Autor Tema: [Tema Oficial] Presentaciones  (Leído 124927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4743-1743-1799

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #780 en: 26 de Julio de 2019, 03:57:54 am »
Gracias @Red Krow

Y si hay miembros que viven en Mexico? Yo antes vivia en EU, pero ahorita estoy en Mexico.

Iz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4743-1743-1799

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #781 en: 26 de Julio de 2019, 04:37:14 am »
Mi mejor amigo se acaba de registrar. El no sabe Español, entonces va publicar todo en Ingles. El sabe hablar Frances y Ingles. El vive en Francia al momento. @Playboi Xander

Playboi Xander

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-3261-7828

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Profecía
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #782 en: 26 de Julio de 2019, 07:43:27 am »
Thanks, @Iz!

Hey, guys! I'm Playboi Xander. I've been playing Pokémon Games since the late 90s (time flies, huh?).
I'm into breeding, shiny hunting and competitive battling.

I want to learn spanish. Hopefully, being part of that community will help me achieving that goal. :)

Peace. B)

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #783 en: 28 de Julio de 2019, 03:51:18 am »
Gracias por la bienvenida @LanceAndMissingNo.
Veo que este foro no dice la fecha de registramiento de uno, en los threads.

No me gusta que tengo que escribir las letras mostradas en la imagen cada vez que quiero publicar un post.
¿Te refieres a que aparezca tu fecha de ingreso debajo del perfil en los posts que publicas? Eso me suena haberlo visto en algunos otros foros. Los capchas cuando tu contador suba a 10 dejarán de aparecer, es una medida anti-multicuentas o antibots xD Pásala bien por aquí.

Iz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4743-1743-1799

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #784 en: 28 de Julio de 2019, 08:43:18 am »
¿Te refieres a que aparezca tu fecha de ingreso debajo del perfil en los posts que publicas?

Si, andale. A eso me refiero yo. Estaria bueno si lo demostrara este foro.

Los captchas se desaparecion despues de que hice 3 posts.  :feliz:

Lo unico triste es que no hay actividad en los foros.  :triste:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #785 en: 01 de Agosto de 2019, 07:55:57 am »
Si, andale. A eso me refiero yo. Estaria bueno si lo demostrara este foro.

Los captchas se desaparecion despues de que hice 3 posts.  :feliz:

Lo unico triste es que no hay actividad en los foros.  :triste:
Es lo que hay, Iz. El foro va en capa caída desde hace un tiempo y no hay mucha actividad salvo cuando hay novedades en los juegos de Pokémon... O ni eso. Además, la página falla mucho, va muy lento y  se cae en ocasiones impidiendo entrar. Y estas cosas no ayudan nada, sino todo lo contrario.

En fin, que te la pases bien! Cualquier duda pregunta.

Iz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4743-1743-1799

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #786 en: 01 de Agosto de 2019, 09:40:44 am »
La pagina no es tan lento. Al principio pense igual, pero se tarda en cargar el mismo tiempo que cargan otros foros. Bueno, este foro no es el unico que sufre de actividad. Todo foros en general sufrieron esa caida gracais a Reddit y redes sociales. Su epoca de los foros fueron durante los años 2000-2010.

Bueno, aqui siguire yo. La unica cosa que si es fastidioso es mandar mensajes privados. Requiere Captcha para mandar mensajes, y luego no son facil de ver las letras. Hubo una vez que me tomo 40 intentos para poder mandar un mensaje. Bien frustrante.... @LanceAndMissingNo.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #787 en: 11 de Agosto de 2019, 03:50:07 pm »
Pues si, tras largos años y entre volver a este gran fanatismo a Pokémon en generaciones pasadas y nuevas he regresado, veo mucho cambio, igual todo cambio es bueno, dependiendo de muchas cosas espero aportar un grano de arena más a una de las pocas comunidades que quedan en la web que las redes sociales no hayan bajado su cosa antigua y mágica de los foros, me piro vampiro...

Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #788 en: 13 de Agosto de 2019, 11:29:05 am »
La pagina no es tan lento. Al principio pense igual, pero se tarda en cargar el mismo tiempo que cargan otros foros. Bueno, este foro no es el unico que sufre de actividad. Todo foros en general sufrieron esa caida gracais a Reddit y redes sociales. Su epoca de los foros fueron durante los años 2000-2010.

Bueno, aqui siguire yo. La unica cosa que si es fastidioso es mandar mensajes privados. Requiere Captcha para mandar mensajes, y luego no son facil de ver las letras. Hubo una vez que me tomo 40 intentos para poder mandar un mensaje. Bien frustrante.... @LanceAndMissingNo.
Seguro? Porque a mí me tarda un montón, y no sé a que se debe, problema mío de internet no es xD Yo diría que hasta 2015-2016 la cosa iba bien, a partir de ahí, la actividad bajo en picado, en 2017 poca gente se pasaba ya y en 2018 era normal verte a ti na' más en el cuadro de quién está en línea.

Sobre el captcha ya te digo, a subir el contador de posts, sobre 15 o por ahí dejará de pedirte captchas.

Pues si, tras largos años y entre volver a este gran fanatismo a Pokémon en generaciones pasadas y nuevas he regresado, veo mucho cambio, igual todo cambio es bueno, dependiendo de muchas cosas espero aportar un grano de arena más a una de las pocas comunidades que quedan en la web que las redes sociales no hayan bajado su cosa antigua y mágica de los foros, me piro vampiro...


Pues sí, en estos años han habido un par de cambios en la página principal y en la ordenación de subforos y poc más... Un placer tenerte de vuelta! Que seas muy activo jeje que en estas épocas se necesita.