Autor Tema: (AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2  (Leído 7138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
(AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2
« en: 20 de Julio de 2015, 09:42:11 pm »
Estoy explotando el juego al máximo y después de pasar las 2 ligas me estoy pasando todos mis shiny legendarios y normales al negro 2 y pues los voy subiendo según los puntos de refuerzo...

Me gustaría saber donde puedo farmear buena experiencia y buenos combates con algún criador con niveles altos.. O algún combate para hacer las veces que quiera.. (Se que con Acromo y con el pesado del Porlion puedo hacer batalla por día) pero quiero hacer batallas sin parar.. El rascacielos negro puedo repetir los pisos las veces que quiera? Es decir en el número 10 puedo repetirlo 70.000 veces para ganar experiencia y dinero sin parar?

Hay mas sitios para usar buceo? Que no sea en el pueblo Arenisca (creo que era alla) Lo de antes no es para farmear puntos de refuerzo si no para explotar a mis legendarios de nivel alto y subir mi equipo principal y si quiero, subir otros Pokemon..

PD: Se que hay criadores que al entrar y salir de la ruta te piden un combate las veces que quiera pero el último no tiene Pokemons mas del nivel 45-55 creo que era y eso pues con legendarios al nivel 82-85 no me sube nada.
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 09:43:55 pm por PokeAyudas »


Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 10:03:00 pm »
Lo más recomendable para ganar experiencia es vencer a los criapokémon del Rascacielos Negro (no he estado, pero si es como en el Cavernogal Blanco, deberían tener siempre 2 de estos 3: Happiny, Chansey y Blissey, de los cuáles los 2 últimos dan muchísima experiencia). Si no es como digo, ya que no lo he comprobado, siempre te quedan los Audino.

Si lo que buscas es dinero, te recomiendo terminar películas en Pokewood sorprendiendo al público, pues es cuando te darán objetos muy valiosos para vender.

Y la única zona que hay en Teselia para bucear es la Bahía Arenisca.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 10:17:44 pm »
Lo más recomendable para ganar experiencia es vencer a los criapokémon del Rascacielos Negro (no he estado, pero si es como en el Cavernogal Blanco, deberían tener siempre 2 de estos 3: Happiny, Chansey y Blissey, de los cuáles los 2 últimos dan muchísima experiencia). Si no es como digo, ya que no lo he comprobado, siempre te quedan los Audino.

Si lo que buscas es dinero, te recomiendo terminar películas en Pokewood sorprendiendo al público, pues es cuando te darán objetos muy valiosos para vender.

Y la única zona que hay en Teselia para bucear es la Bahía Arenisca.
En el Rascacielos negro hay varias salas las cuales tienen entrenadores de 1 solo combate... Si me encuentro en esas salas 1 criador Pokemon si entro y salgo tengo combate asegurado? Es aleatorio que me encuentre uno? Lo digo por que mas nivel de sala = mas nivel de dificultad en los combates, por lo que me gustaría encontrarme uno bastante potente en nivel y experiencia.. ::) Como siempre gracias por tu aporte, ahora hare otro tema JAJAJA

Enviado desde mi LG-D682

Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2015, 10:22:47 pm »
En el Rascacielos negro hay varias salas las cuales tienen entrenadores de 1 solo combate... Si me encuentro en esas salas 1 criador Pokemon si entro y salgo tengo combate asegurado? Es aleatorio que me encuentre uno? Lo digo por que mas nivel de sala = mas nivel de dificultad en los combates, por lo que me gustaría encontrarme uno bastante potente en nivel y experiencia.. ::) Como siempre gracias por tu aporte, ahora hare otro tema JAJAJA

Enviado desde mi LG-D682
:xD Es cierto, siempre contesto yo... :ph43r:

Esos criapokémon solo te retan una vez, cuando los derrotes tendrás que vencer al jefe y volver a entrar para buscar más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(AYUDA) Entrenadores y Dinero en Negro 2
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 10:29:07 pm »
:xD Es cierto, siempre contesto yo... :ph43r:

Esos criapokémon solo te retan una vez, cuando los derrotes tendrás que vencer al jefe y volver a entrar para buscar más.
Ya sonaba demasiado bien esto...


Acabo de crear otro tema, ya que hay un foro aprovecho.. Ya no se si dejar el tema por cerrado y pedir a un moderador que lo cierre o lo dejo abierto para mas aportes?

Enviado desde mi LG-D682

Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases