Autor Tema: Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 69338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2015, 10:35:59 pm »
Es verdad. :o

Además, veo muy factible que cada uno alcance el 50%, así que es cierto.
Por eso pues 2 sprites de Zygarde 50%, es un guiño de dicha teoría.

Ya me veo dos zygardes pegándose de ostias en el anime xDDD
Por cierto en el op del anime sale el zygarde 50% con el team flare en contra de los protas pero eso significa que lo tienen capturado? o simplemente lo controlan? (si lo controlaran sería tonto no terminarlo de "atrapar" ya que en cualquier momento se les puede ir de las manos pero bue...)
Yo también me fijé en eso, puede que sea uno de los pocos detalles fieles al juego, mi nueva hipótesis:

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Perfecto.

¿Qué os parece?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #101 en: 31 de Octubre de 2015, 10:51:27 pm »
Un muy curioso detalle que acabo de encontrar por Internet:



 :ph43r:

Además, Zygarde Perfecto (como mencioné una vez) parece ser "X+Y", en lugar de "Z".

Yo también me fijé en eso, puede que sea uno de los pocos detalles fieles al juego, mi nueva hipótesis:

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Perfecto.

¿Qué os parece?

Yo lo veo muy interesante. De hecho, en el propio Opening se para por un instante la canción en el momento en el que salen Zygarde y Alain siendo del Team Flare.

Supongo que el Team Flare se quedará con el Z2, que vendría a ser el de la Cueva Desenlace.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2015, 10:58:33 pm »
Un muy curioso detalle que acabo de encontrar por Internet:



 :ph43r:

:ph43r: :ph43r: :ph43r:

Pues da para una teoría de las buenas. :ph43r: Ya tengo ganas de más info después de este detalle. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2015, 10:59:01 pm »
No se si alguien se ha fijado en el detalle, pero el Zygarde del videojuego XY tiene una parte del ojo derecho blanco y en el anime, lo tiene en el izquierdo...

¿Coincidencia? No, porque simplemente capturaron al zygarde de XY el cual no tuvo mas remedio que dividirse para poder huir. ¿Qué pensais?


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #104 en: 31 de Octubre de 2015, 11:09:50 pm »
No se si alguien se ha fijado en el detalle, pero el Zygarde del videojuego XY tiene una parte del ojo derecho blanco y en el anime, lo tiene en el izquierdo...

¿Coincidencia? No, porque simplemente capturaron al zygarde de XY el cual no tuvo mas remedio que dividirse para poder huir. ¿Qué pensais?



Yo creo que es el mismo ojo. :huh: (Si fuese así, puede que uno se complementase con otro, de ahí que cada uno tenga un ojo menos desarrollado)

:ph43r: :ph43r: :ph43r:

Pues da para una teoría de las buenas. :ph43r: Ya tengo ganas de más info después de este detalle. :xD

Ya me parecía a mí que esa forma tan rara tenía algún significado. XDDD
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 11:11:39 pm por Hypeantonio »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #105 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:32:22 am »
Un muy curioso detalle que acabo de encontrar por Internet:



 :ph43r:

Además, Zygarde Perfecto (como mencioné una vez) parece ser "X+Y", en lugar de "Z".

Yo lo veo muy interesante. De hecho, en el propio Opening se para por un instante la canción en el momento en el que salen Zygarde y Alain siendo del Team Flare.

Supongo que el Team Flare se quedará con el Z2, que vendría a ser el de la Cueva Desenlace.
Desde que se vio a Zygarde Completo estaba claro que la Cueva Desenlace está basada en la forma de este Pokémon.

Dato curioso, el nombre de dicha cueva en japonés es 終の洞窟 (Cueva del Final), otra teoría:

La batalla final transcurrirá en la Cueva Desenlace (desenlace significa: 1. Modo en que se resuelve o acaba una acción; 2. Parte de una obra literaria, una película o una obra de teatro en que se resuelve la trama) con los dos Zygarde 50% como protagonistas del escenario y allí se fusionarán para ser finalmente Zygarde Completo.

Lo sé, lo sé, me estoy desvariando :xD

Ya puestos, pondré el resto de las teorías que me inventé.
Spoiler: mostrar
Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (esto ya se sabía desde hace tiempo, la parte inferior de Francia que falta, sólo creo que se llamarán así), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

En la historia de esta secuela habrán pasado 3 años (hay varias referencias al número tres: 3.000 años, Remake de la 3ª Generación, etc)

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur

En cada Kalos habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el inicio de la nueva temporada del Anime: XY&Z)

Debido a que Xerneas e Yveltal tienen unos stats bajos en comparación con otros Legendarios icónicos de sus respectivos juegos, tendrán una Mega Evolución/Forma Alternativa/Primigenia

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)

¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Completo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 04:44:49 am por Entrenador Rojo3 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #106 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:46:29 am »
Teoría: En Kalos norte hay un Zygarde 50% y en Kalos sur otro Zygarde 50%  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #107 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:06:30 am »
No sé cuando fue, pero hace tiempo, en un tema creo que puse que había un "Zygarde X" y otro "Zygarde Y", uno de ellos está en la Cueva Desenlace, y el otro no (los dos en su actual 50%). Esto sería en el hipotético caso de "XZ" e "YZ".

Bueno, no iba mal encaminado. :ph43r:

Y como creo que las teorías no deben cerrarse, sino ampliarse y corregirse, creo que en un futuro haré precisamente eso, corregir mis posibles errores o interpretaciones fallidas para así darle más sentido a lo que dije (tomando los puntos que sí coinciden, y eliminando los otros)

¿Recordáis esa época en la que solo veíamos a Mega-Zygarde y Zygarde Primigenio, como si no existiese otra cosa? :xD (incluso yo pensé en ello, pero tras la idea de mitosis cambié de opinión, espero que ahora veáis que lo que Zygarde escondía era algo nuevo)

Desde que se vio a Zygarde Completo estaba claro que la Cueva Desenlace está basada en la forma de este Pokémon.

Dato curioso, el nombre de dicha cueva en japonés es 終の洞窟 (Cueva del Final), otra teoría:

La batalla final transcurrirá en la Cueva Desenlace (desenlace significa: 1. Modo en que se resuelve o acaba una acción; 2. Parte de una obra literaria, una película o una obra de teatro en que se resuelve la trama) con los dos Zygarde 50% como protagonistas del escenario y allí se fusionarán para ser finalmente Zygarde Completo.

Lo sé, lo sé, me estoy desvariando :xD

Ya puestos, pondré el resto de las teorías que me inventé.
Spoiler: mostrar
Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (esto ya se sabía desde hace tiempo, la parte inferior de Francia que falta, sólo creo que se llamarán así), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

En la historia de esta secuela habrán pasado 3 años (hay varias referencias al número tres: 3.000 años, Remake de la 3ª Generación, etc)

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur

En cada Kalos habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el inicio de la nueva temporada del Anime: XY&Z)

Debido a que Xerneas e Yveltal tienen unos stats bajos en comparación con otros Legendarios icónicos de sus respectivos juegos, tendrán una Mega Evolución/Forma Alternativa/Primigenia

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)

¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Completo.


Exacto, suponemos que, además, hace una referencia a "Z", la última letra de nuestro abecedario.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #108 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:11:52 am »
No sé cuando fue, pero hace tiempo, en un tema creo que puse que había un "Zygarde X" y otro "Zygarde Y", uno de ellos está en la Cueva Desenlace, y el otro no (los dos en su actual 50%). Esto sería en el hipotético caso de "XZ" e "YZ".

Bueno, no iba mal encaminado. :ph43r:

Y como creo que las teorías no deben cerrarse, sino ampliarse y corregirse, creo que en un futuro haré precisamente eso, corregir mis posibles errores o interpretaciones fallidas para así darle más sentido a lo que dije (tomando los puntos que sí coinciden, y eliminando los otros)

¿Recordáis esa época en la que solo veíamos a Mega-Zygarde y Zygarde Primigenio, como si no existiese otra cosa? :xD (incluso yo pensé en ello, pero tras la idea de mitosis cambié de opinión, espero que ahora veáis que lo que Zygarde escondía era algo nuevo)

Exacto, suponemos que, además, hace una referencia a "Z", la última letra de nuestro abecedario.
Yo tampoco lo sé. Lo que sí es un verdadero misterio son los siguientes detalles:
- Si se juntan la X e Y, se forma un pentágono y recordemos que Kalos forma esta figura geométrica de cinco lados. Zygarde 50% tiene esas cinco puntas en la espalda. En el opening del Anime, cuando vuela/levita Zygarde Completo juntan ambas piernas para linear con la cola y los brazos con las puntas inferiores. Es como si ese Pokémon fuese el guardián de la región o sea parte de ella, lo más seguro es que será así.

- Zygarde Completo tiene en su boca-pectoral formada por los mismos colores que la cornamenta de Xerneas (Activo).

- Ambos pares de puntas tienen los colores Azul (Xerneas) y Rojo (Yveltal) ¿alguna relación con éstos o simplemente es por los colores que están en los extremos de la boca-pectoral?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 02:14:46 am por Entrenador Rojo3 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2015, 08:42:58 am »
Yo tampoco lo sé. Lo que sí es un verdadero misterio son los siguientes detalles:
- Si se juntan la X e Y, se forma un pentágono y recordemos que Kalos forma esta figura geométrica de cinco lados. Zygarde 50% tiene esas cinco puntas en la espalda. En el opening del Anime, cuando vuela/levita Zygarde Completo juntan ambas piernas para linear con la cola y los brazos con las puntas inferiores. Es como si ese Pokémon fuese el guardián de la región o sea parte de ella, lo más seguro es que será así.

- Zygarde Completo tiene en su boca-pectoral formada por los mismos colores que la cornamenta de Xerneas (Activo).

- Ambos pares de puntas tienen los colores Azul (Xerneas) y Rojo (Yveltal) ¿alguna relación con éstos o simplemente es por los colores que están en los extremos de la boca-pectoral?

Pues sí. Lo cierto es que el pentágono debe significar algo, puede que sea un paso anterior hacia el "hexágono", y que la forma actual de Kalos no sea la figura completa que debe suponer Kalos, pareciendo una estrella. (Francia forma un hexágono si se tiene en cuenta tanto su norte como el sur)

En cuanto a la boca que forma Zygarde en el pecho, tengo varias suposiciones sobre ello:

1. Existen dos núcleos, uno rojo (Puni-Chan) y otro azul (dentro de la forma 50% de la Cueva Desenlace). Cuando se unen los dos núcleos dan un +50%, y pueden alcanzar el 100%, donde los dos núcleos dan a conocer su energía interior en forma de colores.

2. Zygarde Perfecto representa a todas las entidades: Vida y Muerte, por ello posee ambos colores.

3. Es una referencia a la bandera de Francia y sus tres colores. (Además, en el mismo orden, libertad, igualdad, y fraternidad) Los hexágonos representan la forma de Francia al completo, por ello es su defensor y guardián.

4. La boca y los ojos del pecho hacen referencia al aspecto grotesco de las gárgolas, por ello no tiene un rostro claro en la cara, y sí en el torso. (e incluso en las piernas, juntas) El objetivo es intimidar e imponer su fuerza, tal y como estos seres son los guardianes de catedrales de Francia. (como Notre Dame)

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #110 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:34:32 am »
Muy interesante teoria, ya quiero saber mas del juego
Seran 2?
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:39:13 pm »
Muy interesante teoria, ya quiero saber mas del juego
Seran 2?
Yo creo que sí, dos Zygarde Núcleos, dos Zygarde 50%, es una de mis teorías.

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #112 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:21:25 pm »
Yo creo que sí, dos Zygarde Núcleos, dos Zygarde 50%, es una de mis teorías.

Pero la tapas de juegos an tenido caras o figuras de diferente pokemon y Zygarde perfecto es uno solo
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #113 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:27:20 pm »
Pero la tapas de juegos an tenido caras o figuras de diferente pokemon y Zygarde perfecto es uno solo
Al no ser que en vez de ser un dúo de juegos, sea uno sólo en plan Pokémon Cristal y Esmeralda (espero que al final llegue a ser así por motivos económicos y seguramente no tod@s l@s fans queremos gastar dinero en otro par ya que con XY y ROZA ha sido suficiente).

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:47:45 pm »

 Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Perfecto.

¿Qué os parece?
Yo creo que si es asi, el otro zygarde se dividira y tendremos que buscarlo por kalos

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:41:59 pm »


Os voy a describir algunos detalles interesantes en las formas de Zygarde. (Más que nada, en sus transiciones)

- La forma 10% tiene una sola cinta (a modo de correa). En su forma 50% se multiplican las cintas y son cinco, en forma de "flechas". (10% x5 = 50%)

- Las orejas de Zygarde 10% pasan a ser las mandíbulas de la forma 50%. Las orejas decaen en cada 10% y los ojos pasan a ser una especie de frente (los cuatro hexágonos de cada lado de la cara de la forma 50%). Si observáis, la forma 10% tiene la línea de la cabeza más trasera que la forma 50%.

- La boca de la forma 10% se esconde en el 50%, encontrándose debajo de la máscara.

- Los dos puntos cuadrangulares de las mandíbulas son los ojos de la forma 10%.

- La forma 10% tiene cinco puntas negras que se desarrollan como una cola hasta perder las patas en la forma 50%.

- La forma 50% es la más parecida al núcleo, ya que en la forma 50% se equilibran las fuerzas y estas se merman entre sí, adoptando la misma forma del Núcleo, pero con la mitad del total de las células, en lugar de ser una sola unidad. (Como expuse hace mucho tiempo, en un lado de la cara hay un hexágono que siempre brilla, es un guiño al ojo derecho del núcleo)

- La forma Perfecta tiene muchos guiños al número 6, y a un hexágono. La cabeza forma un hexágono perfecto visto desde arriba. Sus brazos tienen seis hexágonos que rodean a la mano circular.

- También tiene referencias al número tres: su cola y sus alas.

- Las cintas de la forma 50% (en la cola) se desarrollan de una forma distinta hasta alcanzar el 100%. Las dos de la izquierda y las dos de la derecha se desarrollan como piernas (de ahí que se subdividan en dos hexágonos cada una). La cinta central se desarrolla como otra cola, y se multiplica tres veces, por lo que la forma perfecta tiene tres cintas en la cola. Hay un momento (menos de 75% y más de 50%) en el que la cola de Zygarde es muy pequeña y larga, sería en el 60%.

- Lo mismo sucede con los abanicos. Zygarde 50% tiene una punta en cada abanico, pero en la forma 100% se multiplican x3, obteniendo tres cintas en cada ala.

- ¿Por qué se rigen los patrones del 3? Es lo siguiente: Cada ala de Zygarde 100% representa un 25%, y estas alas son la transición de las patas de la forma 10% que no se ven en la forma 50%. La inmensa cantidad de células que hay en la forma 50% impide ver los colores rojos y/o azules, al ser la acumulación de un solo núcleo.

- El pecho de Zygarde 10% está formado por dos hexágonos (uno en cada lado). El de Zygarde por varios no visibles, pero sí notorios. La forma 100% tiene cuatro hexágonos en cada lado.

- Las orejas de Zygarde 10%, que a su vez son las mandíbulas de la forma 50%, se transforman en el cuello de la forma 100%. Las dos cintas de la cabeza de Zygarde 50% (en cuyo centro está la línea blanca), se va separando de las mandíbulas en cada 10%, y formando un prisma de diversos lados en cada 25%. (Plano en el 50% con una línea blanca, tres lados en el 75% con dos líneas blancas, seis en el 100% con tres líneas blancas)

- La boca pectoral de la forma 100% se ve en el 50%, pero son hexágonos dispuestos linealmente. (justo están en el límite del color negro, que es un hexágono negro oculto, en el cual se esconde el núcleo rojo de la forma 10%)

- Las tres ondas de la forma 50% se desarrollan hasta formar tres dedos y un brazo exterior en la forma 100%.

- La cola de Zygarde 100% es muy larga, sin embargo, parte de ella se sitúa en la espalda de esta forma, cerrando el cuello.

- Curiosamente, las partes que son negras en Zygarde 1% al 50% equivalen al color azul del 100%, y las verdes del 1% al 50% equivalen al color rojo del 100%. (Y sí, uno de los núcleos es verde y rojo, ¿será el otro negro y azul?)

Después de este tocho, en serio, tengo ganas de ver un fanart con cien formas de Zygarde, del "0%" al 100%. :ph43r:
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 11:48:47 pm por Hypeantonio »

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #116 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:19:13 am »
Es raro q salga en la serie el Pokemon  ante q en el juego
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #117 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:22:47 am »
Es raro q salga en la serie el Pokemon  ante q en el juego

No es tan raro, Togepi en la primera temporada del anime te saluda con un Metrónomo

De hecho, el Mini Zygarde núcleo tiene un papel muy parecido, es pequeño, va en brazos de una humana y es un Pokémon que no reconoce la Pokédex actual

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #118 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:22:32 pm »
No es tan raro, Togepi en la primera temporada del anime te saluda con un Metrónomo

De hecho, el Mini Zygarde núcleo tiene un papel muy parecido, es pequeño, va en brazos de una humana y es un Pokémon que no reconoce la Pokédex actual
Más aún, Ho-Oh sale en el primer capítulo (aunque de la manera que sale) mientras que en el juego no aparece hasta Oro y Plata.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2015, 04:01:06 am »
A lo q voy es q es raro q inicie la serie "z" antes q salga el juego
No lo es.