Autor Tema: [PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!  (Leído 108940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #420 en: 18 de Octubre de 2015, 06:04:26 am »
Ok.
Gracias.

Edit: Se me queda en una pantalla negra y no continúa.
Es un exploit que no suele funcionar a la primera, sigue insistiendo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #421 en: 18 de Octubre de 2015, 06:36:19 am »
Es un exploit que no suele funcionar a la primera, sigue insistiendo
No me pasa de ese punto.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #422 en: 19 de Octubre de 2015, 03:44:16 pm »
la 3ds tarda mucho cargar el tema en fin acabo de actualizar mi consola y veo que el youtube  tubehax no funciona , si quiero reinstalar el ironhax debo usar el “browserhax“ por lo poco que lei ?

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #423 en: 21 de Octubre de 2015, 10:52:59 pm »
Me gustaria saber si se puede instalar Ironhax mediante browserhax.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #424 en: 22 de Octubre de 2015, 12:50:11 am »
Me gustaria saber si se puede instalar Ironhax mediante browserhax.
Se puede perfectamente, siempre que tengas la antigua demo de ironfall, la version que habia antes de que fuera retirado de la eshop
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #425 en: 22 de Octubre de 2015, 01:07:35 am »
Se puede perfectamente, siempre que tengas la antigua demo de ironfall, la version que habia antes de que fuera retirado de la eshop
Si la tengo, gracias por confirmarmelo :D

MFCrew

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220 7341 0565

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Primer aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #426 en: 24 de Octubre de 2015, 12:55:16 am »
LLevo como 4 semanas sin usar la 3ds y acabo de actualizar el youtube y he ido a abirlo para usar consola para guardar los datos ahi y meter la tarjeta en el pc para hacer un equipo para la copa terror y me abre el youtube directamente, osea no se abre la consola. Alguien sabe si lo han quitado con el youtube con esta ultima actualizacion?

HinoJM

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
  • Agua que no has de beber....
    • Ver Perfil
    • Tienda Ditto´s Safari
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9954-0618

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Segundo aniversario Flooder - Edición 250 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #427 en: 24 de Octubre de 2015, 04:12:35 am »
Tiene algunos días que se está hablando de esto, y se dijo que no se actualizara.

Puedes checar los temas aquí:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64054.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64121.0
Agua que no has de beber, dámela a mí que me muero de sed....

FC 1: 3823 - 9954 - 0618 Intercambios y safari
FC 2: 4055 - 5613 - 5711 Sólo safari

Busco pokémon de safari
¡Tienda Ditto´s Safari!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #428 en: 24 de Octubre de 2015, 05:10:46 am »
El asunto es este:
Tubehax con youtube: muerto, da igual que no actualices, pues si tienes una version antigua, te sale aviso de que hace falta actualizar, y si actualizas, el exploit no funciona
3DS 10.2: Tapa los exploits Browserhax y Themehax, dejando como unicas opciones ninhax, oot3dhax e ironhax con la antigua demo.

Resumen, si estas en 10.1, no actualizar bajo ningun caso, o se perderia casi todo acceso a homebrew a menos que se tenga cubic ninja o zelda OOT

Dejo unas consideraciones en el primer post, ya que Pichi no lo hace :ph43r:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 05:27:32 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #429 en: 24 de Octubre de 2015, 07:01:01 am »
El asunto es este:
Tubehax con youtube: muerto, da igual que no actualices, pues si tienes una version antigua, te sale aviso de que hace falta actualizar, y si actualizas, el exploit no funciona
3DS 10.2: Tapa los exploits Browserhax y Themehax, dejando como unicas opciones ninhax, oot3dhax e ironhax con la antigua demo.

Resumen, si estas en 10.1, no actualizar bajo ningun caso, o se perderia casi todo acceso a homebrew a menos que se tenga cubic ninja o zelda OOT

Dejo unas consideraciones en el primer post, ya que Pichi no lo hace :ph43r:

Yo tengo  el zelda ocarina; hay que hacer algo muy raro para conseguir el Home en 10.2?

En mi consola tengo 9.9 y funciona el Home desde la vieja version del Ironfall.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #430 en: 24 de Octubre de 2015, 09:01:37 am »
Yo tengo  el zelda ocarina; hay que hacer algo muy raro para conseguir el Home en 10.2?

En mi consola tengo 9.9 y funciona el Home desde la vieja version del Ironfall.
Del ocarina no se como va, no me he informado como funciona, solo se que puede ser usado para abrir el launcher
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MFCrew

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220 7341 0565

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Primer aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #431 en: 24 de Octubre de 2015, 10:19:52 am »
Bueno pues acabo de mirar y tengo la consola actualizada a 10.2 xD (nose ni cuando la he actualizado, quizas sin darme cuenta).

Entonces toca esperar a que saquen algo por ahi. Es cuestion de tiempo supongo. Avisad si sacan algo nuevo xD.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #432 en: 29 de Diciembre de 2015, 02:13:41 am »
Bueno niños, niñas y cheaters, para celebrar la vuelta de mecanica, creo que toca dar como regalo actualizar el como acceder al homebrew launcher para asi acceder a pkhex y otros programas similares, de nuevo disponible en cualquier consola hasta 10.3 de forma sencilla:

- Primero: los que tengan el starter kit de smealum sin actualizar que vayan a su web y lo descarguen de nuevo
- Segundo: con el kit anterior descargado podreis acceder al homebrew launcher a traves de exploits anteriormente parcheados como menuhax o browserhax, y que justo esta madrugada han vuelto, y tambien la posibilidad de recibir el viejo ironfall sin parchear para usarlo de exploit
- Tercero: Como saben que necesitan sacar el save de su juego para luego editarlo, necesitaran un gestor de saves, recomendando en este caso svdt, que aunque sea mas complicado de usar, es mas efectivo y se salta el "secure value" que tienen el save de algunos juegos, lo cual pueden tener un backup de su save por si ocurre algun desastre
- Cuarto: Sean responsables editando sus saves y no hagan burradas, y recuerden, hay riesgo de ban si usas pkhex, lo cual que luego nadie se queje si no puede entrar a las batallas por puntos o al PGL por ponerse un avatar imposible
- Quinto: No esperen enlaces de descargas por mi parte, os toco buscaros la vida :ph43r:
- Sexto: Como Nintendo seguramente se volvera ninja y se pondra a lanzar updates "misteriosamente" para tocar los kojondos, dejo aqui un regalito para evitar actualizaciones por error: 107.211.140.65. Ese numero es una DNS que pueden poner en los ajustes de su conexion wifi y que bloquea el acceso a los servidores de actualizacion y a cualquier acceso a la eshop, y tambien puede evitar que os bloqueen el navegador por estar "desactualizado". Si necesitaran la eshop por algun motivo, simplemente ponen la DNS en automatico y listo, solo recuerden ponerla de nuevo posteriormente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #433 en: 29 de Diciembre de 2015, 03:35:58 am »
Bueno niños, niñas y cheaters, para celebrar la vuelta de mecanica, creo que toca dar como regalo actualizar el como acceder al homebrew launcher para asi acceder a pkhex y otros programas similares, de nuevo disponible en cualquier consola hasta 10.3 de forma sencilla:

- Primero: los que tengan el starter kit de smealum sin actualizar que vayan a su web y lo descarguen de nuevo
- Segundo: con el kit anterior descargado podreis acceder al homebrew launcher a traves de exploits anteriormente parcheados como menuhax o browserhax, y que justo esta madrugada han vuelto, y tambien la posibilidad de recibir el viejo ironfall sin parchear para usarlo de exploit
- Tercero: Como saben que necesitan sacar el save de su juego para luego editarlo, necesitaran un gestor de saves, recomendando en este caso svdt, que aunque sea mas complicado de usar, es mas efectivo y se salta el "secure value" que tienen el save de algunos juegos, lo cual pueden tener un backup de su save por si ocurre algun desastre
- Cuarto: Sean responsables editando sus saves y no hagan burradas, y recuerden, hay riesgo de ban si usas pkhex, lo cual que luego nadie se queje si no puede entrar a las batallas por puntos o al PGL por ponerse un avatar imposible
- Quinto: No esperen enlaces de descargas por mi parte, os toco buscaros la vida :ph43r:
- Sexto: Como Nintendo seguramente se volvera ninja y se pondra a lanzar updates "misteriosamente" para tocar los kojondos, dejo aqui un regalito para evitar actualizaciones por error: 107.211.140.65. Ese numero es una DNS que pueden poner en los ajustes de su conexion wifi y que bloquea el acceso a los servidores de actualizacion y a cualquier acceso a la eshop, y tambien puede evitar que os bloqueen el navegador por estar "desactualizado". Si necesitaran la eshop por algun motivo, simplemente ponen la DNS en automatico y listo, solo recuerden ponerla de nuevo posteriormente
@Javisito PKHeX se actualizo el 22/12 y esta nueva actualización permite que en el caso que te den ban puedas borrar tu ID de Sincronización y generar una nueva.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


HinoJM

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
  • Agua que no has de beber....
    • Ver Perfil
    • Tienda Ditto´s Safari
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9954-0618

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Segundo aniversario Flooder - Edición 250 mensajes
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #434 en: 29 de Diciembre de 2015, 07:18:42 am »
@Javisito PKHeX se actualizo el 22/12 y esta nueva actualización permite que en el caso que te den ban puedas borrar tu ID de Sincronización y generar una nueva.

Saludos  :ook:

Pues a darle la bienvenida nuevamente a mecánica y a las noticias de pkhex  =P
Agua que no has de beber, dámela a mí que me muero de sed....

FC 1: 3823 - 9954 - 0618 Intercambios y safari
FC 2: 4055 - 5613 - 5711 Sólo safari

Busco pokémon de safari
¡Tienda Ditto´s Safari!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #435 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:31:29 am »
@Javisito PKHeX se actualizo el 22/12 y esta nueva actualización permite que en el caso que te den ban puedas borrar tu ID de Sincronización y generar una nueva.

Saludos  :ook:
De saltarse el ban con pkhex no tenia ni idea de que se podia, entonces supongo que ese es el valor que bloquean desde los servidores del PGL. La cosa es, ¿haria falta cuenta nueva en el PGL o algo? Porque que yo sepa, no puedes registrar 2 veces la misma version
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #436 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:39:36 am »
De saltarse el ban con pkhex no tenia ni idea de que se podia, entonces supongo que ese es el valor que bloquean desde los servidores del PGL. La cosa es, ¿haria falta cuenta nueva en el PGL o algo? Porque que yo sepa, no puedes registrar 2 veces la misma version
Lo de la cuenta de PGL pues depende tendrías 2 opciones :
-Borrar la tarjeta de la cuenta
-Abrir una nueva

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #437 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:45:02 am »
Como Se instala el svdt y se usa
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #438 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:07:27 am »
Como Se instala el svdt y se usa
En Sí usar Svdt no es necesario puedes usar PKHeX de la misma forma que antes,extraes la partida y luego la editas con PKHeX y la inyectas.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 26/1: ¡10.5 NNID bloqueado otra vez!
« Respuesta #439 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:12:48 am »
En Sí usar Svdt no es necesario puedes usar PKHeX de la misma forma que antes,extraes la partida y luego la editas con PKHeX y la inyectas.

Saludos  :ook:
svdt es simplemente una maneda de extraer la partida :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.