Buenas corofu, vengo a comentar algunas cosillas a ver si consigo ayudarte un poquito mas XD
Para empezar, en debilidades y resistencias, pones mal el multiplicador. esto va así
x4 doble debilidad
x2 debilidad
x1 neutro
x1/2 resistencia
x1/4 doble resistencia
Puedes cambiarlo o quitarselo, si te lia.
Lo de las habilidades, ortografía, cuidado. Puedes copiar el texto sin problemas de la web hombre, que todos lo hacen, aunque aun así conviene repasarlo. Te lo dejo un poco arreglado por si quieres copypastear:
"Inmunidad a los ataques rivales o aliados de tipo Tierra (salvo Ataque Arena), al efecto de Púas, Púas Tóxicas, Campo de Hierba, Campo de Niebla, Campo Eléctrico y la habilidad Trampa Arena.
Esta inmunidad se pierde si el Pokémon poseedor de la habilidad, lleva el objeto Bola Férrea, es afectado por los movimientos Arraigo, Gravedad o Antiaéreo. También se ve anulada si el rival tiene la habilidad Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje."
Como ves, esta más conciso y hay un detalle importante. he quitado lo de caida libre. porque? porque es falso. CAIDA LIBRE SI CAUSA DAÑO A LOS POKEMON CON LEVITACION. Esto ya esta reportado, asi que supongo que lo cambiaran pronto. Seguimos.
En el apartado análisis, se debe ser, o intentar por lo menos, lo más objetivo posible. Ser objetivo o subjetivo es lo que separa un análisis de una opinion. No puedes decir que rotom es muy bueno. Porque esa es tu opinion. Sin embargo, puedes decir que dentro de sus formas, es la forma con menos debilidades, poseyendo solo una, aunque esta sea x4. Y que aunque no es el único con esa combinacion de tipos, es el más viable en vgc15 debido a que su habilidad le da inmunidad frente al tipo tierra.
Eso de que casi siempre da KO a los tipos que les tiene ventaja.... variará del set y el spread no?
60 SpA Rotom-W Hydro Pump vs. 0 HP / 4 SpD Mega Charizard Y: 122-146 (79.7 - 95.4%) -- guaranteed 2HKO (sin sol)
252+ SpA Rotom-W Thunderbolt vs. 252 HP / 0 SpD Milotic: 120-144 (59.4 - 71.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery (ni siendo modesto max spat)
yo dejaria lo de alto ataque especial en buen ataque especial.
Por otro lado, si hablas en el análisis de sets ofensivos y abajo has puesto el specs, pues deberias mencionarlo arriba tambien.
En pros y contras... añade que rotom posee metodo de recuperacion semi fiable (divide dolor) Cambia excelentes por buenas y quitale la s a defensas XD
lo de su combinacion de tipos y eso es muy general. quiero decir, eso le puede pasar a mas pokemon con otros tipos y habilidad. Pondria algo así como "su combinacion de tipos y habilidad reduce sus debilidades a una) que es menos usual que esto suceda. no se si me entiendes.
Realmente todos los movimientos tienen cierta utilidad y/u objetivo. Yo pondria "acceso a diferentes movimientos de apoyo que (...)"
A ver, rotom no ha sido diseñado para ser un sweeper. Por lo que no puedes hablar de su velocidad como si su rol sea cargarse a medio equipo. pon algo asi como " velocidad media-baja que le permite tanto aprovechar viento afín como espacio raro"
Rompemoldes lo has repetido dos veces XD corrige eso XD. por otro lado, ROTOM NO ES DÉBIL A ROMPEMOLDES. no se puede ser debil a una habilidad, lol. Di que rotom se ve perjudicado por usuarios de rompemoldes, ya que pierde su inmunidad a tierra.
Las plantas no son tan comunes en vgc. Te cuento las plantas top? mega venusaur, breloom, virizion, amoonguss y ludicolo. Fin. y a 2 de ellas las puedes aguantar si las quemas.
Sobre los sets, lo que creo que te dicen
@Diegodm26 ,
@Smash y
@Charz es que son explicaciones muy generalizadas, que si se cuelgan en la web, no va a dar pistas a los lectores sobre "por qué escoger este y no otro". me entiendes? tienes que intentar vender un poco el set. hablar de lo que resiste, de lo que mata. Pero con nombres y apellidos Xd porque le pones esa velocidad, porque esos ps... etc
en otras opciones, por cierto, quitaria lo de reflejo/pantalla luz y pondria divide dolor. El motivo es que los combates en vgc no son demasiado largos, y a no ser que los metas con prioridad. o que un pokemon este especialmente diseñado para meterlas, no salen rentables. Sin embargo, divide dolor le proporciona una curación semi fiable. a la vez que quita vida al rival. lo que compensa sus bajos ps. También añadiria onda trueno, y cambiaría lo de truco+llamasfera por truco+toxisfera (para cresselia y milotic) o truco+gafas elegidas ( para atacantes físicos)
En el team preview, quita el 2hko de mega kangaskhan con sorpresa, que no se lo que ni mi hermana de 10 años, por favor.
en cuanto a compañeros de equipo, modifica un poco lo del tipo fuego porque se te ha escapado un detalle. Mega charizard vale, tipo fuego. Pero talonflame no es buen compañero de rotom por su tipo fuego, sino por su tipo volador que además, ataca con prioridad.
En checks y counters estas siendo muy ambiguo. Rompemoldes y terremoto, per se, no son amenaza para rotom. la amenaza es cuando coinciden ambas cosas en el campo de batalla. Aclara esto, por favor.
La arena no anula nada, si tal, merma su durabilidad en combate al golpearse. Pero lo que anula uno de sus stab es el tipo tierra. Decir que la arena anula uno de sus stab, poniendo a tyranitar ahi que es roca/siniestro y por ende SI puedes atacarle con ataques electricos... es cuanto menos, incoherente.
En cuanto a thundurus-T, yo creo que ni lo pondria XD es tan facil verlo como lo es ver una hormiga mientras caminas por la calle.
Creo que si cambias todo esto y algunas cosas que te dijeron arriba... el analisis ya estaria bastante bien. un ultimo detalle corofu, y que no te culpo porque se que en latinoamerica no se respeta. Pokémon no es un nombre, es una abreviacion de Pocket Monster. Las abreviaciones, no poseen plural, ya que no son el nombre real, sino una economía del lenguaje. y se que que en latino america, se usa pokemones como plural de pokemon XD pero esto es incorrecto ^^ pokemon es pokemon en plural y singular. Lo mismo pasa con digimon ^^.
Suerte con el analisis, y animo.