de zubat  ;)
Agua que no has de beber, dámela a mí que me muero de sed....

FC 1: 3823 - 9954 - 0618 Intercambios y safari
FC 2: 4055 - 5613 - 5711 Sólo safari

Busco pokémon de safari
¡Tienda Ditto´s Safari!

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #481 en: 21 de Enero de 2016, 07:22:23 am »
Por eso es que se recomienda hacer un respaldo.

Yo personalmente hago respaldo no sólo del juego, sino de la sd completa. Esto me salvó hace 15 días de perder el banco pokémon y todos los pokémon que tengo ahí. Al igual que a ti, me salió un error y tuve que formatear la sd. Gracias al respaldo que tenía pude reinstalas el banco con todos mis pokémon en el, ironfall y todo lo demás que tenía.

Mi única pérdida fueron 1 hora de juego y 10 huevos de zubat  ;)


 y como se hace eso ?  es que no quiero perder mis pokemon ya que mis juegos son digitales me da igual perder los juegos pero no mis partidas que eso si que jode
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

HinoJM

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
  • Agua que no has de beber....
    • Ver Perfil
    • Tienda Ditto´s Safari
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9954-0618

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Segundo aniversario Flooder - Edición 250 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #482 en: 21 de Enero de 2016, 07:44:05 am »


 y como se hace eso ?  es que no quiero perder mis pokemon ya que mis juegos son digitales me da igual perder los juegos pero no mis partidas que eso si que jode

Pues yo lo hago al pasar el archivo main a la computadora cuando vas a modificar  ^__^

O sea, haces el proceso para extraer tu partida como siempre y cuando insertas la sd en la computadora para modificar el archivo main seleccionas todos los archivos y carpetas de tu sd y los copias en tu computadora.

Después de eso hago otra copia solo del archivo main y es esta copia la que trabajo y paso a la sd, sin pasar de nuevo todo lo demás. Esto lo hago cada vez que trabajo en el pkhex.

Y al menos a mí después del formateo, me quedó igual el banco pokémon, los temas que tenía y los juegos de Mystery Case Files que tengo, y todos se me reinstalaron en el nivel en el que iba.

Como dije, mi única pérdida fueron 1 hora de juego en Pokémon X y 10 huevos de zubat, que estaba comenzando a criar  :^^U:
Agua que no has de beber, dámela a mí que me muero de sed....

FC 1: 3823 - 9954 - 0618 Intercambios y safari
FC 2: 4055 - 5613 - 5711 Sólo safari

Busco pokémon de safari
¡Tienda Ditto´s Safari!

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #483 en: 21 de Enero de 2016, 08:52:36 am »

D:

oh gracias amigo por responderme.... eso quiere decir que adieu al homebrew D: que usaba antes ?  jopé si es que era muy sencillo usarlo :c

ya que no veo nada quiere decir que el homebrw tambien se desinstaló?

bueno entonces lo q me recomiendas es instalar lo de menuhax lo antes posible no? maldicion.... T-T esto por no guardar una copia de la sd.  q putada

lo peor es que estuve casi toda la tarde buscando un programa para recuperar y luego xD archivos que no me sirven de mucho... menos mal q no tengo el juego en formato digital que sino ya era el acabose  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

 :^^U: :^^U: :^^U:  auguro un mal fin de mes xD con esta suerte la mia

Si no me equivoco, el Homebrew Launcher es el mismo independiente del método que se use para correrlo, ya sea Ironhax, BrowserHax, OOT3DHax, etc. Y claro, los homebrew que se corren en el Homebrew Launcher como el Save Manager deberían funcionar.
No sé que utilidad pueda tener el MenuHax para editar partidas, porque algunos recomiendan instalarlo junto con el BrowserHax, pero yo sólo instalé el segundo y el Save Manager y ya puedo editar mis partidas de pokemon.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #484 en: 21 de Enero de 2016, 09:27:34 am »
No sé que utilidad pueda tener el MenuHax para editar partidas, porque algunos recomiendan instalarlo junto con el BrowserHax, pero yo sólo instalé el segundo y el Save Manager y ya puedo editar mis partidas de pokemon.
Menuhax es el metodo mas comodo para acceder al homebrew launcher ya que se puede ejecutar tras encender la consola, sin necesidad de internet ni juegos ni nada que te haga perder el tiempo. El unico inconveniente es que es incompatible con los temas del menu home en gran parte, siendo que si se cambia el tema, se pierde temporalmente el exploit hasta que se reinstale. La unica manera de tener un tema que no sea el predeterminado seria desde el propio menu del instalador de menuhax, que permite instalar un tema custom o algunos de los basicos de la consola.
Tambien decir que tener solo browserhax es arriesgado, ya que Nintendo con el "troyano" que metio en 9.9 puede bloquear el navegador si ve que la consola esta desactualizada
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 09:42:50 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Madason25

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 3470 5990

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #485 en: 21 de Enero de 2016, 06:00:00 pm »
Por eso es que se recomienda hacer un respaldo.

Yo personalmente hago respaldo no sólo del juego, sino de la sd completa. Esto me salvó hace 15 días de perder el banco pokémon y todos los pokémon que tengo ahí. Al igual que a ti, me salió un error y tuve que formatear la sd. Gracias al respaldo que tenía pude reinstalas el banco con todos mis pokémon en el, ironfall y todo lo demás que tenía.

Mi única pérdida fueron 1 hora de juego y 10 huevos de zubat  ;)


Ya te digo que si.... puff ahora mi sd esta en blanco... solo debo descargarme de nuevo el starter kit y pasarlo? D:

Hace tiempo q hice esto que ni me acuerdo como lo instale  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Viendo videos... solo debo copiar el starter kit , limpiar cookies y luego el QR ....

alguno me indica si he pillado mal la idea? (es que encima he actualizado la consola... si, una tonteria  :facepalm:   y cuando vi el ironfall antes de hablarlo con Pichi ya intuia que ese era el ironfall parcheado por lo q no me lo descargué)

Puff no se si fue el puerto usb pero me han jodido bien  :^^U:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2016, 01:00:37 pm »
Buenass me ha surgido una duda xd

Si hago respaldo de mi sd, actualizo y cuando quiera usar el hex cambio los archivos creados tras la actualizacion, por lo del respaldo, "retrocedo" de actualizacion y con ello, puedo seguir usando el pokehex?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #487 en: 22 de Enero de 2016, 01:40:47 pm »
Buenass me ha surgido una duda xd

Si hago respaldo de mi sd, actualizo y cuando quiera usar el hex cambio los archivos creados tras la actualizacion, por lo del respaldo, "retrocedo" de actualizacion y con ello, puedo seguir usando el pokehex?

Las actualizaciones se guardan en la consola, no en la SD. No hay manera de revertirla.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #488 en: 22 de Enero de 2016, 09:20:02 pm »
Las actualizaciones se guardan en la consola, no en la SD. No hay manera de revertirla.

En realidad sí es posible downgradear desde 10.3(o inferiores) hasta 9.2(dándose así acceso al antiguo PKHeX que iba por codes QR) yo mismo lo he hecho con una aplicación de Homebrew llamada SafeSysUpdater, la cosa es que hay un riesgo elevado de que nuestra 3DS se brickee y se transforme en un pisapapeles si se hace algo mal... al final preferí curarme en salud y no comentar nada al respecto ni hacer tutoriales por aquí :ph43r:

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #489 en: 23 de Enero de 2016, 09:33:47 am »
Chicos, necesito ayuda. Mi amiga accidentalmente actualizó mi consola a la ultima versión, se supone que entro desde MenuHax (L + Power) pero desde que me actualizó la consola, la 3DS solo prende las luces del 3D y la azul, cuando le saco la SD puedo ingresar normal pero eso significa que no puedo ingresar al Homebrew, ni editar mis partidas, ni nada. ¿Que deberia hacer en este caso? Me encuentro sacandole un respaldo a mi SD actualmente por si las dudas.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #490 en: 23 de Enero de 2016, 09:42:51 am »
Chicos, necesito ayuda. Mi amiga accidentalmente actualizó mi consola a la ultima versión, se supone que entro desde MenuHax (L + Power) pero desde que me actualizó la consola, la 3DS solo prende las luces del 3D y la azul, cuando le saco la SD puedo ingresar normal pero eso significa que no puedo ingresar al Homebrew, ni editar mis partidas, ni nada. ¿Que deberia hacer en este caso? Me encuentro sacandole un respaldo a mi SD actualmente por si las dudas.

 En esta versión no funciona el menus hax ni el iron fall ni entrar por la web esa .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #491 en: 23 de Enero de 2016, 10:13:29 am »
Chicos, necesito ayuda. Mi amiga accidentalmente actualizó mi consola a la ultima versión, se supone que entro desde MenuHax (L + Power) pero desde que me actualizó la consola, la 3DS solo prende las luces del 3D y la azul, cuando le saco la SD puedo ingresar normal pero eso significa que no puedo ingresar al Homebrew, ni editar mis partidas, ni nada. ¿Que deberia hacer en este caso? Me encuentro sacandole un respaldo a mi SD actualmente por si las dudas.

Para solucionar tu problema solo debes de entrar con la sd quitada, una vez tengas la 3ds encendida metes de nuevo la SD y cambias el tema de la 3ds, verás que el problema se arregló. Eso sí, ahora tendrás que reinstalar Menuhax con Browserhax(creo que antes de reinstalar deberás actualizar los archivos del Homebrew de la SD a los nuevos que seguramente habrá sacado Smea para 10.4).

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #492 en: 23 de Enero de 2016, 10:25:39 am »
En esta versión no funciona el menus hax ni el iron fall ni entrar por la web esa .
Para solucionar tu problema solo debes de entrar con la sd quitada, una vez tengas la 3ds encendida metes de nuevo la SD y cambias el tema de la 3ds, verás que el problema se arregló. Eso sí, ahora tendrás que reinstalar Menuhax con Browserhax(creo que antes de reinstalar deberás actualizar los archivos del Homebrew de la SD a los nuevos que seguramente habrá sacado Smea para 10.4).

Muchas gracias por su atención, seguiré los pasos correspondientes.  :ook:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #493 en: 23 de Enero de 2016, 11:59:35 am »
Para solucionar tu problema solo debes de entrar con la sd quitada, una vez tengas la 3ds encendida metes de nuevo la SD y cambias el tema de la 3ds, verás que el problema se arregló. Eso sí, ahora tendrás que reinstalar Menuhax con Browserhax(creo que antes de reinstalar deberás actualizar los archivos del Homebrew de la SD a los nuevos que seguramente habrá sacado Smea para 10.4).

Entonces aunque actualice a la 10.4 por el pokemon amarillo del mes que viene hay forma de seguir usando el hex? Una putada que no podais poner enlaces al sitio porque ñara buscar algo en ingles... dep

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #494 en: 23 de Enero de 2016, 07:21:29 pm »
Entonces aunque actualice a la 10.4 por el pokemon amarillo del mes que viene hay forma de seguir usando el hex? Una putada que no podais poner enlaces al sitio porque ñara buscar algo en ingles... dep

Nintendo casi no ha tocado cosas relacionadas con Homebrew en 10.4(RIP Ironhax) porque ha tenido una prioridad mucho más gorda que solventar en 10.3, no diré que es porque el mero hecho de que decirlo ya podría dar problemas al foro, así que cada uno que busque por su cuenta(y que no diga nada de eso por aquí).

Sobre lo de los enlaces... para los programas relacionados con Homebrew puedo ponerlos y hablar de todos ellos(a excepción de uno no oficial de Smea que está muy relacionado con lo dicho arriba :ph43r:), ahí tienes @Magmor -> http://smealum.github.io/3ds/

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #495 en: 26 de Enero de 2016, 08:37:38 am »
Smeargle a la hora de ponerle moves con el pkhex, hay que ponerlo en el recuerda movimientos ? gracias.
En Hoenn.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #496 en: 26 de Enero de 2016, 12:58:59 pm »
Nintendo se aburre, ha soltado esta noche la versión 10.5 que como siempre solo empeora la experiencia de usuario, y además, ha vuelto a bloquear los servicios NNID a quien no actualice, y hacerlo significa quedarse con browserhax, OOT3Dhax y ninhax como únicos puntos de acceso a homebrew
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #497 en: 26 de Enero de 2016, 03:44:55 pm »
Nintendo se aburre, ha soltado esta noche la versión 10.5 que como siempre solo empeora la experiencia de usuario, y además, ha vuelto a bloquear los servicios NNID a quien no actualice, y hacerlo significa quedarse con browserhax, OOT3Dhax y ninhax como únicos puntos de acceso a homebrew
ya me extrañaba que no sacaran nueva actualizacion pero la ventaja esque tenemos browserhax aun

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #498 en: 26 de Enero de 2016, 09:07:48 pm »
Y menuhax al parecer tambien sigue funcionando según leo por ahi.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #499 en: 27 de Enero de 2016, 02:45:43 am »
Que es el nnid?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .