Autor Tema: [Comentarios]Deseo Oblivion  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[Comentarios]Deseo Oblivion
« en: 08 de Junio de 2015, 02:11:03 am »
Este tema es para comentar acerca de Deseo Oblovion




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2015, 02:41:14 am »
Este tema es para comentar acerca de Deseo Oblovion

Me gusta el detalle de que el año del que vayas a narrar sea el 6666, en plan demoniaco xD

Tiene algun errorcillo sintactico pero por lo general tiene buena pinta. A ver como lo enfocas.

PD. Espero que los capitulos sean mas largos que el prologo xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2015, 03:45:11 am »
En general, un poco de ortografía que se tiene que mejorar.  Debes revisarla e ir con cuidado. Eso si, errores los cometemos todos.
En cuanto a la historia, por ahora solo es el prologo, pero espero poder leer otros capítulos.

Y Ant, creo que es el año 6665. No 6666 :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2015, 04:20:03 am »
En general, un poco de ortografía que se tiene que mejorar.  Debes revisarla e ir con cuidado. Eso si, errores los cometemos todos.
En cuanto a la historia, por ahora solo es el prologo, pero espero poder leer otros capítulos.

Y Ant, creo que es el año 6665. No 6666 :^^U:
Si, me como algunas tildes y demás, pero lo tratare de mejorar y si...van por ahí los tiros


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2015, 04:41:14 am »
Ya sé que es ficción y que le quieres poner suspense a lo de no haber alimento, pero nadie vive mucho sólo alimentándose de agua y sales minerales.
Por otro lado, eso de que no ''conocemos'' más allá de Plutón... gñe.

Pero bueno, la ambientación está bien.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2015, 05:18:06 am »
Ya sé que es ficción y que le quieres poner suspense a lo de no haber alimento, pero nadie vive mucho sólo alimentándose de agua y sales minerales.
Por otro lado, eso de que no ''conocemos'' más allá de Plutón... gñe.

Pero bueno, la ambientación está bien.
Bueno, es que la trama la quiero situar así, por cosas evidentes que se verán capítulos despues


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2015, 06:39:17 am »
En general, un poco de ortografía que se tiene que mejorar.  Debes revisarla e ir con cuidado. Eso si, errores los cometemos todos.
En cuanto a la historia, por ahora solo es el prologo, pero espero poder leer otros capítulos.

Y Ant, creo que es el año 6665. No 6666 :^^U:

28 de diciembre de 6665. Y ea el prologo. No digo mas xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2015, 11:17:00 am »
¿Es normal utilizar tanto -me dijo-  /  -le dije-  y sinónimos?

En mi opinión, me resulta excesivo. Ya sabemos que están hablando entre ellos dos y nadie más les va a interrumpir.
Por otra parte el -le susurro- si queda mejor, pues indica que el personaje principal se encontraba tal vez mareado o algo inconsciente.

Y luego, aparte de eso, no veo errores gramaticales pero si un... no sabría como explicarlo en verdad...
Ademas, creo que te podrías haber enrollado un poco más.

A parte de eso, interesante capítulo. Espero poder leer el siguiente ^__^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 06:02:33 pm »
¿Es normal utilizar tanto -me dijo-  /  -le dije-  y sinónimos?

En mi opinión, me resulta excesivo. Ya sabemos que están hablando entre ellos dos y nadie más les va a interrumpir.
Por otra parte el -le susurro- si queda mejor, pues indica que el personaje principal se encontraba tal vez mareado o algo inconsciente.

Y luego, aparte de eso, no veo errores gramaticales pero si un... no sabría como explicarlo en verdad...
Ademas, creo que te podrías haber enrollado un poco más.

A parte de eso, interesante capítulo. Espero poder leer el siguiente ^__^

la verdad, es que eso depende del escritor...pero tambien es verdad que cansa(y me ahorraría algo de trabajo)pero bueno, gracias y perdon a todos por avanzarlo así en el primer cap, pero no quería hacer 2 caps con todo esto...xD en el siguiente vamos a llegar a donde se centrara el fic en su plenitud.


Frantasy, me podrias decir, cual es ese error exactamente que no sabes explicar...almenos un  pantallazo con la falta o lo que sea..


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2015, 12:13:06 pm »
la verdad, es que eso depende del escritor...pero tambien es verdad que cansa(y me ahorraría algo de trabajo)pero bueno, gracias y perdon a todos por avanzarlo así en el primer cap, pero no quería hacer 2 caps con todo esto...xD en el siguiente vamos a llegar a donde se centrara el fic en su plenitud.


Frantasy, me podrias decir, cual es ese error exactamente que no sabes explicar...almenos un  pantallazo con la falta o lo que sea..
No, olvídalo. No se trata de un error. Simplemente se me hizo ver algo que no me molaba. Pero ahora no lo veo. Normal si te pones a leer a las 3 de la madruga :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2015, 03:24:00 am »
Estuvo bien  :ook:

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2015, 09:48:42 am »
Tengo varios comentarios que hacer con respecto al fanfic, pero el primero y principal (que es el que me urge decir) es el exceso injustificado de angustia y desesperación en el texto, y e consecuente cambio de ambiente repentino que resulta anticlimático.

Todo esto suena como un montón de tecnicismos, así que usemos un ejemplo:

Citar
-¿Y ahora que,-Me pregunte a mismo-estoy destinado a morir en este asqueroso planeta, del que no puedo salir...-

Quizá sirve como comentario adicional, pero decirlo así, sin más... Sin ningún tipo de calentamiento emocional, o una señal de que el protagonista es tan pesimista. Sin ninguna tragedia previa (explícita) que justifique esta actitud... Sabe mal. Es como si te perdieras la mitad de la historia.

Pero no termina ahí.

Citar
Al ver que era el último habitante de la faz de la tierra, y desesperado me largue tranquilo a mi casa, sin ganas de hacer algo puesto que...estaba invitado a mi funeral, una muerte nefasta producida por el asqueroso holovice de mi hermana...y entonces se me ocurrió algo.

El texto en negrilla representa la angustia y desesperación injustificadas. Otra vez, ¿a qué viene tanto dolor interno, tanta tristeza? No hemos sabido de ninguna de las aventuras del protagonista, así que ¿por qué plasmarlo como alguien tan deprimido? No sólo eso, sino que es anticlimático. Arruina la atmósfera. Primero deberías poner un ambiente propio para la situación. Está bien; es el último humano. Pero sueltas los comentarios con tanta facilidad que terminan perdiendo el toque especial.

Parece que a mitad de texto el tío se va a suicidar.

El texto subrayado contribuye también a la poca preparación del ambiente. Es decir, tras el dolor del protagonista, el momento muere repentinamente y pasa a ser más dinámico.

De verdad, no quiero parecer extremadamente crítico. El fanfic parece prometedor, pero estos fallos son cosas que se deben mencionar para poder mejorar.



Citar
Al escuchar el mensaje, ví que eran las 23:40 y tenía exactamente veinte minutos para ir al punto más alto de la ciudad, el edificio Wilnsragh, así que me prepare, y empecé a subir por las escaleras, y tras unos cuantos escalones, llegue a la azotea, a las 23:59 a punto de ser medianoche y allí estaba, una nave mediana donde se veía que se camuflaba con el medio.

El otro problema es que... te comiste gran parte de las acciones. Si quieres realizar una transición veloz de escena, deberías al menos dedicarle un párrafo.



El resto de opiniones son básicamente lo mismo; poco ambiente y transiciones veloces. Los diálogos también necesitan mejorar.

Pero no te rindas. Sigue esforzándote y estoy seguro de que terminarás creando una buena obra que muchos podrán disfrutar. :D

P.S. Conocemos gran parte del universo observable, lo que quiere decir que vemos muchas galaxias, estrellas y sobre todo: planetas. Podrías jugar un poco con eso; planetas en otras galaxias que resultan ser habitables. Porque ningún otro planeta del sistema solar lo es; o está muy cerca del sol, o muy lejos. Y algunos de hecho están formados de gas. Expande tus horizontes~

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2015, 04:54:58 pm »
Tengo varios comentarios que hacer con respecto al fanfic, pero el primero y principal (que es el que me urge decir) es el exceso injustificado de angustia y desesperación en el texto, y e consecuente cambio de ambiente repentino que resulta anticlimático.

Todo esto suena como un montón de tecnicismos, así que usemos un ejemplo:

Quizá sirve como comentario adicional, pero decirlo así, sin más... Sin ningún tipo de calentamiento emocional, o una señal de que el protagonista es tan pesimista. Sin ninguna tragedia previa (explícita) que justifique esta actitud... Sabe mal. Es como si te perdieras la mitad de la historia.

Pero no termina ahí.

El texto en negrilla representa la angustia y desesperación injustificadas. Otra vez, ¿a qué viene tanto dolor interno, tanta tristeza? No hemos sabido de ninguna de las aventuras del protagonista, así que ¿por qué plasmarlo como alguien tan deprimido? No sólo eso, sino que es anticlimático. Arruina la atmósfera. Primero deberías poner un ambiente propio para la situación. Está bien; es el último humano. Pero sueltas los comentarios con tanta facilidad que terminan perdiendo el toque especial.

Parece que a mitad de texto el tío se va a suicidar.

El texto subrayado contribuye también a la poca preparación del ambiente. Es decir, tras el dolor del protagonista, el momento muere repentinamente y pasa a ser más dinámico.

De verdad, no quiero parecer extremadamente crítico. El fanfic parece prometedor, pero estos fallos son cosas que se deben mencionar para poder mejorar.



El otro problema es que... te comiste gran parte de las acciones. Si quieres realizar una transición veloz de escena, deberías al menos dedicarle un párrafo.



El resto de opiniones son básicamente lo mismo; poco ambiente y transiciones veloces. Los diálogos también necesitan mejorar.

Pero no te rindas. Sigue esforzándote y estoy seguro de que terminarás creando una buena obra que muchos podrán disfrutar. :D

P.S. Conocemos gran parte del universo observable, lo que quiere decir que vemos muchas galaxias, estrellas y sobre todo: planetas. Podrías jugar un poco con eso; planetas en otras galaxias que resultan ser habitables. Porque ningún otro planeta del sistema solar lo es; o está muy cerca del sol, o muy lejos. Y algunos de hecho están formados de gas. Expande tus horizontes~

Se que en si, el fic es algo raro, p creo que las emociones del prota están justificadas, el ultimo hombre en la tierra, que pronto estará engullida por el sol...


Con ello, quiero exponer el miedo hacia la muerte del hombre, vale que muchos están protegidos por su estatus religioso, pero creo que en esos tiempos las religiones estarán superadas, el racismo y demás(espero).


Respecto a lo demás gracias, mucha cabeza no tengo para los dialogos y paa el siguiente cap intentaré mejorar en todo, pero tienes que entender que cuando uno tiene una idea, tiene que hacer cosas que no quiere, porque no iba a llegar allí como si nada xd(parece que tendré que hacer un especial, al estilo los orígenes)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios]Deseo Oblivion
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2015, 09:48:46 pm »
El fallo es la ausencia de narración. Lo de que fue a por el coso de la hermana y no llegó a tiempo lo hiciste en dos líneas, y es un hecho fundamental. Yo le habría dedicado un buen trozo, en el que le pones intriga, va a llegar o no, hasta el final. Redacta más, anda.


Soy lesbiana.