Autor Tema: (URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2  (Leído 7224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
(URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2
« en: 20 de Julio de 2015, 10:35:47 am »
Buenas tardes o noche, resulta que estoy empezando a subir mis pokemons legendarios y shinys desde niveles 10 y 1 Rayquaza shiny al nivel 20...

Mi Rayquaza actualmente lleva Brazal Firme el cual dobla los puntos de esfuerzo ganados por el Pokemon es decir si gano 2 de ataque me subira los puntos a 4 al subir de nivel... Mi dudas son las siguientes:

1- Si mi Rayquaza es naturaleza activa (sube defensa y baja Velocidad) a la hora de subir puntos de esfuerzo me sube a penas 4 puntos matando Litwicks, me explico por cada Litwick en teoría te da 1 punto de ataque especial y con Brazal Firme me da 2 por su efecto... Suelo matar unos 12-15 antes de subir de nivel y apenas me sube 4 o 5 puntos de esfuerzo en ataque especial.. Que problema hay? Algo estoy haciendo mal?

2- Para subir muy rápido una característica de mi Pokemon se recomienda capturar uno con la naturaleza que me beneficie? Es decir naturaleza por ejemplo activa (mas defensa menos velocidad) y entonces buscar algún Pokemon el cual al matarlo me de puntos de esfuerzo en defensa? Resumiendo con naturaleza que me beneficie defensa si subo defensa subiré la defensa mas rápido?

3- Con los botes de calcio y demás puedo subir 100 puntos comprando 10 y puedo usar 10 solo por cada característica... Si hago eso al nivel 1 tendría mi Pokemon de nivel 1 con todo a 100 y pico?

4- Actualmente mi Rayquaza esta subiendo puntos de ataque especial... A nivel 27 esta así, es basura o sigo subiendolo?

Ataque 88, Defensa 54, At.Especial 100, Def.Especial 54 y Velocidad 62 ... Nivel 27 PS 95 Rayquaza Shiny Habilidad Bucle Aire

Alguna duda porfavor ponerla aquí, es que no encuentro nada por Internet sobre esto... Si podéis darme una mini lista de Pokemons en Negro 2 que suban cada característica lo agradecería mucho. Gracias





Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 11:34:08 am »
Buenas tardes o noche, resulta que estoy empezando a subir mis pokemons legendarios y shinys desde niveles 10 y 1 Rayquaza shiny al nivel 20...

Mi Rayquaza actualmente lleva Brazal Firme el cual dobla los puntos de esfuerzo ganados por el Pokemon es decir si gano 2 de ataque me subira los puntos a 4 al subir de nivel... Mi dudas son las siguientes:

1- Si mi Rayquaza es naturaleza activa (sube defensa y baja Velocidad) a la hora de subir puntos de esfuerzo me sube a penas 4 puntos matando Litwicks, me explico por cada Litwick en teoría te da 1 punto de ataque especial y con Brazal Firme me da 2 por su efecto... Suelo matar unos 12-15 antes de subir de nivel y apenas me sube 4 o 5 puntos de esfuerzo en ataque especial.. Que problema hay? Algo estoy haciendo mal?

2- Para subir muy rápido una característica de mi Pokemon se recomienda capturar uno con la naturaleza que me beneficie? Es decir naturaleza por ejemplo activa (mas defensa menos velocidad) y entonces buscar algún Pokemon el cual al matarlo me de puntos de esfuerzo en defensa? Resumiendo con naturaleza que me beneficie defensa si subo defensa subiré la defensa mas rápido?

3- Con los botes de calcio y demás puedo subir 100 puntos comprando 10 y puedo usar 10 solo por cada característica... Si hago eso al nivel 1 tendría mi Pokemon de nivel 1 con todo a 100 y pico?

4- Actualmente mi Rayquaza esta subiendo puntos de ataque especial... A nivel 27 esta así, es basura o sigo subiendolo?

Ataque 88, Defensa 54, At.Especial 100, Def.Especial 54 y Velocidad 62 ... Nivel 27 PS 95 Rayquaza Shiny Habilidad Bucle Aire

Alguna duda porfavor ponerla aquí, es que no encuentro nada por Internet sobre esto... Si podéis darme una mini lista de Pokemons en Negro 2 que suban cada característica lo agradecería mucho. Gracias
Antes de responder las preguntas, y como te veo algo verde te diré algo básico de los EVs: cada 4 EVs que apliques subirán 1 punto de esa característica al nivel 100, pero si el nivel es menor no se notará tanto.

1- La naturaleza activa sube Velocidad y baja Defensa (has interpretado los colores al revés, rojo sube y azul baja). Las subidas se notan más cuanto más nivel tengas, no desesperes. Con Pokérus y Brazal Firme tendrías que vencer 38 Litwick si antes has aplicado Calcios (10 Calcios=100 EVs, más no se pueden usar).

2- Esto no afecta a los EVs que apliques, pero sigue siendo recomendable (por no decir obligado) que la naturaleza te beneficie lo más posible, si quieres un atacante físico, una naturaleza firme será lo mejor.

3- Al nivel 1 no notarás la subida, ya que los EVs son relativos al nivel, tendrás que ir subiendo niveles para poder notarlo.

4- Es mejor prestar atención a esos stats cuando ya hayas terminado de aplicar EVs en todo y lo tengas a un nivel alto.

En Negro 2 los mejores Pokémon para subir EVs son estos:

PS: Stunfisk, 2 EVs, surfea en Ciudad Teja, la Ruta 8 o el Pantano Teja.

Ataque: Druddigon, Mienshao y Golurk, todos 2 EVs, en las 2 primeras salas de la Torre Duodraco.

Defensa: Nosepass, Ferroseed y Klink, 1 EV, todos en la Cueva Electrorroca.

Ataque Especial: Litwick, 1 EV, en la primera sala de la Torre de los Cielos (también hay en el resto, pero aquí están al 100%).

Defensa Especial: Frillish, 1 EV, surfea en Ciudad Hormigón o en las Rutas 17 y 18.

Velocidad: Basculin, 2 EVs, surfea en Ciudad Engobe, la Ruta 19 o la Ruta 1.

Cualquier duda que te pueda surgir no dudes en preguntarla. :ook:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 11:38:52 am »
Muuchas gracias por tu aporte me aclaro bastante.. Solo hay una cosa que no entendí si mato unos 34 contados y antes tomo calcio subiria mucho? Esa parte no la entiendo mucho.. Me explico.. Si tomo 10 de calcio subiría de golpe los stats o al subir de nivel?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2015, 11:49:43 am »
Muuchas gracias por tu aporte me aclaro bastante.. Solo hay una cosa que no entendí si mato unos 34 contados y antes tomo calcio subiria mucho? Esa parte no la entiendo mucho.. Me explico.. Si tomo 10 de calcio subiría de golpe los stats o al subir de nivel?
Los stats subirán lo que corresponda al nivel, y los que falten se subirán con el nivel, de esta manera si los subes al nivel 1 no lo notarás nada, y si lo haces al 50 se notará bastante, pero al nivel 100 las características serán las mismas, da igual cuándo las hayas subido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:(URGENTE) Ayuda con ESV en Pokemon Negro 2
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 09:33:51 pm »
Esta bien muuuchas gracias una ultima cosa... Si los potingues de calcio, proteínas y tal.. Se los doy de golpe eso me sube ya cuando los toma no? En el negro sin hack tengo 2.600.000 de dinero por eso que no es problema comprar
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases