Autor Tema: Hola gente estancada en la virtualidad alguien sabe kn es Staz en VGC? O  (Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
acabo de jugar con el hombre con mas suerte del mundo, No se si era charz, pero me lo tope
En la wea de puntos, yo teniendo a un chansey con 60% de evasion y la cagada
Aparte de golpearme me congelo xD sin contar otros efectos adversos, una japo me
Quemo a chansey con 60% de evasion y con un fuego fatuo de sableye me lo logro quemar
Quien explica eso si tiene una presicion del 50% sobre el 60% de evasion que tenía chansey? xD pero bueno esa es la raza feita por un lado y con suerte en la tecnología xD, pequeños, amarillos, de ojos rasgados y ediondos, pero que culpa tiene también de nacer haci la pobre, Para el mundo va a ser así, sacrifico su fealdad por la suerte en los videojuegos, hay que aceptar es parte de la vida xD
Cerré la wea de consola primero esta mierda y después el otro congelandome, como si tuviese 100% de congelar, y quien habla de suerte encima xD, oye charz si fuiste tu soy un hijo de puta bro, en buena onda si uno de los k mas criticaba
Y perdóname pero gracias a dios ganai por pura suerte hijo
Es k no puedes congelar a nadie con una evasion así hermano xD es imposible
el nivel de suerte, en buena onda te digo si teni 1600 pts en batalla de todo lo k has jugado es porque eres terrible e malo, disculpa que te lo diga en cara pero e verdad po xD, conmigo pura suerte, otra vez se le aria el culito jugarme, y aki saben k lo k e dicho e la pura verdad no ma compa
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 03:22:33 pm por felipex88 »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hola gente estancada en la virtualidad alguien sabe kn es Staz en VGC? O
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 04:29:22 pm »
acabo de jugar con el hombre con mas suerte del mundo, No se si era charz, pero me lo tope
En la wea de puntos, yo teniendo a un chansey con 60% de evasion y la cagada
Aparte de golpearme me congelo xD sin contar otros efectos adversos, una japo me
Quemo a chansey con 60% de evasion y con un fuego fatuo de sableye me lo logro quemar
Quien explica eso si tiene una presicion del 50% sobre el 60% de evasion que tenía chansey? xD pero bueno esa es la raza feita por un lado y con suerte en la tecnología xD, pequeños, amarillos, de ojos rasgados y ediondos, pero que culpa tiene también de nacer haci la pobre, Para el mundo va a ser así, sacrifico su fealdad por la suerte en los videojuegos, hay que aceptar es parte de la vida xD
Cerré la wea de consola primero esta mierda y después el otro congelandome, como si tuviese 100% de congelar, y quien habla de suerte encima xD, oye charz si fuiste tu soy un hijo de puta bro, en buena onda si uno de los k mas criticaba
Y perdóname pero gracias a dios ganai por pura suerte hijo
Es k no puedes congelar a nadie con una evasion así hermano xD es imposible
el nivel de suerte, en buena onda te digo si teni 1600 pts en batalla de todo lo k has jugado es porque eres terrible e malo, disculpa que te lo diga en cara pero e verdad po xD, conmigo pura suerte, otra vez se le aria el culito jugarme, y aki saben k lo k e dicho e la pura verdad no ma compa

Tienes más faltas que un dictado de Belén Esteban. Y con la japo menos, que es mi novia (?

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Hola gente estancada en la virtualidad alguien sabe kn es Staz en VGC? O
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 07:55:52 pm »
Staz es un Random en VGC. Nadie le conoce.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hola gente estancada en la virtualidad alguien sabe kn es Staz en VGC? O
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 08:36:05 pm »
Voy a vender mi 3ds con el pokemon ya que me aburrió de hecho
Lo encuentro muy mimado y para niño chico, ya soy
Un hombre adulto y me comprare juegos para gente de mi edad.

Quejarse de eso y ponerse a insultar por una tonteria como esa no es precisamente de ser muy adulto pero si de llevarse un -1. 
Cállate feo culiao contigo me tope en la wea de puntos, miren kien habla
De suerte el mierda que me pego con un chansey teniendo 60% de evasion y
Me lo congelo, feo culiao
Tambien te he borrado ese post que pusiste en un clan para picar a otro usuario y sin venir a cuento de nada.
Como sigas caldeando el ambiente de esta forma, te caerá una sanción mayor, como por ejemplo, ser baneado unos días.


Y Empoleador, lo peor que puedes hacer es rebajarte a su nivel insultando de esa forma, así que aunque en parte estoy de acuerdo contigo (pero no en las formas en que lo has dicho, insultando), te tengo que poner -1 a ti tambien por seguirle el rollo de esa manera, además de recibir un 10% warn por la brutalidad de los insultos.

Cierro el tema porque esto solo caldea el ambiente y no aporta absolutamente nada.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 09:19:40 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)