Autor Tema: Galería Unión - Anticuario  (Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Galería Unión - Anticuario
« en: 01 de Junio de 2015, 01:31:22 am »
Hola gente,
Sigo con mi nueva run en "Pokémon Negro 2": Cartucho riginal y en DSi.

Quiero un Aggron con Testarazo para mi equipo "in-game", así que me he propuesto conseguir un Cranidos para lograrlo por crianza.

Para eso fundé el anticuario en mi Galería Unión con un personaje "de visita" de la versión White, porque así supuestamente comprando algunas de las "rocas" tengo una pequeña posibilidad de tener el Fósil Cráneo.

Mi Anticuario está a nivel 6 y mi Galería Unión a nivel 20, pero no aparecen las Rocas para comprar. Aparecen las piedras, las cajas y los trozos, pero no las Rocas que se supone pueden ser fósiles.

He estado  leyendo algunos posts sobre los bugs de la galería y no veo la razón. En teoría con la Galería a nivel 15 deberían de aparecer en la lista de objetos para comprar, al menos la Roca Áspera y la Roca Rugosa ya que mi Anticuario está a nivel 6.

¿Alguna idea?
¿Puedo conseguir a Cránidos de otra forma antes de llegar a la Liga?

MUCHAS GRACIAS



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galería Unión - Anticuario
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2015, 01:49:15 am »
Aunque consigas el fósil no puedes hacer nada con él antes de la liga, los fósiles se reviven en el Museo Esmalte, y solo podrás llegar tras la liga. Además, la guardería solo es accesible tras la liga también, así que mejor ve olvidando ese Aggron y piensa otra cosa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Galería Unión - Anticuario
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2015, 03:12:31 am »
Vaya, gracias.
Pensaba pasar el fósil equipado a mi compañera con "White" para que me lo reviviera, pero no había caído en que ni siquiera hay guardería antes de la liga. En mi opinión un fallo sin precedentes.

Aún así me gustaría conseguir ese Aggron para más adelante, pero el problema con el anticuario no parece solucionarse.

¿Por qué desapareció de la sección "estrategia" para Aggron, las estrategias para BN?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galería Unión - Anticuario
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2015, 03:49:13 am »
Pero recuerdo que en el Monte Tuerca, hay un Operario que te entrega un fósil aleatoriamente cada día, entre ellos, el de Cranidos.

Talon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 229455602991

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Combo
Re:Galería Unión - Anticuario
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2015, 04:31:09 pm »
Si tienes alguna  tarjeta flash, y otra consola puedes intercambiar el pokemon, editando la partida del juego en la tarjeta, poniendo el Agron con el movimiento para criarlo de manera normal en el juego original.

Mosky

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Galería Unión - Anticuario
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 03:55:47 am »
P-Xavi: Estoy seguro que en BN estaba, en B2N2 no tan seguro (de momento no) seguramente después de pasarse la liga. La verdad quería tenerlo cuanto antes. Si no lo consigo antes de la liga, se lo pillaré a él. ¡Gracias!

Talon: No, mi colega no me perdonará si hago eso ya que cada 5 niveles o después de cada jefe de gimnasio tenemos una pelea. Un pokemon modificado se consideraría hacer trampas.