Autor Tema: [Análisis] Machamp [Aprobado]  (Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Análisis] Machamp [Aprobado]
« en: 01 de Agosto de 2015, 07:55:36 pm »


#068 Machamp

Tipo:



Stats: 

PS 85
Ataque 130
Defensa 80
Ataque Especial 65
Defensa Especial 85
Velocidad 55

Debilidades:

x2
x2
x2

Resistencias:

x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidades:

Machamp no tiene inmunidad a ningún tipo.

Habilidades: 

Agallas/Guts:

Si el Pokémon está quemado, envenenado o paralizado su Ataque se multiplica por 1,5. Si está quemado se ignora la pérdida de Ataque causada por este problema de estado. Uso competitivo: No es su mejor habilidad, pero le puede sacar mucho partido entrando ante rivales que le quieran quemar o llevando una Llamasfera.

Indefenso/No Guard:

Ningún ataque que lance o reciba el Pokémon con esta habilidad fallará, ni siquiera si uno de los Pokémon se ha ocultado con Excavar, Vuelo, etc. Uso competitivo: Esta es la mejor habilidad que puede tener. Gracias a ella su Puño Dinámico con un pésimo 50% de precisión y Roca Afilada con un también bajo 80% acertarán siempre en el blanco.

Habilidad DW: 

Impasible/Steadfast:

Si el Pokémon retrocede por un ataque, su Velocidad sube un nivel. Uso competitivo: No le sirve de mucho, ya que es un Pokémon muy lento, e incrementar un poco su Velocidad no le sirve de mucho.
 
Movimientos:

Por nivel:
Por MT/MO:
Por tutor:
Por huevo:
Otros métodos:

Pros y contras:

Pros:

-Poderoso Ataque de 130
-Movepool ofensivo muy amplio para apoyar este ya mencionado Ataque.
-Bulk bastante decente.
-El hecho de tener tanto movepool y 2 habilidades viables lo vuelven bastante impredecible (hasta el momento en el que se descubre qué set lleva, claro).
-Tiene acceso a Puño Bala/Bullet Punch como movimiento de prioridad.
-Resiste Trampa Rocas.


Contras:

-Es muy lento (aunque si lucha bajo Espacio Raro esto es un pro :ph43r:).
-Débil a los tipos Volador y Hada, bastante comunes en el metagame.
-No posee movimientos de recuperación fiables.


Machamp es un Pokémon que gracias a sus cuatro brazos (y a su alto Ataque) sabe golpear muy, muy duro. Siempre va a estar ejerciendo de atacante físico, pero sabe hacerlo de maneras muy variadas, jugando con la hax a base de Puño Dinámico, como un suicida con Llamasfera, como sweeper de TR,... Todo eso lo convierte en un Pokémon muy a tener en cuenta debido a esta versatilidad.

Movesets:

Puño hax



Machamp @ Chaleco Asalto
Hab.: Indefenso
Naturaleza firme
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-Puño Dinámico
-Desarme
-Roca Afilada/Puño Hielo
-Puño Bala/Puño Hielo

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Machamp @ Assault Vest
Ability: No Guard
Adamant nature
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-Dynamic Punch
-Knock Off
-Stone Edge/Ice Punch
-Bullet Punch/Ice Punch


Gracias a su habilidad a Machamp le da igual el 50% de precisión que posee Puño Dinámico, de tal manera que puede confundir rivales a la vez que golpea duro. Desarme tira objetos y golpea Psíquicos y Fantasmas, Roca Afilada (que también se beneficia de la habilidad) y Puño Hielo para Voladores y Puño Bala por prioridad (además de que Puño Bala puede eliminar rivales que estén debilitados).Chaleco Asalto le ayuda a resistir por el lado especial, cosa que le viene muy bien de cara a Psíquicos y Hadas. Puede llevar más EVs en Velocidad o Defensa Especial según las necesidades de cada equipo.




Suicidio bestia



Machamp @ Llamasfera
Hab.: Agallas
Naturaleza firme
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-A Bocajarro
-Desarme
-Puño Hielo/Puño Bala
-Protección

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Machamp @ Flame Orb
Ability: Guts
Adamant nature
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-Close Combat
-Knock Off
-Ice Punch/Bullet Punch
-Protect


Machamp con Agallas quemado es extremadamente fuerte, pero pierde mucha resistencia (sobre todo si usa A Bocajarro), por eso su cometido va a ser golpear hasta morir, sin más. Lo más recomendable es llevar Protección para asegurarse de que no le causen otro problema de estado que no sea quemaduras, además de que le puede ayudar a predecir movimientos rivales (aunque también puede ir sin ese ataque si le apoya un Pokémon con Ida y Vuelta o Voltiocambio, que le ayude a entrar y quemarse mientras el rival cambia). El resto de movimientos le sirven para tener cobertura o prioridad en el caso de Puño Bala. Heracross le puede hacer una muy seria competencia a la hora de cumplir esta labor, pero a cambio Machamp se puede permitir usar este set bajo Espacio Raro (deberá llevar naturaleza audaz y 0 IVs y EVs en Velocidad).



¿Lento? ¿Quién?



Machamp @ Vidasfera
Hab.: Indefenso
Naturaleza audaz
EVs: 252 Att 232 HP 26 Def/SpD
IVs: 0 Spe
-Puño Dinámico
-Desarme
-Roca Afilada/Puño Hielo
-Puño Bala / Cuerpo Pesado

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Machamp @ Life Orb
Ability: No Guard
Brave nature
EVs: 252 Att 232 HP 26 Def/SpD
IVs: 0 Spe
-Dynamic Punch
-Knock Off
-Stone Edge/Ice Punch
-Bullet Punch / Heavy Slam


Este set aprovecha la baja Velocidad de Machamp para hacerle sweeper de Trick Room. Gracias a su habilidad a Machamp le da igual el 50% de precisión que posee Puño Dinámico, de tal manera que puede confundir rivales a la vez que golpea duro. Desarme tira objetos y golpea Psíquicos y Fantasmas, Puño Hielo y Roca Afilada (que también se beneficia de la habilidad) para Voladores. Puño Bala por prioridad puede eliminar rivales que estén debilitados y con poca vida como Mega Aerodactyl o Slurpuff. Cuerpo Pesado es otra opción para dañar más a las hadas y Terremoto es interesante para pokémon veneno como Toxicroack o Tentacruel.




Más hax



Machamp @ Periscopio/Restos
Hab.: Indefenso
Naturaleza firme
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-Tajo Cruzado
-Roca Afilada
-Desarme
-Corpulencia

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Machamp @ Scope Lens/Leftovers
Ability: No Guard
Adamant nature
EVs: 252 Att 248 HP 10 Spe
-Cross Chop
-Stone Edge
-Knock Off
-Bulk Up


Machamp sabe haxear de bastantes maneras, y no solo con la confusión, sino también con los críticos. Tanto Tajo Cruzado como Roca Afilada tienen un 50% de posibilidades de asestar golpe crítico en caso de llevar el Periscopio, sin olvidar que Indefenso hace que siempre den en el blanco. Desarme tira objetos y golpea Psíquicos y Fantasmas y Corpulencia le ayuda a bostearse y golpear aún más fuerte.




Otras opciones:

-Set basado íntegramente en corpulencia con restos.
-Set con sustituto+3 ataques y restos.
-Terremoto es un gran ataque, pero Machamp cubre con otros movimientos su función, aun asi golpea a Drapion, Dragalgue, Doublade o Toxicroack.
-Puño fuego o Llamarada, son ataques de fuego para derrotar pokemon específicos que pueden molestar al equipo, como lo son Doublade y Forrestres, incluso teniendo naturaleza negativa puede dar OHKO a Forretress.
-Cuerpo pesado, un gran movimiento para destrozar a Florges o Whimsicott, que de otra manera pueden darle un revenge killer.
-Otra Vez, no es el movimiento más indicado para el, ya que es muy lento, pero en UU existen muchos booster más lentos, como Slowking o Reuniclus que perdiendo el objeto, puede wallearlo completamente, recuperar vida y proceder a boostearse.También toma por sorpresa a Suicune defensivo.

Compañeros:



A Machamp le gusta el apoyo de Ida y Vuelta y Voltiocambio de cara a entrar al campo, cosa que hace de Crobat, Forretress y Hydreigon 3 grandes acompañantes.



Estos Pokémon ayudan a ejercer presión sobre wallbreakers físicos como Mienshao, Darmanitan o Entei Band.



Un Spinner o Defogguer puede ayudar a que Machamp pueda entrar más veces al campo de batalla.



Machamp jode stall de forma bastante decente, lo cual permite abrir paso a sweepers como Sharpedo, Yanmega o Mega-Absol.

Counters y checks:



Los Pokémon de tipo Volador le pueden dar 0HKO, especialmente Crobat bulky.



Azelf y Espeon, entre otros sweepers rápidos de tipo Psíquico, le pueden dar revenge kill con Psicocarga.



Los Pokémon de tipo Hada lo tienen muy fácil para entrar en los ataques de Machamp y darle 0HKO o 2HKO con sus STABs.



Estos wallbrakers físicos son más rápidos que Machamp, y le darán 0HKO sin muchos problemas.



Si algo tiene de malo Machamp es que sus STABs apenas alcanzan un máximo de 8 PPs, lo que hace muy fácil a Suicune, Chesnaught y Alomomola stallearle.



Jellicent, Cofagrigus, Reuniclus y Slowking son capaces de aguantar bien sus golpes para después darle KO.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2015, 09:26:54 pm por Melkor »




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Machamp (haciendo pesas a cuatro manos)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2015, 08:03:29 pm »
Ahí falta mi foto. Tampoco hace falta que la pongas. Pero falto yo (?)


Soy lesbiana.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Machamp (haciendo pesas a cuatro manos)
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 10:17:41 pm »
Antes de que sigas, el set AV en TR como que mucho sentido no tiene, la idea es pegar bien fuerte, quizas para eso seria mejor con vidasfera y que pegue con Tajo cruzado o incluso con agallas y llamasfera con  A bocajarro. (Aunque mejor heracross moxie XD)

Diria mejor mencion en OO un posible set para TR.

Lo que si veo viable es un set critchop con Cross chop, Stone edge y Scope lens de objeto, como aprende bulk up>focus energy, pues puede llevar el primero y dejar que la HAX fluya, que con eso tiene un 50% de critico sin meter el boost.
No se por que no se usar, prefieren confundir que pegar fuerte.
Un set scarf es viable.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Machamp (haciendo pesas a cuatro manos)
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:30:02 am »
Primer set.

248 HP para reducir daños residuales al nivel 100.

Puedes comentar que puede llevar más evs en speed o def.especial según necesidades. De paso alargas un poco la descripción pero sin enrollarte mucho (utilidad de cada ataque y lo de los evs).

Puño bala tampoco lo veo obligado del todo, puedes poner puño hielo al lado aunque así va bien.


Segundo set.

248 HP y comentar que puede ir sin protect (usuarios de volturn ayudan a activar la llamasfera en un switch del rival para que no pierda un slot en protect).

Mencionar que heracross le hace seria competencia como user de guts si eso. Este set puede usarse en TR, mencionar que con nat.audaz y sin evs en speed y con 0 ivs preferentemente.

El tercer set sobra como está ahora, es el mismo que el primero pero con nat. para TR. Ponle LO en vez de Chaleco asalto y lo veo bien (ampliando descripción y 232 HP y 26 evs en una defensa). Puño bala aquí tiene más interés que en el AV.

Puedes mencionar en OO que el primer set puede usarse en TR.


Hay más sets basados en Bulk up, Sub + 3 ataques, cinta elegida, sub punch.....pero en OO quedan bien, aunque si quieres añadir alguno no hay problema.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Machamp (haciendo pesas a cuatro manos)
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 06:59:42 pm »
El set que menciono antes:

Mucho.B (Machamp) @ Scope Lens /Leftovers
Ability: No Guard 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe 
Adamant Nature 
- Cross Chop 
- Stone Edge 
- Knock Off 
- Bulk Up

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Machamp (musculado y a punto de haxear)
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:38:20 am »
Ya he añadido lo que ambos decíais (no sé si me habré dejado algo, pero he intentado que no sea así). Lo siento por el tiempo que he dejado aparcado este análisis y el de Hydreigon, pero mañana iré retomando ese también. :ook:

EDIT: Compañeros de equipo añadidos.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 01:07:34 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 02:30:35 am »
Perdón por el doblepost, pero quería avisar de que esto ya está listo para ser evaluado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2015, 03:58:35 am »
En el set de espacio raro, quitaria puño bala, ahi va mucho mejor Terremoto o Cuerpo pesado para hadas.

Tiene muchas opciones, y OO esta muy pobre.

-El primer set se puede usar bajo TR (deberá llevar naturaleza audaz y 0 IVs y EVs en Velocidad).  Este punto no es necesario ya, has colocado el set de espacio raro.
-Puede usar sets basados en Corpulencia, Sub + 3 ataques, Cinta Elegida, Subpunch...

Yo pondria separado el segundo punto, asi:

-Set basado integramente en corpulencia con restos.
-Set con sustituto+3 ataques y restos.
-Terremoto es un gran ataque, pero Machamp cubre con otros movimientos su funcion, aun asi golpea a Drapion, Dragalgue,Doublade.
-Puño fuego o Llamarada, son ataques de fuego para derrotar pokemon especificos que pueden molestar al equipo, como lo son Doublade y Forrestres, incluso teniendo naturaleza negativa puede dar OHKO a Forres.
-Cuerpo pesado, un gran movimiento para destrozar a Florges o Whimsicott, que de otra manera pueden darle un revenge killer.
-Encore, no es el movimiento mas indicado para el, ya que es muy lento, pero en UU existen muchos booster mas lentos, como Slowking o Reuniclus que perdiendo el objeto, puede wallearlo completamente, recuperar vida y proceder a boostearse.Tambien toma por sorpresa a Suicune.


Y ya que hablas del PP stall, Suicune es su pesadilla, es el mejor usuario de presion junto con Kyurem en la tier.

Con eso creo que ya estaria. Que se pase algun otro a ver si falta algo en la parte de Counters y checks.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2015, 07:41:45 pm »
He modificado lo de que puño bala es "para hadas" para poner que está "para llevar prioridad". Roca afilada pega más fuerte a las hadas al ser más del doble de potente, así que mejor ponerlo así.
Sirve para slurpuff, tyrantrum o mega aerodactyl tocados, así como mamoswine pero lo dicho, si no están muy debilitados hay mejores cosas que usar (si ves que te van a debilitar y no tienes switch seguro para ellos también lo usarás, claro). Pega bastante weak al no tener stab de paso.

De counters y checks lo veo bien aunque podrían alargarse un poco y añadir más pokes como cofagrigus o jellicent defensores físicos, así como reuniclus y slowking.
Quitaba a darmanitan y tal vez haxorus, no entran ante machamp cómodos. Son buenos para rematar pero no para comerse sus golpes.
De paso mejorar esas descripciones, pero aunque lo dejes así, lo veo bueno.

Aprobado.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:22:54 am »
En el set de espacio raro, quitaria puño bala, ahi va mucho mejor Terremoto o Cuerpo pesado para hadas.

Tiene muchas opciones, y OO esta muy pobre.

-El primer set se puede usar bajo TR (deberá llevar naturaleza audaz y 0 IVs y EVs en Velocidad).  Este punto no es necesario ya, has colocado el set de espacio raro.
-Puede usar sets basados en Corpulencia, Sub + 3 ataques, Cinta Elegida, Subpunch...

Yo pondria separado el segundo punto, asi:

-Set basado integramente en corpulencia con restos.
-Set con sustituto+3 ataques y restos.
-Terremoto es un gran ataque, pero Machamp cubre con otros movimientos su funcion, aun asi golpea a Drapion, Dragalgue,Doublade.
-Puño fuego o Llamarada, son ataques de fuego para derrotar pokemon especificos que pueden molestar al equipo, como lo son Doublade y Forrestres, incluso teniendo naturaleza negativa puede dar OHKO a Forres.
-Cuerpo pesado, un gran movimiento para destrozar a Florges o Whimsicott, que de otra manera pueden darle un revenge killer.
-Encore, no es el movimiento mas indicado para el, ya que es muy lento, pero en UU existen muchos booster mas lentos, como Slowking o Reuniclus que perdiendo el objeto, puede wallearlo completamente, recuperar vida y proceder a boostearse.Tambien toma por sorpresa a Suicune.


Y ya que hablas del PP stall, Suicune es su pesadilla, es el mejor usuario de presion junto con Kyurem en la tier.

Con eso creo que ya estaria. Que se pase algun otro a ver si falta algo en la parte de Counters y checks.

Todo añadido.
He modificado lo de que puño bala es "para hadas" para poner que está "para llevar prioridad". Roca afilada pega más fuerte a las hadas al ser más del doble de potente, así que mejor ponerlo así.
Sirve para slurpuff, tyrantrum o mega aerodactyl tocados, así como mamoswine pero lo dicho, si no están muy debilitados hay mejores cosas que usar (si ves que te van a debilitar y no tienes switch seguro para ellos también lo usarás, claro). Pega bastante weak al no tener stab de paso.

De counters y checks lo veo bien aunque podrían alargarse un poco y añadir más pokes como cofagrigus o jellicent defensores físicos, así como reuniclus y slowking.
Quitaba a darmanitan y tal vez haxorus, no entran ante machamp cómodos. Son buenos para rematar pero no para comerse sus golpes.
De paso mejorar esas descripciones, pero aunque lo dejes así, lo veo bueno.

Aprobado.

Añadido también, y ya me he apuntado el aprobado. :ook:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 1/3]
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:00:03 am »
Solo una cosa insignificante:

En OO, al final esta Encore, y tendria que ser Otra Vez, como todo esta en español. SOlo eso XD.

QC 2/3

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 1/3]
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2015, 07:14:37 pm »
Solo una cosa insignificante:

En OO, al final esta Encore, y tendria que ser Otra Vez, como todo esta en español.

Editado y de paso puse Cuerpo Pesado en el set con LO con menciones a terremoto para pokes veneno.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Machamp [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:41:29 am »
Editado y de paso puse Cuerpo Pesado en el set con LO con menciones a terremoto para pokes veneno.
Gracias por ahorrarme el trabajo. :ph43r:
Solo una cosa insignificante:

En OO, al final esta Encore, y tendria que ser Otra Vez, como todo esta en español. SOlo eso XD.

QC 2/3
Ya me lo he apuntado. :ook:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Machamp [Aprobado]
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2015, 09:27:31 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=68

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)