Autor Tema: (Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...  (Leído 10379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« en: 21 de Julio de 2015, 07:19:56 pm »
Buenos días, como puedo saber si mi Pokemon aprendio el máximo de puntos de esfuerzo de un stat? En mi caso ataque especial..


Y los potingues de calcio y varios los tengo que dar a un Pokemon de pequeño para que como mas nivel suba mas puntos de stat reciba?


Saludos.


Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 07:33:47 pm »
Buenos días, como puedo saber si mi Pokemon aprendio el máximo de puntos de esfuerzo de un stat? En mi caso ataque especial..


Y los potingues de calcio y varios los tengo que dar a un Pokemon de pequeño para que como mas nivel suba mas puntos de stat reciba?


Saludos.
Buenas, para saber que tu Pokémon tiene los Puntos de esfuerzo al máximo debes ir a ciudad caolín (Creo xD) para que te den la cinta esfuerzo, eso significa que tu Pokémon ya tiene todos los evs entrenados.
Respecto de saber de si tu Pokémon tiene el ataque especial al máximo, primero necesitas saber sus ivs y después una calculadora Pokémon.
Los Objetos como calcio, proteínas etc, le da a tu Pokémon 10 evs en la estadística que suba, por ejemplo una proteína le da 10 puntos de esfuerzo para el ataque, pero solo puedes usar 10 como máximo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 07:36:17 pm »
Para saber si tienes un stat al máximo tienes que llamar a Bel por Videomisor, y elegir la opción "¿Cómo ves a mi Pokémon?". Entonces eliges al Pokémon del que quieres saber y te dirá estos datos: en primer lugar dirá que puede esforzarse más si no ha llegado a 510 EVs o que se ha esforzado mucho si ya los ha alcanzado. La segunda frase solo la dirá si tienes una o dos características a 252, y te dirá cuál o cuáles son esas características.

Para que el entrenamiento de EVs funcione (incluyendo la aplicación de esos potingues) el Pokémon nunca debe haber luchado antes, pues entonces ya se habrá llevado EVs por donde no debería.

@Serlli09 Está jugando al Negro 2, y ahí ya no está en Ciudad Caolín la persona que te evaluaba los EVs, además, Bel lo hace de forma más exacta.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 07:39:08 pm por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 07:41:20 pm »
Muchas gracias a ambos, es decir con los Potingues puedo darselos a mi bebe de Empoleon y como no lo entrene si le doy 10 de cada empieza con 10 puntos mas de cada Stat verdad? Si es así es un paston y no tengo mas de 2,600,000 de dinero JAJAJA


Y muchas gracias ahora probare lo de Adri pero recordad que estoy en negro 2 y en Ciudad Caolín no puedo ir creo..


Edito: Bel me dice esto:
A ver, Rayquaza...
Yo diría que aún podría esforzarse bastante más.
Pero creo que ha mejorado bastante en At.Esp..

Eso significa aún que puedo seguir subiendo At Esp? Esta al 37 con 150 de ataque especial...
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 07:44:28 pm por PokeAyudas »
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 07:47:28 pm »
Muchas gracias a ambos, es decir con los Potingues puedo darselos a mi bebe de Empoleon y como no lo entrene si le doy 10 de cada empieza con 10 puntos mas de cada Stat verdad? Si es así es un paston y no tengo mas de 2,600,000 de dinero JAJAJA


Y muchas gracias ahora probare lo de Adri pero recordad que estoy en negro 2 y en Ciudad Caolín no puedo ir creo..

El dinero lo puedes conseguir derrotando la Elite4 o pelear en La casa de los Riches (Mansion de la familia Finolis) en Undella Town (Pueblo Arenisca)

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 07:54:43 pm »
Mikess eso esta en el negro 2? Es que esos sitios no se cuales son la verdad..
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 08:06:04 pm »
Mikess eso esta en el negro 2? Es que esos sitios no se cuales son la verdad..
La mansión de Pueblo Arenisca solo está en la primera parte, no pinta nada ahí (es donde en la secuela está el acceso a la Montaña Reversia), y lo de la liga no está mal, pero a mí me parece mucho mejor Pokéwood para el dinero.

En cuanto a lo que dice Bel significa que ya tiene 252 en Ataque Especial, pero aún no ha alcanzado los 510 totales.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 08:07:35 pm »
Mikess eso esta en el negro 2? Es que esos sitios no se cuales son la verdad..

Esta solo en BW es el pueblo en el que esta la casa donde encuentras a Cynthia, en Black2 puedes pelear en la Black Tower (Rascacielos Negro) y en White2  puedes pelear en el Treehollow (Cavernogal Blanco) o el Pokewood en Black2 y White2

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 08:07:35 pm »
La mansión de Pueblo Arenisca solo está en la primera parte, no pinta nada ahí (es donde en la secuela está el acceso a la Montaña Reversia), y lo de la liga no está mal, pero a mí me parece mucho mejor Pokéwood para el dinero.

En cuanto a lo que dice Bel significa que ya tiene 252 en Ataque Especial, pero aún no ha alcanzado los 510 totales.
Entonces ahora dejo de subir ataque especial? Que me recomiendas que suba ahora?


Si y lo de la torre negra lo se me voy con 1 Rayquaza que tengo al 100 o con equipo nivel 80 de legendarios y pillo dinero JAJA
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 08:11:03 pm »
Entonces ahora dejo de subir ataque especial? Que me recomiendas que suba ahora?


Si y lo de la torre negra lo se me voy con 1 Rayquaza que tengo al 100 o con equipo nivel 80 de legendarios y pillo dinero JAJA

Puedes subirle la velocidad al maximo, para hacerlo un sweeper especial, pero depende del pokémon y el uso que vaya a tener en tu equipo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 08:14:29 pm por MIKESS »

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 08:14:48 pm »
Si tengo marcado rojo en Velocidad es que me la sube no? Si es así podría hacerlo la verdad... Tiene mas velocidad base que defensa y Def. Especial

Sabéis que Pokemon me suelta evs de Velocidad y cuantos tengo que matar? Perdonad que no me ponga a buscar a fondo pero es que estoy con el móvil y algunos lugares son pesados de acceder desde navegador..
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2015, 08:22:58 pm »
Si tengo marcado rojo en Velocidad es que me la sube no? Si es así podría hacerlo la verdad... Tiene mas velocidad base que defensa y Def. Especial

Sabéis que Pokemon me suelta evs de Velocidad y cuantos tengo que matar? Perdonad que no me ponga a buscar a fondo pero es que estoy con el móvil y algunos lugares son pesados de acceder desde navegador..
Lo mejor son los Basculin que encontrarás en Ciudad Engobe y la Ruta 19 surfeando. Tras usar 10 Carburantes y sin Pokérus según dices tendrías que vencer 38, si tienes Pokérus el número se reduce a 19.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2015, 08:25:42 pm »
Lo mejor son los Basculin que encontrarás en Ciudad Engobe y la Ruta 19 surfeando. Tras usar 10 Carburantes y sin Pokérus según dices tendrías que vencer 38, si tienes Pokérus el número se reduce a 19.
Muchas gracias y si no me acepta los Carburantes serian el doble no?

Es decir sin Carburante 38X2?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 08:32:31 pm »
Muchas gracias y si no me acepta los Carburantes serian el doble no?

Es decir sin Carburante 38X2?
Si no los acepta será que ya ha alcanzado 100 en Velocidad o los 510 totales. Si te refieres a no usar los Carburantes tendrían que ser 63 sin Pokérus o 31 y un Purrloin que veas por ahí. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 08:40:33 pm »
Si no los acepta será que ya ha alcanzado 100 en Velocidad o los 510 totales. Si te refieres a no usar los Carburantes tendrían que ser 63 sin Pokérus o 31 y un Purrloin que veas por ahí. :ph43r:
Pero mientras vaya matando Basculin los stats van subiendo? Es que no veo rl cambio :(
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2015, 08:43:20 pm »

@Serlli09 Está jugando al Negro 2, y ahí ya no está en Ciudad Caolín la persona que te evaluaba los EVs, además, Bel lo hace de forma más exacta.
[/quote]
Creía que era para el Pokémon Negro, además esos juegos los jugué bastante, pero tengo muy confusa toda la historia y  no recuerdo muchas cosas, como por ejemplo esa xD

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2015, 08:45:38 pm »
Y otra cosa.. Los stats de esfuerzo no me subiran mas pero al subir de nivel seguire ganando puntos entonces al subir todo de esfuerzo sigo subiendo nivel?

Enviado desde mi LG-D682

Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2015, 08:50:10 pm »
Y otra cosa.. Los stats de esfuerzo no me subiran mas pero al subir de nivel seguire ganando puntos entonces al subir todo de esfuerzo sigo subiendo nivel?

Enviado desde mi LG-D682
Si ya tienes todos los puntos de esfuerzos aplicados al Pokémon no podrá recibir ningún Evs más, seguirá subiendo de nivel como cualquier otro y con las estadísticas más elevadas pero sin recibir ya Evs.
No se si es eso lo que preguntas xD

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2015, 08:51:53 pm »
Si ya tienes todos los puntos de esfuerzos aplicados al Pokémon no podrá recibir ningún Evs más, seguirá subiendo de nivel como cualquier otro y con las estadísticas más elevadas pero sin recibir ya Evs.
No se si es eso lo que preguntas xD
Ya entiendo seguire ganando quizas +2 en ataque y de lo demas pero solo eso, sin nada extra no? Me faltan unos 29 por matar, me estan subiendo solos los stats sin subir de nivel pero cuando mate esos 29 no subiran mas cierto?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Duda) Como puedo saber si mi Pokemon aprendio...
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2015, 08:56:48 pm »
Ya entiendo seguire ganando quizas +2 en ataque y de lo demas pero solo eso, sin nada extra no? Me faltan unos 29 por matar, me estan subiendo solos los stats sin subir de nivel pero cuando mate esos 29 no subiran mas cierto?
Si te suben los Stats sin subir de nivel, los Pokes que tienen al máximo los Evs no te subirán mas sus estadísticas, pero si aún no están al máximo te seguirán subiendo hasta alcanzar el tope.