Autor Tema: Maltrato animal  (Leído 13271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Maltrato animal
« en: 20 de Junio de 2015, 09:37:21 pm »
Bueno, me decido a crear este tema a raíz de unos vídeos que encontré por internet en el que un veterinario llamado Carlos Rodríguez opera a un pobre gato de dos meses hecho mierda por culpa de unos niños graciosísimos que se dedicaron a jugar al fútbol con él. Lo más chocante de lo que sufre el gato es que su musculatura abdominal se despega del pubis y se sitúa oprimiendo los pulmones, además de sufrir una rotura de ¿fémur? creo que es.

Os dejo un par de vídeos de estos por orden en que los subió el autor (en los que el autor se queja de la política por no existir una ley de protección animal, pero no creo que eso sea un problema para ponerlos) y me gustaría que los viérais, sobre todo el último:













Después de esto quiero saber vuestra opinión sobre este caso y sobre cualquier otro que conozcáis sobre maltrato animal, sobre qué falla en la educación para que se den estos casos... lo que se os ocurra. Un saludo!



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2015, 09:42:41 pm »
¿Torturar a un animal así porque sí? ¿Qué clase de salvaje hace esas cosas? Más le vale que no nos encontremos... :nenemalo:

Es una desgracia que en pleno siglo XXI aún se vean estas cosas, las leyes deberían ser muchísimo más estrictas en estos temas. :sisisi: Si no se lo harías a un humano, ¿por qué a un animal sí?

P.D.: Pole (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Maltrato animal
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2015, 09:49:38 pm »
Según leí ayer, el gato murió por los golpes, no se le pudo salvar

Lógicamente, para endurecer estas leyes, hay que quitar primero la tauromaquia, ya que seríamos hipócritas si defendemos los derechos de los gatos y los perros por ejemplo, pero luego dejamos que se torturen y maten toros

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2015, 09:53:52 pm »
Me parece una vergüenza, deberian meter a esos niños en un reformatorio o algo  :nenemalo: :angry:
Se sabe la edad de los niños?

Si no se lo harías a un humano, ¿por qué a un animal sí?
De hecho, los humanos pertenecemos al reino animal, por lo que somos animales

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2015, 09:57:37 pm »
Según leí ayer, el gato murió por los golpes, no se le pudo salvar

Lógicamente, para endurecer estas leyes, hay que quitar primero la tauromaquia, ya que seríamos hipócritas si defendemos los derechos de los gatos y los perros por ejemplo, pero luego dejamos que se torturen y maten toros
+1 pero es una lastima que en un país como este lo consideren un arte meterle cientos de lanzas a un toro y luego remartarlo con una espada y para colmo luego le cortan las orejas.Me da pena ver a los toros así.Ojala le hicieran eso a los toreros haber como les sienta.Y no te cuento de la fiesta esa de la que le cogen del cuello a un pato lo estiran en una cuerda hasta que se parta.Una salvajada por dios.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2015, 09:58:30 pm »
Según leí ayer, el gato murió por los golpes, no se le pudo salvar

Lógicamente, para endurecer estas leyes, hay que quitar primero la tauromaquia, ya que seríamos hipócritas si defendemos los derechos de los gatos y los perros por ejemplo, pero luego dejamos que se torturen y maten toros
+1, encima luego no lo aprovechan como con el cerdo (que le clavan un cuchillo y fin, no hay tortura), simplemente se deshacen del cuerpo y a otra cosa. Morir torturado solo para que cuatro personas lo aplaudan... Y para cualquiera que pueda apoyar esto: ¿cómo nos quedaríamos si tras una invasión alienígena se pusieran a torturarnos hasta la muerte como espectáculo para los extraterrestres? Pues eso es lo que hacemos nosotros con los toros (ya sé que es un ejemplo muy extraño, pero tampoco se me ocurría otro).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2015, 09:59:51 pm »
La verdad, me parece denigrante. Yo si hubiese hecho esto hubiese enterrado el cuerpo del gato o algo por el estilo. O sea, intentas matar a un bicho y dejas ahí toda la evidencia, ¿en serio? :facepalm:

Y lo peor es que sobrevivió y le intentaron operar, si hubiese sido un humano a los chavales se les hubiese caído el pelo por dejar testigos. Ya hubiese cantado más que un periquito.

En fin, menos fútbol y más leer novelas.



Ahora en serio, esto es más culpa de la educación de los chavales que otra cosa. ¿Qué más da que hubiesen existido leyes contra el maltrato animal si son niños? Si total, en este país haga lo que haga un niño, lo peor que va a tener que afrontar es quedarse unos años en un reformatorio.

Según leí ayer, el gato murió por los golpes, no se le pudo salvar

Lógicamente, para endurecer estas leyes, hay que quitar primero la tauromaquia, ya que seríamos hipócritas si defendemos los derechos de los gatos y los perros por ejemplo, pero luego dejamos que se torturen y maten toros
Ya tardabais mucho en sacar el tema de los toros.

(✿◡‿◡)っ

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Maltrato animal
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2015, 10:03:58 pm »
¿Por qué la gente no termina de entender que los animales son como las personas, que sienten y NO son juguetes? :facepalm: Putos sinverguenzas sin empatía >.>

Pobre gato, que al final murió por culpa de unos hijos de su madre :c

PD +1 a lo de que los toros es una salvajada (y tantas otras fiestas que se hacen con animales, que son...)

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2015, 10:04:28 pm »
Que niñatos como se les ocurre jugar al fútbol con un pobre gatito. España va cada vez de mal en peor entre la tauromaquia y el maltrato animal parece que somos mas animales que ellos.

Eso me recuerda a que mi hermana me dijo un caso parecido pero con un pajaro que entro a su clase y un niño bestia le tiro un cuaderno rompiendole las patas, no se que paso con el pajaro, pero una profesora regaño al niño.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2015, 10:08:01 pm »
Para echar más leña al fuego vengo a dejar una diapositiva de mis apuntes de bienestar animal:




:ph43r:



Solo regañó al niño? Yo le habria arrancado los pelos  :nenemalo:

A ver en ese caso a lo mejor es más comprensible (que no justificable), entró un pájaro por la ventana y del susto le tiraría el cuaderno, pero eso supongo que se le habría ido la olla en un momento, no es lo mismo que jugar al fútbol con él.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2015, 10:16:13 pm »
Para echar más leña al fuego vengo a dejar una diapositiva de mis apuntes de bienestar animal:




:ph43r:



A ver en ese caso a lo mejor es más comprensible (que no justificable), entró un pájaro por la ventana y del susto le tiraría el cuaderno, pero eso supongo que se le habría ido la olla en un momento, no es lo mismo que jugar al fútbol con él.
Joder, llamadme asesino, pero he matado más moscas y hormigas que judíos mataron los nazis.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2015, 10:19:11 pm »
¿Derechos para los animales? Looool qué va a ser lo próximo ¿Derechos para los negros? ¿Mujeres fuera de la cocina? Esta sociedad se va a la mierda.

Joder, llamadme asesino, pero he matado más moscas y hormigas que judíos mataron los nazis.
Asesino
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2015, 10:20:54 pm »
¿Derechos para los animales? Looool qué va a ser lo próximo ¿Derechos para los negros? ¿Mujeres fuera de la cocina? Esta sociedad se va a la mierda.
Asesino
Por un momento pensé que lo decías en serio  :ph43r:

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Maltrato animal
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2015, 10:25:20 pm »
Para echar más leña al fuego vengo a dejar una diapositiva de mis apuntes de bienestar animal:




:ph43r:

¿Matar mosquitos porque me tocan las narices es una muerte innecesaria? ¿Entonces soy una asesina? ;_;

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2015, 10:29:50 pm »
Yo solo estoy de acuerdo con matar animales si es estrictamente necesario (dar de comer gente o evitar plagas peligrosas, etc) y sin torturas, ya que los animales tienen sentimientos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2015, 10:31:37 pm »
¿Matar mosquitos porque me tocan las narices es una muerte innecesaria? ¿Entonces soy una asesina? ;_;
Por supuesto, ¿Matar un mosquito está bien pero pegar a un gato está mal? O todos o ninguno, un poco de coherencia, no llevemos la discriminación al mundo animal también. Si quieres defender a los gatos de sucesos como estos no vuelvas a matar ningún animal, nunca, sea cual sea. :nenemalo:

#LosMosquitosTambiénSonPersonas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2015, 10:32:11 pm »
Yo solo estoy de acuerdo con matar animales si es estrictamente necesario (dar de comer gente o evitar plagas peligrosas, etc) y sin torturas, ya que los animales tienen sentimientos.
De hecho para la eutanasia animal hay permitidas unas maneras específicas para evitar su exceso de sufrimiento:


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2015, 10:33:30 pm »
Por supuesto, ¿Matar un mosquito está bien pero pegar a un gato está mal? O todos o ninguno, un poco de coherencia, no llevemos la discriminación al mundo animal también. Si quieres defender a los gatos de sucesos como estos no vuelvas a matar ningún animal, nunca, sea cual sea. :nenemalo:

#LosMosquitosTambiénSonPersonas
Me suscribo.

#LosMosquitosTambiénSonpersonas
#NoAlMaltratoHormiguil

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2015, 10:33:35 pm »
De hecho para la eutanasia animal hay permitidas unas maneras específicas para evitar su exceso de sufrimiento:

Spoiler: mostrar

¿Y para qué quieres evitar su exceso de sufrimiento al morir si cuando estén muertos no se acorarán?  ;)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Maltrato animal
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2015, 10:40:37 pm »
No me gusta los animales pero no ago esa salvajada, que diversion es esa de cojer a un pobre gatito y jugar con el como si fuera un balon, pero lo peor que e visto es lanzar a un perro des de la ventana solo por que ladraba .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .