Autor Tema: [Análisis] Alomomola XY [Aprobado]  (Leído 4802 veces)

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Pichu7

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[Análisis] Alomomola XY [Aprobado]
« en: 26 de Noviembre de 2014, 10:06:22 pm »

# 594 Alomomola



Stats Base

- 165 HP
- 75 Atk
- 80 Def
- 40 Atk Esp
- 45 Def Esp
- 65 Vel



Debilidades
x 2
: x2

Resistencias
x 1/2
x 1/2
x 1/2
x1/2

Inmunidades

Nothing.




Habilidades
Habilidad 1 Healer [Alma cura]
Efecto en Batalla:

Esta habilidad tiene un 30% de probabilidad al final de cada turno de curar cualquier cambio de estado de un Pokémon aliado adyacente en combates múltiples.

Uso competitivo: En combates individuales no sirve para nada y no debe usarse. Tal vez sirva en combates dobles.

Habilidad 2  Hydration [Hidratación]
Efecto en Batalla:

Cuando está lloviendo, un Pokémon con esta habilidad se ve curado de cualquier cambio de estado al final del turno, incluso si ha sido provocado por Descanso.

Uso competitivo:  Podría ser útil, pero es mejor llevar Regeneración para la mayoría de sets que puede efectuar en el mundo competitivo.

Habilidad DW Regenerator [Regeneración]
Efecto en Batalla:

El Pokémon que tiene esta habilidad recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.

Uso competitivo: Su mejor habilidad, una de las razones por las que es viable hasta en OU como Wisher.



Movimientos





Pros y Contras

* Excelente HP, el cual viene bien junto al ataque Deseo.
* Su habilidad especial Regeneración le ayuda mucho, incluso puede prescindir de Protección para curarse al cambiar y pasar el Deseo a otro pokemon.
* Acceso a Calm Mind como movimiento de Boosteo, aunque no es tan bueno en ese rol.
* Tiene resistencias importantes (Fuego, Hielo y Agua).


* Débil a Volt-switch, un movimiento estratégico muy usado.
* Predecible, ya que normalmente solo se usa como Wisher.
* Baja capacidad ofensiva y pobre Def.especial.
* Es set-up-fodder de Hazards (aunque puede llevar Capa Mágica si eso).
* Set-up-fodder de algunos boosters y usuarios de Sustituto + ataque de boosteo y no aprende ataques de phazeo para remediarlo.
* Vulnerable a todas las Entry Hazards.






Introducción inicial

Alomomola se escribe igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha como girafarig (un palíndromo, vamos). Click wish all the battle. Eso es todo. Básicamente usad el set Standard con deseo, el set habla por sí solo. Es un pokemon muy infravalorado que durante la generación pasada era muy pr0 en NU. Debido a su poca ofensiva era set-up-fodder para Hazards y algunos boosters, pero es y era viable incluso en OU (y seguirá siéndolo). Sus opciones son exactamente las mismas que en BW2 (diría que no le dieron nada nuevo relevante).



Movesets para XY e BW2 (son iguales en ambos metagames)

WISH SPAM


Restos (Leftovers) / Casco dentado

Naturaleza: Bold (Osada) (si no usas desarme ni cascada)
                       Impish (Agitada) (si no usas Escaldar)
                           Relaxed (Plácida) (si usas Escaldar y Desarme)
Habilidad:Regenerator (Regeneración)
EVs: 244 Def. // 12 HP. //  252 SDef.
- WISH (Deseo)
- Toxic (Tóxico)
- Protección (Protect) / KNOCK OFF (Desarme)
- Scald (Escaldar) / Waterfall (Cascada)

Set que busca sanar compañeros con Deseo. Tóxico es aconsejable para stallear a los rivales y viene bien al ser tan poco ofensivo. El tercer ataque puede ser Protección para curarse con Deseo y stallear con el veneno o Desarme para quitar objetos. Escaldar o cascada son sus opciones de STAB, uno quema y el otro es algo más potente. Si no usas Desarme ni Cascada usa naturaleza Osada, si no usas Escaldar es mejor naturaleza agitada. Si usas Escaldar y Desarme, puedes usar naturaleza Plácida o cualquiera de las dos anteriores. Puede llevar más evs en HP si quieres mejorar su capacidad de curar con Deseo, pero aguantarás los golpes peor, en Alomomola compensa entrenar evs en defensas.

Notas extra (no web):

Capa mágica se usaba para evitar hazards y taunt, entre otros. Cascada porque teniendo tóxico muchas veces es redundante el scald (que solo se usa en este pokemon porque quema). Cascada puede ayudar vs CM Chandelure y alguna que otra cosa rara, no sé. Puedes darle más evs en HP pero teniendo una defensa con 252 evs para que compense (de todas maneras sus Deseos curan 237 PS con este ev spread, que está muy bien y no vas a pasarle Deseos a pokemon con MUY poca vida anyway). Manto espejo puede usarse y es decente para sorprender. Es posible llevar Wish, Toxic, protect y KNOCK OFF sin el STAB agua.

Cromomola/ Wish + Calm mind


Restos (Leftovers)

Naturaleza: Bold (Osada)
Habilidad:Regenerator (Regeneración)
EVs: 252 Def. // 6 speed. //  252 SDef.
- Rest (Descanso) / Wish (Deseo)
- Sleep talk (Sonámbulo) / Protect (Protección)
- Scald (Escaldar)
- Calm Mind (Paz Mental)

Set que puede funcionar mejor en RU y que suele ser menos útil que el set Standard. Es un set Calm minder que puede ser jugado con 2 mentalidades distintas. Si usas Descanso y Sonámbulo será más fácil boostearse evadiendo Tóxico una vez que caigan todos sus posibles counters. En cambio, si usas Deseo y protección en su lugar podrás apoyar mejor al equipo y funcionar igual que en el set Standard pero llevando Paz mental en vez de Tóxico. Usa escaldar mientras te comes golpes y usa Calm mind solo si ves que vale la pena.

Notas extra (No web):

En UU es mejor Suicune si llevas Descanso y sonámbulo y en general no es sencillo de usar eficazmente. Simplemente spamea escaldar mientras te comes golpes y si ves la ocasión ideal puedes intentar boostearte pero no esperes gran cosa con ese bajo at.especial. Con wish + protect apoya mejor al equipo y aseguras que será más útil, aunque sea más fácil de derribar con TOXIC. Si llevas Rest, sleep talk no es obligado, pero casi. En su lugar puedes meter Tóxico o incluso un ataque especial de cobertura de los nombrados en OO. Si llevas Protect y Wish, puedes quitar Protect y hacer lo mismo.




Otras Opciones


Si usas el primer set puedes meter uno de estos ataques en vez de cualquier ataque menos Deseo:

- Mirror Coat para sorprender.
- Anegar para envenenar pokemon acero o veneno o debilitar el STAB del rival al volverlo de tipo agua. Ninguna maravilla.
- Tal vez Velo sagrado o Pantalla luz.
- Danza lluvia + Roca lluvia para apoyar a equipos climáticos mientras les pasa Deseos (o incluso usando Descanso e Hidratación). No sinergia bien con pokemon de agua con nado rápido, es lo único (salvo casos como Ludicolo o Kingdra).
- Alivio puede usarse (también en el set CM junto a Deseo y sin protect).
- Deseo cura a lo suicida (pero usadlo junto a Deseo, es como algo filler).
- Darle algo de evs en speed para adelantar a Taunt Jellicent u otra cosa, pero es mejor centrarse en las defensas.
- Muda concha para trollear a Gothithelle o Mega Gengar en ubers (Alomomola está en el ranking de ubers, lol).
- AV con Viento hielo, Manto espejo, Escaldar/Cascada y Desarme.
- Etc.

Movepool especial (aunque no os fijéis mucho en él porque su at.especial es penoso):

Spoiler: mostrar
- Tal vez rayo hielo (puede usarse también en el set Calm minder), pero su at.especial es muy bajo como para que merezca la pena. Viento hielo igual ayuda para apoyar a un sweeper posterior si el rival usó algo como maquinación y es rápido, pero es circunstancial.
- Psíquico para soprender a Toxicroak...y nada más (?). :rolleyes:
- Surf e Hidrobomba, pero Scald es mejor porque quema y su At.especial es bajo de todas formas. Los 8 pps de hidrobomba no son agradables tampoco, mejor no uséis Hidrobomba (ni Surf).


- Se pueden llevar otros objetos, pero Restos suele ser la mejor opción.
- Mención a Baya Biglia o Maranga en el set CM, pero suelen ser más circunstanciales y no combinan bien con Regeneración (CM tampoco combina bien pero al menos no es de un solo uso).
- Se pueden dar más evs en at.especial en el set CM pero no compensa ya que debe usarse más como Wall que como...¿sweeper?.

-Etc.


Compañeros de equipo

En UU y OU (aunque algunos de estos no rinden tan bien en OU):

- Shaymin, Roserade, Togekiss y Umbreon pueden ayudar como Clerics. Los dos primeros sinergian bien con él.
- Un pokemon que quite las Púas tóxicas, aunque son raras. Amoongus, Nidoqueen, Nidoking, Muk o Roserade son buenas opciones.
- Un spinner no es obligatorio, pero puede ayudar a que no pierda capacidad defensiva por las Hazards. Un defogger ayuda también y es recomendable.
- Pokemon planta como Virizion, Roserade, Shaymin o Amoongus sinergian bien con él.
- Pokemon tierra como Flygon o Krookodile pueden cubrir eléctrico.
- Snorlax puede countear/checkear a Raikou o Zapdos, dos de sus Counters. Con su set con Remolino ayuda contra boosters.
- Pokemon que venzan a Roserade, Virizion o Shaymin son de gran ayuda.
- Pokemon que encajen en Stalls, en general.
- Celebi cubre algunas debilidades. Puede ayudar como Cleric, al igual que Chansey y Blissey.
- Ferrothorn, Scizor, Jirachi sinegian bien.
- Sylveon, clefable (OU) y Florges (UU) como clerics.
- Mega charizard-Y o X para checkear a Mew stallbreaker, Mega scizor y más cosas.
- Gliscor, Garchomp, Landorus, Landorus-t y Mamoswine pueden cubrir ataques  de tipo eléctrico. La mayoría no son débiles a planta.
- Cualquier pokemon dragón "cubre sus debilidades", en especial si resiste ataques eléctricos y planta (Kyurem-negro o Latios/as).
- Rotom-W tal vez sirva.
- Etc.

Hay más compañeros si miramos RU, pero básicamente es llevar un cleric, pokemon que resistan planta y eléctrico, planes para frenar boosters y poco más. Aunque nada de esto es obligado, claro.
Pondré algunos:

- Amoonguss por sinergia y de paso ayuda con NieblaClara contra algunos boosters y forman un regenerator core.
- Aromatisse como cleric y porque las hadas están Op.
- Camerupt Mega por sinergia y porque es buen mega,lol.
- Cofagrigus con niebla ayuda contra boosters. Agradece el Deseo de alomomola.
- Drapion defensivo con Remolino o incluso ofensivo. Se apoya de deseo de alomomola.
- Drudiggon, bronzong y registeel por sinergia  y se apoyan de deseo.
- Togetic, Escavalier (Wish support OP), Rhyperior (este muy op en la tier y agradece Wish support), Shiftry, Sigilyph, etc.
- Pokémon Planta en general: Virizion, Tangrowth, Rotom-Mow, etc.



Counters y Checks

En general, cualquier pokemon menos las megas se molestan por KNOCK OFF al perder su objeto. Cuidado con un posible Mirror Coat sorpresa  :lol: . Pero aparte de eso muchos de estos pokemon le traen problemas:

En UU y RU:

- Shaymin puede ganar a Alomomola con Leech Seed y Seed Flare y se ríe de todo lo que le eche incluido Tóxico. Tangrowth es similar.
- Virizion es un caso similar, aunque este teme también por un posible quemadura de Scald o poison de Toxic. El set Swords dancer puede comerse kNOCK OFF y subir su ataque.
-Heracross y Machamp con Agallas se pueden montar una fiesta si los quemas o envenenas.
- Roserade puede poner Spikes o debilitarlo con sus STAB planta. Tiene Cura natural para curarse de una posible quemadura y no puede envenenarse. Tentacruel con Tóxico puede hacerlo muy bien.
- Amoonguss es una buena opción, también.
- Usuarios con Truco + Objeto elegido.
- Usuarios de Sustituto + ataque de boosteo si evitan un burn o tóxico en el switch. Con el patético ataque especial de Alomomola raramente romperá el Sustituto de la mayoría de pokémon. Cobalion SubCM o SubSD, Zygarde SubCoil, Cresselia SubCM, etc, etc, etc,etc, etc......
- Jellicent con Mofa puede darle problemas mientras Stallea los PPs de los ataques mientras no se coma Tóxico en el cambio.
- Hydreigon con Mofa y Respiro le trollea. Versiones ofensivas también lo hacen bien.
- Heliolisk, Cacturne y tal vez Cradily o Seismitoad, aunque estos ya necesitan sets específicos (Gigadrenado en Cradily y Sub/Tóxico/Tierra Viva specs en Seismitoad).
- Suicune, tanto Crocune como SubCM si evita Tóxico o un burn en el switch este último.
- Jolteon, Rotom-Mow, Shiftry, Gourgeist, Lanturn, Trevenant (why not?), etc.
- Etc.

En OU:

- Ferrothorn resiste sus ataques y le debilita con Drenadoras o Latigazo. Puede poner Tramparocas o Púas delante de Alomomola. Cuidado con los burns de Scald.
- Raikou y Zapdos son excelentes.
- Celebi tiene STAB planta, Canto mortal, Truco y Drenadoras para frenarle.
- Chansey y Blissey resisten sus ataques y solo temen KNOCK OFF (Blissey no tanto). Regalan turnos al set Cm + Rest, pero eso no debe usarse en OU, a poder ser.
- Toxicroak puede ganar sin problemas mientras no lleves Psíquico (LOLLL).
- Rotom-W puede pararlo bastante bien.
- Venusaur Mega solo teme la quemadura de Scald, pero gana sin problemas incluso al set Calm minder a +2.
- Latios/as son buenos aunque no les mola Toxic (al Mega le da igual comerse KNOCK OFF).
- Kyurem-B solo teme por una posible quemadura y puede usar Rayo Fusión o cubrirse con Sustituto mientras predice al oponente.
- Dragonite y Gyarados con Danza Dragón y Sustituto se boostean delante de él sin mucho problema. Si tienes rayo hielo puedes frenar a dragonite si le intoxicas si predices el roost// DDance tras romper sustituto.
- Mew stallbreaker puede ayudar, al igual que Abomasnow mega.




¿Qué hablar en este tema?

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokemon a los que countea.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.
- Su futuro e influencia en el metagame.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 10:28:32 pm por Melkor »


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eeveeto

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Re:Análisis Alomomola XY [ WISHHHHHH CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:27:31 am »
Se dice Toxikroak xD. Blissey no teme tanto Desarme como Chansey, Jellicent tampoco, si aguanta uno de Bisharp, el de Alomomola no le debe de molestar. Veo excesivas otras opciones, pero en general buen analisis.

Pichu7

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Re:Análisis Alomomola XY [ CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 05:32:32 am »
Up.

Comentad si quito algún slash y si el set CM lo paso a OO (pienso que en RU tiene un nicho y sigue haciendo lo mismo que el set standard, solo que añadiendo CM).

Lo de eeveeto ya está modificado.

No mucho más que decir, solo tiene un set viable aunque puedes meterle muchas variantes (el segundo set es casi lo mismo pero con CM).
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Raguraji

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Re:Análisis Alomomola XY [ CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 06:03:59 am »
Up.

Comentad si quito algún slash y si el set CM lo paso a OO (pienso que en RU tiene un nicho y sigue haciendo lo mismo que el set standard, solo que añadiendo CM).

Lo de eeveeto ya está modificado.

No mucho más que decir, solo tiene un set viable aunque puedes meterle muchas variantes (el segundo set es casi lo mismo pero con CM).

¿Pero funciona ese set del Calm Mind? es que lo veo como... ¿malo?, eso ni con +6 hará gran cosa por su penoso SAtk. (ni evs en dicho stat ni nature)
Lo veo un desperdicio usar a eso con Rest Talk CalmMind.  Con Wish ya no sé.  Pensandolo mejor, ni así lo veo bueno, perderá pronto los PPs.

Miré en smogon y solo tienen el set Wisher.
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/alomomola/ru/
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 06:06:22 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

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Re:Análisis Alomomola XY [ CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 06:30:33 am »
Es que un solo set es tan poco para analisis XD.
Con CM mas que sweepear lo que hace es resistir ataques que normalmente no podria, pudiendo stallear incluso a pokemon que lo derrotarian.

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Re:Análisis Alomomola XY [ CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2015, 07:05:11 am »
Un objeto que me ha ayudado mucho con este Pokémon, es la Baya Maranga

Si cambias contra un Movimiento poco efectivo, tendrás un x1,5 más en Defensa Especial, incluso puedes dejar que te den uno de inicio y usar Deseo y luego te proteges

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Re:Análisis Alomomola XY [ CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2015, 07:20:59 am »
A mi me llamó la atención cuando vi a un mod de smogon como era swepeado por ese set.

Usó a omastar hazardero lead y el rival a alomomola, dejó que se boosteara con 4 CM mientras metía hazards (rocas y púas)  y luego sacó a virizion SD para acabar con él pero.....SCALD BURN. Y tuvo luego tan mala suerte con los rolls de sleep talk y  no pudo romper sus defensas y se rindió. Ni tauros, delphox ni el resto de su team pudieron con él (era un HO team).

Aunque eso fue algo cirscuntancial, la verdad,....pensé que podía meterse el set para no poner solo uno, pero lo que digáis, si queréis lo paso a OO.

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2015, 08:02:15 am »
A mi parecer este pokemon tiene pocas OO, y si de eso se saca un set pues mejor.
Yo diria de dejarlo.

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2015, 08:44:11 pm »

UP.



Un objeto que me ha ayudado mucho con este Pokémon, es la Baya Maranga

Si cambias contra un Movimiento poco efectivo, tendrás un x1,5 más en Defensa Especial, incluso puedes dejar que te den uno de inicio y usar Deseo y luego te proteges

No contesté antes, sorry.
Sobre la baya.....puede ayudar pero es circunstancial. Alomomola se creó para pasar Deseos y wallear y CAMBIAR para abusar de regeneración mientras sana pokémon, etc.
Restos o Casco dentado son mucho más consistentes. En el set CM la Baya Biglia la veo algo mejor tras tirar 2 CM por lo menos.
Pero vamos, eso lo veo mejor para otros pokes estilo Reunicluss defensor físico con magic Guard CM y aún así se suele preferir Restos o incluso Vida esfera/Baya dillo.

Muchos pokémon fuerzan a cambiar a Alomomola, boosters que no les moleste tóxico, entre ellos ese reunicluss (que se si mantienes a Alomomola se boostea lo que quiere y al set CM de alomomola le gana con psyshock a +6).

Lo pongo en OO de todos modos, en combates de 3 vs 3 es más fácil darle uso pero en 6 vs 6 no suele rentar.
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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2015, 08:59:37 pm »
Yo he visto algún loco usarlo AV, pierde parte de su utilidad y se torna aun mas set up fodder, pero bien usado se torna aun mas cancerigeno de matar , continua teniendo movimientos de efecto como knock off, icy wind,scald mirror coat.

También vi un stall donde lo traían con el objeto antigotica xD


No son cosas habituales pero como otras opciones están bien.

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2015, 08:51:15 am »
Pues en donde dices que es setup fodder de hazards, sustitutos, y algunos boosters, asi quedaria mas completo.
Cualquier usuario de sustituto puede ser counter.
Y agrega en alguna parte los usuarios de colector,piel seca y absorber agua, que sean mas veloces que el claro.
Seismitoad, Cacturne, Heliolisk, Cradily entre algun otro.


Pues no se por que no te han aprobado esto XD.

CC 1/3


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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2015, 07:45:55 pm »
AV....lo mencionaré en OO porque lleva regenerator, why not? sin regenerator obviamente sería malo.
Tendré que probarlo, aunque LOL.

Muda concha para OO aunque puedo hacer alguna mención en el set, pero en OO lo veo mejor.

Buenos aportes.



Anotado lo de e.fuego. Llevaba a Raikou y Zapdos en UU en counters, de lo que están tardando desde que lo empecé. :ph43r:
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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2015, 09:49:21 pm »
Y no puedes aprovechar y poner también Compañeros y Counters de RU?

montegom

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2015, 02:05:57 am »
En counters y checks de UU puedes poner a Heracross que su ataque aumenta un 1.5X cuando se ve afectado por algún estado lo que le permite dar 2HKO a Alomomola.
También pokemon con el combo substitute + calm mind como Suicune o Creselia u otros como Feraligart y Cobalion que son atacantes psyquícos con sustituto pero temen scald y su porecentaje de quemar.
Alomomola también teme a los usuarios de taunt.
En compañeros de equipo pon algún phaze como Whilrwind-Snorlax ya que alomomola no puede contra sweepers y menos aún con sustituto, y ya que he nombrado a Suicue com combo sustituo+ calm mind no vendría mal un Mandibuzz usuario de Taunt.
Los EVs del primer set sno sería mejor: EVs 40HP/252 Def/216 SpD los 216 en Special Defense le permiten recibir golpes como Moonblast de Florges.
« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 02:15:06 am por montegom »

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2015, 07:38:55 am »
Heracross no es counter, y check como que Alomomola solo tiene un set XD.
Ya se menciona lo de sustituto, es que cualquier bicho que tenga algo de defensa especial le hace set up foder con sustituto, no hace falta que resita agua o siniestro.

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Re:[Análisis] Alomomola XY [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2015, 07:54:16 am »
Añadido,aunque algunos de UU  eran de Ru como Virizion.

A falta de imágenes en counters y compas de equipo, lo veo bien (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Melkor

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Re:[Análisis] Alomomola XY [Aprobado]
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2015, 10:29:07 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=594

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)