Autor Tema: Imposibles Gorda+M.Sableye  (Leído 6240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Imposibles Gorda+M.Sableye
« en: 07 de Junio de 2015, 02:58:29 am »
Alguna ayuda para desacerme de la pareja Mega Sableye y Chansey ....me he enfrentado a varios equipos de esos ultra defensivos y no veo la forma ....entre tóxicos,rocas, amortiguadores, mofas, y protecciones y demás no hay forma.
Un consejito para alguien no experto please.
Saludos.

Pd. Además de esos dos tb llevan Ferros y algún bestia mas que no recuerdo ahora mismo.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2015, 03:17:11 am »
Alguna ayuda para desacerme de la pareja Mega Sableye y Chansey ....me he enfrentado a varios equipos de esos ultra defensivos y no veo la forma ....entre tóxicos,rocas, amortiguadores, mofas, y protecciones y demás no hay forma.
Un consejito para alguien no experto please.
Saludos.

Pd. Además de esos dos tb llevan Ferros y algún bestia mas que no recuerdo ahora mismo.
Pokemones como Rotom-Lavadora y Talonflame podrían ayudarte a cargártelos sin sudar xD pero hay un duo mejor M-Sceptile y Talonflame con Pararayos sube el poder si le tratan de mandar un trueno,rayo,etc a talonflame y talonflame y pajaro osado y alas vendaval uff!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2015, 03:38:18 am »
Cuando saco a Talon a tirar osados ....sacan un Jellicent o un Quagsire de esos , y no hay manera chico....todos con recuperación y cascos dentados y tal.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2015, 03:48:46 am »
Pokemones como Rotom-Lavadora y Talonflame podrían ayudarte a cargártelos sin sudar xD pero hay un duo mejor M-Sceptile y Talonflame con Pararayos sube el poder si le tratan de mandar un trueno,rayo,etc a talonflame y talonflame y pajaro osado y alas vendaval uff!

¿Y como va a hacer nada un rotom-w a esa clase de equipos? ¿quien en su sano uicio usa truenos sin apoyo en precisión?

Sceptile si es especial no puede hacer nada a chansey, si es fisico no puede contra ferro o se vera desgraciado por la quemadura de sableye si intenta pegarle o tirar danza espada.


Esta bien que tengan la buena intención, pero no den consejos erroneos confundiendo a quien viene en petición de ayuda.


Si te molesta el combo de sableye, chansey apoyados por otros pokes defensivos como ferro o quagsire (vamos, stall estandar ) usa wallbreakers, pokemon con capacidad de tirar abajo altas variedades de defensores enemigos, un ejemplo puede ser potentes atacantes físicos de tipo fuego, ni ferro, ni skarmory, ni chansey,ni sableye porque no puede llegar a quemar pueden parar esto, quagsire si, pero puedes llevar cobertura planta de algún tipo o incluso una gothithelle con energy ball.

Otras opciones son pokemon con substituto + danza espada/dragon , evitan daños residuales o quemaduras con el substituto y con la danza buscan la potencia necesaria para tirar abajo estas combinaciones.

Otra opcion son wallbreakers como gliscor especial defensivo con danza espada, mofa, terremoto y desarme, este taunter puede vencer incluso a megasableye y desde luego no dudes en que vence al combo sableyemega+chansey.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 03:57:01 am por Tewi »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2015, 03:49:00 am »
Cuando saco a Talon a tirar osados ....sacan un Jellicent o un Quagsire de esos , y no hay manera chico....todos con recuperación y cascos dentados y tal.
Para eso estaria sceptile de compañero  :ook:
M-Sceptile se los carga con ataques de tipo Planta y Talonflame su debilidad solo estaría el tipo Agua porque con Pararrayos no lo podrán electrocutar xD
Edito : Perdón creía que hablabas de VGC  :^^U:
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 03:52:38 am por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2015, 03:51:24 am »
Si quieres deshacerte de M-Sableye, Chansey y Ferrothorn; M-Lopunny con su habilidad Scrappy puede ser una buena opción. Eso si, yo nunca lo he utilizado en singles (juego muy poco, prefiero VGC).

252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 248 HP / 124+ Def Mega Sableye: 300-354 (99 - 116.8%) -- 87.5% chance to OHKO

252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 582-686 (90.6 - 106.8%) -- 43.8% chance to OHKO

252 Atk Mega Lopunny Drain Punch vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 338-398 (52.6 - 61.9%) -- guaranteed 2HKO after sandstorm damage

252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 296-350 (84 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 Atk Mega Lopunny Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 228-270 (64.7 - 76.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery


Son los primeros cálculos que saqué, aunque no tengo ni idea si estos evs sean buenos en singles  :ph43r:

Eso si, ya te han dado una respuesta más profesional (la de Tewi), mejor usa esa.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2015, 03:56:00 am »
Para eso estaria sceptile de compañero  :ook:
M-Sceptile se los carga con ataques de tipo Planta y Talonflame su debilidad solo estaría el tipo Agua porque con Pararrayos no lo podrán electrocutar xD

Si hace eso solo acumulara daño de roca su puas y daños innecesarios al meter a sceptile de forma directa, que es muy fragil, contra un stall si tu cambias, el también cambiara, a base de cambiar esta clase de equipos siempre salen ganando, no te has dado cuenta pero tu estas hablando de combates dobles, este chico tiene problemas con el stall estandar de combates individuales ( y habla de muchos cambios y hazzards, clasico de individuales).


Sobre el tipo que recomendo mega loppuny, esta muy bien la verdad, puede contra gran parte de todo esto, su problema es que se ve frenada por skarmory y este esta practicamente en el 100% de los stall, ademas es arriesgadisimo tirar patada salto alta contra equipos con varios pokes con proteción.

Mega loppu como dijeron esta bien, pero por si sola se vera bloqueada por skarmory que siempre esta en estos equipos y es fragil con tendencia a autodestruirse si toca a ferro , llevarla es buena idea pero junto a algo que saque provecho de entrar ante skarmory.


Empieza probando un victiny banded con energy ball, no es el mejor pero es el mas fácil de usar y da gustazos pegar esos golpes, solo tienes que predecir bien 1 vez contra quagsire y ya es un enemigo menos cada vez que saques la ardillita al cambio.(hablando del equipo tipico, versiones con algun dragon,heatran o bulky water te lo tendras que currar algo mas.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 04:00:53 am por Tewi »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2015, 04:00:39 am »
Si hace eso solo acumulara daño de roca su puas y daños innecesarios al meter a sceptile de forma directa, que es muy fragil, contra un stall si tu cambias, el también cambiara, a base de cambiar esta clase de equipos siempre salen ganando, no te has dado cuenta pero tu estas hablando de combates dobles, este chico tiene problemas con el stall estandar de combates individuales ( y habla de muchos cambios y hazzards, clasico de individuales).


Sobre el tipo que recomendo mega loppuny, esta muy bien la verdad, puede contra gran parte de todo esto, su problema es que se ve frenada por skarmory y este esta practicamente en el 100% de los stall, ademas es arriesgadisimo tirar patada salto alta contra equipos con varios pokes con proteción.

Mega loppu como dijeron esta bien, pero por si sola se vera bloqueada por skarmory que siempre esta en estos equipos y es fragil con tendencia a autodestruirse si toca a ferro , llevarla es buena idea pero junto a algo que saque provecho de entrar ante skarmory.
Entiendo y ya dije perdón xD,creí que hablaba de VGC  :^^U:
Saludos!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2015, 04:02:21 am »
Mega Gardevoir con Paz Mental o Mofa ( debido a que Sableye puede predecir lo segundo, Paz Mental es mejor) revienta al core y a la gran mayoría de sus compañeros usuales. Eso sí, hay que usarla con cabeza y sacarla en el momento adecuado ( que puede ser el turno 1... o no).

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2015, 04:35:13 am »

Empieza probando un victiny banded con energy ball, no es el mejor pero es el mas fácil de usar y da gustazos pegar esos golpes, solo tienes que predecir bien 1 vez contra quagsire y ya es un enemigo menos cada vez que saques la ardillita al cambio....

Empezare probando el Gliscor que me dijiste mas arriba, porque el Victini que dices es muy difícil de conseguir para mi.
Dame mas info para ese Gliscor please, naturaleza, objeto, etc.
Saludos gracias

Gracias tb Smash por el consejo de mega Lupu.
Y en cuanto al consejo de Gardevoir ...me resulta un poco fragil , lo matan rápido( posiblemente porque no lo sepa usar adecuadamente , no lo niego)
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 04:41:19 am por juanpicudo »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2015, 04:50:38 am »
Te puedo pasar el Victini, que diga el set tewi.

Yo uso a Breloom, lo unico que lo frena realmente es mega Venusaur y un poco menos amongus. Claro, la version con antidoto.

Serperior con mofa es facil de usar y con poder oculto de tierra para heatran y de fuego para Scizor y Ferros, Amongus etc.
Si llevas poder oculto de tierra lleva un Magnezone que atrape a los molestos aceros.

El problema de mega Sableye es que puede usar juego sucio, en ese caso no sirve para nada boostearse el ataque frente a el (Talonflame acrobata) o sustituto y SD en general, para esa version a menos que sea de tipo hada, Azumarill con tambor puede ayudar si no esta mega Venusaur, o Slurpuff.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2015, 04:52:33 am »
Empezare probando el Gliscor que me dijiste mas arriba, porque el Victini que dices es muy difícil de conseguir para mi.
Dame mas info para ese Gliscor please, naturaleza, objeto, etc.
Saludos gracias

Gliscor @ Toxisfera
Habilidad: Antídoto
EVs: 244 PS / 192 Defensa Especial / 72 Velocidad
Naturaleza Cauta (+ Defensa Especial, - Ataque Especial)
- Danza Espada
- Terremoto
- Desarme / Imagen
- Respiro

72 EV's en Velocidad para superar a los Pokémon con 252 EV's y naturaleza favorable con Base 61 en Velocidad (como Tyranitar). El resto está dispuesto para maximizar nuestra resistencia por el lado especial mientras también aprovechamos al máximo la recuperación mediante Antídoto.

Danza Espada para Boostearnos delante de las murallas sin que nos puedan hacer mucho. Terremoto como nuestro principal STAB para derrotar a la gran mayoría de amenazas. Desarme es la opción principal debido a que nos permite golpear a Fantasma levitadores como Gengar y reducir la resistencia de usuarios de Min. Evolutivo como Chansey. Imagen, por otro lado, nos asegura un golpe más potente, pero es resistido más fácilmente. Respiro será nuestro método de recuperación junto a Antídoto.

Al carecer de protección, debemos de tener cuidado de no entrar ante Fuego Fatuo o la estrategia se irá al garete salvo que llevemos a un usuario de Aromaterapia o Campana Cura en el equipo.

Aquí tienes el set en inglés para usarlo en Showdown:
Spoiler: mostrar
Gliscor @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 244 HP / 192 SpD / 72 Spe
Careful Nature
- Swords Dance
- Earthquake
- Knock Off / Facade
- Roost

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2015, 05:28:14 am »
Gracias Dranix, pero tu SET lleva respiro y el de Tewi lleva Mofa....quizá para lo que yo lo quiero con mofa .....o quizá no, no sé.

Te puedo pasar el Victini, que diga el set tewi.


Por mi perfecto pero no tengo el saves ese para Clonarlo como ya dije a otro user
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 05:43:03 am por juanpicudo »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2015, 05:43:48 am »
Gracias Dranix, pero tu SET lleva respiro y el de Tewi lleva Mofa....quizá para lo que yo lo quiero con mofa .....
Mofa puedes ponerlo en lugar de Respiro, pues contra Stall pasivo es mejor ya que a veces no llevan ni Hielo y el ataque más fuerte de Agua vendría de un Quagsire. Pero para que sea útil más allá de odiar a Stall, Respiro suele ser una opción más segura.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2015, 07:06:24 am »
Respiro o mofa ambos tienen sus ventajas, usa el que prefieras ambos son movimientos viables, el set que dije yo es el que a mi me gusta, pero para nada es el mejor, no te quedes en lo que yo he dicho que solo es una opción, busca lo que mas te acomode.


Prueba ambos a ver cual prefieres, aunque el de respiro es mas sencillo de usar, puedes recuperarte de los errores mejor.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 07:08:45 am por Tewi »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2015, 08:44:00 am »
En ningún momento e intentado decir que el SET de Dranix sea malo y el bueno sea el de Tewi, aunque pueda parecerlo, solo que desde mi poca experiencia me parecía que Mofa molesta mas las bestias que cité en el primer post.....pero claro , para corregir errores  (de los que soy asiduo), me vale tb respiro.

Y Tewi puedes decirme el SET del que me hablaste antes del Victini??, porque el compañero  Emblema fe Fuego de este hilo se ofreció a pasarme ese poke con el SET que tu digas.
Saludos, gracias por vuestro tiempo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 06:07:48 pm por juanpicudo »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2015, 05:57:21 pm »
Formas eficaces no te puedo dar más de las que te han dado ahora mismo, pero si te gustan los equipos gimmick, te recomiendo un smeargle con protección, intercambio, mofa y mismodestino. A la gorda la mofas y la obligas a tirar movimiento sísmico hasta que tú tiras mismodestino y la matas. Tú lo pierdes, pero el stall sin una pieza clave como lo es Chansey se desmorona muy fácilmente. Si el rival ve esto venir, probablemente sacará a sableye. Independientemente del caso, si tienes un sableye enfrente, esperas con protect a que megaevolucione. Si lo hace, es sencillo. Con intercambio os cambiáis las habilidades, el te mofará, se lo rebotarás con espejomágico, y ya vuelta al mismodestino.

Aunque ahora que lo pienso, no he visto aquí mencionado al pangoro stallbreaker:

Pangoro @ Restos
Habilidad: Rompemoldes
EVs: 252 Ataque, 76 PS, 180 Velocidad
Naturaleza: Firme (+Ataque., - Ataque especial)
-Mofa
-Tóxico/Última palabra
-Desarme
-Puño drenaje
No me enrollaré
Chansey: Mofa, desarme, puño drenaje.
Sableye: Mofa, tóxico, a esperar tirando desarmes (tienes rompemoldes, ignoras espejomágico).

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2015, 01:01:47 am »
Y Tewi puedes decirme el SET del que me hablaste antes del Victini??, porque el compañero  Emblema fe Fuego de este hilo se ofreció a pasarme ese poke con el SET que tu digas.
Saludos, gracias por vuestro tiempo.

¿Te refieres a un victiny banded? No tiene mucha ciencia, un set bueno de banded vs stall clasico es este.

Victini @ Choice Band
Ability: Victory Star
EVs: 252 Atk / 76 SpA / 4 SpD / 176 Spe
Lonely Nature
- V-create
- U-turn
- Bolt Strike
- Energy Ball

Nada puede entrar con seguridad ante esta bestia, si no rompe el combo de defensores enemigos es porque no has escogido el movimiento adecuado,con 176 Evs tiene 280 de velocidad por lo que después de una V-create se queda en 186 de velocidad, suficiente para pasar a la mayoría de pokemon en este estilo de juego así que te aseguras 2 V-create sin recibir daño de vuelta o ser pasado en velocidad por la decaída de estadísticas.

Los evs en ataque especial son para que la energy ball no de ninguna posibilidad a quagsire de sobrevivir, KO en 100%, por si intentan retirarlo para recuperarlo en algún momento posterior aprovechando de tirar un recover en alguna situación favorable.


Pero el clásico de 252 ataque 252 velocidad también funciona quitándote el Zen headbutt por la energy ball y listo, aunque sobreviva a bajo % de HP es tan lento que es dificilisimo de recuperar por el rival.


Recuerda al usar este set 2 cosas importantes, primero si no llevas Zen headbutt, mega charizard X te frena por completo, por tanto si no quieres prescindir de energy ball, conserva el u-turn si predices su entrada no quedarte bloqueado regalandole turnos a esa bestia y segundo al bajarte defensas y velocidad y quedarte bloqueado en movimiento de fuego, eres muy débil a persecución, tenlo en cuenta antes de usarlo, quizá te convenga mas guardarlo para matar cierto rival y primero tengas que dejar débil a tyranitar.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 02:13:07 am »
Citar
Empieza probando un victiny banded con energy ball, no es el mejor pero es el mas fácil de usar y da gustazos pegar esos golpes, solo tienes que predecir bien 1 vez contra quagsire y ya es un enemigo menos cada vez que saques la ardillita al cambio.
Exacto Tewi, a ese Victiny es al que me refería tal cual lo pones me parece perfecto sin zen heatbutt.
Gracias por esa perfecta explicación.

Talon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 229455602991

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Combo
Re:Imposibles Gorda+M.Sableye
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 12:34:43 pm »
Usa a Magnezone+Mega Gyarados, con rompemoldes puede romper ofensivamente la habilidad ignorante, y acceso a mofa que no puede ser frenada por la habilidad demega Sableye, resite sus movimientos pudiendose boostear en su cara.
De compañeros algun pokemon como Umbreon o Vaporeon, para no caer en el mismo juego de usar Chansey, o si no Clefable ignorante puede boostearse tambien en la cara de Sableye, usando deseo y campana cura junto con paz mental.