Autor Tema: Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.  (Leído 5601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2015, 06:21:11 am »
Opinión personal mía lo siguiente, pero de verdad que parece que escasean top players para fichar para el Staff. ¿Nadie se pregunta por qué? Ahí lo dejo.

Aquí estoy :ook:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2015, 06:44:21 am »
Si me molestó esta imparcialidad reiterada como para destacarla también es en parte por eso, por el hecho de que no hubiera comunicación vuestra conmigo en primer momento, ni en segundo, cuando lo habíais visto, si hasta me fui al OOT a dejar un mensaje diciendo algo, sabiendo que estabais tú y Raguraji por allí, y na.


No recuerdo haber visto eso, no siempre me leo todos los posts del OOT aunque se hayan posteado minutos antes de entrar.

*Buscando en perfil*
Si te refieres a esto:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=61794.msg2496968#msg2496968
A esa hora ni estaba conectado, vine como 2 horas despues y ni vi eso (ni vi la imagen esa del Mario azul), como dije antes "no siempre me leo todos los posts del OOT aunque se hayan posteado minutos antes de entrar."

De todas formas eran posts de puro flood, si hubiesen sido posts que aportan algo y que se han borrado porque si... quejate entonces.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2015, 06:46:28 am »

Lo primero, no has entendido el punto. Lo segundo: "Yo no sé qué haces quejandote de asuntos ajenos al foro tales como Twitter, acaso pertenece al foro? No, no lo hace, quejarse de eso seria como quejarse de que (Ejemplo) Tsuruko le haya dicho por Skype a un amigo que un forero troll le caiga mal, tú te enteres y lo vengas a poner aquí porque te ofendió." Te has coronado, Einstein. Después de esto dejé de leer tu comentario, creo que no merece la pena gastar mi tiempo discutiendo contigo.

No me leí todo tu tocho porque tampoco me interesa, además se tiende a confundir porque pones algo de Twitter y luego algo de Tsuruko, si para eso mejor lo hubieras separado xd

Y me da mucho gusto que no leas lo demás, que no tiene que ver más con lo de Twitter, así te harán mucho caso los mods

Lo que sí no vale la pena es que un mod te haga caso cuando no eres mas que un flooder/ troll que se queja que le borren mensajes y que tiene paranoias pensando que los mods lo acosan para borrarselos, como he dicho, si tanta molestia te da que te borren los posts porque TÚ y solo TÚ no los consideras malos para ser borrados, ahí está la puerta, tu criterio es el que está mal, no el de los mods

Y ya sabía que ibas a mencionar lo del OOT, ya ves? simplemente andas acechando a ver quién dice algo mal para ponerlo por aquí, no necesitaba ni comprobarlo pero quería hacer la prueba de que todo lo que encuentres negativo lo usas a tu favor cuando NO tienes NADA de razón.
Teniendo en cuenta que lo hizo desde la cuenta que representa al foro en twitter, o al menos se da eso a entender, si que importa. Si lo hubiera hecho desde su cuenta personal (que seguramente que lo habrá hecho ya muchas veces), daría bastante igual, pero no es lo mismo usar una cuenta personal que una cuenta que representa, en este caso, al foro (o al grupo que lo administra).

Pero vamos, de acuerdo a todo lo demás, ya nada más ver que son problemas que se pueden solucionar mandando un mp al mod de turno indica que es un llanto para reclamar atención más que una queja en si.
Te habia contestado antes pero se me buggeó esto y citó mal y xd

Resumido, te dije que las cosas se dicen en el momento, no se puede venir a quejar que los mods dijeron tal o cual días antes porque él tiene la capacidad para decirles en el mismo momento que lo que hacen está mal y ellos así lo pueden corregir en vez de caer en el mismo error dos veces, así que no tiene nada de que quejarse si no advierte con anticipación que lo que ponen en twitter se le hace algo inadecuado
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 06:52:59 am por Girlycard »

Manners maketh man.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2015, 07:09:18 am »
Intento siempre explicarme de forma delicada en ambiente formales, intentaré ser más directo.

Oh, el comentario de Charz ya lo revisamos; al igual que todo el tema, no pude estar muy pendiente de él. Fue borrado.

Y lo del "chop", por favor, es que es una broma; si ha habido uno con Rst.Ado de AC y mil comentarios de que no se cansa de hacer teorías en el OOT. Y te diré que no recuerdo una sola vez en la que alguien se haya quejado.

Y mi opinión sobre el tweet que pusiste ya se la di por privado.



Y ese comentario en el OOT lo puse por que me parece que quieres llamar la atención o algo por el estilo; no te discuto que hayas aportado muchísimo al foro porque estaría mintiendo, pero este tema me parece una meada fuera de tiesto. Si quieres solucionar algo, puedes comentárselo al staff pertinente, porque lo de Charz de habérmelo comentado, estaría borrado (que lo está).

Y es que realmente creo que Girlo tiene razón, hay muchas cosas que mejorar en cada subforo sin tener que irse a una cuenta que está para dar a conocer X actividad o Y actualización; que no quita que considere que el comentario en Twitter es inapropiado.
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 07:11:47 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2015, 04:28:30 am »
En fin. Veo que hay quienes no terminan de pillar el punto del tema o no lo quieren pillar. Aunque hay users que sí.     

@Girlycard: intenté darte una segunda oportunidad y leerte, pero después de decir que no has leído el post, qué quieres que te diga. Además no entiendo muy bien como hablas, sry. No soy latino. Soy mitad señor, mitad correcaminos.

@Pacochef: Ve a Belros, te da tiempo weón.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2015, 05:06:45 am »
No necesito leer todo el post para saber que te quejas de que te borran mensajes de flood xdd

Y será que no me entiendes porque no te da para más, porque eres el único que me ha dicho eso por aquí, a mi me da que es una excusa para no leerlo xd

Manners maketh man.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2015, 11:47:20 am »
En fin. Veo que hay quienes no terminan de pillar el punto del tema o no lo quieren pillar. Aunque hay users que sí.     

@Girlycard: intenté darte una segunda oportunidad y leerte, pero después de decir que no has leído el post, qué quieres que te diga. Además no entiendo muy bien como hablas, sry. No soy latino. Soy mitad señor, mitad correcaminos.

@Pacochef: Ve a Belros, te da tiempo weón.
Aunque no lo creas el post de Girly esta en español, poner eso de "ser latino" me parece ofensivo y xenófobo así que por favor abstente de argumentar tus post con este tipo de comentarios.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2015, 11:57:34 am »
Hombre, si que es cierto que hay zonas de América del Sur en las que parece que hablan otro idioma.

De todas formas para haber salido de la selva Girly habla muy bien en español.


En cuanto a lo de los post, meh, desiste, a mi me hacen lo mismo, y muchas veces más por ser el troll insignia.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2015, 06:41:51 pm »
Sí, obviamente ya estaba pensando en dejar el tema con el último mensaje, en vistas de que sólo se ve lo que se quiere ver sobre él.

Aunque no lo creas el post de Girly esta en español, poner eso de "ser latino" me parece ofensivo y xenófobo así que por favor abstente de argumentar tus post con este tipo de comentarios.
Pero qué dices, por favor. En primer lugar, no he dicho que el post no esté escrito con palabras en español, y en segundo lugar, que por tal comentario pretendas de esa manera insinuar xenofobia por mi parte contra el colectivo latinoamericano sí que me parece ofensivo y una vergüenza viniendo de un moderador. Te lo replicaría por privado, pero voy a defenderme públicamente por motivos obvios. No borren mi mensaje nuevamente, por favor.
Además, intentaré ser más explícito esta vez para que cualquier usuario del foro, digo más, cualquier persona, independientemente de cualquier variante del castellano que hable y del estado su función cognitiva, por qué no, pueda interpretarme bien.

El término "latino", como deberías saber pese a su ambigüedad, se usa para hacer referencia a la población latinoamericana. Estoy en mi derecho, faltaría más, de que la construcción léxico-gramatical de algunas oraciones empleada por el usuario Girlycard en los mensajes previos, pese a estar escritas con palabras del castellano, me resulte confusa e incluso absurda. Es sabido que hay múltiples diferencias léxicas, gramaticales..., lingüísticas en general, entre España e Hispanoamérica, y dado su caso he creído que su forma de escribir y de explicarse se debían a motivos en esta línea, al menos en buena parte.
Que uses la mera respuesta de "yo no soy latino" para insinuar públicamente algo tan serio como la xenofobia por mi parte y como forma de amonestación verbal, como decía, sí que me parece ofensivo. Además, como si este usuario representara a todo el colectivo latinoamericano. Acaso quisieras significar que todas las personas latinoamericanas hablan como ella, no lo sé, en cuyo caso me parecería atrevido y poco correcto, para más inri viniendo de un moderador.

En lo sucesivo procuraré intentar abstenerme de "argumentar mis posts" con términos que tengan más de una acepción, aunque comprende que es prácticamente tarea imposible dada la riqueza del léxico español.


Por otra parte, entiendo que algunas de mis formas son las únicas que te han parecido ofensivas, cuando ella también ha usado otras de dudoso respeto, si revisas sus mensajes. Me siento decepcionado con la moderación una vez más.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2015, 07:46:14 am »
Me siento decepcionado con la moderación una vez más.
En serio? En PxP?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2015, 07:53:13 am »
Pero si la moderación histórica de Pxp es una pasada; Vicky, Allen...


Soy lesbiana.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2015, 08:17:21 am »
PxP Best Moderación desde 2012

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2015, 10:24:30 am »
Este tío es la puta ostia, dice que le borran los mensajes, se monta sus paridas y demás, se queja de que es solo a el y los del OOt no, pero no sabe que por algo esta el OOT y Manicomio, para divertirse y hacer bromas...

La verdad, tu actitud es un tanto infantil y la verdad creo que este tena debería de estar cerrado, porque si te borran un mensaje sera para algo, en estrategia pokémon no puedes poner "que malo" sin mas, tienes que ayudar y aport, porque sino es flood.

Y no en pongas al señor Micolo, porque tiene varios avisos de flood. Aparte, el OOT es para divertirse y pasárselo bien, pues no somos maquinas

Pd: Andale squinkle(a ver si dice que como he escrito latino no lo entiende xd)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2015, 01:07:12 pm »
como Moderador Latino voy a comentar a nuestro modo de ver.

Usa el termino que quieras, expresate como gustes, eso "parecio" ofenciso hacia algunos, necesitarias meterte en los zapatos de uno para entender al otro.
y en lugar de argumentar tus post, procura simplemente ir al grano sin que suene digamos confuso o que se pueda mal entender.

por ende, al grano.

Citar
No entiendo el criterio que dicta cuándo sí se deja un mensaje sin borrar y cuando se puede mandar al basurero de un plumazo.


Nosotros como moderadores ya TENEMOS reglas, de las cuales ahora en adelante nos vemos por decirlo de alguna manera obligados a acatarlas.

Para que entiendas, por más molesto que nos sea a nosotros, Primero hay que determinar la gravedad del asunto, es decir, a nuestro juicio, si es leve, se notifica en la mod cueva, y se determina digamos, la sanción.

Esto puede ser tardado, por ende se enojan, es normal, es parte de un proceso, captas?

el antes ya no importa, ya se marco, ya fue, ahora, que vamos a hacer para solucionarlo?
pues eso.

si el moderador determina que puede ser una bomba de tiempo que pueda causar lios mayores, lo borra, tenemos la obligacion tanto, de notificar al emisor en este caso el terrorista con MP o en el tema y notificarnos de lo sucedido a los moderadores para determinar sanción, como quien dice, una pausa para seguir un 'Proceso'


Citar
Ya sé que lógicamente no sois perfectos

Claro que no, posiblemente 1/32 del foro que son aproximadamente el 600 o menos de los 30,000 usuarios estan practicamente, volando por los subforos, no es excusa para sub foros de menor frecuencia, pero tio, CUALQUIERA puede ser el que tenga la mecha encendida y prenda fuego. 

si te molesto y no fue justo, te lo digo yo.

Una gran disculpa por parte de la moderación, se está tratando de mejorar eso.

aún no llegamos al punto de diferenciar, He vamos, fue una broma hehe, de lo, es serio.
es normal que reaccionemos de manera defensiva, necesito que esto se entienda MUUUY bien este punto, ustedes querían seriedad del asunto.

bien, juguemos.
procuraré pasarme al foro más en mi trabajo, y en la escuela, no es dificil supervisar.


Citar
El siguiente mensaje me parece suficientemente agresivo y ofensivo viniendo de alguien al que se le ha nombrado Colaborador del foro.

Yep.

Citar
Coadministrador del foro publicando 'chop', aunque fuera en broma, de un ex usuario del foro con el que ha habido problemas para causar mofa sobre él. No da una imagen inapropiada.
Si, no deberían de burlarce de Bruce campbell.
tipazo.

Citar
Por último, un tweet, que a pesar de no encontrarse en el foro se encuentra en la cuenta de Twitter del Foro:
creo aclararon ese punto.

Citar
Todo ello bien reciente. Sin irme a buscar lejos que podría. Me gustaría saber la opinión de staff y users al respecto. No sé si opináis que hay coherencia en la forma de actuar o no por parte de ciertas personas y si ésta es apropiada. Si añadiríais algunas modificaciones a las Reglas del Foro al respecto, etc.

Aunque me parecería bastante contraproducente para el Staff del Foro
todo es muy contraproducente tranquilo, para todos.
no hay nadie con un buen eje.


y espero no se lo tomen a mal.
soy solo un latino, moderador de fan art y anime, sin mencionar del Manicomio.

Me siento decepcionado con la moderación una vez más.
Y no es de sorprender, si el pueblo no esta conforme, hay que ver soluciones.
estas en todo tu derecho de mencionar los parásitos que se encuentren en el camino.
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 03:08:05 pm por Criss »


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2015, 01:11:37 pm »
Cuidado nenas, criss ha sacado la escoba (?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2015, 01:16:47 pm »
^ It's begins