Autor Tema: [PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!  (Leído 109042 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #440 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:33:02 am »
svdt es simplemente una maneda de extraer la partida :ph43r:
si por eso que no se como se usa y parece que es mas eficaz que el save manager .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #441 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:47:38 pm »
si por eso que no se como se usa y parece que es mas eficaz que el save manager .

¿Qué no es el mismo? Yo pensaba que SVDT = SaVe DaTa Manager
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 10:50:11 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #442 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:36:44 pm »
Por favor alguien me manda un vidio explicando como usar pokehex desde 0?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #443 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:38:20 pm »
Por favor alguien me manda un vidio explicando como usar pokehex desde 0?

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59191.0 Eso sí, este tema no explica nada sobre Save Manager(aplicación que se tiene que usar actualmente para inyectar pokes).
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 11:40:08 pm por Pichi »

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #444 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:18:30 am »
Entonces me sirve? O el sabe mánager lo uso después de hacer lo que dice ese post
Este vidio me puede servir?
Ver "Vuelve PKHeX Funcional 2015 con Save Manager 3DS" en YouTube
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 12:25:02 am por zanyxD »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #445 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:19:07 am »
A ver, una cosa es el save manager, que es el que se ha mencionado por aqui y se menciona en el primer post, y otra diferente es svdt, que he mencionado yo, y que tambien sirve para sacar y meter saves. Para usar svdt, junto a su descarga suele venir un archivo con las instrucciones, o incluso en el propio homebrew tambien
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #446 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:50:02 am »
Tengo la versión 9.9.0 puedo hacer el método de ironfall el cual ya tenia descargado de cuando dijeron que iba a ser necesario...

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #447 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:17:05 am »
 que bien  que a vuelto el pokhex a la nueva versión
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #448 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:15:38 am »
Tengo la versión 9.9.0 puedo hacer el método de ironfall el cual ya tenia descargado de cuando dijeron que iba a ser necesario...
En 9.9 puedes usar ironhax perfectamente si tienes la vieja demo, y ya que estas, intenta instalar el menuhax, que no requiere de uso de juego para acceder al homebrew launcher.
Si por algun motivo tuvieras iron fall en 1.2, o sea, la nueva demo o el juego actualizado, tambien hay un remedio via homebrew para descargar de nuevo la antigua version
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #449 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:02:51 pm »
Pregunta de novato
Ironhax sirve para algo mas? Aparte de para poder editar la partida...

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #450 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:09:55 pm »
Pregunta de novato
Ironhax sirve para algo mas? Aparte de para poder editar la partida...

Pues serviría para las aplicaciones de Homebrew, como vendrían siendo Region Free, la posibilidad de jugar hackroms mediante Hans además de ser capaz de ejecutar parches traductores en juegos de tu 3ds, como el conocido Kingdom Hearts 3D el cual está siendo traducido por fans, etc. Por ahí también hay emuladores para juegos retro, pero siendo sinceros, dichos emuladores van un poco como el culo :ph43r:

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #451 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:20:13 pm »
Otra pregunta
Puedo usar mi 2ds? O solo va con la 3ds?

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #452 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:24:59 pm »
Otra pregunta
Puedo usar mi 2ds? O solo va con la 3ds?

 que pregunta  de verdad esta se respondió como 300 veces pero la responderé con sarcasmo .

todas las consolas que puedan meter juegos de la 3ds sirven incluida la que tu preguntas .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #453 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:33:07 pm »
no entendi muy bien como utilizar el pkhex de nuevo  :ph43r:  pero de que regrese es un alivio y junto con la mecanica pokemon

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #454 en: 05 de Enero de 2016, 07:00:38 am »
hola buenas a todos, primero pido disculpas por que soy un negado para la informatica y entiendo muy poco, aun asi e podido ponerme en la 3ds el homebrew launcher pero ya no que que mas hay que hacer para poder usar el pkhex, si alguien le apetece ayudarme se lo agradeceria mucho si no pues nada comprendo que puede ser un toston ayudarme  :^^U:

por cierto cada vez que se usa el pkhex hay que leer el codigo QR?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #455 en: 05 de Enero de 2016, 07:28:20 am »
hola buenas a todos, primero pido disculpas por que soy un negado para la informatica y entiendo muy poco, aun asi e podido ponerme en la 3ds el homebrew launcher pero ya no que que mas hay que hacer para poder usar el pkhex, si alguien le apetece ayudarme se lo agradeceria mucho si no pues nada comprendo que puede ser un toston ayudarme  :^^U:

por cierto cada vez que se usa el pkhex hay que leer el codigo QR?

Si ya tienes el Homebrew corriendo, debes meter el Save Manager a la SD que es lo que te permitirá crear las backup e inyectarlas en el cartucho (yo uso el Save Manager pero tal parece que existen otros medios, por lo que comentan más atrás). Lo del QR no lo entendí, ¿usas el BrowserHax para correr el Homebrew? Si es así, guarda el enlace que te da el código QR en los favoritos del navegador (de la consola, claro).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #456 en: 05 de Enero de 2016, 08:03:18 am »
Si ya tienes el Homebrew corriendo, debes meter el Save Manager a la SD que es lo que te permitirá crear las backup e inyectarlas en el cartucho (yo uso el Save Manager pero tal parece que existen otros medios, por lo que comentan más atrás). Lo del QR no lo entendí, ¿usas el BrowserHax para correr el Homebrew? Si es así, guarda el enlace que te da el código QR en los favoritos del navegador (de la consola, claro).

soy muy negado para la informatica losiento mucho, pues e leido el codigo QR y ya tengo el homebrew pero ya no se que mas hacer me quedado bloqueado en ese paso, no me da opcion a guardar nada o almenos nose como hacerlo y tampoco se donde sacar el save manager ni donde ponerlo,nose que es el browserhax sorry  :facepalm:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #457 en: 05 de Enero de 2016, 08:16:17 am »
soy muy negado para la informatica losiento mucho, pues e leido el codigo QR y ya tengo el homebrew pero ya no se que mas hacer me quedado bloqueado en ese paso, no me da opcion a guardar nada o almenos nose como hacerlo y tampoco se donde sacar el save manager ni donde ponerlo,nose que es el browserhax sorry  :facepalm:


 pon en google save manager  y entra en la primera web luego despues de descargarte lo descomprime lo y mételo en la carpeta 3ds de la microsd que creaste antes y sigue estos pasos.

 Abres el sabe manager buscas el juego que quieres sacar la sav luego cuando lo encuentres le das a la a y cuando te salga todas esas letrar y todo ese rollo dale a la a y ya as extraído a sav.

luego cuando edites ad el mismo proceso pero en el ultimo proceso no le des a la a si no a la b (Pero aveces falla si eso asa saca la microds y vuelves a meterla asin asta que se te grave lo que editaste) 


Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #458 en: 05 de Enero de 2016, 08:18:58 am »
soy muy negado para la informatica losiento mucho, pues e leido el codigo QR y ya tengo el homebrew pero ya no se que mas hacer me quedado bloqueado en ese paso, no me da opcion a guardar nada o almenos nose como hacerlo y tampoco se donde sacar el save manager ni donde ponerlo,nose que es el browserhax sorry  :facepalm:


Yo tampoco entiendo mucho, de hecho me lío bastante e igual he seguido tutoriales, pero mira:
Primero, el código QR según lo que dices, creo que lo usas para correr el Homebrew (no el PkHex). Ese código lo único que tiene es un link a internet así que lo que yo hice fue guardar ese link en los favoritos del navegador de la consola. Entonces cada vez que quiero ejecutar el Homebrew cargo ese favorito, así no tengo que estar leyendo el código con la cámara cada vez que quiera usar el Homebrew (a veces da error pero es normal, vuélvelo a intentar). Quizás haya alguna manera más fácil de hacerlo pero yo lo hice así.

Segundo, el Homebrew según entiendo es un programa que te sirve para correr en la consola otros programas creados por gentes (o sea, te permite correr emuladores de consolas retro, gestores de templates, el save manager, etc), es por eso que vez varias opciones. Yo tampoco sé para que son todas esas opciones, pero lo que sí sé es que el homebrew por sí solo no basta para sacar los saves del cartucho, necesitas el Save Manager o el SVDT que mencionaban en el tema (pero no tengo idea del SVDT yo sólo uso el save manager porque antes de la actualización era lo que había). Una vez que lo instales debiera aparecerte una opción más en el Homebrew llamada "save manager" (aparece al final de todas las opciones). Cada vez que elijas la opción del save manager te dará la opción de extraer el save del cartucho o reemplazarlo por otro.

Por desgracia está prohibido publicar enlaces de descarga así que te va a tocar buscarlo. Si mi memoria no me falla, trae dos cosas, un archivo y una carpeta. Debes copiar ambas cosas a la carpeta 3ds que metiste antes en la SD. La carpeta 3ds es la que tú metiste cuando estabas instalando el homebrew así que debieras meterlas ahí (sino, es en el root, afuera de la carpeta 3ds, la verdad no recuerdo bien pero creo que era adentro).

Te dejaré algo por privado. No es el save manager pero es algo que te debiera servir.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #459 en: 05 de Enero de 2016, 08:51:04 am »

Yo tampoco entiendo mucho, de hecho me lío bastante e igual he seguido tutoriales, pero mira:
Primero, el código QR según lo que dices, creo que lo usas para correr el Homebrew (no el PkHex). Ese código lo único que tiene es un link a internet así que lo que yo hice fue guardar ese link en los favoritos del navegador de la consola. Entonces cada vez que quiero ejecutar el Homebrew cargo ese favorito, así no tengo que estar leyendo el código con la cámara cada vez que quiera usar el Homebrew (a veces da error pero es normal, vuélvelo a intentar). Quizás haya alguna manera más fácil de hacerlo pero yo lo hice así.

Segundo, el Homebrew según entiendo es un programa que te sirve para correr en la consola otros programas creados por gentes (o sea, te permite correr emuladores de consolas retro, gestores de templates, el save manager, etc), es por eso que vez varias opciones. Yo tampoco sé para que son todas esas opciones, pero lo que sí sé es que el homebrew por sí solo no basta para sacar los saves del cartucho, necesitas el Save Manager o el SVDT que mencionaban en el tema (pero no tengo idea del SVDT yo sólo uso el save manager porque antes de la actualización era lo que había). Una vez que lo instales debiera aparecerte una opción más en el Homebrew llamada "save manager" (aparece al final de todas las opciones). Cada vez que elijas la opción del save manager te dará la opción de extraer el save del cartucho o reemplazarlo por otro.

Por desgracia está prohibido publicar enlaces de descarga así que te va a tocar buscarlo. Si mi memoria no me falla, trae dos cosas, un archivo y una carpeta. Debes copiar ambas cosas a la carpeta 3ds que metiste antes en la SD. La carpeta 3ds es la que tú metiste cuando estabas instalando el homebrew así que debieras meterlas ahí (sino, es en el root, afuera de la carpeta 3ds, la verdad no recuerdo bien pero creo que era adentro).

Te dejaré algo por privado. No es el save manager pero es algo que te debiera servir.

 pos si ya sabes usar saves manager el SVDT te costara menos entenderlo es uun metodo muy parecido yo lo e entendido en menos de 1 minutos de como se usa y no e visto ninguna guía para extraer la sav solo le tienes que dar al x e luego al select  y para salir al start y despues cundo lo edites para meterlo denuevo solo tines que buscar la sav  darle a la y e select
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .