Autor Tema: [PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!  (Leído 108957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #460 en: 05 de Enero de 2016, 08:59:02 am »
pos si ya sabes usar saves manager el SVDT te costara menos entenderlo es uun metodo muy parecido yo lo e entendido en menos de 1 minutos de como se usa y no e visto ninguna guía para extraer la sav solo le tienes que dar al x e luego al select  y para salir al start y despues cundo lo edites para meterlo denuevo solo tines que buscar la sav  darle a la y e select

¿Y se instala sobre el Homebrew, igual que el Save manager o es algo aparte que no necesita del Homebrew? Es que leí en una página que el "SVDT es un homebrew". Cuando lo mencionaron la primera vez yo quería instalarlo pero no pude dar con ningún tutorial ni enlace así que al final opté por el save manager  :huh:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #461 en: 05 de Enero de 2016, 09:00:55 am »
¿Y se instala sobre el Homebrew, igual que el Save manager o es algo aparte que no necesita del Homebrew? Es que leí en una página que el "SVDT es un homebrew". Cuando lo mencionaron la primera vez yo quería instalarlo pero no pude dar con ningún tutorial ni enlace así que al final opté por el save manager  :huh:
se instala con el mismo Homebrew
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #462 en: 05 de Enero de 2016, 10:58:09 am »
Cualquier programa que se ejecute a partir de homebrew launcher es un homebrew, asi que tanto save manager como svdt lo son. Tambien menciono que existen ports de pkhex para usarlo en el propio homebrew launcher, eso si, no los he probado, asi que no se como funcionan exactamente.
Y ya que estoy, sobre enlaces de descarga, si no son roms ni emuladores, deberia permitirse, pero preguntare por si acaso
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #463 en: 08 de Enero de 2016, 06:35:34 am »
He instalado el homebrew y todo eso, pero cuándo le instalo el SVDT y voy al homebrew no encuentro nada nuevo :ph43r:
¿Que tendría que salir? :huh:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #464 en: 08 de Enero de 2016, 07:19:06 am »
He instalado el homebrew y todo eso, pero cuándo le instalo el SVDT y voy al homebrew no encuentro nada nuevo :ph43r:
¿Que tendría que salir? :huh:
asegurate que la carpeta tenga el mismo nombre que el archivo svdt.3dsx y svdt.smdh, ademas, tambien debe haber un archivo asr.dat si no me equivoco
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #465 en: 08 de Enero de 2016, 08:40:59 am »
asegurate que la carpeta tenga el mismo nombre que el archivo svdt.3dsx y svdt.smdh, ademas, tambien debe haber un archivo asr.dat si no me equivoco

Resulta que la carpeta se llamaba svdt-master y esos archivos que me dijiste solo svdt. Le cambié el nombre y ya me funciona ^__^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #466 en: 09 de Enero de 2016, 01:01:00 am »
Bueno, He instalado el homebrew y todo lo demás, ya edite algunos pokes :unsure:, mi pregunta es ¿para acceder al  homebrew, tengo que estar scaneando el código QR, siempre que vaya ha usar el pokehex ? o hay otra forma.
Espero me haya explicado bien.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 01:08:59 am por Golser19 »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #467 en: 09 de Enero de 2016, 01:13:44 am »
Bueno, He instalado el homebrew y todo lo demás, ya edite algunos pokes :unsure:, mi pregunta es ¿para acceder al  homebrew, tengo que estar scaneando el código QR, siempre que vaya ha usar el pokehex ? o hay otra forma.
Espero me haya explicado bien.

Cuando escaneas el código QR te aparece un mensaje con una URL. Apunta esa URL y guárdala en los favoritos del navegador de la consola. No sé si habrá otro método más fácil pero yo lo hice así.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #468 en: 09 de Enero de 2016, 01:17:36 am »
Cuando escaneas el código QR te aparece un mensaje con una URL. Apunta esa URL y guárdala en los favoritos del navegador de la consola. No sé si habrá otro método más fácil pero yo lo hice así.
OK. gracias por la respuesta, eso haré creo que es más fácil como dices, aparte de que tuve que usar la consola de mi hermano :rolleyes:, por que a la mía no le sirve la cámara. Lo único que he echo es editarle los IVS a alguno pokes y crear algunos desde cero, luego haré lo de las wonder cards, por lo de los eventos.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 01:20:07 am por Golser19 »

Becraft

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1607-6042-3264

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #469 en: 10 de Enero de 2016, 04:59:29 am »
Buenas,un amigo mio utilizo la penultima version(creo,antes del metodo nuevo) de pkhex en su 2ds,ahora queremos volver a utilizarlo pero nos da fallo al leer el codigo QR y se cierra,¿alguien sabe cual puede ser el problema?
Una duda tonta,¿pkhex se puede utilizar tanto en juego digital como de cartucho?
Muchas gracias :ook:

Vale solucionado,el problema no era de PkHex en si,sino del homebrew,bastaba con introducir el link manualmente o escanear el QR con el wifi apagado y añadir la página a favoritos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 12:38:56 am por Becraft »

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #470 en: 18 de Enero de 2016, 02:04:55 am »
Buenas, tengo la version 10.3 y usaba el ironfax, quisiera volver a usarlo, leí lo de descargar el nuevo kit de la pagina del smealum y lo volvía a colocar en mi tarjeta 3Ds, tengo el ironhax instalado y demas, pero no me deja entrar al homebrew desde el ironhax, que tengo que hacer, he visto videos en youtube de como reinstalarlo, pero nada no me funciona, alguien me puede ayudar?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #471 en: 18 de Enero de 2016, 02:11:59 am »
Buenas, tengo la version 10.3 y usaba el ironfax, quisiera volver a usarlo, leí lo de descargar el nuevo kit de la pagina del smealum y lo volvía a colocar en mi tarjeta 3Ds, tengo el ironhax instalado y demas, pero no me deja entrar al homebrew desde el ironhax, que tengo que hacer, he visto videos en youtube de como reinstalarlo, pero nada no me funciona, alguien me puede ayudar?

¿Tu Ironfall está en una versión valida con este exploit? Por otro lado tienes la opción de tirar de Browserhax para instalar Menuhax(el método más cómodo existente, al menos a mi parecer).

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #472 en: 18 de Enero de 2016, 02:41:32 am »
Bueno he podido instalar el menuhax en mi 3Ds xl, pero en mi 3Ds normal puedo entrar al homebrew con el código QR, pero cuando le doy a instalar menuhax no me deja, me salta un error diciendo nose que de la carpeta de theme, dice: failed to open theme extdata...
He probado quitar la carpeta pero me sigue saltando el mismo error, alguna solucion?
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 04:17:29 am por Mikel07 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #473 en: 18 de Enero de 2016, 05:20:21 am »
Bueno he podido instalar el menuhax en mi 3Ds xl, pero en mi 3Ds normal puedo entrar al homebrew con el código QR, pero cuando le doy a instalar menuhax no me deja, me salta un error diciendo nose que de la carpeta de theme, dice: failed to open theme extdata...
He probado quitar la carpeta pero me sigue saltando el mismo error, alguna solucion?
En la 3ds que falla, abre el menu home > cambiar tema y pones alguno de los temas de colores basicos o el predeterminado. Al entrar en la opcion de cambiar tema, la consola crea unos archivos que menuhax necesita. Por supuesto asegurarse que estas conectado a internet tambien
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #474 en: 18 de Enero de 2016, 05:54:28 am »
En la 3ds que falla, abre el menu home > cambiar tema y pones alguno de los temas de colores basicos o el predeterminado. Al entrar en la opcion de cambiar tema, la consola crea unos archivos que menuhax necesita. Por supuesto asegurarse que estas conectado a internet tambien

Sinceramente Javisito tienes un 10, problema solucionado, ahora tengo en ambas menuhax y save manager. En la XL he podido renovar el ironhax, lástima que con la falsa eshop de programas antiguos ya no me deja descargarlo para otra. O si se puede? me salta un error 007-2920

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #475 en: 18 de Enero de 2016, 10:11:38 am »
Sinceramente Javisito tienes un 10, problema solucionado, ahora tengo en ambas menuhax y save manager. En la XL he podido renovar el ironhax, lástima que con la falsa eshop de programas antiguos ya no me deja descargarlo para otra. O si se puede? me salta un error 007-2920
El viejo iron fall ya fue retirado tambien de la eshop falsa, no hay manera de volver a descargarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #476 en: 19 de Enero de 2016, 06:17:36 pm »
Update 10.4 lanzado, la principal novedad es que ironhax ha muerto sin remedio para esta version. El resto de exploits para acceder al homebrew launcher siguen vivos, solo hay que actualizarlos.
Y para los usuarios legales, tranquilos, que el "update" no añade nada nuevo para ellos, es que añadir cosas como captura de pantalla de los juegos es mucho trabajo y tal :rolleyes:
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 12:08:24 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Madason25

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 3470 5990

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #477 en: 21 de Enero de 2016, 04:13:03 am »
A mi me seguia funcionando :c


pero justo hoy que planeaba usarlo estaba todo bien pero al ponerlo a mi 3ds no me lo reconocia y le di a la opcion de ''desconectar dispositivo usb'' vamos de la forma segura pero mi ordenador se comportaba raro e igual y no se hizo asi :c porque como q se congeló un poco antes de q saliera el mensaje de ''ahora puede extraer...''


en fin vamos que me salia q no habia nada asi sin mas se borró todo.

al volverlo a meter en el ordenador me salia de frente ''formatear''  :shock:

Y lo peor es que estuve intentando recuperar la memoria y nada solo recupere archivos raros (utf y bloc de notas) e imagenes (las fotos del roza q te dejan hacerte me refiero)

Vamos que no me quedaba mas opcion q formatear y recuperar.

Cuando vi que no podria hacer nada, veo que ha desaparecido el ironhax y el juego ' a link between worlds'' vamos el q venia preinstalado xD

la verdad es que ni lo he jugado mucho por viciarme con el pokemon.

Lo q me molesta es el ironfall (error mio xD disculpad) q no esta... y dudo q me lo dejen descargar de nuevo  :vueltasss: :vueltasss:

Pues creo que solo me quedaria intentar la ruta alternativa o hay alguna manera de recuperar el iron fall? D:


Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leerme >.<

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #478 en: 21 de Enero de 2016, 04:28:10 am »
A mi me seguia funcionando :c


pero justo hoy que planeaba usarlo estaba todo bien pero al ponerlo a mi 3ds no me lo reconocia y le di a la opcion de ''desconectar dispositivo usb'' vamos de la forma segura pero mi ordenador se comportaba raro e igual y no se hizo asi :c porque como q se congeló un poco antes de q saliera el mensaje de ''ahora puede extraer...''


en fin vamos que me salia q no habia nada asi sin mas se borró todo.

al volverlo a meter en el ordenador me salia de frente ''formatear''  :shock:

Y lo peor es que estuve intentando recuperar la memoria y nada solo recupere archivos raros (utf y bloc de notas) e imagenes (las fotos del roza q te dejan hacerte me refiero)

Vamos que no me quedaba mas opcion q formatear y recuperar.

Cuando vi que no podria hacer nada, veo que ha desaparecido el ironhax y el juego ' a link between worlds'' vamos el q venia preinstalado xD

la verdad es que ni lo he jugado mucho por viciarme con el pokemon.

Lo q me molesta es el ironfall (error mio xD disculpad) q no esta... y dudo q me lo dejen descargar de nuevo  :vueltasss: :vueltasss:

Pues creo que solo me quedaria intentar la ruta alternativa o hay alguna manera de recuperar el iron fall? D:


Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leerme >.<

Si no me equivoco la propia eShop te va a descargar la versión actualizada de Ironfall(Ironhax no es compatible con esta), aunque todavía tienes la opción de usar Browserhax(exploit del navegador) antes de que lo capen y instalar Menuhax(exploit de los temas de 3DS) en tu consola. En Youtube hay tutoriales, no te preocupes que no es muy difícil que digamos hacer esto y ofrece las mismas posibilidades que Ironhax.

Madason25

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 3470 5990

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #479 en: 21 de Enero de 2016, 04:34:27 am »
Si no me equivoco la propia eShop te va a descargar la versión actualizada de Ironfall(Ironhax no es compatible con esta), aunque todavía tienes la opción de usar Browserhax(exploit del navegador) antes de que lo capen y instalar Menuhax(exploit de los temas de 3DS) en tu consola. En Youtube hay tutoriales, no te preocupes que no es muy difícil que digamos hacer esto y ofrece las mismas posibilidades que Ironhax.


D:

oh gracias amigo por responderme.... eso quiere decir que adieu al homebrew D: que usaba antes ?  jopé si es que era muy sencillo usarlo :c

ya que no veo nada quiere decir que el homebrw tambien se desinstaló?

bueno entonces lo q me recomiendas es instalar lo de menuhax lo antes posible no? maldicion.... T-T esto por no guardar una copia de la sd.  q putada

lo peor es que estuve casi toda la tarde buscando un programa para recuperar y luego xD archivos que no me sirven de mucho... menos mal q no tengo el juego en formato digital que sino ya era el acabose  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

 :^^U: :^^U: :^^U:  auguro un mal fin de mes xD con esta suerte la mia