Autor Tema: Ayuda ¿Que pokemons entreno?  (Leído 6932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« en: 21 de Julio de 2015, 01:10:14 am »
Como no otro tema mio mas para que me ayuden.. Me pase mis Pokemons Shiny de bajo nivel (10-20) a mi Negro 2 y los estoy entrenando por puntos de esfuerzo. A continuación subire una lista, necesito que me digáis que stats le subo (ataque, defensa..) y si le tengo que dar potingues para ayudarle a subir (calcio, vitaminas..)


Lucario Shiny: Naturaleza Rara, nivel 20
Lapras Shiny: Naturaleza Agitada, Nivel 20
Arcanine Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 20
Electrivire Shiny: Naturaleza Grosera, Nivel 10
Tyranitar Shiny: Naturaleza Ingenua, Nivel 10
Turtwig Shiny: Naturaleza Audaz, Nivel 10
Piplup Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 10
Mewtwo Shiny: Naturaleza Cauta, Nivel 10
Latias Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 20
Regigigas Shiny: Naturaleza Fuerte, Nivel 10
Articuno Shiny: Naturaleza Cauta, Nivel 20


Eso es todo, cual me recomendáis subir y que le subo? Muchas gracias de antemano.


Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 03:00:40 am »
Lo primero es que ninguno de tus Pokémons tiene una naturaleza adecuada y creo que los Ivs también estarán mal, haber te voy a poner un ejemplo:
Articuno: Articuno se caracteriza por su elevada defensa especial y tener un ataque especial decente para poder golpear decentemente, por lo tanto su naturaleza ideal sería Serena que sube la defensa Especial y baja el ataque (el cual articuno no necesita para nada).
Latias: Latias se caracteriza por su buena velocidad y ataque especial, el tuyo es afable lo que le hace disminuir su defensa física y aumentarle el ataque especial, debería de ser Miedosa, para disminuir el ataque y subir la velocidad o Modesta que aumenta el ataque especial y le baja el ataque.
Espero haberte ayudado  :ook:

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 05:33:25 am »
Lo primero es que ninguno de tus Pokémons tiene una naturaleza adecuada y creo que los Ivs también estarán mal, haber te voy a poner un ejemplo:
Articuno: Articuno se caracteriza por su elevada defensa especial y tener un ataque especial decente para poder golpear decentemente, por lo tanto su naturaleza ideal sería Serena que sube la defensa Especial y baja el ataque (el cual articuno no necesita para nada).
Latias: Latias se caracteriza por su buena velocidad y ataque especial, el tuyo es afable lo que le hace disminuir su defensa física y aumentarle el ataque especial, debería de ser Miedosa, para disminuir el ataque y subir la velocidad o Modesta que aumenta el ataque especial y le baja el ataque.
Espero haberte ayudado  :ook:
Ya comente que no me saquéis el tema de la naturaleza ya que son legales y no puedo capturar unos 50 o sacar del huevo los que quiera ya que son dificiles de obtener.. Lo lamento no me ayudo ya que necesito saber que subir no que naturaleza sería mejor, gracias de todas formas..
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 05:33:53 am »
Borrar esto lo mande dos veces si querer, gracias.
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 05:45:23 am »
Ya comente que no me saquéis el tema de la naturaleza ya que son legales y no puedo capturar unos 50 o sacar del huevo los que quiera ya que son dificiles de obtener.. Lo lamento no me ayudo ya que necesito saber que subir no que naturaleza sería mejor, gracias de todas formas..
Vale, te dije lo de las naturalezas por si no lo sabías, te digo entonces que subir a cada Pokémon:
Lucario Shiny: Naturaleza Rara, nivel 20 (Depende de si lo quieres atacante especial o físico, si lo quieres físico, subele el ataque y la velocidad al máximo, y si es especial pues el ataque especial y la velocidad)
Lapras Shiny: Naturaleza Agitada, Nivel 20(Puedes subir su HP al máximo y su defensa)
Arcanine Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 20(Arcanine puede funcionar muy bien en varios roles, tanto como defensivo especial como físico, el tuyo a ser afable puedes probar a subir al máximo el ataque especial y la velocidad o el HP dependiendo de si prefieres mayor durabilidad o adelantar a otros Pokémons)
Electrivire Shiny: Naturaleza Grosera, Nivel 10 (Ataque y HP al máximo)
Tyranitar Shiny: Naturaleza Ingenua, Nivel 10(Al ser Ingenua Tyranitar, puedes hacerlo Mix, puedes probar a distribuir los 252 evs entre el ataque especial y el físico, y el HP al máximo, aunque al ser Ingenua puedes darle también evs en velocidad)
Turtwig Shiny: Naturaleza Audaz, Nivel 10(Max Ataque y Hp)
Piplup Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 10(Max ataque especial y Hp)
Mewtwo Shiny: Naturaleza Cauta, Nivel 10(Como es Cauto puedes probar a hacerlo Stall, aumentando al máximo su defensa especial y su Hp, pero lo ideal es hacerlo atacante especial pero bueno siempre está bien innovar xD)
Latias Shiny: Naturaleza Afable, Nivel 20(Máximo Ataque especial y Hp)
Regigigas Shiny: Naturaleza Fuerte, Nivel 10(Maximo ataque y HP, ya que con Inicio lento le van a llover los ataques xD)
Articuno Shiny: Naturaleza Cauta, Nivel 20 (Defensa especial y HP)

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 05:51:28 am »
Ahora si muchas gracias colega probare cada una de ellas lo unico que mi Rayquaza esta así al nivel 36 (le subo solo ataque especial por ahora) va bien o mal y que seguirias subiendo tu?
Rayquaza, nivel 36 naturaleza activa:

Ataque 116
Defensa 70
At. Esp 146
Def. Esp 70
Velocidad 81

Y mi Rayquaza nivel 100

Ataque 370
Defensa 196
At. Esp 352
Def. Esp 194
Velocidad 184
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda ¿Que pokemons entreno?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 06:09:25 am »
Ahora si muchas gracias colega probare cada una de ellas lo unico que mi Rayquaza esta así al nivel 36 (le subo solo ataque especial por ahora) va bien o mal y que seguirias subiendo tu?
Rayquaza, nivel 36 naturaleza activa:

Ataque 116
Defensa 70
At. Esp 146
Def. Esp 70
Velocidad 81

Y mi Rayquaza nivel 100

Ataque 370
Defensa 196
At. Esp 352
Def. Esp 194
Velocidad 184
De nada!  :ook:
Pues siendo activa, subele la velocidad y puedes hacer también mixto, mitad al ataque y la otra mitad al ataque especial