Autor Tema: [Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« en: 07 de Junio de 2015, 02:03:40 am »
Prólogo: Entrando al mundo Pokémon


Profesora Encina: ¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Yo soy la Profesora Encina, y me dedico al estudio de estas criaturas. Esto es un Pokémon (saca un Minccino shiny). Los humanos y los Pokémon...

adrizard: ¿Y me tiene que salir un shiny justo ahora? Seguro que durante la aventura no me sale ni uno.

Profesora Encina: Ehmmm... Por dónde iba... ¡Ah, sí! Los humanos y los Pokémon convivimos, nos respetamos y nos ayudamos mutuamente. Ahora dime... ¿Eres chico o chica?

adrizard: ¿Acaso no lo ves?

Profesora Encina: Es que los programadores del juego me obligan a preguntarlo.

adrizard: Vaaaleee... Soy chico.

Profesora Encina: Muy bien. ¿Y cómo te llamas?

adrizard: Venga, acabemos con esto ya... Me llamo adrizard y quiero que mi rival se llame putas.

Profesora Encina: No le puedes poner nombre a tu rival en este juego.

adrizard: ¿Me estás diciendo que no podré visitar la casa de putas?

Profesora Encina: Sí.

adrizard: Pues me has jorobado media aventura.

Profesora Encina: En fin... Te presentaré a tus amigos: este es Cheren, un chico amante del saber, cualquier duda te la puede resolver. Y esta es Bel, una chica entrañable que seguro te caerá bien. Espérame en tu casa, tengo un regalo para ti. ¡La aventura te espera!

adrizard: Ok.



[size=16]Capítulo 1: El regalo[/size]

Pueblo Arcilla, en casa de adrizard...

Cheren: adrizard, dentro de esa caja de regalo están nuestros primeros Pokémon, ¿no tienes ganas de ver cuáles son?