Autor Tema: El equipo de LUCHO  (Leído 7609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
El equipo de LUCHO
« en: 03 de Junio de 2015, 09:23:59 am »
Hola a todos. Me gustaría tener en el pokemon negro 2 el equipo que llevaría Rizzo, el protagonista, basándonos en tráilers y lo que le haría más fuerte. Esto es lo que tengo en mi equipo y creo que el tendría:

Emboar (ese es su inicial, incambiable)
-Machada
-Envite ígneo
-terremoto
-voltio cruel
Lucario (Se le ve en el trailer, incambiable)
-Esfera aural
-Pulso dragón
-Psíquico
-Pulso umbrío
Kyurem Negro (Es el héroe de los ideales, y posee al dragón negro en su forma completa, incambiable)
-Enfado
-Rayo gélido
-Rayo fusión
-Cabezazo zen

Ahora me he inventado estos 3:

Electivire
-Voltio cruel
-Tajo cruzado
-Terremoto
-Puño hielo

Lúdicolo
-Surf
-Gigadrenado
-rayo hielo
-Onda certera

Hydreigon
-Pulso dragón
-Pulso umbrío
-Vuelo
-lanzallamas

Este es el equipo que he creado basandome en tráilers y usando pokemon que encuentra en su aventura. Quiero que me ayuden a cambiar esos tres últimos para que sea más equilibrado, respetando que se pueden encontrar en la region sin profundizar demasiado (Como gigalith, pero no un alakazam) y que pueda usar
-Vuelo
-Surf

Legendario solo Kyurem. Ayudenme a cambiar esos tres. Gracias de antemano
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 05:45:37 pm por darksalamence16 »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El equipo de Rizzo
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 09:56:45 am »
En el trailer Rizzo usa un Arcanine. También deberías añadirlo. En cuanto a los otros, Electivire y Ludicolo no pintan nada, pues Elekid solo está en el Blanco 2, y Lombre en un claro oculto del postgame. Al Ludicolo no deberías tener problemas para quitarlo, ya que Hydreigon también aprende Surf. En el hueco que queda una buena opción podría ser un Roserade (buenos valores en ataque especial y velocidad, creo que ayudaría).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
El equipo de LUCHO
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 05:44:53 pm »
En el trailer Rizzo usa un Arcanine. También deberías añadirlo. En cuanto a los otros, Electivire y Ludicolo no pintan nada, pues Elekid solo está en el Blanco 2, y Lombre en un claro oculto del postgame. Al Ludicolo no deberías tener problemas para quitarlo, ya que Hydreigon también aprende Surf. En el hueco que queda una buena opción podría ser un Roserade (buenos valores en ataque especial y velocidad, creo que ayudaría).
Me encanta! Había olvidado que hydreigon podía aprender surf. Queda un poco escoavo MT, pero quedaría así:
-Pulso dragón
-Pulso umbrío
-Vuelo
-Surf
No esta tan mal, la verdad. Y gracias por lo de roserade, consigo 2 tipos que no tengo y además es un tipo planta muy bueno. Me gusta

Bueno, ahora vamos a otro tema. Necesito que me ayuden con el equipo de lucho en el Pokemon Negro. He obtado porque cogio a samurott, ya que Rizzo tiene a Emboar y Serperior...en fin

Bueno este es el equipo. Hagan lo mismo que con el de Rizzo

Reshiram (héroe de la verdad)
-Llama Azul
-Pulso dragón
-Psíquico
-Llama fusión
Samurott (el inicial, muy chulo para mi gusto)
-Surf
-Rayo hielo
-Megacuerno
-Fuerza bruta (no sabia que ponerle, y este le sienta muy bien)

Ahora los acompañamientos. Todos han de pertenecer a la pokedex de teselia e intentemos no repetir los de Rizzo

Eelektross
-Rayo
-Lanzallamas
-Triturar
-garra dragón

Krookodile
-Triturar
-Terremoto
-Enfado
-Roca afilada

Volcarona
-Zumbido
-Danza llama
-Vuelo
-Gigadrenado

Vanilluxe
-Rayo hielo
-Foco respl
Poder oculto (siniestro)
-Hidropulso

Ayudenme por favor. Gracias a adrizare por su comentario. Yo creo que este es el equipo más completo pero quizás me equivoco. También aceptó cambio de movimientos pero es que es un equipo para la aventura, así que ataques de estado no son muy útiles

Gracias y ayudenme porfa