Autor Tema: [Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro  (Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« en: 07 de Junio de 2015, 02:03:40 am »
Prólogo: Entrando al mundo Pokémon


Profesora Encina: ¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Yo soy la Profesora Encina, y me dedico al estudio de estas criaturas. Esto es un Pokémon (saca un Minccino shiny). Los humanos y los Pokémon...

adrizard: ¿Y me tiene que salir un shiny justo ahora? Seguro que durante la aventura no me sale ni uno.

Profesora Encina: Ehmmm... Por dónde iba... ¡Ah, sí! Los humanos y los Pokémon convivimos, nos respetamos y nos ayudamos mutuamente. Ahora dime... ¿Eres chico o chica?

adrizard: ¿Acaso no lo ves?

Profesora Encina: Es que los programadores del juego me obligan a preguntarlo.

adrizard: Vaaaleee... Soy chico.

Profesora Encina: Muy bien. ¿Y cómo te llamas?

adrizard: Venga, acabemos con esto ya... Me llamo adrizard y quiero que mi rival se llame putas.

Profesora Encina: No le puedes poner nombre a tu rival en este juego.

adrizard: ¿Me estás diciendo que no podré visitar la casa de putas?

Profesora Encina: Sí.

adrizard: Pues me has jorobado media aventura.

Profesora Encina: En fin... Te presentaré a tus amigos: este es Cheren, un chico amante del saber, cualquier duda te la puede resolver. Y esta es Bel, una chica entrañable que seguro te caerá bien. Espérame en tu casa, tengo un regalo para ti. ¡La aventura te espera!

adrizard: Ok.



[size=16]Capítulo 1: El regalo[/size]

Pueblo Arcilla, en casa de adrizard...

Cheren: adrizard, dentro de esa caja de regalo están nuestros primeros Pokémon, ¿no tienes ganas de ver cuáles son?

adrizard: Bueno, primeros,... yo me he traído a mi Charizard de Kanto...

Bel: Ya estoy aquí, perdón la tardanza.

Cheren: No, si tú llegarás tarde hasta el día en que nos tenemos que iniciar.

adrizard: Me recuerda a cierta persona de Pueblo Paleta. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, A...

Cheren: En la caja hay una nota: "En esta caja hay 3 Poké Balls, como sois 3 personas, repartidlas sin discusiones". Bueno, como estamos en casa de adrizard, que elija él primero, es lo justo.

Bel: Me parece bien.

adrizard: Snivy, Tepig u Oshawott... ¡Me gusta Snivy!

Bel: Pues yo elegiré a Oshawott.

Cheren: Oye, no me has preguntado... Aunque me gusta Tepig.

Bel: Venga, ahora que tenemos Pokémon, ¿por qué no echamos un combate Pokémon? adrizard, tú y yo primero.

adrizard: Ehmmm... No me he cambiado el orden del equipo...




Prepárate para un desafío a manos de... ¡Entrenadora Bel!

¡Bel saca a Oshawott!

¡Adelante, Charizard!

¡Charizard ha usado Anillo Ígneo!

No es muy eficaz...

¡El Oshawott enemigo se ha debilitado!

¡Has vencido a Entrenadora Bel!

Bel: Guauuu... Qué bien luchas...

¡adrizard gano 500p!




Bel: Has luchado muy bien. Aunque hemos destrozado la habitación.

adrizard: Como que mi Charizard está al nivel 100... Si no me dejas poner a Snivy el primero...

Cheren: Venga, voy a curar a vuestros Pokémon.

(música de curación)

Cheren: Venga, ahora luchamos tú y yo, ¿vale, adrizard? Voy a demostrar que se puede luchar sin romper nada.

adrizard: Vale, pero antes déjame cambiar...




Prepárate para un desafío a manos de... ¡Entrenador Cheren!

¡Entrenador Cheren saca a Tepig!

¡Adelante, Charizard!

¡Charizard ha usado Garra Dragón!

¡El Tepig enemigo se ha debilitado!

¡Has vencido a Entrenador Cheren!

Cheren: He perdido... No me lo esperaba...

¡adrizard ganó 500p!




Cheren: Desde luego, sabes luchar bien... Venga, vamos a disculparnos a tu madre.

Bel: Sí, vamos.

adrizard: (Si no me han dejado usar a Snivy...)

Continuará...




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 12:44:42 am »
Capítulo 2: Compitiendo en la Ruta 1

Tras ciertos eventos sin importancia, que incluyen conseguir la Pokédex...

A la salida de Pueblo Arcilla.

Cheren: Ahí nos está esperando la Profesora Encina.

Bel: ¿Qué tal si aprovechamos y empezamos el viaje los 3 a la vez?

Profesora Encina: Aquí estáis. Venga, os voy a enseñar a capturar Pokémon.

adrizard: Yo ya sé. Me he pasado muchos juegos antes de empezar esta partida.

Profesora Encina: Esto es algo que todo novato debe saber.

adrizard: ¿No me has oído? Que yo ya sé...




¡Un Patrat salvaje!

¡Adelante, Minccino!

adrizard: ¿¡Pero por qué ya no es shiny!?




Tras el típico tutorial aburrido de capturas...

Profesora Encina: No olvidéis que dormir o paralizar al Pokémon puede ayudar mucho para atraparlo. Bueno, os espero en Pueblo Terracota.

Bel: ¿Qué tal si competimos a ver quién ha atrapado más Pokémon al final de la Ruta 1?

Cheren: Me gusta la idea. A ver si atrapo alguno fuerte. ¡Vamos allá!

adrizard: Jejeje, yo parto con ventaja, tengo ya a Snivy y Charizard... ¿Y Charizard? En lugar de su Poké Ball hay una nota... "Lo siento mucho, viejo amigo, pero me han hecho una oferta y he decidido irme de gira mundial de baile aéreo. Cuida de Snivy." Parece que nos ha abandonado. Bueno, habrá que hacer alguna captura.




¡Un Lillipup salvaje!

¡Adelante, Snivy!

adrizard: Lo mejor será bajarle 2 veces la Defensa antes de asestar un golpe.

¡Snivy ha usado Malicioso!

¡La Defensa del Lillipup salvaje ha bajado!

¡El Lillipup salvaje ha usado Malicioso!

¡La Defensa de Snivy ha bajado!

¡Snivy ha usado Malicioso!

¡La Defensa del Lillipup salvaje ha bajado!

¡El Lillipup salvaje ha usado Placaje!

¡Un golpe crítico!

¡Snivy se ha debilitado!

¡A adrizard no le quedan más Pokémon!

¡adrizard está fuera de combate!




Después de haber sido brutalmente humillado por un Pokémon salvaje de la primera ruta, adrizard ha vuelto a casa a curar a sus Pokémon mientras llora en el baño, repitiéndose este proceso derrota-regreso durante 3 horas...

Al final de la Ruta 1...

Cheren: Bueno, ya estamos los 3. ¿Cuántos Pokémon lleváis?

Bel: Yo llevo 2.

Cheren: Igual que yo. ¿Y tú, adrizard?

adrizard: Mi Snivy está tan OP que me he cargado a todos y no ha habido manera de atrapar nada (como se enteren de lo que ha pasado me humillan hasta el día que los Tepig vuelen...). ¿Vamos ya a Pueblo Terracota?

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 02:21:40 am »
Capítulo 3: Con N de Ninguneado

Cheren, Bel y yo llegamos a Pueblo Terracota, donde nos esperaba la Profesora Encina delante del centro Pokémon.

-Ah, aquí estáis -dijo la Profesora-. Os voy a enseñar como funciona un centro Pokémon.

-Lo siento -contestó Cheren-, pero yo ya sé como funcionan. Enséñales a adrizard y Bel.

-Pero es que yo también... -quise añadir mientras Bel me tiraba del brazo para arrastrarme.

-Venga, vamos para dentro -me interrumpió.

Y así empezamos a ver las inmediaciones del centro Pokémon, mientras la Profesora Encina nos explicaba su funcionamiento.

-Esa chica que tenéis justo enfrente curará vuestros Pokémon -nos iba explicando-. Es gratis, así que no dudéis en venir cuando estén agotados.

-Perfecto, así me ahorro los recambios -dije irónicamente.

-A la izquierda tenéis el PC. Aquí podréis guardar los Pokémon que os sobren, ya que solo podéis llevar 6.

-Oh, qué peso me quitas de encima. Literalmente.

-Y por aquí tenemos...

-¡Déjame explicarlo a mí! -interrumpió Bel a la Profesora- Esto de la derecha es la tienda. Aquí podemos comprar Poké Balls u objetos para curar a nuestros Pokémon.

-Bueno -concluyó Encina-, ahora que entendéis cómo va este sitio, me vuelvo a Pueblo Arcilla. No olvidéis llenar vuestras Pokédex.

-Vale -contestó Bel-. Yo voy a quedarme comprando provisiones para el viaje, creo que un par de Pociones me irían bien.

Tras una explicación que no quería, salí del centro Pokémon. Ahí me esperaba Cheren, para avisarme de algo...

-¡adrizard! ¡En esa plaza hay mucha gente! ¡Deberíamos ver lo que está ocurriendo!

Nos acercamos, y en el centro de ese montón de gente habían unas 10 o 12 personas vestidas con traje medieval, liderados por un misterioso hombre con un parche rojo en el ojo izquierdo, cuya vestimenta parecía de pieles o algo por el estilo. Tanto en todos sus trajes como en las banderas que ondeaban se podía ver un escudo mitad blanco, mitad negro, con una P mayúscula azul en primer plano.

-Estoy aquí para dar un mensaje -dijo el hombre misterioso-. Los Pokémon son maltratados constantemente. Obligados a hacer las tareas a los humanos día tras día, forzados a luchar sin ninguna piedad por parte de sus entrenadores, sin ningún tipo de voluntad. ¿Es este el mundo que queréis? ¿Vosotros los llamáis amigos?

En ese preciso instante todo el mundo empezó a murmurar, pero el misterioso hombre no tardó en interrumpir.

-Tranquilos, hay una solución. Liberadlos. Si lo hacéis, nunca más volverán a sufrir torturas por vuestra parte. Gracias por escucharme.

Mientras esos tipos enigmáticos se iban, los murmullos se hacían cada vez mayores, y la multitud se disolvía poco a poco. Al final, quedamos 3 personas en la plaza: yo, Cheren, y un chaval un poco más mayor que nosotros que se nos acercó. Su pelo era verde, largo y con una coleta. Llevaba puesta una gorra y en su bolsillo se podía ver algo parecido a un cubo de Rubik. En ese momento nos habló.

-Ese discurso da qué pensar, ¿no creéis? Parecéis entrenadores. Mi nombre en N. ¿Y el vuestro?

-Yo soy Cheren. Por cierto, ¿podrías relajar un poco el ritmo? Hablas muy rápido y cuesta seguirte...

-Me llamo adrizard.

-adrizard, ¿eh? -dijo N- Interesante... No sé si lo sabías, pero puedo entender y escuchar la voz de los Pokémon. ¿Me permites saber lo que pueden decirme los tuyos? -y mientras pronunciaba esas últimas palabras sacó una Poké Ball.

-Confirmado, hoy es el día de los lunáticos -le contesté-. Primero el que los quiere liberar a todos y ahora el que habla con los Pokémon. Yo me voy a la Ruta 2, me he cansado de estar aquí.

-Yo me voy a la Ruta 1 a entrenar un poco -dijo Cheren, mientras los 2 nos íbamos, cada uno por un lado.

-Pero... El combate... Escuchar las voces... -dijo N mientras se quedaba solo.

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 08:04:43 pm »
Capítulo 4: Primera medalla, primeros obstáculos

Salí de Pueblo Terracota, y me detuve a ver un panel electrónico. Me explicaron que los hay por toda Teselia, y que sirven, entre otras cosas, para informar a los turistas sobre la zona que estaban visitando. Tras este pequeño parón, me dirigí hacia la Ruta 2. Apenas acababa de entrar cuando sonó mi Videomisor. Tras descolgar, vi la cara de mi madre.

-Hola, hijo. ¿Cómo va tu viaje?

-Bueno, acabo de entrar en la Ruta 2, a ver si llego a Ciudad Gres.

-¿Ya vas por ahí? Vas progresando...

En ese momento vi como se acercaba a mí.

-Mamá, ¿por qué llamas si estabas tan cerca? -dije sin entender nada.

-Me alegra saber que estás bien. Ya he recogido tu habitación. Se me olvidó darte esto. Toma, unas Deportivas. Con ellas podrás correr mucho más rápido si te lo propones. Bueno, yo me vuelvo a Pueblo Arcilla. ¡Suerte en tu viaje!

-¡Adiós, mamá! ¿Soy yo o no me ha respondido? -murmuré para mí mismo.

Tras este encuentro, decidí probar cuánta velocidad podía alcanzar con mis nuevas Deportivas. Cuando corría a la máxima rapidez que podía, me tropecé con una piedra y se me cayeron todos los objetos de la mochila. Cuando recogí los objetos, noté algo extraño en una de mis Poké Balls. Debido a la caída de objetos esta Poké Ball había caído sobre un Purrloin, y con una casualidad tan rara como esta, se había convertido en mi nuevo Pokémon. Continué avanzando hacia Ciudad Gres tras este incidente. Por el camino entrené tanto a Snivy, que aprendió Látigo Cepa, como a Purrloin. Justo antes de llegar a Ciudad Gres me encontré con Bel, quien me desafió a un combate. Gracias a este, Purrloin subió de nivel y aprendió Ayuda. Ya en Ciudad Gres, me propusieron que pasara por el Solar de los Sueños para entrenar, y para mi sorpresa, me regalaron un Panpour. Tras un combate contra Cheren en le Escuela de Entrenadores en el que estrené a mi Panpour, decidí que era el momento de ir al gimnasio-resturante de la ciudad. A la entrada había un camarero de pelo y pajarita verdes con el que hablé.

-Perdón, ¿está el Líder del Gimnasio? -pregunté.

-Estás hablando con él -me contestó-. Soy Millo, Líder del Gimnasio Gres. Si quieres desafiarme, te espero al fondo.

Dicho esto, se metió dentro. Le seguí y nada más entrar, un señor se dirigió a mí.

-Supongo que estás aquí para afrontar el reto del gimnasio, ¿no es así?

-Sí -le contesté.

-Pues yo soy Conse, y estoy aquí para ayudarte. Si quieres poder abrir ese telón y ganar el combate deberás conocer la relación entre los tipos Planta, Fuego y Agua.

-Genial, ya empezamos con las cosas más básicas que un Rattata...

-Bueno, te voy a dar una botella de Agua Fresca. Toma.

Tras recibir la botella, continué avanzando. Cada telón tenía un tipo, y había que pulsar el botón del tipo que ganara. Fue sencillo llegar al final.

-Se abre el telón y sale un combate de gimnasio -no pude resistir el chiste-. ¡Millo, te desafío!

-Te he dicho que soy el Líder del Gimnasio, pero no que sea el único de por aquí. ¡Hermanos!

En ese momento aparecieron otros 2 camareros, uno con pelo y pajarita rojos, y otro con los mismos azules.

-Yo soy Zeo -dijo el que iba de rojo-, y el Fuego es lo mío.

-Me llamo Maíz, y entreno Pokémon de Agua.

-Y a mí ya me conoces. Soy Millo, y uso Pokémon de tipo Planta.

-¿¡Y tengo que vencer a los 3 a la vez -pregunté desesperado-!?

-No -contestó Millo-. Lucharás contra uno de nosotros según si tienes a Snivy, Tepig u Oshawott.

-Ah, vale. Tengo a Snivy.

-Entonces, yo, Zeo, seré tu rival. Será un combate ardiente.

Dicho esto, comenzó el combate. Zeo sacó a su Lillipup y yo a mi Snivy. Parecía que lo iba a vencer pero un golpe crítico dijo lo contrario. En ese momento saqué a Panpour, quien pudo él solo contra todo el equipo de Zeo. Una vez obtenida la victoria, me dieron la Medalla Trío, y yo me bebí la botella de Agua Fresca de un trago de tanto estrés que había vivido. Nada más salir del gimnasio, una misteriosa científica me esperaba...

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 02:03:37 am »
Capítulo 5: Una MO y un trasto inútil

La científica se presentó. Su nombre era Oryza. Según me explicó era amiga de la Profesora Encina, y me buscaba para que le ayudara con un encargo. Me llevó a su casa-laboratorio, y allí me empezó a explicar.

-Así que estás ayudando a la Profesora Encina, ¿no es así? En ese caso te haré un regalo. Un dispositivo de mi invención: el C-Gear -tras decir eso, me lo dio.

-Gracias, ¿para qué sirve?

-Te servirá para conectarte con otra gente, intercambiar, luchar...

-¿Y de qué me sirve si toda la gente que conozco juega sexta generación?

-También te puede conectar con gente del mundo por internet.

-Pero el año pasado cerraron los servidores Wi-Fi de Nintendo para la DS. ¿Seguro que no sirve para nada más?

-Ehmmm... -se quedó cortada.

-Lo sabía. Me has dado un trasto más inútil que la Estatuilla Rara.

-Bueno... También tengo esta MO01. Es Corte. Te permitirá cortar pequeños árboles que encuentres en tu camino.

-¿Y en combate de qué sirve?

-Tiene potencia 50 y precisión 95. Es de tipo Normal.

-Entonces Placaje es mejor con lo mierder que es... Eres más cutre que el vendedor de Magikarp. La cojo por no hacerte el feo, pero eres muy cutre.

-¿Recuerdas que estás aquí para ayudarme a investigar? Bueno, te explico: lo que quiero que hagas es ir al Solar de los Sueños. Allí vive un Pokémon llamado Munna. Es un Pokémon que se alimenta de sueños. Me gustaría poder conseguir su humo onírico.

-Vale, iré, pero sigues siendo cutre.

Tras aceptar la misión me dirigí al Solar de los Sueños. Una vez ahí vi un arbolito que tenía que cortar sí o sí, así que le enseñé Corte a regañadientes a Purrloin. Nada más eliminar ese obstáculo, apareció Bel, a quien Oryza le había hecho el mismo encargo.

-Anda, adrizard, ¿tu también buscas humo onírico? -me preguntó.

-Sí, por aquí debería estar...

Antes de que terminara la frase, apareció un Pokémon rosa, con flores por todo su cuerpo. Al consultar mi Pokédex, comprobé que era un Munna. Antes de que puiéramos hacer nada vimos aparecer a dos personas vestidas como las del discurso de Pueblo Terracota, que empezaron a dar patadas al Munna para que soltara humo.

-¡Suelta ya ese humo -dijo uno de ellos-! ¡El Equipo Plasma lo necesita!

-¿Y vosotros queréis liberar a los Pokémon -repliqué-? Ahora veréis quién maltrata a quién. ¡Adelante, Snivy!

-¿Crees que puedes vencer al Equipo Plasma en un combate? ¡Ja!

-No. Mi plan es otro. ¡Látigo Cepa!

Tras dar la orden, mi Snivy se puso a impartir justicia al más puro estilo Tío la Vara, hasta que los dejó agotados de tanto latigazo. De pronto, apareció el hombre que había liderado el discurso en Pueblo Terracota.

-Vosotros no sois dignos de llevar esta causa.

-¡Gran Ghechis -dijo uno de ellos-! ¡Lo sentimos mucho!

-¡Eso no es suficiente -contestó Ghechis, del cual acababa de descubrir su nombre-!

En ese momento se duplicó, y tras recriminarles que maltrataran a Munna, se volvió uno otra vez, y los del Equipo Plasma huyeron asustados. Después de eso, Ghechis despareció como si nada, y apareció un Musharna.

-Parece ser que ese Musharna estaba protegiendo a su amigo Munna -dijo Bel.

-Entonces, ¿esa aparición de Ghechis ha sido un sueño creado por ese Pokémon -me pregunté-? Sí que tiene potencial...

-Oye, adrizard, yo me voy a quedar por aquí, ¿vale? Es que Munna es una monada y quiero añadir uno a mi equipo.

-Vale, ¡adiós, Bel!

Justo después de despedirnos, vi como se agitaba una zona de hierba alta. Me acerqué y lo que encontré fue realmente sorprendente.

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Fan Fic] Porkémon Blanco y Negro
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 08:10:07 pm »
Capítulo 6: Demasiada guardería junta

Me acerqué a la hierba que se agitaba, ya que según me había informado, por ahí solía haber muchos Audino, que dan una gran cantidad de experiencia (cosa que a Snivy le venía genial, ya estaba a punto de evolucionar). Pero lo que encontré no fue precisamente un Audino, sino un Musharna. Tras un intenso combate lleno de Psicorrayos y Látigos Cepa, conseguí atraparlo con una Super Ball. Tras esta captura, me volví a Ciudad Gres, y tras informar a Oryza de los resultados de la misión, me fui a la Ruta 3, hacia Ciudad Esmalte. Nada más entrar en la ruta vi 2 guarderías: una para niños y otra para Pokémon. Me dirigí a la de Pokémon primero, y me dirigí a la encargada.

-Supongo que esta es la típica guarderia para Pokémon -pregunté-, ¿no es así?

-Sí. ¿Quieres algo?

-Sí, saber cómo se puede ser tan descaradamente tonto de no saber de dónde sale tanto huevo. ¿Sabéis la de memes que tenéis en internet por culpa de eso? Bueno, ya me voy, necesitaba ir a una guardería para esto.

Tras soltar un sermón porque sí, pasé de largo de la guardería de niños, y al llegar a un cruce me encontré con Cheren.

-Vaya, adrizard, ¿cómo te va? Yo ya tengo mi Medalla Trío, ¿y tú?

-También. ¿Por?

-Porque entonces podemos luchar en igualdad de condiciones, ¿listo?

A mí me daba pereza, así que me tuve que inventar una excusa.

-Ehmmm... Es que,... Verás... ¡Mira, un shiny!

Rápidamente salí corriendo antes de que se diera cuenta, y llegué a Ciudad Esmalte. Me dirigí hacia el museo, pero cuando iba a entrar choqué contra N.

-Oh, el lunático de Pueblo Terracota.

-La otra vez no pude escuchar a tus Pokémon, ¿me lo permites esta vez?

Me quedó claro que esta vez no podría escurrirme tan fácilmente como la otra vez, así que acepté.

-Sí.

-Muy bien, ¡adelante, Pidove!

-¿Ah,sí? ¡Vamos, Musharna!

-¡Pidove, Tornado -ordenó N a su Pokémon, Musharna aguantó muy bien el golpe-!

-¡Musharna, Bostezo sobre N!

Tras dejarle más dormido que a un Snorlax le arrastré hasta detrás del museo y me metí dentro con toda mi ansia de troll.

Continuará...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.