Autor Tema: [Análisis] Ludicolo [Aprobado]  (Leído 8574 veces)

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Sm4sh

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[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« en: 13 de Julio de 2015, 05:50:18 am »
#272 Ludicolo





Tipo: 




Stats: 

PS: 80
Ataque: 70
Defensa: 70

Ataque Especial: 90
Defensa Especial: 100
Velocidad: 70



Debilidades:

x2

x2

x2

Resistencias

x0,25

x0,5

x0,5


Inmunidad:

Ninguna



Habilidades: 


Nado Rápido (recomendada):

La Velocidad del Pokémon aumenta un 100% (se duplica) en Danza Lluvia. No se incluye el turno en el que se pone a llover.


Cura Lluvia:

En lluvia, el Pokémon recupera un 6.25% de su PS al final de cada turno.


Ritmo Propio:
 
Inmunidad a la confusión, incluso aunque sea autoprovocada por efectos de una Baya o los movimientos Golpe, Danza Pétalo o Enfado o se pueda haber traspasado mediante Relevo. Si un Pokémon bajo los efectos de confusión adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la confusión.


 
Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=272
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=272
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=272



Análisis:

Ludicolo no tiene buenos stats en general, por lo que no es tan usado fuera de lluvia ya que sin ella, no tiene beneficios con sus habilidades. Los Ludicolos suelen llevar la habilidad Nado Rápido haciendo una buena combinación en lluvia ya que esta le hace aumentar un 100% su velocidad y se suma el aumento del 50% de los ataques de tipo agua. A pesar de sus beneficios en lluvia, no siempre hace OHKO por lo que necesita un cierto nivel de apoyo.
Tiene un ingenioso tipo que solo su línea evolutiva tiene.
Tiene un movepool bastante cerrado, por lo que no es común que varíe movimientos.

Pros:

Habilidad que se beneficia con la lluvia.
Solo tres debilidades que no son tan comunes.
Tres resistencias que son bastantes comunes.
Su defensa especial aumenta grandemente al llevar el objeto Chaleco Asalto, por lo que muchos lo llevan.
Tiene movimientos de cobertura.



Contras:

Fuera de lluvia tiene baja velocidad.
Su defensa física es algo baja.
Muchas veces no asegura el OHKO.
Débil a la prioridad de Talonflame.



Movesets:


LudiStandart





Ludicolo @ Chaleco Asalto
Habilidad: Nado Rápido
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesto

-Escaldar / Hidrobomba
-Rayo Hielo
-Sorpresa
-Gigadrenado / Energibola


Set común de Ludicolo en los Rain Team. Su distribución de evs está creado para brindar mayor daño al objetivo y ser lo suficiente rápido para no ser superado por otras amenazas o tenerla más decente fuera de lluvia. Escaldar como movimiento estrella gracias a su posiblidad de quemar y ser potenciado gracias a la lluvia o Hidrobomba para mayor daño (a coste de precisión), Rayo Hielo como movimiento de cobertura ante otros tipos plantas o amenazas como dragones, Gigadrenado o Energibola como movimiento de tipo planta venciendo a otros tipo agua y Sorpresa para brindar ayuda en algún movimiento necesario.



LudiSash




Ludicolo @ Banda Focus
Habilidad: Nado Rápido
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta

-Escaldar / Hidrobomba
-Rayo Hielo
-Sorpresa / Protección / Danza Lluvia
-Gigadrenado / Energibola

Segundo set más utilizado en Ludicolo. La gracia de la Banda Focus es sobrevivir a movimientos fuertes de tipo volador como Pajaro Osado de Talonflame o Doble Filo de M-Salamence para devolverle un Escaldar y Rayo Hielo respectivamente. El lado malo del set sash es que pierde la defensa especial que le brinda el Chaleco Asalto, por lo que movimientos de tipo Especiales le darán más daño. Si ya le dieron un ataque, aunque sea pequeño, pierde la utilidad de la banda focus.



LudiDefensivo





Ludicolo @ Chaleco Asalto
Habilidad: Nado Rápido
EVs: 252 Hp / 214 Def / 28 SpA / 12 SpD / 4 Spe
Naturaleza: Modesto

-Escaldar / Hidrobomba
-Rayo Hielo / Viento Hielo
-Sorpresa
-Gigadrenado / Energibola


Set usado en Ludicolos bulkys hechos para countear a Rain Teams. Hay 50% de resistir un Pajaro Osado de Talonflame firme sin vidasfera y resiste siempre a los escasos Talonflame alegre sin vidasfera como también resiste un Doble Filo de M-Kangaskhan alegre (estándar). Resiste todo por el lado especial. Escaldar como movimiento STAB con posibilidad de quemar, Hidrobomba en el caso de querer hacer mayor daño que el anterior movimiento, Sorpresa para el momento requerido, Rayo Hielo como movimiento de cobertura, Viento Hielo para controlar la velocidad, Gigadrenado para dañar a los tipos Agua junto a recuperar vida o Energibola en el caso de querer mayor poder.


Movesets específicos:


CybertronLudi





Ludicolo @ Chaleco Asalto
Habilidad: Nado Rápido
EVs: 156 Hp / 52 Def / 156 SpA / 4 SpD / 140 Spe
Naturaleza: Modesto

-Escaldar
-Rayo Hielo
-Sorpresa
-Gigadrenado


Suficiente velocidad para superar en ella a Landorus scarf firme, una cantidad considerable en su ataque especial y el resto es para la vida y defensa física. Gracias al Chaleco Asalto, no se necesita gastar tantos evs en su defensa especial por lo que se invierte en la defensa física para su mayor duración en el combate. La gracia de este Ludicolo es que se puede usar tanto dentro como fuera de lluvia. Sorpresa nos da soporte, Escaldar como movimiento STAB además de la posibilidad de quemar, Rayo Hielo como cobertura a dragones y voladores (una de sus debilidades) y Gigadrenado para los aguas específicamente.





Otra distribución apropiada para Ludicolo es 156 HP / 212 SpA / 140 Spe
Naturaleza Modesta.

Distribución hecha para adelantar a Landorus scarf y lo restante equilibrarlo en Vida y Ataque Especial.
De todas maneras, se puede añadir otra distribución que es 110 HP / 4 Def / 252 SpA/ 4 SDef / 140 Spe, Naturaleza Modesta en donde se prefiere invertir más en ofensiva que resistencia.




Otras opciones:

- Se destaca la opción de Tubérculo siempre que tenga un Politoed de compañero con Surf (a de poder ser, con Pañuelo Elegido).

- También se usa la Baya Zidra en el Ludicolo defensivo para su mayor duración en el combate.

- La habilidad Cura Lluvia puede ser usada en Ludicolo defensivo, este puede también estar acompañado de Restos.

- Vidasfera al dañar más al rival siempre es una buena opción.

- Hierba Lazo para los tipo agua más pesados como Suicune.

- Se ha visto algunos Ludicolos en Espacio Raro ya que su Sorpresa le ayuda a introducirlo.

- Las Gafas Elegid también son buena opción aunque no son tan usadas ya que hay mejores exponentes de este objeto bajo lluvia.

- Ventisca como opción a Rayo Hielo para dañar a ambos pokémon rivales, pero con menos precisión.

- Danza Caos para confundir a los rivales (y compañero).

- Onda Certera que es usado para dañar específicamente a los M-Kangaskhan o Hydreigon.

- Baya Kouba como otra opción a los ataques tipo volador.




Leading:

Lead en lluvia

   +   

Lead principal que tiene Ludicolo. Politoed provoca la lluvia en el campo por lo que Ludicolo se aprovecha de ella al aumentar su velocidad al doble (gracias a Nado Rápido) además de subir los ataques de tipo agua como Escaldar en un nivel.


Lead defensiva


   +   Megaevolución en general

Lead que es frecuentemente usada en los escasos Ludicolos defensivos. Apoya bien a su compañero con Viento Hielo o Sorpresa (speed control y "turno libre"). Las megaevoluciones más destacadas son M-Salamence, M-Metagross y M-Kangaskhan.






Team Preview:

Cuando ves un Ludicolo en el equipo rival, lo más probable es que sea un full atacante pero que no da los OHKOs necesarios. Una buena opción es eliminarlo a tiempo, pues si este pokémon da unos buenos 2HKOs y te podría preocupar. La mayoría de los Ludicolos llevan el objeto Chaleco Asalto, por lo que no es muy efectivo dañarle por su lado especial ya que este objeto le ayuda mucho. La mejor forma sin duda de enfrentar a Ludicolo, es llevando a Talonflame (Pájaro Osado con su prioridad) aunque también es viable M-Salamence si controlas la velocidad (para que no te supere) o los grandes megaevoluciones como M-Kangaskhan o M-Mawile. M-Venusaur también lo puede fastidiar bastante ya que su habilidad disminuye el único ataque eficaz viable que puede tener (Rayo Hielo o Viento Hielo).



Compañeros:




Constantemente se ven en la lluvia. Politoed le apoya con Llovizna con lo que le otorga una genial lead, Kingdra es otro gran atacante que juntándose con Ludicolo hace destrozos, Tornadus matando a los plantas que no pueda matar (Ludicolo y M-Venusaur), Thundurus se le ve igualmente, M-Swampert es otro pokémon como Ludicolo que se aprovecha de este clima con la habilidad Nado Rápido, Scizor ayuda a matar otros plantas (como Tornadus) y disminuye con la lluvia su principal debilidad, Ferrothorn se le ve en rains simplemente porque resiste muy bien en lluvia (y pega bien) y M-Metagross como otro de las megaevoluciones comunes de encontrar como compañeros en Rain Teams.





Ludicolo con su Viento Hielo y Sorpresa brinda la speed control y el momentum necesario que estos pokémon aprovechan de una forma eficaz. Además estos pokémon son capaces de eliminar a sus mayores counters como Talonflame.



Counters y checks




Todos ellos frenan fácilmente a Ludicolo (menos Tornadus y Steraptor que le cuesta, junto a M-Salamence que sin apoyo no le es posible) y más si no están en lluvia. A excepción de Gengar y su mega, todos les puede dar un OHKO con sus movesets estándar aunque si es defensivo, puede resistir el daño. Lapras generalmente lleva Chaleco Asalto y con su Liofilización le hace un grandísimo daño.





Resisten fácilmente sus golpes y les devuelve uno fuerte. A Ferrothorn le hace poco y este le devuelve un Latigazo que le quita más de la mitad de vida, una lucha de Ludicolos es una buena forma de pararlo, Goodra resiste bien y además puede ser inmune a un movimiento suyo, M-Kangaskhan lo mata (aunque puede resisitir si es full defensivo) mientras que este le hace un 3HKO y M-Charizard le disminuye sus únicos ataques efectivos (Escaldar e Hidrobomba).






Todos ellos le complican cambiándole el clima lo que hace disminuir su eficacia por lo que son buenos checks. Ninetales en sol resiste bien su Escaldar, Tyranitar puede tener un poco de problemas pero teniendo +1 en Defensa Especial mientras transcurre la arena lo recompensa y M-Abomasnow lo vence completamente.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 10:35:36 am por Smash »


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Re:[Análisis] Ludicolo [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2015, 11:03:47 am »
Análisis terminado, perdón por la demora, tal vez fue mala idea empezarlo unos días antes de irme a vacaciones  :ph43r:
Espero sus comentarios  :rolleyes:
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Re:[Análisis] Ludicolo [Reservado]
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2015, 11:06:48 am »
Añade  y corrije lo que te dicho por wa, y todo perfect  :ook:
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2015, 11:21:11 am »
Añade  y corrije lo que te dicho por wa, y todo perfect  :ook:

Listo, corregido lo siguiente:

Añadido en contras: débil a la prioridad de Talonflame.
Mención de TR en OO.
Añadido M-Mawile y Aegislash a Compañeros.

EDIT: A petición de Dm, set de Cybertron pendiente por poner.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 12:05:51 pm por Smash »
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 12:19:53 pm »
Listo, corregido lo siguiente:

Añadido en contras: débil a la prioridad de Talonflame.
Mención de TR en OO.
Añadido M-Mawile y Aegislash a Compañeros.

EDIT: A petición de Dm, set de Cybertron pendiente por poner.
Hem, no fue una peticion, fue un consejo, recuerda lo del osado en el set defensivo (q no renta), en counters te falto el mas importante, lapras, de liofilizacion se come a ludi, tiene una gran defs y de paso tiene caparazon y absorbe agua, tambien tiende a usarse con chaleco para colmo de ludi xd, haz esos cambios y estaria aprobado

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 1/3]
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2015, 03:33:18 am »
cc 1/3
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 1/3]
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2015, 01:34:43 am »
Yo pondría tubérculo en el segundo como objeto opcional, lo veo decente opción y es de sus mejores users.


En OO igual mencionar gafas elegidas (aunque kingdra es mejor para eso) o agua mística.
Otro ev pread es modest con
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Adelanta a mega-manetric miedoso y mega lopunny alegre en lluvia, resto en HP. Algunos scarfeds molestan más, pero en OO queda bien. Los adelanta al nivel 50, al 100 no.

No se me ocurre nada más, realmente está todo muy bien, sin enrollarse y poniendo lo importante.  CC 2/3

« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 01:39:47 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 1/3]
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2015, 03:35:47 am »
Yo pondría tubérculo en el segundo como objeto opcional, lo veo decente opción y es de sus mejores users.


En OO igual mencionar gafas elegidas (aunque kingdra es mejor para eso) o agua mística.
Otro ev pread es modest con
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No se me ocurre nada más, realmente está todo muy bien, sin enrollarse y poniendo lo importante.  CC 2/3
En el actual meta, es vital q ludi lleve minimo 140 evs em velocidad para outspear a landorus adamant, q es uno de los 10 pokes mas populares del meta y lo ves en casi todos los equipos de cualquier parte del mundo

Pichu7

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 1/3]
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2015, 07:41:40 am »
Ya, por eso en OO queda mejor. Hay rains que no son débiles a landorus-therian scarf (o incluso te cambian porque piensan que eres más veloz).

De todas maneras, se puede añadir otro ev spread con 110 HP / 4 Def / 252 SpA/ 4 SDef / 140 Spe para landorus-t adamant scarf.


Por cierto, en el set de cybertron no adelantas a landorus-therian scarf jolly revisa descripción, smash. Solo adelanta al adamant bajo lluvia.

108 x 2 = 216 (velocidad con 140 evs en speed a +2 bajo lluvia)
157 x 1,5 = 235, 5 (scarfdorus jolly)
143 x 1,5= 214, 5 (scarfdorus adamant)

EDIT: LOL, me acabo de fijar que el ev spread del set defensivo no está bien, mejor usa esta spread para ganar un punto extra en defensa física sobre el que tienes.

Ludicolo @ Assault Vest
Ability: Swift Swim
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EVs: 252 HP / 214 Def / 28 SpA / 12 SpD / 4 Spe
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- Fake Out
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Así tienes 117 de defensa (en vez de 116, como tiene el tuyo ahora) y el mismo at.especial que el tuyo.
Solo es un punto extra en defensa física, pero es simplemente mejor este spread y debes cambiarlo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 07:51:40 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2015, 07:52:16 am »
Hem, no fue una peticion, fue un consejo, recuerda lo del osado en el set defensivo (q no renta), en counters te falto el mas importante, lapras, de liofilizacion se come a ludi, tiene una gran defs y de paso tiene caparazon y absorbe agua, tambien tiende a usarse con chaleco para colmo de ludi xd, haz esos cambios y estaria aprobado

Al principio si que fue una petición, de hecho, me dijistes que reemplazara el Ludi Standart, cosa que estaba mal. Después quedamos que lo colocaría en Movesets Específicos.
Lapras no es counter puro (Ludi lo puede matar en tales circunstancias) pero lo agregaré.


Yo pondría tubérculo en el segundo como objeto opcional, lo veo decente opción y es de sus mejores users.


En OO igual mencionar gafas elegidas (aunque kingdra es mejor para eso) o agua mística.
Otro ev pread es modest con
EVs: 150 HP / 4 Def / 252 SpA / 4 SpD / 100 Spe
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Adelanta a mega-manetric miedoso y mega lopunny alegre en lluvia, resto en HP. Algunos scarfeds molestan más, pero en OO queda bien. Los adelanta al nivel 50, al 100 no.

No se me ocurre nada más, realmente está todo muy bien, sin enrollarse y poniendo lo importante.  CC 2/3



Tubérculo yo creo que está bien en OO. Hay mejores alternativas que ese objeto como los ya mencionados (AV, sash y LO que está en OO) ya que Tubérculo ya depende mucho del compañero, pues sin su Surf no nos sirve de nada. Otra cosa sería predecir pero es raro tirar un Escaldar a un rain.
Agua Mística sobra pero lo de Gafas Elegidas lo pondré, se ve bien (tuve mis dudas en colocarlo la verdad ya que hay muchos mejores users y no da tantos OHKOs).


Ya, por eso en OO queda mejor. Hay rains que no son débiles a landorus-therian scarf (o incluso te cambian porque piensan que eres más veloz).

De todas maneras, se puede añadir otro ev spread con 110 HP / 4 Def / 252 SpA/ 4 SDef / 140 Spe para landorus-t adamant scarf.


Por cierto, en el set de cybertron no adelantas a landorus-therian scarf jolly revisa descripción, smash. Solo adelanta al adamant bajo lluvia.

108 x 2 = 216 (velocidad con 140 evs en speed a +2 bajo lluvia)
157 x 1,5 = 235, 5 (scarfdorus jolly)
143 x 1,5= 214, 5 (scarfdorus adamant)

Lol, fail mío, estuve calculando mal 0.o, gracias por decirlo xd
Tenía entendido que en OO no se ponían distribuciones especiales, pero bueno.
La segunda distribución la mencionaré en movesets específicos si te parece bien (ya que es muy similar a la de Cybertron en cierto sentido).


Ahora modifico.


EDIT:

EDIT: LOL, me acabo de fijar que el ev spread del set defensivo no está bien, mejor usa esta spread para ganar un punto extra en defensa física sobre el que tienes.

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Así tienes 117 de defensa (en vez de 116, como tiene el tuyo ahora) y el mismo at.especial que el tuyo.
Solo es un punto extra en defensa física, pero es simplemente mejor este spread y debes cambiarlo.


Deja ver y modifico  :ph43r:

EDIT2: Tienes razón, vaya dep.


EDIT3: Al final puse ambas distribuciones en Movesets Específicos, comenten porfa si está bien.
Si no me equivoco, ya está todo corregido.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 08:09:29 am por Smash »
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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 1/3]
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2015, 09:12:47 am »
Ya, por eso en OO queda mejor. Hay rains que no son débiles a landorus-therian scarf (o incluso te cambian porque piensan que eres más veloz).

De todas maneras, se puede añadir otro ev spread con 110 HP / 4 Def / 252 SpA/ 4 SDef / 140 Spe para landorus-t adamant scarf.


Por cierto, en el set de cybertron no adelantas a landorus-therian scarf jolly revisa descripción, smash. Solo adelanta al adamant bajo lluvia.

108 x 2 = 216 (velocidad con 140 evs en speed a +2 bajo lluvia)
157 x 1,5 = 235, 5 (scarfdorus jolly)
143 x 1,5= 214, 5 (scarfdorus adamant)

EDIT: LOL, me acabo de fijar que el ev spread del set defensivo no está bien, mejor usa esta spread para ganar un punto extra en defensa física sobre el que tienes.

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Así tienes 117 de defensa (en vez de 116, como tiene el tuyo ahora) y el mismo at.especial que el tuyo.
Solo es un punto extra en defensa física, pero es simplemente mejor este spread y debes cambiarlo.
El problema no es q seas debil o no, es q los pokes q se usan los rain teams, si son debiles a landorus, por eso es q es obligado ponerle 140 evs modest, lo mejor q pudiera ver alli es q bajara el hp o atks para ponerle los 140, se q es raro usarlo en lluvia, pero me a pasado y lo he pagado caro (sin bromear), aparte, actualmente cuando se busca un scarf (o boosters como volcabrona), se espera a q outspee a lando scarf, asi q si no lo outspeas, te la pueden liar feo

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2015, 12:19:53 pm »
Agregué tres cosas a OO que me faltaron:

- Ventisca como opción a Rayo Hielo para dañar a ambos pokémon rivales, pero con menos precisión.

- Danza Caos para confundir a los rivales (y compañero).

- Onda Certera que es usado para dañar específicamente a los M-Kangaskhan o Hydreigon.


Como dice Dm, muchos de los compañeros en Rain como Thundurus, Aegislash, M-Mawile, M-Metagross... son débiles a Landorus por lo que la gracia es superarlo en velocidad.
Y sí, recién puse el aprobado de Pichushiny una vez modificado ya todo.
Así que solo faltaría 1  :rolleyes:
TSC


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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2015, 01:42:54 pm »
Agregué tres cosas a OO que me faltaron:

- Ventisca como opción a Rayo Hielo para dañar a ambos pokémon rivales, pero con menos precisión.

- Danza Caos para confundir a los rivales (y compañero).

- Onda Certera que es usado para dañar específicamente a los M-Kangaskhan o Hydreigon.


Como dice Dm, muchos de los compañeros en Rain como Thundurus, Aegislash, M-Mawile, M-Metagross... son débiles a Landorus por lo que la gracia es superarlo en velocidad.
Y sí, recién puse el aprobado de Pichushiny una vez modificado ya todo.
Así que solo faltaría 1  :rolleyes:

yo eliminaria aquel set de pichushiny, pondria una version con 156 hp, 212 spatk y 140 vel en su lugar para dejar otra opción, ya aclarado esto, 3/3  :ook:

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2015, 06:08:08 pm »
El Ludi standar tiene AV? Pues yo lo veo demasiado Av en todas partes, hay 3 sets AV ya, el standar si tiene maximos evs en ataque especial, tendria que llevar un objeto mas ofensivo digo, me parece....habiendo tantos sets y ninguno con vidasfera o specs o algo similar. :o

Diegodm26

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2015, 11:22:13 pm »
El Ludi standar tiene AV? Pues yo lo veo demasiado Av en todas partes, hay 3 sets AV ya, el standar si tiene maximos evs en ataque especial, tendria que llevar un objeto mas ofensivo digo, me parece....habiendo tantos sets y ninguno con vidasfera o specs o algo similar. :o
El 99% de los ludicolos q se estan usando en vgc, lleva AV, vidaesfera y specs estan incluidos en ese 1% @Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2015, 05:05:49 am »
El Ludi standar tiene AV? Pues yo lo veo demasiado Av en todas partes, hay 3 sets AV ya, el standar si tiene maximos evs en ataque especial, tendria que llevar un objeto mas ofensivo digo, me parece....habiendo tantos sets y ninguno con vidasfera o specs o algo similar. :o

Es como dice Dm, casi todos son AV, LO o sash.

El 99% de los ludicolos q se estan usando en vgc, lleva AV, vidaesfera y specs estan incluidos en ese 1% @Emblema de fuego

Specs ni se ve pero el LO sí, junto al sash se pelean por el segundo sets más usado.
Pero es un hecho de que se use tanto el AV, aunque no con esos números que te pasas igual por bastante. Debe de ser como un 90% o incluso más aunque pgl dice como 80% (pero los items más extraños se ven más en la parte baja de la leader, supongo que 14xx).

yo eliminaria aquel set de pichushiny, pondria una version con 156 hp, 212 spatk y 140 vel en su lugar para dejar otra opción, ya aclarado esto, 3/3  :ook:

¿Por cuál de las dos?
Mejor la menciono como extra en Movesets Específicos, espero tu respuesta para la modificación (y antes de colocar el 3).
TSC


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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2015, 06:22:21 am »
Es como dice Dm, casi todos son AV, LO o sash.

Specs ni se ve pero el LO sí, junto al sash se pelean por el segundo sets más usado.
Pero es un hecho de que se use tanto el AV, aunque no con esos números que te pasas igual por bastante. Debe de ser como un 90% o incluso más aunque pgl dice como 80% (pero los items más extraños se ven más en la parte baja de la leader, supongo que 14xx).

¿Por cuál de las dos?
Mejor la menciono como extra en Movesets Específicos, espero tu respuesta para la modificación (y antes de colocar el 3).
siempre hay alguien q se tire de genio y use algo nuevo, lo digo por q no he visto ni 1 report de ludi desde q salio xy q no lleve av, de tantos videos q he visto de youtubers, streams y combates, solo he visto 2 ludis sin av, 1 lo use yo (tenia el av ocupado), por eso lance esos digitos xd, claro q eso puede ser por q ese 20% este por debajo de los 1500 o sean unas pruebas de uno o otro jugador (vamos q el av puede aburrir)

pichushiny te dio un set sin los 140 en vel, pues por ese

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Re:[Análisis] Ludicolo [CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2015, 10:34:39 am »
siempre hay alguien q se tire de genio y use algo nuevo, lo digo por q no he visto ni 1 report de ludi desde q salio xy q no lleve av, de tantos videos q he visto de youtubers, streams y combates, solo he visto 2 ludis sin av, 1 lo use yo (tenia el av ocupado), por eso lance esos digitos xd, claro q eso puede ser por q ese 20% este por debajo de los 1500 o sean unas pruebas de uno o otro jugador (vamos q el av puede aburrir)

pichushiny te dio un set sin los 140 en vel, pues por ese

Claro, a eso me refería, de que el % que no es AV, son de una leader más baja (tal vez algún que otro LO o sash se salva).

Listo, modificado, además mencioné en OO la baya kouba que se me pasó. Creo que no falta nada más.
Con esto, ya puedo colocar el 3 y cambiar el título :D
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Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2015, 10:50:02 am »
Av, lo y sash por este orden xd
En Hoenn.


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Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2015, 07:35:55 pm »
No confundan que yo no dije que el standar no sea AV.

Queria decir que si, el standar es AV, por que hay otros 2 set mas AV? Son demasiados AV. Eso queria decir, simple, es repetitivo que haya tanto y solo cambian unos evs. Ya si no se coloca dentro del mismo set la alternativa y punto por que tanto???
De ultima ponerle como opcion primaria LO y secundaria AV al menos.