Autor Tema: [Relato] Meu Amor  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Relato] Meu Amor
« en: 05 de Agosto de 2015, 09:12:23 am »
Meu Amor


Y una primavera más, otro equinoccio perdido, otro deshielo olvidado mientras observo desde mi ventana los montes, el cielo, el mar o el campo esperando ver tu dulce sonrisa, tu perfume de rosas blancas, tu delicada tez de porcelana... Todo se pierde mientras mi ingenua mente vive solo para pensar en ti, mientras mis ojos solo ven los tuyos, mientras yo solo tengo fuerzas para creer que volverás.

¿Es ese tu perfume? ¿Eres tú, mi amor, quien llama a la puerta? Por favor, tengo todo patas arribas, ¡espera un momento! Lo conservo todo intacto, esa vasija que intentamos con arcilla elaborar, esos cuadros que comenzamos a pintar, esos disfraces que llevamos en el carnaval, toma, ¡toma estas rosas mi amor! A-ah, era solo el cartero; van ya tantos años que me cuesta creer... ¿puedes prometerme que volverás?

Mi amor, puede que este sea mi último momento de lucidez, el último instante en el que mis palabras sean completamente mías, que no estén teñidas por la profunda locura, jijijijij… Pe-perdón, pero he de decirte que ya no puedo controlarme, confundo los reflejos del mar con tus ojos, el rumor de los árboles con tu voz, las brisas con tus caricias… mas he de decirte que la locura, o lo que sea que estoy experimentando, es algo dulce; me hace sentir que aún estás conmigo, me hace sentir tu calor, bonito, ¿verdad?

Oh, ¿estás jugando al escondite? Ese lugar es muy viejo, ven, han sido ya muchos años jugando, ¿no te parece? He llorado tanto estos años intentando no perderte, tanto he sufrido, tanto he gritado desesperado… pero gracias a todo ese dolor, en mi costado acumulado, puedo clamar hoy al cielo, a ángeles, santos e incluso a Dios o al diablo que no te he perdido, que perduras en mi interior.

¿Pero desde cuándo eres tan alta? Has crecido mucho en estos años, has adelgazado demasiado; ven, vamos a comer algo, no es bueno estar así. Estás demasiado pálida, blanca diría yo y tus ojos azules como el cielo se ven ahora negros, completamente… ¿te ha pasado algo? ¿Ese collar nuevo no te apretará demasiado el cuello? ¿Qué te ocurre, mi amor?



Bueeeeeeno, este relato es a la vez una continuación de Adiós, ya que tiene un toque similar; pero a la vez una pausa ya que estoy redactando lo que sería la segunda parte de la historia; quien dice redactar, dice tener en unas hojas en sucio perdidas en las que empieza la historia.

El título y los dos primero párrafos están basados en una canción que no es de Amaia Montero, LODV, española o inglesa, ¿os imagináis cuál?

Graciasss a gansitos- kun por darme su opinión y a Churrasco-decerdo por ayudarme con la ortografía du^_^ub


A king with no crown, king with no crown.



espacio

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2015, 09:51:18 am »
Posteo para dejar constancia de que lo he leído (?)
No me van los relatos de amor, pero not bad. Creo haber entendido el último párrafo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2015, 11:21:56 am »
Buen relato. Me ha gustado.
Cuando lo lea seguro que me gusta aún más. 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2015, 12:05:04 pm »
Está muy bien el relato Dracon

Spoiler: ultimo parrafo • mostrar


¿Acerté? :ph43r:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2015, 01:57:51 am »
Está muy bien el relato Dracon

Spoiler: ultimo parrafo • mostrar


¿Acerté? :ph43r:

¿Ves gooses? No estaba tan claro.

Spoiler: mostrar
Aunque andas cerca, en lo del esqueleto, repara en como puede elevarse sobre el suelo y en un "collar" que aprieta el cuello.

Ah, me encanta lo del dedo señalando, en un principio pensé en que el personaje se tirara por la ventana viendo como su amor miraba hacia allí, pero preferí no ser tan tan explícito; me gusta que el lector saque conclusiones.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2015, 02:09:54 am »
Entonces acerté.
Spoiler: mostrar
Se fue a jugar al ahorcado.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Meu Amor
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 02:00:49 am »
¿Ves gooses? No estaba tan claro.

Spoiler: mostrar
Aunque andas cerca, en lo del esqueleto, repara en como puede elevarse sobre el suelo y en un "collar" que aprieta el cuello.

Ah, me encanta lo del dedo señalando, en un principio pensé en que el personaje se tirara por la ventana viendo como su amor miraba hacia allí, pero preferí no ser tan tan explícito; me gusta que el lector saque conclusiones.


Yo lo entendí a la primera y mau también, creo que es la conclusión lógica xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.