Autor Tema: (Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...  (Leído 10409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2015, 09:01:30 pm »
Si te suben los Stats sin subir de nivel, los Pokes que tienen al máximo los Evs no te subirán mas sus estadísticas, pero si aún no están al máximo te seguirán subiendo hasta alcanzar el tope.
Me di cuenta que a mi Rayquaza de nivel 100 le pude dar potingues y plumas JAJAJA

Enviado desde mi LG-D682

Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2015, 09:05:31 pm »
Me di cuenta que a mi Rayquaza de nivel 100 le pude dar potingues y plumas JAJAJA

Enviado desde mi LG-D682
Sii puedes darle los potingues xDD y las plumas para aumentar los evs mucho más rápido sin tener que combatir ni nada, aparte de que son más exactos que las batallas con pokémons salvajes.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2015, 09:08:44 pm »
Pues mucho mejor por que le subire algo mas de ataque y tal al Rayquaza de nivel 100.. Otra duda mas y siento si soy pesado, doy +1 de karma a todos si me decis como JAJAJA

En el rascacielos negro puedo repetir el piso 10 como 1 millon de veces si quiero?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2015, 09:11:38 pm »
Pues mucho mejor por que le subire algo mas de ataque y tal al Rayquaza de nivel 100.. Otra duda mas y siento si soy pesado, doy +1 de karma a todos si me decis como JAJAJA

En el rascacielos negro puedo repetir el piso 10 como 1 millon de veces si quiero?
Lo primero solo pueden los mods. Lo segundo sí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2015, 09:12:45 pm »
Lo primero solo pueden los mods. Lo segundo sí.
Adivina que.. Mi Rayquaza esta pillado por PKRS jajajaj dime como se lo pego a los demas porfavor, en que orden lo meto para pegarselo a mis otros bebes :'(
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2015, 09:26:15 pm »
Adivina que.. Mi Rayquaza esta pillado por PKRS jajajaj dime como se lo pego a los demas porfavor, en que orden lo meto para pegarselo a mis otros bebes :'(
Lo mejor será colocarlo entre 2 sin contagiar y hacer 3 combates (puedes huir si quieres, lo que importa son los combates en sí). Intenta tener siempre un poke con Pokérus en el PC para poder seguir contagiando, y recuerda que aunque se cure su efecto sigue, pero ya no contagiará más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2015, 09:28:26 pm »
Lo mejor será colocarlo entre 2 sin contagiar y hacer 3 combates (puedes huir si quieres, lo que importa son los combates en sí). Intenta tener siempre un poke con Pokérus en el PC para poder seguir contagiando, y recuerda que aunque se cure su efecto sigue, pero ya no contagiará más.
Coloco el primero que tiene PKRS y al lado el que quiero que lo pille, de esa forma se lo pegue a todos, ahora se lo quiero pegar a mis legendarios gracias me ire a pasar el piso 5 del rascacielos cualquier duda la posteo, saludos y que pena que no pueda daros Karma JAJA tendré que sobornar a algún mod del foro para que os de el preciado Karma.
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2015, 09:32:06 pm »
Coloco el primero que tiene PKRS y al lado el que quiero que lo pille, de esa forma se lo pegue a todos, ahora se lo quiero pegar a mis legendarios gracias me ire a pasar el piso 5 del rascacielos cualquier duda la posteo, saludos y que pena que no pueda daros Karma JAJA tendré que sobornar a algún mod del foro para que os de el preciado Karma.
Procura mantener siempre un par de Pokes co Pokerus en el PC como te ha dicho @adrizard por si se te curan, que una vez curados ya no se pueden contagiar a los demás  :^^U:
Saludos compañero  :ook:

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2015, 09:35:07 pm »
Procura mantener siempre un par de Pokes co Pokerus en el PC como te ha dicho @adrizard por si se te curan, que una vez curados ya no se pueden contagiar a los demás  :^^U:
Saludos compañero  :ook:
Si se que la enfermedad se cura, la sigo teniendo pero no la puedo contagiar, bueno ya entendí al final este tema, empiezas verde pero al final es fácil, y por cierto dice Bel que mi Rayquaza esta entrenado al máximo así que me voy a rascacielos 5 que son niveles 60 y con repartir exp le estoy subiendo niveles sin usarlo, de esa forma sigo sumando mas estadisticas >:D
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases