Autor Tema: [Análisis] Landorus-T [Aprobado]  (Leído 18594 veces)

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Kuroashi

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[Análisis] Landorus-T [Aprobado]
« en: 02 de Julio de 2015, 01:42:52 am »


#645 Landorus



Tipo





Stats

PS: 89
Ataque: 145
Defensa: 90
Ataque Especial: 105
Defensa Especial: 80
Velocidad: 91




Debilidades y Resistencias

Debilidades

x4
x2

Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidades






Habilidades

Habilidad Primaria: Intimidación

Al entrar en batalla (ya sea al inicio, al ser intercambiado o al megaevolucionar) esta habilidad reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en combates dobles, rivales adyacentes en combates triples). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco así como por el Sustituto.



Movimientos

Por Nivel
Por MT/MO
Por Tutor





Análisis

Landorus es uno de los mejores Pokémon, dejando de lado las megas, del metagame VGC15. Su habilidad Intimidación, combinada con sus buenos stats (sobretodo su poder ofensivo físico), el Terremoto por STAB y poder pivotar con Ida y Vuelta (junto con Intimidación) hacen que sea una de las amenazas a tener en cuenta, además de un gran apoyo a Pokémon como Mega-Charizard Y entre otros lo que le hace ser un gran compañero para muchos equipos lo que no sorprende que sea el segundo pokémon (detrás de M-Kangaskhan) más usado por lo que se puede decir que Landorus le va bien a cualquier clase de equipo. Landorus también es un pokémon destacado por la capacidad de llevar una gran variedad de posibles objetos que van desde el Pañuelo Elegido, Chaleco Asalto, Vidasfera, Cinta Elegida, Baya Rimoya y Banda Focus como los más destacadas, en muchos casos te dificulta saber que objeto lleva.
Landorus acostumbra a llevar los mismos movimientos que son Avalancha, Terremoto y Fuerza Bruta; pero también hay una gran cantidad de movimientos que pueden llegar a usarse como cuarto movimiento como Ida y Vuelta, Desarme, Roca Afilada, Protección (si pudiese llevarlo) o Explosión.

Pros y Contras

Pros

  • Excelentes stats ofensivos, tanto por el lado Especial (105) como, sobre todo, por el Físico (145).
  • Muy buen movepool, tanto Físico, como Especial, como de apoyo.
  • Habilidad muy útil.
  • Inmune al daño residual de Tormenta Arena.
  • Solo dos debilidades.
  • Dos inmunidades destacables, en especial a Tierra.
  • Acceso a Avalancha, que junto a Terremoto le da gran cobertura.

Contras

  • Sus dos debilidades son muy comunes, y una de ellas es x4, además de que Rayo Hielo lo suelen llevar muchos Pokémon como movimiento de cobertura.
  • Débil a dos movimientos de prioridad importantes, Canto Helado y Acua Jet. Sobre todo el primero.
  • Le falta algo de Velocidad.
  • Carece de un movimiento STAB Volador fiable.



Movesets


Choice Scarf



Landorus-T @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Intimidación
EVs: 44 Hp / 252 Atk / 28 Def / 4 SpD / 180 Vel
Naturaleza: Firme

-Terremoto
-Avalancha
-Ida y Vuelta / Desarme / Roca Afilada
-Fuerza Bruta

Spoiler: Importable • mostrar

Landorus-Therian @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 44 HP / 252 Atk / 28 Def / 4 SpD / 180 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- U-turn
- Superpower


El Pañuelo Elegido permite a Landorus superar en Velocidad a la mayor parte del metagame y spamear Terremoto y Avalancha. La naturaleza es recomendable que sea Firme porque la Alegre no le permite superar nada importante y la Firme le da un plus de poder que le viene muy bien. Los EVs en Velocidad permiten superar a Mega-Gengar, el Ataque está maximizado y el resto de EVs contribuyen a aumentar su bulk (aguanta Golpe Bajo de Bisharp a +1). Si los Perish no te quitan el sueño, puedes invertir solo 140 EVs en Velocidad para superar a Greninja y dar más bulk aún colocando 12 Hp / 92 Def para aguantar un Golpe Bajo de Bisharp Vidasfera a +1 en ataque.
Sobre los movimientos, destaca el spam de Terremoto y Avalancha. Ida y Vuelta para golpear y luego entrar de forma segura y para spamear Intimidación. La cuarta opción debe ser Fuerza Bruta para frenar a Kangaskhan.


Choice Band



Landorus-T @ Cinta Elegida
Habilidad: Intimidación
EVs: 164 Hp / 60 Atk / 4 Def / 28 SpD / 252 Vel
Naturaleza: Alegre

-Terremoto
-Avalancha / Roca Afilada
-Desarme / Roca Afilada / Ida y Vuelta / Explosión
-Fuerza Bruta

Spoiler: Importable • mostrar

Landorus-Therian @ Choice Band
Ability: Intimidate
EVs: 164 HP / 60 Atk / 4 Def / 28 SpD / 252 Vel
Jolly Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- Knock Off
- Superpower


Set del jugador Jake Muller. Se sacrifica Ataque, que igualmente sigue siendo alto con la Cinta Elegida, para invertir en vida, defensas y velocidad. Terremoto y Avalancha como movimientos principales, Ida y Vuelta para pivotar y abusar de Intimidación, Fuerza Bruta para M-Kangaskhan, Desarme para los molestos Cresselia o Gengar, Roca Afilada para pokémon como Thundurus o Zapdos y Explosión para un golpe devastador cuando te quede poca vida. Tiene la suficiente velocidad para superar a los M-Kangaskhan y M-Charizard bulkys sin naturaleza a favor en velocidad. Por el lado de la defensa física puede resistir un Golpe Bajo de Bisharp Vidasfera a +1 en ataque y por el lado especial es capaz de resistir un Rayo Hielo de algún Suicune con poco invertido en ataque especial.


Physical Attacker



Landorus @ Banda Focus / Vidasfera / Baya Rimoya
Habilidad: Intimidación
EVs: 4 Hp / 252 Atk / 252 Vel
Naturaleza: Alegre / Firme

-Terremoto
-Avalancha
-Fuerza Bruta / Desarme / Ida y Vuelta
-Protección

Spoiler: Importable • mostrar

Landorus-Therian @ Focus Sash
Ability: Intimidate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- Superpower
- Protect


Si no quieres que Landorus se vuelva un problema al quedarse pillado en un movimiento, sobre todo en el late game (podrías dañar a tu compañero si te quedas encerrado en Terremoto, por ejemplo), puedes usar este set. Los movimientos son parecidos al set anterior ya que su función sigue siendo parecida: golpear fuerte y spamear movimientos que dañan a ambos rivales, Terremoto y Avalancha. Por ellos, estos dos movimientos son sus principales. Al no llevar objeto elegido, Landorus puede usar Protección y obligar al rival a predecir y evitar que sea víctima de doble objetivo. Fuerza Bruta, Desarme e Ida y vuelta son opciones por cobertura, dependiendo de si prefieres golpear con más fuerza a Kangaskhan, Cresselia o pivotar y spamear Intimidación.
La distribución de EVs garantiza golpear lo más fuerte que puede Landorus y máxima Velocidad.


Assault Vest



Landorus @ Chaleco Asalto
Habilidad: Intimidación
EVs: 164 Hp / 172 Atk / 4 Def / 76 Def Esp / 92 Vel
Naturaleza: Firme

-Terremoto
-Avalancha
-Fuerza Bruta / Desarme
-Ida y Vuelta

Spoiler: Importable • mostrar

Landorus-Therian @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 164 HP / 172 Atk / 4 Def / 76 SpD / 92 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- U-turn
- Superpower


Set con Chaleco Asalto para resistir por el lado especial. Los EVs le dan un bulk general importante además de permitirle golpear fuerte. Los 92 en Velocidad garantizan superar a Bisharp Firme, aguantar su Golpe Bajo y derrotarlo con Terremoto. Los movimientos siguen el mismo camino que en sets anteriores: spamear Avalancha y Terremoto, pivotar y ayudar con Kangaskhan. Resiste prácticamente todo por el lado especial a excepción de un Rayo Hielo o Ventisca de pokémon que peguen con STAB (como M-Abomasnow, Glaceon, Rotom-F o Greninja) pero si resiste Rayo Hielo de otros adversarios como Ludicolo o Suicune que son más vistosos.


Bulky



Landorus-T @ Baya Zidra / Baya Rimoya
Habilidad: Intimidación
EVs: 156 Hp / 252 Atk / 4 Def / 4 SpD / 92 Vel
Naturaleza: Firme

-Terremoto
-Avalancha / Roca Afilada
-Ida y Vuelta / Desarme / Fuerza Bruta
-Protección

Spoiler: Importable • mostrar

Landorus-Therian @ Sitrus Berry
Ability: Intimidate
EVs: 156 HP / 252 Atk / 4 Def / 4 SpD / 92 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- U-turn
- Protect


La idea sigue siendo la misma, pero esta vez de una forma más conservadora. Terremoto es su movimiento principal mientras Roca Afilada es un movimiento poderoso de tipo Roca que se encarga de Thundurus si no lleva evs en bulk. La otra opción es Avalancha, que permite golpear a ambos rivales, con menor potencia, pero con capacidad de hacer retroceder. Ida y Vuelta, Fuerza Bruta y Desarme por cobertura, y Protección como cuarto movimiento.
El objeto es a elección del usuario, Baya Zidra aumenta su probabilidad de sobrevivir más turnos, mientras que Baya Rimoya le permite aguantar algunos movimientos de tipo Hielo como el Poder Oculto Hielo de Mega-Manectric o un Rayo Hielo de Greninja sin Vidasfera con sólo un 6.3% de caer. Los 92 EVs en Velocidad garantizan superar a Bisharp, mientras que los 156 EVs en PS le permiten aguantar un Golpe Bajo de Bisharp con Vidasfera a +1, Onda Ígnea de Mega-Charizard Y modesto, puede resistir un PO Hielo de Thundurus sin naturaleza favorable a Ataque Especial, Sorpresa y Doble Filo de Mega-Kangaskhan tras Intimidación. Sus evs son para golpear tan fuerte como puede y tener duración en el terreno.


Set Especial



Landorus-T @ Vidasfera
Habilidad: Intimidación
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
IVs: 30 Hp, 30 Def
Naturaleza: Miedosa

-Tierra viva
-Poder Oculto Hielo
-Roca Afilada
-Protección

Set especial de Landorus-T que se empezó a ver a finales de la temporada del VGC 15. Tierra Viva reemplaza al conocido Terremoto y que es de forma amplia el preferido no solo por ser un movimiento especial, sino que también no es anulado por un Vastaguardia rival sorprendiendo a los Aegislash enemigos. Poder Oculto Hielo para los Landorus-T y M-Salamence enemigos pudiendo darles OHKO casi siempre (a menos que M-Salamence sea un raro dragón bulky), Roca Afilada especialmente para los M-Charizard Y bulkys que Landorus-T supera en velocidad y le da fácilmente OHKO, y finalmente Protección como útil movimiento en el caso de que sea requerido. El objeto es la Vidasfera para asegurar OHKOs con Poder Oculto Hielo y para pegar más fuerte.



Movesets Específicos


Choice Scarf Mixto



Landorus-T @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Intimidación
EVs: 4 Hp / 252 Atk / 68 SpA / 184 Spe
IVs: 30 en velocidad
Naturaleza: Pícara

-Terremoto
-Avalancha
-Fuerza Bruta / Ida y Vuelta / Desarme
-Poder Oculto Hielo

Set mixto para un Landorus-T scarf caracterizado por Poder Oculto Hielo que es usado contra otros Landorus-T y M-Salamence rivales dándoles 2HKO. Supera a M-Gengar y le da OHKO con su movimiento por STAB Terremoto. Avalancha para voladores y fuegos además de buscar un retroceso, Fuerza Bruta para dañar fuertemente a M-Kangaskhan e Hydreigon pudiendo darles OHKO, Ida y Vuelta para un escape con daño además de dañar a los Cresselias, Desarme para pokémon como el mismo Cresselia o Gengar y finalmente Poder Oculto que es el movimiento que no puede faltar en este set. Unos 68 evs en ataque especial para un mayor daño de este movimiento, pero igualmente puede ser usado en bulk para no ser tan dañado ante Golpe Bajo de Bisharp a +1en ataque tras la Intimidación de Landorus.


Rápido y Resistente



Landorus-T @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Intimidación
EVs: 164 Hp / 84 Atk / 4 Def / 28 SpD / 228 Spe
Naturaleza: Firme

-Terremoto
-Avalancha
-Roca Afilada / Ida y Vuelta
-Fuerza Bruta

Set bastante específico que consiste en superar a Smeargle miedoso scarf, resistir un Golpe Bajo de Bisharp con Cinta Elegida alegre a +1 en ataque con sólo un 18.8% de OHKO (resiste obviamente el firme con Vidasfera a +1 en ataque), y ganar en un 1 vs 1 a tanto Thundurus como Zapdos (a menos que estos sean modesto y con 252 evs en ataque especial ya que puede perder por un 50% de OHKO) al resistir su Poder Oculto Hielo y darles 2HKO con Roca Afilada. Terremoto movimiento STAB de tierra exclusivo para Heatran y Aegislash, Avalancha para dañar a tipos volador y fuego además de buscar un retroceso, Roca Afilada con el fin ya mencionado, Ida y Vuelta para dar paso a otro pokémon dañando al rival y Fuerza Bruta para dañar a M-Kangaskhan, Hydreigon, y Smeargle. El mayor inconveniente de este set, es que pierde potencia ofensiva que puede ser decisiva en ocasiones.



Otras  Opciones

- Baya Ziuela evita que quemen a Landorus y reduzcan su potencial ofensivo. También es muy útil ante Breloom alegre para evitar dormir por su Espora.

- Tumba Rocas no es tan potente como Roca Afilada pero ofrece Speed Control.

- Sustituto tiene su nicho si buscas golpear manteniéndote en pista y no pivotar abusando de Intimidación. Aún así, con Sylveon y Kangaskhan, que ignoran y rompen Sustitutos con facilidad respectivamente, no es muy común de ver.

- Naturaleza Cauta para sobrevivir algún Rayo Hielo mientras lleve bulk.

- Naturaleza Audaz para jugarse en Espacio Raro.

- Danza Espada para aumentar su ataque físico. Corpulencia podría también ser viable.

- Fisura si la suerte está constantemente de tu lado.

- Vuelo como único movimiento "útil" tipo volador.

- Cerca permite wallear otros Landorus mientras esté en el campo al igual que a cualquier pokémon que dependa de Terremoto, Avalancha y Protección (en el caso de llevarlo).

- Distribución para Landorus-T con Chaleco Asalto de 4 Hp / 244 atk / 4 Def / 4 SpD / 252 Spe con naturaleza alegre. También se puede observar similares como 244 Atk / 12 SpD y 252 Spe alegre entre otras. Común en el metagame japonés.




Leading

Lead standart

   +   

Lead más común en el metagame de este año. Los dos pokémon más usados se juntan en una dupla en donde causa generalmente estragos en el equipo rival. Landorus apoya con Intimidate y varios movimientos útiles mientras M-Kangaskhan apoya con una ofensiva y con una serie de movimientos útiles como Sorpresa o Puño Incremento para su beneficio. Se puede predecir una doble protect en el equipo rival y usar el Puño Incremento de M-Kangaskhan en tu propio Landorus para ganar un +2 en ataque físico a cambio de muy poco daño. Landorus se usa generalmente en esta dupla, scarf, aunque también se destaca el uso del Chaleco Asalto.


Lead haxer

+

Segunda lead más común, Landorus suele llevarse scarf. Esta lead consiste en que Thundurus lance Onda Trueno al pokémon rival y Landorus use Avalancha buscando sea tanto el retroceso o que no se mueva el pokémon rival. También Thundurus puede usar Contoneo al rival disminuyendo aun más la posibilidad de que ataque. Además de estos trucos poco sanos, también se destaca que Landorus puede tirar Terremoto sin problemas gracias a que no le afecta a Thundurus mientras que este último incluso podría tirar Chispazo, movimiento que es inmune en Landorus.


Lead flotante

   +    / Otros levitadores o tipos volador

Pokémon que levitan también hacen buena dupla con Landorus ya que un Terremoto no les afecta. En el caso de Rotom-W, este puede llevar Chispazo, movimiento que no le afecta a Landorus.


Lead chispeante

   +    / Otros usuarios de Chispazo

Pokémon que usan el movimiento Chispazo también son útiles debido a que Landorus es inmune a este movimiento.


Lead vastaguardia

+ / Otros usuarios de Vastaguardia

Landorus también hace un buen trabajo con ayuda de Vastaguardia ya que así no le cae movimientos que le dañan bastante como Onda Ignea, Ventisca u otros Avalancha. También al usar Vastaguardia en tu compañero, no le afectará Terremoto.


Lead de ayuda

+ / / / / Otros usuarios de Polvo Ira o Señuelo

Pokémon como estos también son de gran ayuda para Landorus ya que reciben movimientos que normalmente puede darle OHKO a Landorus. Se destaca Clefairy y Clefable, que no son débiles al tipo hielo y que Landorus puede vencer a sus dos debilidades. Landorus podría incluso boostearse con Danza Espada aunque no sea muy común, pero es perfectamente viabe con el support necesario.


Team  Preview

Landorus es el segundo pokémon más usado en el VGC 15 pero esto no es casualidad ya que Landorus es un pokémon con gran potencia ofensiva, buenos movimientos, varios posibles objetos y su ayuda con la Intimidación. Debido a esto, Landorus está presente en mucha variedad de teams y es común verlo junto a otros pokémon muy usados como M-Kangaskhan o Thundurus. Como se ha descrito en Leading, Landorus se destaca por ser un gran pokémon para empezar el combate ya que puede jugarse muy bien con otros pokémon muy usados como los ya descritos.
Landorus usualmente sale en la batalla (si no es lead) cuando el rival tiene dos atacantes físicos con la intención de bajarle en un nivel su ataque físico con Intimidación pero hay que tener cuidado en el caso de que el rival tenga un pokémon con Competitivo o Tenacidad como Bisharp, Primeape o Milotic ya que se aprovecharán de la Intimidación prediciendo el cambio y se boosteará generando un constante peligro. Como ambas habilidades puede perjudicar, es común ver a Milotic de lead en un equipo intentando predecir que Landorus será lead, por lo tanto NO es recomendable sacarlo como lead ante un equipo que tenga un Milotic a menos que sea demasiado necesario o tengas un pokémon capaz de frenarlo con un OHKO. También hay que prestar atención de que muchos Landorus pueden sobrevivir a un Golpe Bajo de Bisharp a +1 en ataque físico (y algunos con Vidasfera), esto se debe tomar en cuenta junto a que casi todos los Landorus superarán en velocidad a Bisharp firme.
Landorus es un pokémon que es conveniente sacar ante algunos climas como son los Sun Team y Sand Team. El primero ya que es capaz de eliminar a M-Charizard Y de una Avalancha (la mayoría de las veces) y que de un cierto apoyo, Venusaur no sería mayor problema (esto se destaca en la dupla Landorus + Thundurus). Con respecto al segundo, es recomendable su uso ya que daña bastante tanto a Excadrill, Tyranitar y M-Salamence rival sea con Terremoto para los dos primeros o Avalancha para el último y claro, sin contar que les perjudica la bajada en ataque físico gracias a Intimidación.
Landorus es sin duda útil ante estos climas, pero no lo es ante Rain Team y Hail Team por lo que no es recomendable sacarlo a menos que sea demasiado necesario. El primero porque sus usuarios durante la lluvia, superan fácilmente a Landorus scarf y le da OHKO sea con Escaldar como con Rayo Hielo. El segundo porque Ventisca o Rayo Hielo le da fácilmente OHKO a pesar de que pueda combatirles con Fuerza Bruta o Avalancha en el caso de luchar ante pokémon tipo hielo (que es su mayoría).



Compañeros de Equipo



Pokémon Voladores o Levitadores que sean immunes al Terremoto de Landorus. Cresselia y Thundurus sirven de apoyo a Landorus, mientras que Mega-Charizard Y, Rotom-H y Rotom-W golpean con sus STABs a la par que Landorus (especial mención a Charizard, que con Onda Ígnea spamean spread moves a la perfección).


Otros usuarios de Intimidación. Se pueden dedicar a spamear Intimidación entrando y saliendo del campo. Eso sí, con Bisharp y Milotic en escena más vale ir con cuidado, porque podrían usar sus habilidades para aprovechar y boostearse.


Pokémon que se pueden proteger cuando Landorus usa Terremoto y que agradecen la Intimidación.


Landorus agradece que le ayuden con el speed control, ya sea con Viento Hielo de Suicune o Milotic o con el spam de Onda Trueno con prioridad que ofrece Thundurus, entre otros ayudantes.


Pokémon acero como M-Mawile, M-Metagross y Aegislash son buenos compañeros para Landorus ya que permite un buen cambio ante movimientos tipo hielo (además de eliminar a los escasos pokémon de ese estilo) y a su vez, Landorus elimina a algunas de sus debilidades.



Counters y Checks



Pokémon y movimientos de tipo Hielo. En especial Mamoswine que recibe daño irrisorio de Landorus y lo destrozan con Canto Helado. También Weavile daña bastante de Canto Helado. Otros usuarios de movimientos como Rayo Hielo también son potencialmente peligrosos.


Los Bulky Waters. Gyarados y Rotom-W son immunes a Terremoto y se encargan de él con Cascada e Hidrobomba respectivamente (además Gyarados le intimida).


Usuarios de Tenacidad y Competitivo. Aprovechan su Intimidación para boostearse gratuitamente. Primeape es otro pokémon que puede causar miedo en Landorus, aunque se ve con menos frecuencia, lo mismo Malamar con su habilidad Respondón.


Pokémon capaces de quemar a Landorus, ya sea por Bromista o Levitación (ignorando su Terremoto).


Pokémon que lo intimidan.


Los usuarios de Vastaguardia lo molestan mucho con los movimientos más destacados de Landorus que son Terremoto y Avalancha.


Pokémon que se usan en Rain Team también dañan fuertemente a Landorus ya sea por su Escaldar, Rayo Hielo o Cascada. Además Landorus no puede hacer mucho ante ellos.


Pokémon que son usados en Hail Team también dañan mucho a Landorus debido a sus fuertes Ventiscas, Rayo Hielo o Canto Helado. A pesar que Landorus puede dañarlos fuertemente con Avalancha o Fuerza Bruta, usualmente resisten bien el golpe y le devuelve el daño en forma de OHKO.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Posibles Movesets
- Counters y Checks
- Pokémon que tengan Sinergia con él
- Etc.


¡Gracias por leer!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 06:29:08 am por Smash »



Diegodm26

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 02:10:13 am »
Ok, no estuvo mal el analisis, en los choice sets, los separas y aumenta el bulk en ambos (180 o 140 en vel scarf, entre 20 y 60, quizas hasta 84 o un poco mas en el set banded) , con el spam de mega kanga, fuerza bruta es obligado, las opciones del 4to slot son las que dijiste, en el set banded naturaleza alegre o cauta para la version lenta y bulky, el set bulky puro, no me convence para nada (mejor esperar a los demas del qc xd), sobre el set de la life orb, cambia la life orb por la baya rimoya y quita la tabla de otras opciones, alli pon la life orb, el set de chaleco asalto, separalo para no confundir con protect (q es obligado en vgc), en counters y checks, deberias de agregar lo molesto que pueden ser los user de wide guard o algo por el estilo, por lo demas se ve bien

Edit: agrega al raro de primeape en counters xd, como compañeros de equipo puedes agregar pokes tipo acero q se puedan protejer o salir al cambio para scoutear o eliminar a los hielos (vamos ed dobles xd)
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 02:18:31 am por Diegodm26 »

ProfessorHax

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 02:19:44 am »
Hola! El Set Assault Vest no puede ir 252/252 es mejor este spread: 156 HP / 148 Atk / 4 Def / 108 SpD / 92 Spe. Hace un HP Ice de Thundurus Specs 252+ en 2HKO y un Sucker Punch de Bisharp en 2HKO. Todos los Sets deberian tener 156 HP y 4 en Def para los Sucker Punch de Bisharp. Este Spread hace Outspedear Base 70 neutral (Bisharp...)

El Set Yache Berry es mejor con estos Evs: EVs: 156 HP / 252 Atk / 4 Def / 4 SpD / 92 Spe. Este EVspread no esta mal tampoco EVs: 4 HP / 84 Atk / 92 Def / 92 SpD / 236 Spe (Jolly) ya que OutSpedea muchas amenazas.

Lo que no se puede consentir es que no pongas 92 EVs en Speed si es Jolly ya que Bisharp 252 Adamant y Breloom Jolly le adelantarian. Cosa que a Lectro le costo la Final de NB...

Como opciones podrias poner HP Ice (Que es inesperado y suele hacer 0HKO a otros Landorus) y un Set Especial siendo Timid o Modest y con ataques como HP Ice/HP Ground / Earth Power... No vas a tener problema ya que tiene un Movepool Especial bastante amplio.

El Set Scarf deberias poner este EvSpread como Otras Opciones ya que es mas interesante que el tuyo: 12 HP / 252 Atk / 92 Def / 4 SpD / 148 Spe. O incluso este tambien: 164 HP / 124 Atk / 12 Def / 28 SpD / 180 Spe. Te permite sobrevivir a un Return + SP de Mega Kangas 252+ Intimidado y un SPunch de Bisharp. Un HP Ice de un Thundu Timid 252 y un HydroPump de Rotom-W Estandar.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 02:32:49 am por ProfessorHax »


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 02:34:17 am »
Hola! El Set Assault Vest no puede ir 252/252 es mejor este spread: 156 HP / 148 Atk / 4 Def / 108 SpD / 92 Spe. Hace un HP Ice de Thundurus Specs 252+ en 2HKO y un Sucker Punch de Bisharp en 2HKO. Todos los Sets deberian tener 156 HP y 4 en Def para los Sucker Punch de Bisharp. Este Spread hace Outspedear Base 70 neutral (Bisharp...)

El Set Yache Berry es mejor con estos Evs: EVs: 156 HP / 252 Atk / 4 Def / 4 SpD / 92 Spe. Este EVspread no esta mal tampoco EVs: 4 HP / 84 Atk / 92 Def / 92 SpD / 236 Spe (Jolly) ya que OutSpedea muchas amenazas.

Lo que no se puede consentir es que no pongas 92 EVs en Speed si es Jolly ya que Bisharp 252 Adamant y Breloom Jolly le adelantarian. Cosa que a Lectro le costo la Final de NB...

Como opciones podrias poner HP Ice (Que es inesperado y suele hacer 0HKO a otros Landorus) y un Set Especial siendo Timid o Modest y con ataques como HP Ice/HP Ground / Earth Power... No vas a tener problema ya que tiene un Movepool Especial bastante amplio.
la idea de estos analisis es no poner sets muy especializados, lo del golpe bajo de bisharp, puede ser, pero sobre lo demas, me parecen muy especificos para lo q creo q se busca

Pd: paulie, olvide incluir pokes tipo roca y fuego en mi comentario anterior, asi como gastrodon q le puede eliminar una debilidad

ProfessorHax

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 02:36:11 am »
la idea de estos analisis es no poner sets muy especializados, lo del golpe bajo de bisharp, puede ser, pero sobre lo demas, me parecen muy especificos para lo q creo q se busca

Pd: paulie, olvide incluir pokes tipo roca y fuego en mi comentario anterior, asi como gastrodon q le puede eliminar una debilidad
El Set Yache Berry no vale NADA si no tiene unos EVs que al menos le permutan sobrevivir lo minimo. Lo de base 70 y Bisharp es necesario. Un Set Especial se deberia incluir con el SpA que tiene y el Movepool tambien.


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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 02:48:25 am »
He modificado algunas cosas que me decías en tu primer post, diego. Lo de los EVs no me ha quedado muy claro en los sets choiced ^^u

Luego acabo de modificarlo todo, que ahora me tengo que ir. Gracias por comentar!

Charz

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 03:03:19 am »
Con 44 hp 252 atk 28 def 4 def esp y 180 speed, adamant siendo choice scarf, aguanta un sucker punch de Bisharp a +1 y supera en velocidad a mega-Gengar, cosa que viene de perlas para los perish xd

Tambien podrias añadir un set con focus sash y lum berry, despues del scarf posiblemente el sash sea el mas usado junto al av.

Un set especial me parece muy muy interesante, lo he visto un par de veces y es como mega-Mence, intimida y al le da igual que le intimiden.

Yo lo haria modesto y scarf, con tierra viva, bomba lodo, hp ice y obviamente hierba lazo, lol me tengo que hacer uno pero ya jaja.

Intentare hacer unos calculos a ver que saco.
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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2015, 03:10:12 am »
Con 44 hp 252 atk 28 def 4 def esp y 180 speed, adamant siendo choice scarf, aguanta un sucker punch de Bisharp a +1 y supera en velocidad a mega-Gengar, cosa que viene de perlas para los perish xd

Tambien podrias añadir un set con focus sash y lum berry, despues del scarf posiblemente el sash sea el mas usado junto al av.

Un set especial me parece muy muy interesante, lo he visto un par de veces y es como mega-Mence, intimida y al le da igual que le intimiden.

Yo lo haria modesto y scarf, con tierra viva, bomba lodo, hp ice y obviamente hierba lazo, lol me tengo que hacer uno pero ya jaja.

Intentare hacer unos calculos a ver que saco.
Jajaja Charz te encantara el Set Especial yo tengo un EVSpread especial; cuando llegue a casa te lo paso xD


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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2015, 03:14:26 am »
El unico problema es que pierde el flinch.

Yo lo haria con tierra viva, avalancha, hp ice, hierba lazo o bomba lodo.

Avalancha imprescindible, necesitaria un poco mas de apoyo para funcionar eso si xd
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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2015, 03:17:01 am »
El unico problema es que pierde el flinch.

Yo lo haria con tierra viva, avalancha, hp ice, hierba lazo o bomba lodo.

Avalancha imprescindible, necesitaria un poco mas de apoyo para funcionar eso si xd
Si pero podria funcionar; se puede hacer Mixto pero Hierba Lazo > Bomba Lodo xD Da 0HKO a Terrakion jajajaj. Ya te dire el Set luego lo posteo


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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2015, 03:24:08 am »
He modificado algunas cosas que me decías en tu primer post, diego. Lo de los EVs no me ha quedado muy claro en los sets choiced ^^u

Luego acabo de modificarlo todo, que ahora me tengo que ir. Gracias por comentar!
me explico, separalos, a el scarf, con 140 evs en vel y 180 (2 opciones), el resto en bulk (outspea a mega gengar con 180 y a greninja con 140)

Banded, alegre con 60 o 84 evs en atk, tambien cauto mas bulky (es un set ultra bulki) pero nunca lo e visto en reports asi q no se mucho de el xd

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2015, 03:24:41 am »
Terrakion no es una amenaza.

Amenazas son Gastrodon,Politoed,Ludicolo... a Gastrodon le haces mas daño con grass knot que con cualquier move el fisico, a Politoed le hace mas daño con superpower.

Tendria que probarlo en la parte alta de la consola xd
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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2015, 04:07:18 am »
En el set scarf y banded pon como opcion desarme y roca afilada por ida y vuelta q no es 100% obligatorio, igual en el assault vest

@profesorhax, nunca dije q no fuera obligado, pero eso ya deoende del jugador, podria hacerse una mencion a lo del bisharp

Kuroashi

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2015, 08:05:20 am »
Vale arreglado todo lo que ha sugerido diegodm. El resto de EVs en el set Choice Band los he colocado en Velocidad, no sé si es lo idóneo.

PD: Charz, algunos sets que dices parecen poco prácticos y muy específicos, quizás sería mejor añadirlos a otras opciones, no?

Diegodm26

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2015, 08:22:50 am »
Vale arreglado todo lo que ha sugerido diegodm. El resto de EVs en el set Choice Band los he colocado en Velocidad, no sé si es lo idóneo.

PD: Charz, algunos sets que dices parecen poco prácticos y muy específicos, quizás sería mejor añadirlos a otras opciones, no?
una ultima suguerencia para ese set, maxima velocidad en ves de max ps

Adicionalmente se podria agregar un set mixto scarf con hp ice, recien me acuerdo de eso xd, el set especial, como q se esta viendo algo

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2015, 09:23:52 am »
En el último set cambia at esp por atk porque esta claro que es físico y firme XD.
Edit: pon a calamanero XD donde bisharp y milotic con la habilidad respondón. Pon malamar de nombre, por supuesto XD.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 09:27:39 am por Josito »

Sm4sh

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2015, 11:22:01 am »
Veo bien el análisis, aunque solo te destacaré una pequeña cosa que corregir y es con respecto a este set:

Citar
Bulky



Landorus-T @ Baya Zidra / Baya Rimoya
Habilidad: Intimidación
EVs: 184 PS / 236 At Esp / 88 Vel
Naturaleza: Firme

-Terremoto
-Avalancha / Roca Afilada
-Ida y Vuelta / Desarme / Fuerza Bruta
-Protección

 (click to show/hide)

La idea sigue siendo la misma, pero esta vez de una forma más conservadora. Terremoto es su movimiento principal mientras Roca Afilada es un movimiento poderoso de tipo Roca que se encarga de Thundurus si no lleva EVs en bulk. La otra opción es Avalancha, que permite golpear a ambos rivales, con menor potencia, pero con capacidad de hacer retroceder. ida y Vuelta, Fuerza Bruta y Desarme por cobertura y Protección como cuarto movimiento.

El objeto es a elección del usuario, Baya Zidra aumenta su probabilidad de sobrevivir más turnos, mientras que Baya Rimoya le permite aguantar algunos movimientos de tipo Hielo como el PO Hielo de Mega-Manectric. Los 88 EVs en Velocidad garantizan superar a Bisharp, mientras que los 184 EVs en PS le permiten aguantar un Golpe Bajo del propio Bisharp con Vidasfera a +1, Onda Ígnea de Mega-Charizard Y modesto, PO Hielo de Thundurus sin naturaleza potenciadora de Ataque Especial, Sorpresa y Doble Filo de Mega-Kangaskhan tras Intimidación y Puño Hielo y Ultrapuño de Conkeldurr Firme a -1 también. El resto de EVs son para golpear tan fuerte como puede.

Has colocado evs en ataque especial en vez de Ataque xD
Veo muy bien el análisis, no debe de faltar algo importante, eso si para mi que sobra Tumba Rocas y Sustituto en OO honestamente.
Buen trabajo!

EDIT: Ya te lo había dicho Josito, bueno, al menos en este post te doy el lugar exacto  :ph43r:

una ultima suguerencia para ese set, maxima velocidad en ves de max ps

Adicionalmente se podria agregar un set mixto scarf con hp ice, recien me acuerdo de eso xd, el set especial, como q se esta viendo algo

Un set especial puede ser bueno en OO, aunque igual sigue siendo raro de ver, aunque quedaría bien ya que nunca se sabe  :ph43r:
Aunque un mixto scarf es demasiado.
Yo pondría un set especial en OO antes que Tumba Rocas o Sustituto por ejemplo.
TSC


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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2015, 11:27:31 am »
Veo bien el análisis, aunque solo te destacaré una pequeña cosa que corregir y es con respecto a este set:

Has colocado evs en ataque especial en vez de Ataque xD
Veo muy bien el análisis, no debe de faltar algo importante, eso si para mi que sobra Tumba Rocas y Sustituto en OO honestamente.
Buen trabajo!

EDIT: Ya te lo había dicho Josito, bueno, al menos en este post te doy el lugar exacto  :ph43r:

Un set especial puede ser bueno en OO, aunque igual sigue siendo raro de ver, aunque quedaría bien ya que nunca se sabe  :ph43r:
Aunque un mixto scarf es demasiado.
Yo pondría un set especial en OO antes que Tumba Rocas o Sustituto por ejemplo.
lo e visto, sorprende como no tienes idea, huy ha llego a la final de 1 regio con 1 de esos xd, es para matar otros landorus y garchomps

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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2015, 12:00:43 pm »
lo e visto, sorprende como no tienes idea, huy ha llego a la final de 1 regio con 1 de esos xd, es para matar otros landorus y garchomps

No tenía ni idea xd, entonces pon el set, será útil.
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Re:[Análisis] Landorus-T [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2015, 12:11:09 pm »
Ese set de LAndorus bander esta feo.
Si lleva el objeto para pegar duro, por que hacerlo cauta? O por que no maximizar su ataque??
Ademas en todos los set estan los mismos movimientos, vamos que hay que sintetizar las cosas.

En el set scarf y banded pon como opcion desarme y roca afilada por ida y vuelta q no es 100% obligatorio, igual en el assault vest


Si puedes, pasa el set con el formato adecuado, por que dices innfinitos set en un parrafo y no se entiende bien XD.


Ahora,  volviendo al bander, yo le meteria maximo ataque ymaxima velocidad o HP y el ultimo ev en algun lado, el estandar.

Ahora con Choice scarf me agrada el set de Charz, pero no hay que olvidarse que su objetivo es tambien outspedear algun bicho mucho mas veloz, aun asi lo veo bien.

Por que el bulky no tiene como opcion restos?? Veo la baya muy circunstancial, en el, mas si tiene proteccion he intimidacion.
Veo superior restos en el que la baya.

Por que un Set tiene 92 en velocidad y otro 88?? Habria que ponerse de acuerdo XD.
Hay que encontrar el reparto mas optimo y poner ese.