Autor Tema: Pokémon de Dream World en R4 con HO ¿Legales?  (Leído 6808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaborocker

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Post tenebras lux.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4828-7104-8660

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Democrático Usuario de Linux Usuario de móvil
Pokémon de Dream World en R4 con HO ¿Legales?
« en: 31 de Julio de 2015, 01:11:37 pm »
Hola chavales, el otro día pregunté por el Totodile con HO  :ook: ... bueno ahora les traigo otro tema.

El otro día descargué PikaEdit una especie de PokéSav de 5ta con más features (los entendidos sabrán de lo que hablo). Hurgando por ahí vi la opción de Entree Forest y probe a poner en la lista a mi anciado Totodile, le di aceptar y bueno... seguí jugando con la flashcard en mi DS lite y no sé me dieron ganas de meterme al último claro del Forest y shazam! un Totodile estaba ahí lo atrapé en dream ball y tenía su HO Sheer Force  :vueltasss:  :baile: . Bueno intenté usando el mismo método para conseguir pokémon "fuertes" para mi equipo y hasta legendarios metí. Están algunos pokémon programados de evento como el Arceus lvl 100 o el Lucario de lvl 10 con Bullet Punch  :baile: . Quisiera saber si pasarían por el Banco de Pokémon, bueno, antes de hacer el aparatoso ritual que sería pasarlos al cartucho original. Gracias!!  :ook:

PD: Si supiera como insertar fotos acá pondría una del Entree Forest con la horda de legends jjajajaja  :^^U:
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 01:14:07 pm por gaborocker »



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon de Dream World en R4 con HO ¿Legales?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 01:44:07 pm »
Hola chavales, el otro día pregunté por el Totodile con HO  :ook: ... bueno ahora les traigo otro tema.

El otro día descargué PikaEdit una especie de PokéSav de 5ta con más features (los entendidos sabrán de lo que hablo). Hurgando por ahí vi la opción de Entree Forest y probe a poner en la lista a mi anciado Totodile, le di aceptar y bueno... seguí jugando con la flashcard en mi DS lite y no sé me dieron ganas de meterme al último claro del Forest y shazam! un Totodile estaba ahí lo atrapé en dream ball y tenía su HO Sheer Force  :vueltasss:  :baile: . Bueno intenté usando el mismo método para conseguir pokémon "fuertes" para mi equipo y hasta legendarios metí. Están algunos pokémon programados de evento como el Arceus lvl 100 o el Lucario de lvl 10 con Bullet Punch  :baile: . Quisiera saber si pasarían por el Banco de Pokémon, bueno, antes de hacer el aparatoso ritual que sería pasarlos al cartucho original. Gracias!!  :ook:

PD: Si supiera como insertar fotos acá pondría una del Entree Forest con la horda de legends jjajajaja  :^^U:
Mira,te pueden pasar el pokebanco siempre y cuando tengan todos los datos sean acordes al evento y en el caso de las HO pueden pasar en el caso que su HO estuviera disponible en 5 Gen.

Saludos y espero haberte ayudado.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~