Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 83858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #540 en: 26 de Junio de 2016, 01:27:28 am »
Gente, cual es la mejor forma de levear? Últimamente estaba saliendo con los dos pokemons de la historia y otro a nivel parecido, me merecerá más la pena salir con los pokemons de la historia y un pokemon mucho más fuerte, tipo dragonite que se te une a nivel 55 e ir a misiones más complejas?? Es que me  estresa el rollo de levear mucho, no hay semillas jubilo? Me gustaban las semillas jubilo. También tengo brazales felicidad pero no veo que sean muy útiles. :suicide:
Tienes que ir al territorio donde sólo salen Genesect (creo recordar que era Geoglifos Enigmáticos) con un Unown motivado, un Pokémon con Onda ígnea y otro que quieras levelear.
Sube los pisos del territorio con calma, investigando todo y derrotando a todos los Genesect que encuentres. Cada uno te dará 250 de experiencia llevando al Unown.
Cuando llegues al último piso quédate ahí hasta que el viento sea muy fuerte. En la única sala del piso aparecen 5 Genesect que respawnean. Cada vez que derrotes a todos con Onda ígnea, llevando al Unown te darán 1250 puntos de experiencia.
Más o menos puedes obtener 10000 de experiencia en el último piso fácilmente.

También puedes usar Semillas Oro y Plátanos Oro, que te suben 3 y 5 niveles, respectivamente. Sin embargo, una vez que los gastas sólo los podrás obtener en la tienda de Cofagrigus, y a un precio bastante alto.

Un saludo ^^

dalaman

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 409846274905

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 2
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #541 en: 13 de Julio de 2016, 11:51:45 am »
Buenas, tengo una duda, problemilla.
Ya he completado todas las misiones del orbe, pasado todas las mazmorras (ya no me salen signos de admiración ni nada), solo me faltaría la Torre del Destino, pero en especies, dice que solo temgo 680/720 y según he leído, Arceus no aparece en la torre hasta tener todos los demás.
¿Sabéis cual puede ser el problema y como xonseguir todos los que me quedan?
Saludos

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #542 en: 14 de Julio de 2016, 03:30:59 am »
Buenas, tengo una duda, problemilla.
Ya he completado todas las misiones del orbe, pasado todas las mazmorras (ya no me salen signos de admiración ni nada), solo me faltaría la Torre del Destino, pero en especies, dice que solo temgo 680/720 y según he leído, Arceus no aparece en la torre hasta tener todos los demás.
¿Sabéis cual puede ser el problema y como xonseguir todos los que me quedan?
Saludos
Los pocos que te quedan aparecen en territorios.
El territorio en el que aparecen es siempre aleatorio, pero no lo es el continente. Por poner un ejemplo, X aparece en Y territorio del continente Z en tu primera partida. Sin embargo, al empezar una nueva partida no siempre saldrá en Y. Podría salir en A. Sin embargo, siempre saldrá en el continente Z.

A ser posible, mira el orbe y pon en un comentario qué Pokémon te faltan por obtener. Podría echarte una mano y decirte en qué continentes salen.