Autor Tema: [FanFic]Deseo Oblivion  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[FanFic]Deseo Oblivion
« en: 08 de Junio de 2015, 02:08:21 am »
Prólogo

En el pasado, celebres científicos han hecho grandes cambios, creaciones que favorecieron a la humanidad...pero hoy, estamos pagando los efectos de nuestros antepasados, la contaminación, ha hecho que a día de hoy no podamos estar a gusto, en nuestro planeta natal y ha hecho que, tarde o temprano, quien no lo haya hecho aun, tengamos que emigrar de la Tierra, dejando atrás la tierra que nuestros familiares habitaron siendo felices aquí. Pero no todo fue tan feliz, pues recuerdo que mi anula me contó que cuando ella era pequeña, aun había agua, la comida tenía sabor y, al menos el Sol brillaba mas de lo que hoy brilla...al parecer los avances del la Humanidad, están haciendo que nuestra raza se extinga, esparciéndose por todo el universo, y viajando para poder descubrir planetas que dominar, cuando no sabemos ni lo que hay mas allá de Plutón... vacío digo yo, pero ni lo se y por eso mismo me da miedo pensar, que puede haber ahí afuera...

Ahora sinceramente, el agua es de un color grisáceo, y la comida...pues la verdad, la fabrican con productos inorgánicos, a la falta de animales y plantas, sinceramente ahora gracias a aquellos grandes inventores, hoy nuestra raza esta perdida...

Diario de Riuko, día 28 de diciembre, año 6665
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 05:06:06 am por Sly »




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[FanFic]Deseo Oblivion
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 08:01:10 am »
Capítulo 1


-Vamos Riuko,-Me dijo mi hermana-despierta que hoy es la migración -

-Pero, es muy pronto...-Le dije a mi hermana-y tengo sueño-

-No haberte acostado tan tarde-Me respondió -te lo estuve diciendo, y tu como siempre no me hiciste caso-

Inmediatamente sonó una de las tres alarmas para migrar, y nos fuimos al centro estatal, donde cuarenta naves estaban preparadas para partir al mas oscuro y vacío espacio...

-Riuko...-Me pregunto mi hermana-¿Puedes ir a buscar el holovice?-

-Pero...-Le respondí-la nave va a partir dentro de poco-

-Pues usa las RapidRuners-Me dijo-tampoco es que vallas a tardar tanto con ellas ¿No?-

-Bueno...-Le dije-vale, pero como me pase algo lo vas a lamentar-

Me fuí rápidamente a la casa, doble por la calle de la esquina pero una turba de personas corriendo me cortaron el paso, por lo que tuve que tomar otro camino, así que me pare a pensar y decidí ir por los tejados, por lo que salte al tejado mas próximo y fui saltando de tejado en tejado hasta llegar a nuestra casa.

Cogí el holovice, y me fui por el mismo camino, pero al llegar me encontré conque solo había una nave, y me estaba esperando mi hermana pero la forzaron para que entrara, quedándome solo en un planeta a punto de ser absorbido por el mismo astro rey...

-¿Y ahora que,-Me pregunte a mismo-estoy destinado a morir en este asqueroso planeta, del que no puedo salir...-

Al ver que era el último habitante de la faz de la tierra, y desesperado me largue tranquilo a mi casa, sin ganas de hacer algo puesto que...estaba invitado a mi funeral, una muerte nefasta producida por el asqueroso holovice de mi hermana...y entonces se me ocurrió algo.

Decidí crear una señal ultrasonora con el holovice para poder contactar con alguna nave próxima o cercana, pero nada...no había respuesta, sabía que estaba en el corredor de la muerte y nada me podría salvar por lo que me dormí...

Al despertar ví que había un mensaje de voz.

-Vete a las 00:00 al punto más alto de tu ciudad-Dijo una extraña voz-entonces pasado un tiempo allí estaré yo...es tu única oportunidad-

Al escuchar el mensaje, ví que eran las 23:40 y tenía exactamente veinte minutos para ir al punto más alto de la ciudad, el edificio Wilnsragh, así que me prepare, y empecé a subir por las escaleras, y tras unos cuantos escalones, llegue a la azotea, a las 23:59 a punto de ser medianoche y allí estaba, una nave mediana donde se veía que se camuflaba con el medio.

A lo largo del cielo, en el horizonte se avistaba un resplandor incierto y era el, el Sol quien había asistido a la velada donde mi querido planeta sería engullido por el astro. Subí inmediatamente a la nave, y observe que el tripulante era humano.

-Muchas gracias por salvarme-Le dije-mi nombre es Riuko, ¿Como te llamas?-

-Rockko, Rockko Miuganari-Me respondió -soy un afanado piloto de mi reino-

-Tu...tu reino-Le dije yo-¿Y cual es?-

-Cuando lleguemos te lo diré-Me dijo el-nuestro pueblo tuvo que migrar hacia otro planeta para poder sobrevivir-

-Igual que nosotros-Le dije-el Sol iba a engullirnos y pues...-

-Te entiendo-Me dijo posando su mano sobre la mía-perder tantos recuerdos y momentos vividos, suena algo pues...algo triste la verdad-

-¿Y,-Le pregunte-a donde vamos?-

-A otro planeta, algo lejano-Me respondió-pues hay que sobrevivir en algún sitio-

-Espera, ponte el cinturón-Me dijo el-vamos a coger la ruta por el agujero negro-

Nos situamos con la nave en frente de un agujero negro, y Rockko hizo una maniobra que nos introdujo de lleno en el agujero negro...salimos despedidos en otra parte del universo...

-Despierta Riuko-Me susurro-ya hemos llegado-

Al despertar, ví un sin fin de planetas con atmósferas de colores, brillantes y húmedas, se veían ríos infinitos y cataratas interplanetarias...era un paraíso sin igual donde yo, era el primer hombre en pisar aquel lugar, o eso era lo que yo creía...

-Bien,-Me dijo Rockko-bienvenido a la galaxia zipr, situada en la otra punta del universo-

-Esto es precioso,-Le dije yo-no se como expresar lo que siento por ti, y tampoco sabría como darte las gracias por todo lo que has hecho...salvarme de una muerte inminente, y llevarme a un sitio donde la supervivencia estaba asegurada...-



Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[FanFic]Deseo Oblivion
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 04:21:58 am »
Capítulo 2

La nave se fue acercando cada vez más hacia un planeta.

-Este es el planeta Korax-Me dijo Rockko-tiene un ecosistema desértico en su plenitud, y varias razas lo habitan. Aparte, los recursos son escasos, y por ello se originan guerras por un simple litro de agua potable, la cual se guarda como oro en paño-

-Entonces, si se originan guerras, como es que tu raza ha podido sobrevivir todos estos años-

-Ni yo mismo lo se...supongo que sera suerte, o alguna otra cosa que desconozca-

Al terminar la conversación, Rockko se dispuso a entrar en la atmósfera de Korax, y debido a sus densos gases, la nave se empezó a desintegrar pero el pulso un botón que activo un campo de fuerza, el cual hizo inmune la nave a los gases.

-Pues bien, bienvenido a Korax, lugar de origen de los elíseos, mi raza-

-Elíseos...creía que eras humano-

-Y lo soy, solo que tenemos una alteración que nos hace mas veloces y ágiles-

Se oía un estruendo al fondo de la escena, como si de unos caballos se tratasen, pero no podía ser pues se extinguieron hace tres mil años...

-Riuko,-Me dijo Rockko-esto es una simulación de guerra, con esto se procura mejorar para poder dominar mas mundo...-

-Entonces,-Le pregunte-_¿Como es que existen los caballos?-

-Riuko, este planeta ha seguido la misma evolución que la Tierra, solo que no es tan antiguo como tal,-Me respondió Rockko-sino que es mas joven, habiendo aun criaturas extinguidas...aparte, que escaseen los recursos no significa que vivamos a la intemperie, al menos nuestra raza...-

Rockko me llevo a su casa, donde iba a darme cobijo y algo de comida.

-Riuko, tengo que contarte algo...-

-¿Qué es Rockko?-

Cuando le pregunte, Rockko se quito un chaleco y dejo desveladas dos alas, poniéndose a levitar inmediatamente.

-Son alas...una variación del ser humano-Me enseño-con estas podemos hacer cosas que vosostros, los humanos no podrías hacer-

-Normal...habitando en el otro punto del universo, seria algo normal que tuvierais variaciones

Tras esto, Rockko me dio algo de comer, y me dijo que tarde o temprano me tendría que enseñar a luchar, al menos si habitaba en ese mundo...

Pasaron diez días, en los que me habitué a las costumbres del planeta, comicomida y seres haciendo mas cómoda mi estancia en aquel apartado lugar.

-Bien Riuko-Me dijo-hoy te voy a enseñar, a luchar, porque no se...pero veo algo especial en tí, algo que hace que confíe aun sin conocerte del todo....-

-Gracias Rockko-

Rockko me dio una lanza, y me monto sobre un caballo, el cual me lamió la cara...un poco de asco, pero si ese iba a ser mi caballo, me tendría que habituar.

-Para poder montar un caballo, debes de ser uno con el, sentir su dolor...en cuestión, debes de agradarle, ser quien esta en los más y menos...-

Empecé con el entrenamiento poco a poco, el caballo me tenía confianza, pero no la suficiente como para poder dejarse a mi merced por lo que le empecé a acariciar, y poco a poco fue respondiendo hasta que conseguimos saltar un obstáculo y aunque no fuera gran cosa, era un gran avanze.

-Ya que por fin posees las dotes ecuestres,-Dijo Rockko-va llegando la hora de enseñarte a usar las armas-

El me dio una lanza, que en el reverso tenía un cañón con el que se podía disparar.

-Esto es la lanza a presión,-Me explico-se utiliza mayoritariamente para aturdir a los enemigos, y si estas entre la vida y la muerte...pues no tendrás mas opción que usar el cañón a presión. Aparte esta el escudo, que básicamente es un brazalete que al ponerlo en frente, detecta armas o enemigos, se activa abriendo una barrera mágica-

-En principio parece fácil pero no se si podre sujetar la lanza a presión-Le expuse algo preocupado-

-Tu tranquilo hombre, con pesas se contrarestra-Me dijo dándome una palmada en la espalda-con tres o cuatro tandas de veinticinco al día seguro que tu musculatura se fortalecerá-

Diario...-------

Hoy me he estado entrenando duramente, para prepararme por si algún día pasa algo pero no se...tengo miedo, miedo de que no pueda persistir, en mis intentos...esta semana va a ser movidita...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[FanFic]Deseo Oblivion
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 04:56:27 am »
•Especial• Cartas a Riuko...*Hola hermanito...ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te escribí, pero últimamente, no he sido capaz de decírtelo, de decirte lo que siento por tí, porque tu, eres mi hermano mayor, quien me animaba, cuidaba y quería, quien me decía te quiero cada vez que nos separábamos...quien me daba las buenas noches antes de acostarme y quien me hacía creer en mí...

Tu eras el pilar de mi vida, y ahora que se derrumbo, ya no estas a mi lado para abrazarme y darme tu cariño...se que suena egoísta, pero no tengo otra forma de decirte lo que siento, que por mi culpa no estas aquí...que a ti no te importaba tu seguridad, ¡Simplemente querías hacerme lo mas feliz posible!*

-Junkko, -Dijo un hombre apenado- pero aun sigues mandándole esas cartas...-

-Sí Tyro, -Le dije desmesuradamente- le sigo mandando esas cartas, ¿Pasa algo? -

-No...pero, sabes que no te olle, que el esta...-Dijo Tyro cuando Junkko le interrumpió- sí, esta muerto y yo...no tengo otra forma de comunicarme con el, me da igual que no me oiga pero lo necesito...al menos creer que alguien piensa en mí, lo se, esta muerto ¿Y qué?-

Me fui corriendo a mi casa, pensando que Tyro no me seguiría, ¿Porque el...me dijo esas cosas? ¿Acaso yo no le importo...acaso, el no me corresponde? Me preguntaba esas cosas en la cabeza, cuando de repente choqué contra una persona.

-Ten más cuidado la próxima vez, - Le grite enfadada- patoso...-

Ví quien era... ¡Tyro!

-No Junkko, -Me dijo Tyro- se que tu estas apenada por la muerte de tu hermano, se que lo necesitas pero ya no esta, y lo tienes que superar...sea como sea, tus cartas no le llegan, el no las lee porque ahora ya no esta con nosotros, y lo tienes que aceptar, nunca mas lo volverás a ver...-

-Pero...¡Pero! -Le dije a punto de ponerme a llorar...

Al ver la escena, me puse inmediatamente a llorar, apoyada al hombro de Tyro el cual me ofreció un pañuelo para que me secara las lágrimas y amistosamente lo acepte.

Me fuí a mi casa, pensando en lo sucedido y dispuesta a enviar la carta que anteriormente había escrito a mi difunto hermano.

Al llegar a casa, encendí un fuego y puse la carta dentro de el, empezó a arder al mismo tiempo que mis llantos empezaban a sonar. En ese momento ví como mis sentimientos se esparcían por el firmamento, abrí la ventana de la casa, para ver a donde iba mi carta, y como yo desee, fueron hacia el espacio...

-Junkko, abre la puerta- Me dijo Tyro emocionado- tenemos que hablar-

-¿Qué es lo que quieres? ,- Le pregunte- Pasa

-Solo hablar, -Me respondió- sobre nosotros...-

Prepare en la cocina, dos cafés expresos e invite a Tyro a que se sentara en el sofá.

-Junkko, desde hace mucho tiempo siento algo por tí, cuando te veo siento un picor en mi ser que no me deja ser feliz, al menos cuando tu no estas... -Me dijo Tyro apasionadamente- me gustaría que supieses lo que te quiero, y lo que te adoro...-

En ese momento, Tyro me beso y yo seguí, aunque no me gustara, en ese momento empecé a sentir cosas por el, no odio, no desprecio sino amor y ternura...

-Tyro...te amo- Le dije bobalicadamente- como la que mas-

*Gracias a la ayuda de Tyro, recapacite y entendí que la muerte es algo normal, que esta en la vida, aprendí a dejar de lado mis penas, y vivir en paz por eso, te escribo esta carta pensando que algún día...la podrás leer Riuko, te quiero hermano...*

-Ahí tienes Riuko...mi ultima carta...-


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution