Autor Tema: [ayuda]-¿Que debería hacer?  (Leído 6188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[ayuda]-¿Que debería hacer?
« en: 31 de Mayo de 2015, 01:39:11 am »
Hola a todos. Aquí su amigo darksalamence16. Necesito una ayuda, pero necesito vuestra opinión

Pues bien, para empezar yo me compre el Pokemon Blanco, creyendo que después vendría el gris y seria similar. Escogí a Tepig y con ello estuve un gran tiempo entretenido

Pero fui avanzando en la historia y observe muchas cosas, como ciudad Caolin y la ciudad negra, que me hubiera gustado tener en esas ediciones. Aún así, seguí avanzando en el juego y conseguí la tarjeta de color blanco, dándome por satisfecho y con un juego completo

Después salieron negro 2 y blanco 2. Me quede con en Negro 2 porque me gusta kyurem negro infinitamente más que kyurem blanco

Ahora, me planteo lo siguiente. He cogido dos partes incompatibles de dos historias distintas. Se que exagero, pero es que allí tiene escogí a Tepig. Yo con mis manías de historia, me he planteado:
-Comprarme el pokemon Negro y escoger a oshawott

Así tendré la primera parte, y tendré a quien de verdad debería haber tenido, samurott (teniendo a Emboar en el negro 2) y a reshiram (ya tengo a zekrom en el negro 2)

Pero hay algo que me da pena, es perder ese sav del pokemon blanco. He copiado el ID y SID en este sav nuevo, pero aunque pueda imitarlo nunca podré recuperar el ID de sincronizar ni los pokemones encontrados ni las batallas realizadas. Quedara un poco vacío

He probado a poner el sav del pokemon blanco en el pokemon negro, pero tengo ese problema que me fastidia, que es tener a lirio en la casa de lirio en lugar de iris, y luego lo de Emboar y reshiram a la vez...

He intentado arreglar lo de lirio y cambiar mi elección del inicial pero los de Mecánica y Pokesav no tienen ni idea de como ayudarme. Mi pregunta es:

¿Que hago?
-Me quedo con el blanco
-Pongo el sav del blanco en el negro
-Empiezo una partida en el negro (El tiempo no es problema)

Gracias de antemano y argumenten lo mejor posible sus respuestas  :ook:



sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[ayuda]-¿Que debería hacer?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2015, 02:41:33 am »
Yo también compré el Blanco y luego Negro 2 y me he planteado comprar el Blanco 2 para continuar la historia del Blanco... y usar la llave desafío de N2 para así tener una historia un poco más difícil (no me atrevo a hacer un nuzlocke).

En tu situación, viendo que el Negro es lo que te tira, pues ánimo, cómpralo y empieza la partida. Yo en tu lugar no tocaría el sav del Blanco y empezaría desde cero (y más si dices que el tiempo no es problema). Me plantearía si volver a jugar el N2 una vez pasado el N... ya que no pareces ponerle muchas pegas y así disfrutas otra vez de toda la historia.

Mucho ánimo, compañero!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[ayuda]-¿Que debería hacer?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2015, 03:12:52 am »
Yo también compré el Blanco y luego Negro 2 y me he planteado comprar el Blanco 2 para continuar la historia del Blanco... y usar la llave desafío de N2 para así tener una historia un poco más difícil (no me atrevo a hacer un nuzlocke).

En tu situación, viendo que el Negro es lo que te tira, pues ánimo, cómpralo y empieza la partida. Yo en tu lugar no tocaría el sav del Blanco y empezaría desde cero (y más si dices que el tiempo no es problema). Me plantearía si volver a jugar el N2 una vez pasado el N... ya que no pareces ponerle muchas pegas y así disfrutas otra vez de toda la historia.

Mucho ánimo, compañero!
Gracias! Creo que las batallas que hice wi-fi en el save del blanco no son tan importantes. E incluso el ID de sincronizar da igual, ya que la CWF cerro hace tiempo

Además si me aburro puedo urgar con desmume con una copia de la partida haber si pego el ID entrando en la memoria...

Voy a empezar el negro y el blanco lo dejare por ahora ¿Alguna otra opinión?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Lo que he hecho es...
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 06:03:39 am »
Por si a alguien le interesa, contaré lo que hice

Lo que hice fue jugar al negro en una flashcard, pero he visto que no es tan bueno como creia. La ciudad caolin y negra mola mas, si, pero prefiero el bosque blanco y eso. Ademas que zekrom es mil veces mejor que reshiram

Me parece estupido sustituir el blanco por el negro por haberme comprado el negro 2

Da igual, que la historia se cumpla, me da igual. Zekrom y emboar en el blanco y kyurem negro y emboar en el negro 2. Que reshiram y samurott se vayan a...

En fin, asi conservo mis intercambios e historial. Pueden cerrar el tema y gracias a sam10rc todos los que habeis respondido