Autor Tema: Saben sus parejas su pasion por pokemon?  (Leído 17367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2009, 12:50:35 am »
personas de mi confianza lo saben y no llego al punto de esconder la ds xDDDD pero aun asi no es algo que diga y mucho menos la parte de entro a foros a hablar de ello, participo en torneos etc. La mayoria de gente no entiende esto o juegas a juegos "hardcore" o eres un friki.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2009, 12:53:10 am »
Mi novia sí que sabe que he jugado/juego a pokémon,no veo ningún problema en decir que me gusta el aspecto estratégico del juego (aunque odie todo lo demás relacionado con pkm,estilo el anime y esas cosas).Es un juego como cualquier otro en ese sentido,y nunca he tenido ningún problema en decir eso.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



KITOandres

  • Visitante
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2009, 01:40:32 am »
yo he llegado al punto que me han amonestado en mi trabajo anterior por ver pokemon (en horas laborales) Lucario y el misterio de mew! recuerdo que me maté terminando el trabajo para poder ver la peli completa de una vez!

Asi que en mi historial la unica mancha en los 5 años que llevo trabajando como contador solo esa anotación tengo en mi expediente, jaja y el jefe puso "pockemon" jajaja

Mi novia no aguantaba la risa! y yo menos! jajajaja  :ook:

Como ven hasta mis patronos saben que llevo Pokemon en la sangre!

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2009, 02:42:13 am »
XD... que parida, pero cmo te dejo ver el exediente?




KITOandres

  • Visitante
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2009, 03:04:05 am »
me dieron copia de la amonestacion, y me pescaron porque estaba muy concentrado en la peli... buena la peli! y no me di cuenta cuando entró el jefe a mi oficina! Nunca olvidaré a Lucario! jajaja almenos terminé de ver la peli!  :xD y si me gustó! aunque no fue bonito poner la cara cuando firmé la amonestación por ver una pelicula de "pockemon" en el trabajo!(todos los compañeros se enteraron porque el gerente y el jefe de recursos humanos lo hablaron en el comedor)

Lo mejor de todo, me pregunta el jefe que dé una excusa de lo que habia hecho yo con "recursos de la empresa", jeje no se me ocurrio más que decir que ---> di jefe, la peli estaba muy buena! jajajaja  ^__^

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2009, 03:14:02 am »
No os salgáis del tema. Raistlin deberías borrar estos últimos mensajes no?

KITOandres

  • Visitante
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2009, 03:21:05 am »
si, lo dije y no me arrepiento (aunque quedé como rebelde pokemaniatico y mi novia se enfadó mucho porque pude haber perdido el puesto por ver la peli en el trabajo y no en la casa)



PD. Amigo Diezmador, solo contaba al igual que todos hasta donde ha sabido de nuestra pasión por pokemon, desde el inicio se habló de que lo sabian los amigos, compañeros, familia etc. no solo la pareja (porq no todos tienen).  :ook: pura vida!

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2009, 03:24:43 am »
No, si tus posts están bien pero es que los de sceptile_ex son flooders. No te enfades conmigo ^^

KITOandres

  • Visitante
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2009, 03:25:36 am »
No me enfado!  :ook: tranquilo amigo! Pura vida! ^__^

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2009, 03:40:58 am »
Gracias por corregirme, asi se que ya que no tengo que hacer(no soy floder)




Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2009, 11:13:09 am »
Borré el "lo digiste...?",esto no es un chat y un mensaje así puede ser considerado flood.El resto lo considero más que nada algo relacionado con el tema,un poco offtopic pero bueno.

Venga,seguid contando vuestra vida de pareja y cotilleos ¬¬ xDDD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2009, 01:03:02 am »
Pos sí q lo sabe, de echo, hace una semana, me regaló una pokéball, con una figurita la mar de chula de Lugia! :xD

Lógicamente, no me voy a presentar a una entrevista de trabajo ni voy a conocer a alguien y le suelto q me gusta Pokémon sin venir a cuento, pero cuando sale la conversación, no veo q haya q cortarse (aunque tb lo entiendo porque hay muy capulla q no ve más q q los dibujos y las consolas son para niños...estos son los capullos q clasificaron Dragon-Ball para niños, y luego decían q era una serie violenta, cuando lo q estaba claro es q NO era para niños).
Creo q todos debemos ser coherentes con nuestros gustos, y q la gente debe respetar a los demás y a sus gustos. Yo soy incapaz de ver un partido de fútbol, pero respeto a la gente q le gusta.
Tampoco me considero un frikazo ni polladas así porque me guste el manga, jugar a pokémon o yo q sé... pienso q son gustos, y como tales, deben respetarse, y más porque con este tipo de gustos no se hace daño a nadie (a no ser q le tires la DS a la cabeza... :ph43r:)...

MidniteWolf

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Nivel 4
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2009, 06:45:50 am »
Jajajajaja, de hecho fui yo la que enganchó a mi novio a que se pasara el Pokemon Perla xDDDDD Y que conste que lo hice con 2º intenciones para tener a Dialga y Palkiay además los exclusivos de una versión u otra  :xD

Bueno, mi familia y mis amigos también lo saben, aunque normalmente se suelen reir de mi cuando lo comento :D

luisperezip

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Profecía
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2017, 08:00:44 pm »
Si, tengo 23 años, 5 1/2 de novio con mi querida y amada novia, a ella le gusta pokemon, pero dice que yo estoy como loco por pokemon, ella es buena dibujando y haciendo figuras en varios materiales, me ha hecho tantos pokemon que ya casi no me caben en mi cuarto, me ha regalado ademas de las figuras de pokemon hechan en Foam (jolteon, gengar, jigglipuff, mew, pikachu, Charizard (shiny  :D), piplup, pichu, chimchar, totodile, pachirisu, psyduck, bulbasaur, charmeleon y squirtle) un cuadro de pokemon Ash con pikachu, figuras coleccionables ( happiny, turwig, pikachu, pachirisu, piplup (el preferido de ella), Darkrai, Charmander, squirtle, psyduck. y hasta me ha regalado el pokemon platino! y me ha dicho que este fin de semana me obsequia el mistery dungeon explore of SKY, seria mi primer MD.

Ah y estamos viendo juntos toda la serie, nos falta 1 episodio para acabar con los campeones de la liga johto!

En fin, ella si sabe q soy pokemoaniaco y le gusta eso de mi! ella tiene 22 y yo 23

Jajajaja mi novia lo mismo, las mujeres son increíbles.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Saben sus parejas su pasion por pokemon?
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2017, 09:17:05 am »
Mi novia lo sabe perfectamente y jamás me ha dicho nada. En cambio, en clases me vieron jugando al Esmeralda en el móvil y desde entonces me vacilan en ocasiones llamandome el Pokémon o que si me pongo caliente con Pikachu, a lo que yo contesto que solo me pongo caliente con Charmander.

En fin, de tontos esta lleno el mundo, si nos preocupamos por agradarle a todo el mundo, dejaremos de querernos nosotros mismos.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy