Autor Tema: ¿Has conseguido el Amuleto Iris?  (Leído 9902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2015, 12:23:07 am »
Un apunte para los que dicen que con el Amuleto Iris (en Gen VI) si notan la diferencia

Les recuerdo que la probabilidad de Shiny 'normal' se ha reducido a la mitad, que sumado a los efectos del Amuleto Iris, hacen aún más fácil su aparición que antes en otras Generaciones

Antes: 1/8192
Ahora: 1/4096

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2015, 12:30:49 am »
Pereza, prefiero que alguien que tenga varios me pase uno (? Nunca me ha dado por completar la Pokedex.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2015, 12:40:08 am »
Lo conseguí en XY, y lo mantuve en ORAS.

Lo importante es organizar las cajas según la Pokedex, para así ver más claramente lo que tienes y lo que no. Completa todas las cadenas evolutivas teniendo cada fase al menos una vez (para que así se te registren cuando te pases los Pokes al siguiente juego).

Una vez hecho esto, tienes que ver lo que te falta. Primero haz una lista y ve mirando si se pueden encontrar salvajes en algún juego del que dispongas. Cuando hayas descartado todos estos, ve a la gts a por los que te faltan. Separa una caja (o varias) con todo lo que tengas repetido. Deja uno para buscar; no cojas el Pokemon más valioso de los que te sobran porque ese lo podrás cambiar por casi cualquier cosa, reservatelo para el final. Después, ve buscando los que te faltan, como tienes una copia de cada especie de cada cadena evolutiva de la que dispones, si lo tienes lo tienes (no te va a pasar que tengas un Breloom pero te falte el Shroomish que te pide un tipo).

Al terminar, ya deberías tener a todos los no-legendarios. Para los legendarios que te falten, abre un tema en el rincón wifi, ofreciendo shinys y competitivos (Además de Vivillon y Unown).

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2015, 04:43:00 am »
yo llevo 582 pkmn y siento ke kiero rendirme ;-; me faltan pkmnde todaslas regionesmenos hoenn y en algunas son pocos pero   cansa T-T neceito ayuda >_<  me faltan pocos pkmnpero estan esparcidos en todas lasregiones ysolo tengo pkmn perla y negro sinonimo de nunca completare kanto jotho ni kalos T_T por cierto ke pkmn de evento no cuentan para el amuleto iris?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2015, 05:20:39 am »
yo llevo 582 pkmn y siento ke kiero rendirme ;-; me faltan pkmnde todaslas regionesmenos hoenn y en algunas son pocos pero   cansa T-T neceito ayuda >_<  me faltan pocos pkmnpero estan esparcidos en todas lasregiones ysolo tengo pkmn perla y negro sinonimo de nunca completare kanto jotho ni kalos T_T por cierto ke pkmn de evento no cuentan para el amuleto iris?
Estas muy cerca, no te rindas.Un truco ve a una pokedex de alguna gen como la de kalos que es la más facil de completar y completa su dex,luego vas a otra y hasta obtener a los 720. :ook:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2015, 05:32:35 am »
yo llevo 582 pkmn y siento ke kiero rendirme ;-; me faltan pkmnde todaslas regionesmenos hoenn y en algunas son pocos pero   cansa T-T neceito ayuda >_<  me faltan pocos pkmnpero estan esparcidos en todas lasregiones ysolo tengo pkmn perla y negro sinonimo de nunca completare kanto jotho ni kalos T_T por cierto ke pkmn de evento no cuentan para el amuleto iris?

La GTS es tu solución. Un consejo, un Pokémon de buen nivel es una buena moneda de cambio.

Y no, los Pokémon de evento no son necesarios.


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2015, 06:22:28 am »
la gente es una..y piden pkmns como diancie  por un simple buizel o pkmns normalicos u.u y asi no podre completarlo con la gts si la gene es tan avarisiosa o pide pkmn ke no evulionan a al nvl ke piden T_T prefiero ke alguien me ayude D:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2015, 06:24:56 am »
la gente es una..y piden pkmns como diancie  por un simple buizel o pkmns normalicos u.u y asi no podre completarlo con la gts si la gene es tan avarisiosa o pide pkmn ke no evulionan a al nvl ke piden T_T prefiero ke alguien me ayude D:
Cierto, esa gente que pide cosas imposibles por la GTS da asco.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2015, 06:27:47 am »
la gente es una..y piden pkmns como diancie  por un simple buizel o pkmns normalicos u.u y asi no podre completarlo con la gts si la gene es tan avarisiosa o pide pkmn ke no evulionan a al nvl ke piden T_T prefiero ke alguien me ayude D:
Yo lo que hago para que me cambien el Pokémon en cuestión que quiero sin necesidad evolucionarlo, es poner un Vivillon en la GTS, verás como te funciona, es mejor que andar buscando tu los Pokes, porque es verdad, piden cosas desorbitadas....Mews, Arceus etc, cosas que no pasan por la GTS

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2015, 09:11:19 am »
entonces tengo ke criar vivillones? con tal de salvar mi mew shiny jaonesnvl 100 :3 por mi bn seuro kees mas facil y tbm suelo usar crias de menos de 5 ivs por prodigioso ke me dan algunos pkmn ke no tengo (no muy amenudos pero con una cadenas de pkmns puedo llegar a conseguir un mewtwo shiny o un dialga shiny nvl 100 o un trevenant shiny nvl100 6 ivs  :3  por cierto alguien kieres un sneasel shiny macho de 4 ivs naturaleza alegre? n.n le dare una garra afilada si me dan un poke como spritzee con saquito fragante xD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2015, 12:07:07 pm »
la respuesta que diria no esta en als opciones  ^__^
pues mi respuesta es "ya se me habia olvidado"
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

CrowLowLevel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • No music No life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7074-4179

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2015, 04:09:23 pm »
Despues de más de 350hrs en el juego completando la pokedex. Y unas cuantas más probando su utilidad he de decir que de 67 horas. Unos 10 o 12 pokes han salido Shinys. Para mi que realmente no tiene mucha utilidad, es más. Creo que sirve más como simple objeto de coleccionista o trofeo que de uso xD

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2015, 07:56:42 pm »
entonces tengo ke criar vivillones? con tal de salvar mi mew shiny jaonesnvl 100 :3 por mi bn seuro kees mas facil y tbm suelo usar crias de menos de 5 ivs por prodigioso ke me dan algunos pkmn ke no tengo (no muy amenudos pero con una cadenas de pkmns puedo llegar a conseguir un mewtwo shiny o un dialga shiny nvl 100 o un trevenant shiny nvl100 6 ivs  :3  por cierto alguien kieres un sneasel shiny macho de 4 ivs naturaleza alegre? n.n le dare una garra afilada si me dan un poke como spritzee con saquito fragante xD
No hace falta ponerte a criar Vivillones como un loco xDDD, pero puedes probar a poner un par y si te dan buen resultado entonces si puedes ponerte a criar algunos más. También funciona mucho el poner en el mensajito de la descripción "5ivs, egg moves y HO" en el caso de que la HO de ese pokémon sea la más indicada para él, es cogerle el truco a la GTS, después está tirado  :ook:

kyurem1

  • Visitante
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2015, 08:25:09 pm »
yo cuento como 2 bueno me un poco de pereza hacer lo de los vivillon prefiero laayuda de alguien ke los tenga >-< o sino hacer las 2 cosas pk con vivilons noacabar nunca T_T algo ke hago alguna vez es dar los pkmnslegendarioske tengo enplan azelf uxi regigigas losotros regis los legendarios ke nunca uso o no considero utiles por ejemplo consegui un bisharp shiny 6ivs y entrenado para competitivo por el giratina ke capturr y tenia en una caja los unicos legendarios ke yo guardaria serian latias diancie mewy algunos mas el resto a tomar viento xD si tengo ke sacrificar uno de los ke no me gustanlo hare u.u di el regice por un turwik para su familia evolutiva y eske tampoco puedopedirlea mi amigo nada pk el si le pido me va a pedir adiancie por hacerlo o por darme un pkmn -.- solo puedo pediros ayuda a vosotros por eso si puedoos la pido y tbm la ofrezco para ser tbm util (no kiero ke penseis mal) asi ke estoy medio fastidiado al solo poderrecibir aki ayuda xD

PD:soy kyurem01 n.n se me olvido ke mi nick en esta cuenta tenia el 1 http://www.pokexperto.net/foros/Smileys/emoticonos/facepalm.gif y lo ponia mal y me hize otra pk me canse de intentar entrar son remedio http://www.pokexperto.net/foros/Smileys/emoticonos/sweatdrop.gif xDDDD por esocuento como dos LOL

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2015, 09:41:27 pm »
hey por fin llegue a 600 pkmns segui el consejode ir primeropor completar una generacion  de kalos loske me fantal algunos le pregunte a untracity si me los puede pasar o dar alguna cria (malamar flabebe..) pk estos o otros los piden acambiode pkmn imposible otra vez pkmns de esa especie al nvl 100 un pkmn en la etapafinal a nivelke noevoluciona...legendarios T_T y creo ke asi no podre ke me kedare en 600 y poco aunno probe lo de los vivillon xD por cierto alguien kiere unshapedo rosa? :3 ideal paradarselo a tu novia pokegamer xD :3

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2015, 11:09:35 pm »
hey por fin llegue a 600 pkmns segui el consejode ir primeropor completar una generacion  de kalos loske me fantal algunos le pregunte a untracity si me los puede pasar o dar alguna cria (malamar flabebe..) pk estos o otros los piden acambiode pkmn imposible otra vez pkmns de esa especie al nvl 100 un pkmn en la etapafinal a nivelke noevoluciona...legendarios T_T y creo ke asi no podre ke me kedare en 600 y poco aunno probe lo de los vivillon xD por cierto alguien kiere unshapedo rosa? :3 ideal paradarselo a tu novia pokegamer xD :3
@kyurem01  si ya has conseguido 600 Pokémons, te animo a que completes la Pokédex que ya no te queda prácticamente nada solo 119 Pokes más  :ook:
Venga un último esfuerzo y tendrás el amuleto iris.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2015, 01:49:22 am »
mucho animar mucho aminar pero poco ayudar >_< por muchoke meanimeis la gente nodejarade pedircosas imposibles ya ke estas ayudame un poco >_< me kedan legendarios como las aves legendarias keldeo meoletta genesec (un amigo mio medice ke me deja su genesec si le regalo mi diancie y n lo voy a hacer) y casi tengo los pkmns de kalos andake alguien me heche un cable ;-;

EDIT: gracias al pokebanco y al poketrasladador pase del pkmn perla al negro capture del perla y del negro y luego encadena los pase al zafiro y ya llevo 640 y complete la pkdx de kalos me falta o criar pkmn ke estan en la evo final paraconseguilapreevolucion a la final o los ke tienen laforma bebey evoluionan a la final o estan en lafase media (esto cansa)
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 08:23:28 am por kyurem01 »

exanime

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 542994470891

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Combo
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2015, 09:18:59 am »
e intentado optenerlo pero no lo e logrado  :triste:

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2015, 05:34:37 am »
hey en lavacacionesdurants los ratos libres mededike encuerpo y almapero lo econseguido COMPLETE LAPOKEDEX (por cierto cambio un arceus por keldeo) y ya tengo la pokede completa es ceptodarkrai keldeo y manaphy lol tener el mew shiny me ayudo con los de evento xD y... aunke tengo elamuleto me dedike a criar lileeps y llevo mas de 100!!! y ningunoshiny ;-;llevo tantos lileeps con mi ditto ke hasta ya me han tokado 2 lileeps con 6 iv's (kn kiera unome avisa por privi) pero ke lastima ke no les diola gana de coger la habilidad oculta de su padre -.- y tengo la necesidad de preguntar si lileep solo se consigue shiny haciendo SR al revivirloo se puedecriando? y si lo pimero si alguien me da un fosil xD

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2015, 06:12:43 am »
y tengo la necesidad de preguntar si lileep solo se consigue shiny haciendo SR al revivirloo se puedecriando? y si lo pimero si alguien me da un fosil xD

Creo que todo Pokémon (normal) que te dan dentro del juego puede salir shiny.

Sin embargo, creo que es mejor obtener un fósil shiny por crianza porque de seguro tendrá mejores ivs y hasta movimientos huevo que pueden ser útiles.


Por cierto, leyendo mensajes anteriores en este post; deben saber que los Pokémon de evento (Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Phione, Shaymin, Victini, Meloetta, Keldeo, Genesect, Diancie, etc.) no son necesarios para conseguir el Amuleto Iris.

Y un pequeño consejo es, no pretender conservar todos los legendarios sino al contrario. Los legendarios de GTS se pueden hacer circular por otros legendarios dentro de la misma GTS para conseguir otros más rápido.

Yo completé mi dex de XY dos días antes de la salida del Banco y el traslador sólo con legendarios japoneses de la GTS. Comencé ofreciendo un Gyarados rojo de pesca por un Raikou y en dos días conseguí registrar todos los demás legendarios sólo haciendo ofertas entre uno y otro.

No es imposible si se tiene la iniciativa para completar la dex.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: