Autor Tema: (Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny  (Leído 9828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« en: 20 de Julio de 2015, 10:27:47 pm »
Cual es la mejor forma de entrenar a mi Rayquaza? Estoy subiendolo de esta forma, ruego que me ayudéis si lo estoy haciendo mal o que me déis algún consejo...

Dejaremos el tema de naturaleza ya que no tengo miles de Rayquaza shinys.


Voy a subir mi Rayquaza hasta el nivel 50 en ataque especial o quizas hasta el nivel 55-60. Mediante puntos de esfuerzo consigo subir sus stats mas rápido que de forma normal:


Estrategia: Rayquaza equipado con Brazal Firme: Dobla los puntos de refuerzo ganados pero baja velocidad en combate.

Cada 4 Litwick me gano 1 punto de refuerzo en ataque especial y el doble con el Brazal Firme, si mato 24 Litwick antes de subir de nivel son 6 puntos de refuerzo, si mato 48 Litwick son 12 puntos de refuerzo...

Hasta que nivel me recomendáis subir el ataque especial? Y que me recomendáis subir después? Acepto consejos y criticas constructivas.


Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 10:37:53 pm »
Creo que te piensas que los EVs son ilimitados, y no es así, puedes aplicar hasta 252 en una característica y 510 en total, de tal manera que puedes tenerlos distrbuídos así: 252 en 2 características y 6 en una tercera (hay más distribuciones, pero esta es la más común). Da igual cuántos niveles subas a Rayquaza, lo que importa es cuántos Pokémon te cargues y en qué circunstancias. Si lleva Brazal Firme y ha pasado el Pokérus, una vez hayas aplicados 10 Calcios tendrías que vencer 38 Litwick (si no tiene Pokérus serían 76), y llegarías a estos 252.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 10:46:00 pm »
Creo que te piensas que los EVs son ilimitados, y no es así, puedes aplicar hasta 252 en una característica y 510 en total, de tal manera que puedes tenerlos distrbuídos así: 252 en 2 características y 6 en una tercera (hay más distribuciones, pero esta es la más común). Da igual cuántos niveles subas a Rayquaza, lo que importa es cuántos Pokémon te cargues y en qué circunstancias. Si lleva Brazal Firme y ha pasado el Pokérus, una vez hayas aplicados 10 Calcios tendrías que vencer 38 Litwick (si no tiene Pokérus serían 76), y llegarías a estos 252.
Veamos no tengo Pokerus pero... Tomandome 10 calcios ahora de golpe y matando unos 72 cuanto ganaría? Es la parte que no entiendo ya que si me tomo 10 calcios y subo de nivel (estoy al 31) no se que me subira..
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2015, 11:01:24 pm »
Veamos no tengo Pokerus pero... Tomandome 10 calcios ahora de golpe y matando unos 72 cuanto ganaría? Es la parte que no entiendo ya que si me tomo 10 calcios y subo de nivel (estoy al 31) no se que me subira..
Pues no sabría decir, hace falta calculadora para eso y no tengo a mano, pero creo que sumarías unos 18 o 19 puntos de Ataque Especial. Y los EVs se aplican al final de cada combate, no con las subidas de nivel.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 11:11:59 pm »
Pues no sabría decir, hace falta calculadora para eso y no tengo a mano, pero creo que sumarías unos 18 o 19 puntos de Ataque Especial. Y los EVs se aplican al final de cada combate, no con las subidas de nivel.
Es decir tomo 10 calcios no me suben nada, mato unos 14 antes de subir de nivel se suma los calcios mas los puntos de los Litwick?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2015, 11:18:38 pm »
Es decir tomo 10 calcios no me suben nada, mato unos 14 antes de subir de nivel se suma los calcios mas los puntos de los Litwick?
Ehmmm... No, no lo has entendido bien. Los EVs suben al instante las características, ya sea a base de vitaminas o luchando, se aplicarán al instante. Al subir de nivel se recalculan para adaptarse al nivel que se ha subido, por eso al nivel 1 no notas nada y al 100, habiendo aplicado 252 EVs, te sube 63 puntos ese stat.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2015, 11:48:13 pm »
Cuesta de entender la verdad.. Me dijeron que entrenase los pokemons desde bebes, tengo 1 arcanine shiny al 20 y los dos iniciales de agua y planta del perla que son shinys también y estan al nivel 10.. Es bueno subirlos desde pequeños no?


Editado: Un Pokemon entrenado desde bebe en unas caracteristicas suben mas que un Pokemon entrenado desde bebe solo en combates y en farmear experiencia de cria pokemons?
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 11:49:44 pm por PokeAyudas »
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2015, 06:44:10 am »
Pero porque no usas el súper entrenamiento ????
Yo lo veo mas sencillo ...no tiene misterio ninguno y en nv3 subes de 12 en 12 mas los sacos L que te van saliendo y que tb suben 12.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2015, 07:13:09 am »
Pero porque no usas el súper entrenamiento ????
Yo lo veo mas sencillo ...no tiene misterio ninguno y en nv3 subes de 12 en 12 mas los sacos L que te van saliendo y que tb suben 12.
Porque en Blanco y Negro 2 no existía el Súper entrenamiento, fue introducido en la 6 gen  :ook:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2015, 06:48:24 am »
Cuesta de entender la verdad.. Me dijeron que entrenase los pokemons desde bebes, tengo 1 arcanine shiny al 20 y los dos iniciales de agua y planta del perla que son shinys también y estan al nivel 10.. Es bueno subirlos desde pequeños no?


Editado: Un Pokemon entrenado desde bebe en unas caracteristicas suben mas que un Pokemon entrenado desde bebe solo en combates y en farmear experiencia de cria pokemons?
No es que sea mejor entrenarlos desde bebes, nv1 ni nada parecido, solo que suelen usarse crias porque a traves de la crianza puedes obtenerlos con IVs a 31, lo cual hace que los stats sean mejores.
A todo esto, ¿un Rayquaza al 31? ¿de donde lo has sacado?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:(Ayuda) Entrenamiento de Rayquaza Shiny
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2015, 08:44:56 pm »
a ver que me pierdo, yo te recomiendo mejor subirte el ataque fisico, con naturaleza firme tu ataque especial dejará bastante que desear, ademas tienes vel extrema+danza espada+enfado para abusar y desperdiciar esa combinación es simplemente un crimen, ya me gustaria SD en dragonite a mi...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"