Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 83761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #260 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:21:18 pm »
Seamos sinceros, una cosa es hackear el juego/consola para romper el competitivo o hacer cosas ilegales, etc.

Pero este tipo de cosas tendrian que ser apoyadas por todos. Y no hablo por los españoles que lo tendran en unos meses y es solo cuestion de esperar sino  por los latinoamericanos que posiblemente JAMAS lo tendremos en español porque somos olvidados o ignorados. Y encima hay que enterarse  que el juego tecnicamente SI esta traducido...

Para mi este tipo de hackeos estan mas que bien.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #261 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:22:49 pm »
Seamos sinceros, una cosa es hackear el juego/consola para romper el competitivo o hacer cosas ilegales, etc.

Pero este tipo de cosas tendrian que ser apoyadas por todos. Y no hablo por los españoles que lo tendran en unos meses y es solo cuestion de esperar sino  por los latinoamericanos que posiblemente JAMAS lo tendremos en español porque somos olvidados o ignorados. Y encima hay que enterarse  que el juego tecnicamente SI esta traducido...

Para mi este tipo de hackeos estan mas que bien.

Es la estrategia de Marketing de Nintendo, probablemente sea errónea, pero es lo que ha decidido, como dije más atrás, quizás sea una estrategia de Marketing para ciertos mercados y pese a tener los idiomas listos, ha decidido administrar el lanzamiento en los países

Y repito, es algo que NO deberíamos de saber, así que es muy raro que Nintendo se haga eco y responda a esta pregunta y si lo hace, es por lo que dije, Marketing puro y duro
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 09:26:05 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #262 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:41:30 am »
sí, pero recuerda que para nintendo el mayor mercado es el estadounidense de ahí que los juegos salgan en ingles, y se valen de lo globalizado que esta el idioma.

por eso no lo tendremos en español.
Los MM siempre vendran en caastellano.

Enviado desde mi B40

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #263 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:49:46 am »
Los MM siempre vendran en caastellano.

Enviado desde mi B40
No en Latinoamerica, como están diciendo arriba.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #264 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:57:45 am »
Ya no estamos en esa epoca donde los juegos de 3DS tenian el contenido oculto bien protegido. Estamos en 2015, dias donde la seguridad esta mas que rota y donde facilmente pueden descubrir cualquier cosa oculta en cualquier juego, y eso de que no lo deberiamos de saber, no es que este muy de acuerdo que digamos, que para algo hemos pagado.

Con casos como estos se ve que al final el usuario legal es el mas perjudicado y tomado como gili, mientras que los "no-legales" disfrutan plenamente de su juego original porque sus desarrolladores decidieron venderle un juego capado.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #265 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:38:34 am »
Quiero creer que Nintendo sacara un parche ahora que se sabe la  verdad y tendremos Español como idioma los Americanos. Que yo sepa America es todo el continente y nos merecemos respeto.

Si me dicen la ley de oferta y demanda y que EEUU es el maximo demandante de juegos les digo dos cosas.

1- Conozco miles de usuarios latinoamericanos que consumen productos de Nintendo y me incluyo. Pagamos exactamente lo mismo como corresponde. Si no tienen el español para nosotros perfecto, pero si lo tienen HECHO lo minimo que merecemos es que lo pongan.

2- El idioma ingles lo manejo bien pero conozco muchos que no y obviamente me es mas comodo jugarlo en el español de siempre.

La estrategia que menciona @Furry la entiendo y puede ser pero eso solo explicaria el porque de la fecha de salida europea, lo del idioma en America no cierra por ningun lado.

Nintendo es el momento de  lucirte y  matas dos pajaros de un tiro: te ahorras las quejas y evitas que usen hacks para tu consola. Y lo repito; MAS QUE  JUSTIFICADO HACKEAR LA CONSOLA EN ESTE CASO.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #266 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:49:05 am »
Ya no estamos en esa epoca donde los juegos de 3DS tenian el contenido oculto bien protegido. Estamos en 2015, dias donde la seguridad esta mas que rota y donde facilmente pueden descubrir cualquier cosa oculta en cualquier juego, y eso de que no lo deberiamos de saber, no es que este muy de acuerdo que digamos, que para algo hemos pagado.

Con casos como estos se ve que al final el usuario legal es el mas perjudicado y tomado como gili, mientras que los "no-legales" disfrutan plenamente de su juego original porque sus desarrolladores decidieron venderle un juego capado.

Durante años los latinos, u otros paises del continente que no hablan ingles, tuvieron que comprar los juegos originales, para jugarlo en un idioma que no dominan, y encima a pesar de que los traducen al español, no se toman las molestias ni si quiera de poner la traduccion en la version Usa, ¿Eso te parece justo?.

Igualmente para poder correr el juego en el respectivo idioma vamos a necesitar el juego comprado, asi que no se a que te referis con los "no-legales" son los que mas se benefician.


Si Nintendo ha decidido hacer esto, por algo será y algo que NADIE debió saber salvo ellos mismos...

Lo único que se me ocurre es que en Europa se vende más la saga de Pokémon que en USA y ellos quieren que en Europa se venda más cierto juego que el Pokémon en Navidades, caso contrario en USA, quiere que vendan más el Pokémon que los otros, puro Marketing vamos


Y cuidado con lo que se habla desde este momento, estamos rozando los limites...

Lol, estas muy equivocado. Usa es el mercado mas potente del mundo entero en 3ds, le gana en ventas hasta a Japon (por bastante), y los juegos de pokemon no son la excepcion. Lo mismo con el continente europeo, se venden muchas menos copias que en Norteamerica. Paso lo mismo en casi todos los juegos de la saga, excepto con Blanco y Negro 1 y 2. Incluso varias veces los yanquis duplican los juegos vendidos, que todos los que compra el viejo continente.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon

Considerando esto es muy raro, que no se aprovechen de la epoca navideña para generar muchas ventas, sobre todo teniendo en cuenta que no va a salir ningun juego importante en la consola hasta el 2016. Es muy raro esto, y yo tampoco encuentro explicacion, si es una campaña de "marketing" es terriblemente mala.

Y explícate mejor con eso de:

Y cuidado con lo que se habla desde este momento, estamos rozando los limites...

Porque la verdad no se entiende, y te agradecería que no me edites mis mensajes.


No en Latinoamerica, como están diciendo arriba.

Es español de ESPAÑA, perdon por no aclararlo, pero no es neutro, ni latino. Igualmente mucha gente agradece que llegue esa traducción, cuando saben poco y nada de ingles, yo por lo menos que soy latino estoy re feliz, ya que siempre tenia que jugarlos en ingles, y aunque entendia la historia, es mas lindo siempre leer en tu idioma.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 01:52:01 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #267 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:09:46 am »
Durante años los latinos, u otros paises del continente que no hablan ingles, tuvieron que comprar los juegos originales, para jugarlo en un idioma que no dominan, y encima a pesar de que los traducen al español, no se toman las molestias ni si quiera de poner la traduccion en la version Usa, ¿Eso te parece justo?.

Igualmente para poder correr el juego en el respectivo idioma vamos a necesitar el juego comprado, asi que no se a que te referis con los "no-legales" son los que mas se benefician.
¿has entendido mi mensaje? ¿no has visto que yo tambien me quejo de que bloqueen los idiomas aun estando en el juego?
Y con "no-legales" me refiero a que estos pueden tranquilamente cambiar el idioma de su juego original y poner el español que deberia haber puesto nintendo desde el principio, en lugar de tener que hacer "manualidades" con la consola para ponerlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #268 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:24:48 am »
@Brewder lo único que he editado ha sido el tamaño de una imagen que deformaba el foro, lo demás está igual, pero si llegado el momento tengo que borrar o editarte más contenidos de tu mensajes, lo haré, son las normas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #269 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:34:39 am »
¿has entendido mi mensaje? ¿no has visto que yo tambien me quejo de que bloqueen los idiomas aun estando en el juego?
Y con "no-legales" me refiero a que estos pueden tranquilamente cambiar el idioma de su juego original y poner el español que deberia haber puesto nintendo desde el principio, en lugar de tener que hacer "manualidades" con la consola para ponerlo

Disculpame pero la verdad no parecia eso, o no me dio la sensacion que quisiste decir eso. Igualmente el bloqueo regional, u ocultar o bloquear cosas como estas afectan a todos, el consumidor y la misma nintendo que es criticado por hacer estas cosas sin sentido. La verdad no entiendo como no eliminaron el bloqueo regional oficialmente aun.

Pero gracias a explorar los datos del juego, siempre se descubrieron grandes cosas en pokemon, desde el Glich de Mew, hasta la existencia de Volcanion, o los megas de Lati@s, mucho antes de que se anuncien oficialmente, cosa que con Volcanion no pasa aun xD.

@Brewder lo único que he editado ha sido el tamaño de una imagen que deformaba el foro, lo demás está igual, pero si llegado el momento tengo que borrar o editarte más contenidos de tu mensajes, lo haré, son las normas

Vamos hombre, no es necesario, si me avisabas lo cambiaba sin problemas.

Igualmente con lo de la firma, que solo superaba 8 pixeles extra y la hubiese achicado yo mismo.

Ahora ya me olvide donde la tenia guardada, y la perdi  :¬¬:

Pero bueno ya consegui el recuerdo de :

Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

ASi que nada, sera mi nueva firma.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 02:38:09 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #270 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:51:07 am »
Lo de la firma no lo hice yo, 'mis poderes' no llegan tan lejos, pero eso ya es tema aparte

En cuanto a lo de Nintendo, ya lo dije, pero no tenía los datos para saber si había vendido más en USA o en Europa el último juego, entonces solo se me ocurre que esta Saga, siempre ha salido más tarde en Europa sino me equivoco, así que parece que quieren dejar el mismo margen, sino, no em lo explico, pero claro, dudo que nos cuenten sus planes de Marketing ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #271 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:32:06 am »
Lo de la firma no lo hice yo, 'mis poderes' no llegan tan lejos, pero eso ya es tema aparte

En cuanto a lo de Nintendo, ya lo dije, pero no tenía los datos para saber si había vendido más en USA o en Europa el último juego, entonces solo se me ocurre que esta Saga, siempre ha salido más tarde en Europa sino me equivoco, así que parece que quieren dejar el mismo margen, sino, no em lo explico, pero claro, dudo que nos cuenten sus planes de Marketing ^^U

No te preocupes que lo de la firma no dije que fuiste vos, solo lo mencionaba como ejemplo. Y pues bueno, es raro e inexplicable para todos, y no beneficia en nada al consumidor. Aunqe decir que salen tarde en europa porque si, es un poco borde xd
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #272 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:33:50 am »
No en Latinoamerica, como están diciendo arriba.
[emoji28] Ahh, entonces no he dicho nada

Enviado desde mi B40

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #273 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:36:58 am »
No te preocupes que lo de la firma no dije que fuiste vos, solo lo mencionaba como ejemplo. Y pues bueno, es raro e inexplicable para todos, y no beneficia en nada al consumidor. Aunqe decir que salen tarde en europa porque si, es un poco borde xd

Bueno, es que yo no tengo la verdad sobre esto y dudo mucho que Nintendo la diga, se 'harán los locos', como con 'Pokémon no descubiertos aún' a lo largo de la historia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #274 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:06:27 am »
Bueno, el juego ya lo tengo y (para mí) no tengo complicación en que esté en Inglés pues me divierto traduciendo los diálogos, pero eso sí, avanzo algo lento en la historia.

De todas formas el juego me va gustando hasta ahora sí.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #275 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:34:45 am »
El juego es mucho mejor que portales al infinito en todo sentido.

Y te das cuenta desde que empezas la partida, los started tienen movimientos muy equilibrados, y la mayoria tiene uno para pegarle con super efectividad, a los pokemon que son fuertes contra vos. Por ejemplo Chikorita tiene Poder pesador, para enfrentarse a los de fuego, o Pikachu que tiene Hierba Lazo. Y otros como Charmander tienen uno neutral, pero que pega duro, como Furia Dragon, que en los primeros niveles ayuda bastante.

Lastima el sistema que tiene para reclutar pokemon, que esta un poco desbalanceado, y te permite tener legendarios desde el early. Me gustaba mas el clasico, donde tenias que derrotar a un pokemon para tener un % de probabilidad que se uniera. Es que era epico ir al santuario de los regis de 100 pisos para que intentar que se unan, y despues terminarlo sin que fueran derrotados. En esta partida mis pokemon tienen un promedio de nivel 18, y ya tengo a Victini nivel 20, pero lo que desequilibro el juego que hasta ahora era bastante dificil, fue la posibilidad de reclutar a Salamance nivel 50 con movimientos muy poderosos, como Garra Dragon, Vuelo, y los 3 colmillos elementales.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #276 en: 29 de Noviembre de 2015, 07:14:58 am »
Yo ya me terminé el juego

Spoiler: Spoiler Alert • mostrar
El juego al principio no es la gran cosa... pero después se pone É-PI-CO, trae muchas sorpresas y la historia es muy buena y tiene la esencia de los demás MM que el final te hace llorar, además el post-game es muy largo intentando reclutar todos los pokémon (llevaré 200 más o menos, aún me faltan muchos). Eso sí, extraño lo del Portales al Infinito de subir rápidamente de nivel (es un coñazo tener que estar subiendo muy lentamente de nivel, por lo menos para mí).

Podría contar parte de la trama, pero por si alguien pasa a apretar el spoiler mejor no (?)

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #277 en: 05 de Diciembre de 2015, 01:54:28 am »
Lo único bueno es que no solo volvió el género sino tambien los rescates por cartas y con el código QR




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #278 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:37:19 am »
¿Hay alguna estatua o easter egg que desvele algún pokémon nuevo de séptima gen? Lo digo por, la simple razón de que en los primeros los había


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #279 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:45:45 am »
¿Hay alguna estatua o easter egg que desvele algún pokémon nuevo de séptima gen? Lo digo por, la simple razón de que en los primeros los había

La verdad es que no tengo ni idea, si lo dices por Lucario/Muchlax, bueno, fueron Pokémon adelantados, es normal que apareciesen de una forma u otra, creo que, por no salir no salen ninguna forma de Zygarde siquiera

Lo más cercano a la Gen VII es la Estatuilla Rara de los juegos principales, como mucho, quizás salga el Objeto en el juego y tenga otros Sprite

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional