Autor Tema: [Análisis] Mega Gardevoir [Aprobado]  (Leído 5132 veces)

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Diegodm26

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[Análisis] Mega Gardevoir [Aprobado]
« en: 19 de Julio de 2015, 04:32:05 pm »



#282 Gardevoir (Mega)



Tipo



Stats Normales

PS: 68
Ataque:65
Defensa: 65
Ataque Especial: 125
Defensa Especial: 115
Velocidad: 80

Stats Mega

PS: 68
Ataque:85 (+20)
Defensa: 65
Ataque Especial: 165 (+40)
Defensa Especial: 135 (+20)
Velocidad: 100 (+20)


Debilidades







Resistencias





Inmunidades



Habilidades

-Sincronia (Synchronize): Efecto en Batalla:
Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado).

Efecto externo:Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de la misma naturaleza son de un 50%. Esto no afecta a Pokémon merodeantes o de regalo, pero sí a Pokémon de encuentro único

-Rastro (Trace): : Copia la habilidad del Pokémon rival, y ésta pasa a ser la habilidad del Pokémon mientras continúe en batalla (es decir, mientras no sea debilitado o intercambiado o se termine la batalla por victoria o huida). También copia la nueva habilidad si el rival ha mega evolucionado.

En combates múltiples copia la habilidad de uno de los Pokémon rivales al azar (en encuentros de horda en Sexta Generación copia la habilidad del Pokémon que siga en batalla que esté más a la izquierda).

No puede copiarse a sí misma, ni a las habilidades Multitipo, Ilusión, Impostor o Cambio Táctico, pero sí puede copiar la habilidad Superguarda. Si ningún Pokémon rival tiene una habilidad copiable, la copia se activará en cuanto salga algún Pokémon rival con una habilidad que pueda copiar.

Habilidad del DW

-Telepatía (Telepaty):Esta habilidad otorga inmunidad al Pokémon de cualquier daño de ataques que pudiera recibir de Pokémon aliados en combates múltiples, ya sea por ataques de objetivo múltiple (como Surf) o de objetivo único dirigido al mismo (como Rayo).

Sin embargo, no protege del efecto de los movimientos de estado si un Pokémon aliado los usa contra el Pokémon que tiene esta habilidad.

Habilidad Mega

-Piel feerica (Pixilate): Esta habilidad altera todos los movimientos de tipo Normal que use el Pokémon para que sean de tipo Hada en su lugar, aumentando su poder en un 30% si son ofensivos.

Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por Herencia
Por tutor



Análisis

Gardevoir es un pokemon de tipo psíquico y hada introducido en 3era generación, originalmente era de Tipo psíquico puro y su uso era muy pobre debido a su debilidad por el lado físico y sus habilidades, siendo outsclaseado por otros pokemon del mismo tipo y roles similares como cresselia, sin embargo, tras el paso a 6ta generación y la llegada del tipo hada, gardevoir conseguiría lo que necesitaba para ser un pokemon solido en el combate, mas aun por que en la misma generación recibió una mega, aumentando sus opciones, gardevoir mega (el mas común de los gardevoir actualmente), se caracteriza por su bulk y velocidad, llegando a tener un bulk decente por el lado fisico (68/65) que por desgracia no aumenta en su forma mega y un alto bulk especial tanto en su forma normal (65/115) como en su forma mega (65/135), su ataque es muy alto (165) y tiene una velocidad base decente (100), que le permite pelear bien en un rol tanto en trick room (y mas aun si no se mega evoluciona antes) o dentro del viento afín, tampoco pelea mal sin estos 2 speed control y con su velocidad es capaz de outspedear a muchas amenazas y generalmente con un viento hielo puede llegar a outspedear a todo el meta, el uso de mega gardevoir se debe a su habilidad, piel feerica, que convierte los ataques de tipo normal al tipo hada, dándole un boost del 30%, que combinado a su enorme ataque especial, la ganancia de stab y ese boost, puede convertir un ataque de tipo normal en una sentencia de muerte a todo lo que no resista al tipo hada, si bien sylveon posee estas mismas características, mega gardevoir le saca 2 ventajas importantes, su mayor velocidad y su movepool, lo que puede ser decisivo en un combate, ademas de eso, tiene una cantidad de movimientos de support considerable como lo son mofa, wow, trick room, etc.

Pros y Contras


*Posee un buen potencial ofensivo.
*Buenas habilidades en su forma normal y en su forma mega.
*Tiene una gran habilidad que le permite tener stabs de movimientos tipo normal.
*Buena velocidad.
*Buena cantidad de movimientos support.
*Buen movepool.
*Buena defensa especial.
*Buenas resistencias y una útil inmunidad para el meta.
*Usuario de piel feerica con ataque especial mas alto y con mayor velocidad.
*Es el atacante especial mas potente sin boost.



*Su defensa física si bien no es mala, pero aveces deja mucho que desear, mas aun en el actual meta que se caracteriza por ser mas físico.
*Muchos counters y muchos equipos tienen mas de uno.
*Propenso a Vastaguardia y onda trueno.
*Puede llegar a ser predecible, mas aun en los primeros turnos.
*Débil a puño bala y susceptible al pájaro osado de Talonflame.
*Sus debilidades son muy comunes.
 

Movesets

Sexy Swepper


Gardevoir @Gardevorita
Habilidad: Rastro/Telepatia (Piel Feerica)
Naturaleza:  Modesto (-Atk, +Satk), Miedoso (+Spe, -Atk)
Evs: 4 Hp/ 252 Satk / 252 Spe (4 Hp, 4 Def, 248 Satk, 4 Sdef, 248 Spe en caso de po fuego- 4 Hp, 4 Def, 248 Satk, 252 Spe en caso de po tierra)
Movimientos:
-Vozarrón
-Psíquico/Psicocarga
-Energibola / Bola sombra / Poder oculto Tierra / Poder oculto fuego / Fuerza lunar
-Protección.

Spoiler: mostrar

Gardevoir @Gardevorite
Ability: Trace / Telepaty (Pixiliate)
Nature:  Modest (-Atk, +Satk), Timid (+Spe, -Atk)
Evs: 4 Hp/ 252 Satk/ 252 Spe (4 Hp, 4 Def, 248 Satk, 4 Sdef, 248 Spe en caso de Hp fire- 4 Hp, 4 Def, 248 Satk, 252 Spe en caso de Hp ground)
Moves:
-Hyper voice
-Psiquic/psyshock
-Energyball / Shadow ball / Hidden power fire / Hidden power ground / Moonblast
-Protect


Set ofensivo de Mega Gardevoir. Vozarrón actúa como principal movimiento por STAB y por su habilidad, Psíquico o Psicocarga como segunda opción (Psicocarga es para romper una que otra wall y Psíquico por que el meta actual es mas físico), Protección por ser un movimiento obligado en VGC y por último Bola Sombra por cobertura que golpea mejor a Aegislash. También se destaca Energiball como movimiento de cobertura, Poder Oculto Tierra para aceros (en especial para Heatran), Poder Oculto Fuego para Ferrothorn y Scizor y por último Fuerza Lunar que es utilizada como opción para las predicciones de Vastaguardia. Estos son los movimientos mas importantes pero sin embargo hay otras opciones tanto support como ofensivas que se puede usar como su habilidad Rastro que es utilizada para copiar la habilidad de un enemigo y poder usarla momentáneamente en su contra (si es que es útil) o Telepatía para poder entrar en circunstancias ante el ataque de su compañero (como el terremoto de Landorus).

Diva en trick room


Gardevoir @Gardevorita
Habilidad: Rastro/Telepatia (Piel Feerica)
Naturaleza:  Manso (+Satk, -Spe)
Evs: 252 Hp, 4 Def, 252 Satk (252 Hp, 4def, 248 Satk, 4 Sdef en caso de Po fuego)
Movimientos:
-Vozarrón
-Psíquico/Psicocarga
-Espacio raro / Energibola / Bola sombra / Poder oculto Tierra / Poder oculto fuego / Fuerza lunar
-Protección.

Spoiler: mostrar

Gardevoir @Gardevorite
Ability: Trace / Telepaty (Pixiliate)
Nature:  Quiet (-Spe, +Satk)
Evs: 252 Hp, 4 Def, 252 Satk (252 Hp, 4 Def, 248 Satk, 4 Sdef en caso de Hp fire)
Moves:
-Hyper voice
-Psiquic/psyshock
-Trick Room / Energyball / Shadow ball / Hidden power fire / Hidden power ground / Moonblast
-Protect


Set Trick roomer de Mega gardevoir que es muy parecido a su set ofensivo estándar, pero orientado para trick room. Espacio Raro es un movimiento muy bueno en Mega Gardevoir ya que es un gran setter por no ser tan común en ese rol. Como movimientos ofensivos se destaca Vozarrón por su habilidad, Protección como slot obligado en la categoría para las predicciones, en el tercer slot si no se quiere usar como setter de Espacio Raro, se puede optar por movimientos de cobertura ya sea para ayudar al equipo en el caso de Energibola, para tener algo de ayuda contra los counters con Bola Sombra y los Poderes Ocultos, o Fuerza Lunar para saltarse las Vastaguardias del enemigo.

Movesets Especializados

Sets de Ray


Gardevoir @Gardevorita
Habilidad: Rastro (Piel Feerica)
Naturaleza: Osado (+Def, -Atk)
Evs: 244 HP / 244 Def / 20 Spee
Movimientos:
-Vozarrón
-Psíquico
-Espacio Raro
-Protección.

Spoiler: mostrar

Gardevoir @Gardevorite
Ability: Trace (Pixiliate)
Nature: Bold(+Def, -Atk)
Evs: 244 Hp/ 244 Def / 20 Spe
Moves:
-Hyper voice
-Psiquic
-Trick Room
-Protect


Set del jugador Norte Americano Ray Rizzo. Su diseño le permite sobrevivir un Cabeza Hierro de Bisharp sin Vidasfera el 100% de las veces y lo supera en 1 punto en versión mega en el caso de que Bisharp sea Firme, sobrevive un Pájaro Osado de Talonflame banded y un Doble Filo de Mega Kangaskhan a -1. Al ser una distribución lenta, pelea bien en trick room y además tiene una buena velocidad para jugarse en Viento Afín.

Leading

 
Usuarios de sorpresa lentos son buenos compañeros para gardevoir en caso de ser trick room, permitiendo retroceder a una amenaza a la estrategia para settear el trick room para luego sweppear.


Usuarios de Viento afín son buenas parejas para Gardevoir, ya que al setear el viento afín outspedea a cualquier pokemon scarf del meta.

 
Los intimidadores son perfectos con Gardevoir, ya que bajan el ataque de sus oponentes, lo que ayuda a que Gardevoir dure mas en el combate ya que su debilidad es su defensa física.


Los redirectores son muy buenos con mega gardevoir, ya que la protegen de los golpes que le pueden dar ohko, permitiendo le sweppear con mas tranquilidad, volcarona cubre a la perfeccion al tipo acero y veneno, 2 de las debilidades de gardevoir, mientras que amoongus es mas bulky.


Pokemon de tipo fuego son buenos para eliminar los tipo aceros, la debilidad mas común de Gardevoir.

Team preview

Mega Gardevoir (mas común que Gardevoir normal) es un pokemon que puede causar muchos problemas si no estas preparado para el spam masivo de Vozarrones, pudiendo perder momentum rápidamente si no eres capaz de pararla, en caso de conseguirte una, intenta eliminarla lo mas rápidamente.

Con respecto a sus movimientos, trata de verificar el equipo durante el team preview, es un pokemon que puede ir bien en la estrategia trick room/tailwind, por lo que si el rival cuenta con un setter de tr y otro de tailwind, puedes descubrir fácilmente su estrategia, también puede actuar de setter en ese equipo pero es mas raro, en caso de que su equipo sea muy lento, puede ser un equipo tr donde gardevoir sea el setter, tambien es muy importante ver bien el equipo, ya que si el rival tiene pokemon donde falte algun tipo de cobertura tanto de ataques tipo fuego o tierra, mega gardevoir podria tener un poder oculto o dependiendo del equipo, actuar de speed control con trick room.

Otras opciones

  • Su habilidad Sincronía en la versión normal para devolver algunos estado, como una quemadura en rotom.
  • Cerca, para bloquearle al rival movimientos como protección o vozarrón.
  • Otra vez, para fastidiar y bloquear a algunos pokemon como Aegislash o supports.
  • Sustituto.
  • Paz mental, para boostear su ya alto ataque especial.
  • Anulación, para bloquear temporalmente algunos movimientos que te puedan causar problemas.
  • Intercambio puede ser una molestia para usarlo en su forma normal (previo a la mega evolución) o para neutralizar uno que otro pokemon, como mega kangaskhan.
  • Cambio Banda para las predicciones.
  • Mofa para support.
  • Fuego fatuo para los físicos.
  • Hiperrayo para evitar los Vastaguardias durante una predicción.

Counters y checks


Los Tipo Acero son los principales y mas comunes counters de mega-gardevoir, resisten sus stabs y le dan de 2hko (los atacantes especiales) a ohko (casi todos los atacantes físicos) si bien Mega gardevoir puede tener algún movimiento para golpear superefectivo, tiende a no ser ohko, lo que puede ser un problema.

 
El perro de fuego es quizás una de las mayores amenazas para mega gardevoir, tiene acceso a alarido, en caso de ser especial tiene acceso a paz mental, lo que le permite boostear su defensa especial, con fuego sagrado golpea por el lado físico causando un gran daño y de paso puede aprender cabeza hierro, todo esto con un gran bulk.


Gengar es un check popular de Mega gardevoir, tiene bomba lodo y bola sombra con stabs y una velocidad mayor, ademas de que tiende a usarse con banda focus, lo que puede causar que la diva no le pueda dar ohko.

 
Si bien, Gardevoir recibe golpes neutros de ellos, es suficiente para darle ohko (no siempre en el caso de Talonflame), o dejarla muy lastimada en caso de estar intimidados.

Compañeros de equipo


Irónicamente, los tipo aceros son de los mejores compañeros que puede tener Gardevoir, Gardevoir resiste entre 4 su debilidad al tipo lucha y recibe neutro de sus otras debilidades, aparte de que Gardevoir se quita de encima a los tipo lucha, mientras que los aceros, resisten el tipo acero, reciben neutro del tipo fantasma (aegislash no) y son inmunes al tipo veneno, adicionalmente, los tipo acero tienden a tener una buena defensa física, mientras que Gardevoir tiene una buena defensa especial, por lo que son un buen complemento.


Los setters de viento afín son buenos compañeros de mega gardevoir, dándole la oportunidad outspedear a todo el meta, aunque cualquier speed control es bueno con mega-gardevoir.


Pokemon de TR, son buenos junto a la version TR de mega gardevoir.


Los intimidadores también son buenos compañeros ya que ayudan a que gardevoir dure mas en el campo bajando el ataque físico de los oponentes.

¿Qué hablar en este tema?

-Como utilizarlo
-Movesets Posibles
-Counters y Checks
-Compañeros de equipo


A debatir
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 01:07:56 pm por Diegodm26 »



Charz

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (no comentar) [QC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 09:28:10 pm »
Te falta el mejor compañero de Gardevoir en este meta, que esta en practicamente  en todos los teams y suelen salir de lead, Amoongus redirecciona, condiciona los fake out, y en trick room duerme a diestro y siniestro.

Respecto a lo de buenas defensas... no es cierto, buena defensa especial, defensa fisica y hp son malas muy malas xd
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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (no comentar) [QC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 09:59:50 pm »
Pues lo veo bien, pero en pros y contras estan muy extensas inecesariamente.

*Puede llegar a ser devastador para muchos equipos, mas aun si el rival se lo toma a la ligera.

En vez de poner eso, pon que es el atacantes especial mas potente sin boost. Nada mas

Y en pros pones que tiene buenas defensas, y yo diria que tiene buena defensa especial solamente, la fisica le basta para soportar algun golpe mortal, pero no es buena de ninguna forma.

*Muchos counters, lo cual lo convierte en un pokemon no tan dificil de parar y muchos equipos tienen mas de un pokemon que resiste su stab de hada.

Resumelo en que sus counters soportan ambos stabs.

Suma que es debil x4 a un ataque de prioridad muy usado.

las letras de las habilidades estan muy grandes y las otras muy pequeñas, los pro y contras deberian ser mas grandes.

Lo veo bien, ya revisare los textos mas tarde pero si corriges eso ya esta para aprobar  :ook:




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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (no comentar) [QC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 11:44:42 pm »
El primer set está bien, igual demasiadas opciones, pero Melkor ya pondrá solo dos en la web.

El segundo mejor con algo más de descripción, aunque sea poner cosas obvias como la utilidad de protect, etc.



Sincronía no duerme al rival si le duermen.

-Sincronia (Synchronize): Efecto en Batalla:
Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado).

Lo digo por lo de espora de amoonguss en OO.


De momento eso.
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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (no comentar) [QC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 03:38:59 am »
Te falta el mejor compañero de Gardevoir en este meta, que esta en practicamente  en todos los teams y suelen salir de lead, Amoongus redirecciona, condiciona los fake out, y en trick room duerme a diestro y siniestro.

Respecto a lo de buenas defensas... no es cierto, buena defensa especial, defensa fisica y hp son malas muy malas xd

lol, los redirectores, se me pasaron  :ook: , si fueran malas, por q puede aguantar algunos golpes tan fuertes como un bb de talon banded?, xd, pero es verdad, no es tan buena

greninja si tiene unas defensas malisimas xd @Charz

Pues lo veo bien, pero en pros y contras estan muy extensas inecesariamente.

*Puede llegar a ser devastador para muchos equipos, mas aun si el rival se lo toma a la ligera.

En vez de poner eso, pon que es el atacantes especial mas potente sin boost. Nada mas

Y en pros pones que tiene buenas defensas, y yo diria que tiene buena defensa especial solamente, la fisica le basta para soportar algun golpe mortal, pero no es buena de ninguna forma.

*Muchos counters, lo cual lo convierte en un pokemon no tan dificil de parar y muchos equipos tienen mas de un pokemon que resiste su stab de hada.

Resumelo en que sus counters soportan ambos stabs.

Suma que es debil x4 a un ataque de prioridad muy usado.

las letras de las habilidades estan muy grandes y las otras muy pequeñas, los pro y contras deberian ser mas grandes.

Lo veo bien, ya revisare los textos mas tarde pero si corriges eso ya esta para aprobar  :ook:

1-ok

2-ok

3-lo resumire, pero no me parece asi, son counters es algo logico, a lo q me refiero es a q tiene muchos y casi todos tienen mas de un poke q aguanta el hada por el spam de vozarron, tengo q pensar en una mejor redaccion  :ook:

4-que atk?, puno bala?

5-lo se, cuando las puse estaba aun mas grande, apenas y consegui bajarlas, pero se q esta mas grande de lo normal, sabes que es lo q pasa?, sobre los pros, que tamano?

6-me faltan los 2 ultimos puntos, he estado un poco off ultimamente, por lo q no lo he terminado

gracias @Emblema de fuego

El primer set está bien, igual demasiadas opciones, pero Melkor ya pondrá solo dos en la web.

El segundo mejor con algo más de descripción, aunque sea poner cosas obvias como la utilidad de protect, etc.



Sincronía no duerme al rival si le duermen.

-Sincronia (Synchronize): Efecto en Batalla:
Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado).

Lo digo por lo de espora de amoonguss en OO.


De momento eso.

ja, y tiene muchas mas opciones, solo q puse las mas comunes o logicas alli y las demas van para oo (que creo que me faltan), eso es lo polivalente de gardevoir (en general)

vere como extenderlo, no lo explique tanto por que es muy parecido en cuanto a funcion al primer set

lol, no me di cuenta, entonces creo que quitare esa parte, puse a amoongus solo como ejemplo por ser el inductor mas popular que pudiera ser afectado (si sincronia transmitiera el sueno claro esta xd), tambien tengo que agregar que esa habilidad es muy circunstancial

gracias a ti tambien @pichushiny

cuando me den ganas de continuar o me ponga a descansar del anime q estoy viendo xd, me pongo con esto

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (no comentar) [QC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2015, 03:32:00 pm »
perdon por el doble post, @Charz @Emblema de fuego @pichushiny ya agregue y arregle lo que me dijeron, termine el analisis, @Empoleador me aviso que el link para los mt/mo estaba caido y lo arregle, alguna cosa que vean que me falto?

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2015, 06:13:09 pm »
Después de movimientos por tutor aparece esto: [/size]

No debería estar, pero da igual. También faltan acentos en algunos sitios, aunque no le doy importancia. Puedes meter Paz mental en Otras opciones, aunque no es necesario ya que no es sencillo darle buen uso.

Nada más, aprobado.
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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 03:32:35 am »
Yo le pongo un 1 ya jaja

Pero al lado de Volcarona, no veo la imagen de Amoongus, alomejor me pasa solo a mi
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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 0/3]
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 05:20:02 am »
Yo le pongo un 1 ya jaja

Pero al lado de Volcarona, no veo la imagen de Amoongus, alomejor me pasa solo a mi
nop, me falto una s en el codigo xd

Después de movimientos por tutor aparece esto: [/size]

No debería estar, pero da igual. También faltan acentos en algunos sitios, aunque no le doy importancia. Puedes meter Paz mental en Otras opciones, aunque no es necesario ya que no es sencillo darle buen uso.

Nada más, aprobado.
arreglado, no se que mas acentos faltan, agregado

Spoiler: mostrar
Mega Gardevoir con paz mental, que dios nos cuide  :ph43r:
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 05:33:30 am por Diegodm26 »

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 2/3]
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2015, 07:41:16 am »
Perdón por no comentarte antes, está super bien tu análisis.
Eso si, quita a M-Kangaskhan de Leads, que estamos hablando de M-Gardevoir (no su forma normal) y no se puede megaevolucionar a dos pokes en un mismo combate xd, yo trasladaría el Scrafty de intimidates hacia el de Sorpresa ya que son pocos los usuarios de este movimiento que se ven en TRs.

Eso si, el Team Preview lo veo demasiado corto, deberías mejorar ese punto hablando de sus principales funciones (como TR) y como evitar su objetivo, también el uso de Vastaguardia para su Vozarrón, que no sacar contra él, lo que sí, etc... Esa parte podrías mejorar más.

Todo lo demás está super.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 2/3]
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2015, 01:39:04 pm »
Perdón por no comentarte antes, está super bien tu análisis.
Eso si, quita a M-Kangaskhan de Leads, que estamos hablando de M-Gardevoir (no su forma normal) y no se puede megaevolucionar a dos pokes en un mismo combate xd, yo trasladaría el Scrafty de intimidates hacia el de Sorpresa ya que son pocos los usuarios de este movimiento que se ven en TRs.

Eso si, el Team Preview lo veo demasiado corto, deberías mejorar ese punto hablando de sus principales funciones (como TR) y como evitar su objetivo, también el uso de Vastaguardia para su Vozarrón, que no sacar contra él, lo que sí, etc... Esa parte podrías mejorar más.

Todo lo demás está super.

DEP, pensaba en la gardevoir normal cuando puse ese lead, buena idea

mega garde no se usa mucho en tr, tiende a tener mas movimientos de cobertura (los mas comunes son los po), por eso no se me llegaron tantas ideas para el team preview, vere si ahora me llegan mas xd, buen aporte @Smash

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Re:[Análisis] Mega Gardevoir (lista para salir) [QC: 2/3]
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2015, 04:52:31 am »
DEP, pensaba en la gardevoir normal cuando puse ese lead, buena idea

mega garde no se usa mucho en tr, tiende a tener mas movimientos de cobertura (los mas comunes son los po), por eso no se me llegaron tantas ideas para el team preview, vere si ahora me llegan mas xd, buen aporte @Smash

Yo de los que he visto, casi todos son de TR  :ph43r:
Bueno, te das cuenta con solo mirar su equipo. Esto puede ser bueno para el Team Preview, como distinguir si es para TR o función ya más atacante (aunque sea algo fácil).

Ah, y si puedes, arregla la palabra "Intercambio" que se ubica en OO (quisquilloso, lo sé xd pero no está demás corregir algo así).

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ntercambio puede ser una molestia para usarlo en su forma normal (previo a la mega evolución) o para neutralizar uno que otro pokemon, como mega kangaskhan.

No creo poder aportar algo más, está bien completo el análisis.
TSC


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