Autor Tema: [Relato] Fragancia Rosada [Saga relatos coloridos. Parte 2/7]  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Relato] Fragancia Rosada [Saga relatos coloridos. Parte 2/7]
« en: 05 de Mayo de 2015, 04:51:01 pm »
¡Warning! El siguiente relato puede contener referencias y escenas poco apropiadas para el publico infantil (0-13 años) Estáis advertidos



Fragancia Rosada


Mi visión es nublosa, no puedo ver nada...¿Qué ocurre? Estaba dormida en mi cama, pero estoy recostada en algo duro y frio...muy frio,me despierto e inmediatamente cierro los ojos cegada por la brillante luz, tapo mi cara con el brazo y trato de levantarme.

-No duermo con las luces prendidas, ¿Donde...? -Me quede corta de palabras, como no, estoy en un baño, un puñetero baño.

-¿Como diablos llegue acá?

Giro la cabeza, un espejo.
-¡AAAAAAAAAH!

-¿Q-Q-Q-Que di-di-diablos?

Me levanto, caí al piso del susto...Estoy horrible, hecha un desastre, mis sombras están horribles, mis pestañas imparejas y mi cabellera rubia parece la melena de un león, además de que por alguna extraña razón mis labios están sin pintar y resecos...¿Cuánto bebí anoche? ¿Bebí anoche? No recuerdo una mierda.

Trato de arreglarme, gracias a dios el baño tiene agua, me mojo la cara y me lavo la pintura, observo como el negro y el morado se mezclan con el agua y corren hacia la tubería junto con las pestañas postizas, me mojo los labios y los dedos para arreglarme el cabello.

-Mucho mejor.

No estaba perfecta, pero era lo suficiente como para salir y llegar hasta mi casa, camino hasta la puerta

-Hgg..Gul..¡HMM!

Me tapo la boca instintivamente y corro al retrete, siento un flujo enorme de liquido viscoso trata de salir de mi boca, no lo dejo hasta que me agacho y abro la tapa del baño.

Vomite, nunca había vomitado tanto, no sentía el estomago pesado ni nada...Blanco, el vomito es completamente blanco ¿Cómo puede ser esto posible? El solo verlo me produce nauseas, tapo el retrete y jalo la palanca, me levanto para dirigirme a la puerta.

-¡¿Qué demonios?! - Grito histérica.

El espejo, volví a mirarme al espejo al levantarme y no creo lo que veo, otra vez estoy hecha un desastre, las sombras y el maquillaje reaparecieron junto a las pestañas postizas y mi cabello esta peor que antes ¿Cómo puede estar pasando esto?

Mismo procedimiento, lavar, enjuagar y tirar, me siento fresca de nuevo, ¿Cómo pudo ocurrir eso? Un sueño, debe ser un horrible.... Sangre, recogía papel para secarme y al estirar el brazo lo note cubierto de ella, la primera vez no estaba ahí, es demasiada pero no me duele, quema, muy poco pero no duele.

Lavo la sangre y me examino, pequeños puntos rojos, decenas de estos cubriendo la parte interna de mis brazos, busco en la habitación un kit de primeros auxilios, esta dentro de un estante de vidrio, en la pared lateral.

Rápidamente lo cojo y lo abro, vacío, o podría decirse, solo tiene alcohol y banditas, dudo sean suficientes pero me las coloco, cada una cubre 2 o 3 "picaduras" como pienso llamarles, al no tener remota idea de que son.

Termino de hacerlo, no logro cubrirlas todas pero si una mayor parte, desgraciadamente me quede sin banditas, miro al espejo, melena y pintura, pestañas y sombras.

¡¿Qué coño es esto?! ¿Un show de cámaras ocultas? ¿O me ha secuestrado un puto fanboy de SAW?

No aguanto esto, no pienso perder el tiempo arreglándome denuevo, tengo que salir de aquí, me dirijo a la puerta y giro el pomo *Chic* Cerrado, por supuesto.

-¡GHAAAAAAH!

Grite para liberar un poco el estrés, ¿Cómo pude llegar a esta situación? ¿Alguien se esta vengando de mi?...Estoy temblando...no hace frio ¿Por que carajos estoy temblando? mis manos se empiezan a agitar casi como si tuvieran vida propia, no son temblores, no soporto el quedarme quieta.

Me invade una energía increíble, no encuentro la manera de liberarla, corro en círculos dentro del pequeño baño mientras salto, sigo temblando y mucho, seguro es algún mecanismo o algo así para liberar energía, no puedo con esto, no lo soporto...pero lo siento familiar...pero no de esta manera, esto es peor, mucho peor.

Por fin cesa la locura, pierdo toda energía y caigo rendida al suelo, de espaldas, mirando al techo. ¿Qué me pasa? Creo que me drogaron y me metieron aquí, me inclino cada vez mas a la teoría del psicópata estilo SAW, pero ¿Cómo podría hacer surgir rostros del techo...?

-...giaaaaa...

Grite, o trate de hacerlo, no tengo energía para absolutamente nada, cientos de rostros empezaron a emerger del techo, puedo distinguirlos todos pero no reconozco ninguno, hombres blancos y negros, cabello castaño y rojizo, jóvenes e incluso viejos...ninguno se parecía en nada al resto salvo un detalle, un pequeño beso rojo pintado en la mejilla de muchos e incluso varios en distintas partes de la cara.

Una niebla rosa invade el lugar de repente, entra por la rejilla de ventilación, los rostros se inquietan, se arrugan y se estiran...mis brazos sangran denuevo y el asco del vomito regresa, no dura mucho, me lo trago rápidamente por el susto...unas cientos de manos pequeñas empiezan a cubrirme el cuerpo.

-Ghiaaa...pareeen...¡PAREN!

Grite de agonía al sentir como empiezan a apretarme y a acariciarme distintas partes del cuerpo, el piso también cambio, ahora siento como si fuera un terreno deforme formado con bultos irregulares, unos mas grandes que otros pero todos se clavan en mi espalda por igual.

El vomito regresa junto a los temblores y no puedo contenerme, expulso todo y el liquido blanco cae sobre mi ropa mientras baja por mi boca, los rostros empiezan a estirarse y acercarse a mi, las manos aprietan mas fuerte y los bultos son cada vez mas duros y firmes.

-¡AAAAAAAAAAHJAAAAAAAAAAH Parad por favor os lo ruego!

Sangro, tiemblo y vomito mientras aquel cuarto se vuelve cada vez mas rosado y grotesco, ya no distingo un rostro de otro y deje de sentir el dolor, mi visión se nubla en una nube de blanco, rojo y rosado.


Escucho un leve pitido...bip...bip....bip...bip, abro los ojos y veo una luz blanca,  mi visión es casi nula y no distingo donde estoy, estoy recostada en algo suave y blando, además de que tengo algo cubriéndome la boca, carezco de fuerzas como para siquiera sentarme...empiezo a oír voces.

-¿Q-Que le ocurrió doctor? -Pregunto la voz de una mujer, sonaba desesperada y...familiar.

-Sobredosis, después de estabilizarla detectamos un exceso de un agente toxico en su cuerpo, se trata de una droga ilegal derivada de la morfina y del opio.

- ¿P-pero se encuentra bien?

¿Ma...Mamá?

-Logramos estabilizarla, corrió con la suerte de no dañarse ningún órgano vital, pero tendrá que estar en reposo absoluto.

-Gracias al cielo...muchas gracias doctor ¿De casualidad no sabe como le paso esto?

-Recibimos un llamado de un muchacho que se oia sumamente agitado, escuche que además de el otros 2 jóvenes participaron en la llamada, solicitaron una ambulancia para "una amiga" dieron la dirección de un hotel, pero al llegar no había nadie, solo la chica agonizando junto a la recepcionista.

-¿...hasdshjn....?

-goruhmsndk...

Las voces se distorsionan, el sueño esta matándome y no soporto tener los ojos abiertos, miro la pequeña mesa junto a mi y logro ver mi bolso abierto, con mi perfume favorito dentro...un costoso perfume rosa...fragancia con olor a cereza...




FAQ:

-¿Estabas en drogas al escribir esto?
-Ammm, yo no *guiño

-¿Tiene esto algo que ver con el tal "Sentimiento Rojo" que hiciste para el Winter contest?
-Eeeeyup, osea si.

-¿Podrías explicarme el relato? No termine de entenderlo
-Te recomiendo le leas otra vez, tiene mucho que ver con la manera en la que esta escrito sentimiento rojo, luego si alguien atina en los comentarios lo pongo acá arriba

-¿No eras el tío que solo escribía acerca de users del foro en una especie de realidad virtual?
-Creo (?) Pero siempre me ha gustado esta manera de escribir, y ya tenia ganas de algo nuevo.

-¿Zanza es Dios?
-Absolutamente.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 09:37:12 pm por AngelFS »



Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 05:07:12 pm »
Me ha encantao :feliz:

Al final resulta que solo estaba drogada. No me lo esperaba :xD Mis dieses :sisisi:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 05:43:12 pm »
Me ha encantao :feliz:

Al final resulta que solo estaba drogada. No me lo esperaba :xD Mis dieses :sisisi:
La verdad es que nope xD se puede intuir eso pero no es correcto  ;)
Un cambio rapido, por algun extraño motivo se me colo la misma frase unas 7 veces al inicio xD ya se arreglo pido disculpas
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 05:57:21 pm por AngelFS »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 03:06:17 am »
Curioso... entonces no estaba drogada? Porque es lo que parece! Si no, me estas volviendo loco (?)

Explicalo, plis! xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 03:17:45 am »
Curioso... entonces no estaba drogada? Porque es lo que parece! Si no, me estas volviendo loco (?)

Explicalo, plis! xD
Juro que el significado es raro...si y no tiene que ver con la droga pero es algo mas
Una chinpona en particular lo captara (?)

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 03:28:21 am »
El relato me ha gustado, más no es el que más me ha llamado la atención ni del subforo, ni de los tuyos.

A veces al intentar hacer una historia confusa lo que consigues es que el lector se obceque con intentar llegar al final y no disfrute buena parte de la historia, al menos, es lo que me ha ocurrido.

Otro aspecto que no me agrada del relato es la ortografía, no escribes varias tildes y hay fallos pequeños.

Ale, ¡a revivir el subforo!


EDIT: (?)
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 03:43:14 am »
El relato me ha gustado, más no es el que más me ha llamado la atención ni del subforo, ni de los tuyos.

A veces al intentar hacer una historia confusa lo que consigues es que el lector se obceque con intentar llegar al final y no disfrute buena parte de la historia, al menos, es lo que me ha ocurrido.

Otro aspecto que no me agrada del relato es la ortografía, no escribes varias tildes y hay fallos pequeños.

Ale, ¡a revivir el subforo!


EDIT: (?)
Revivir solo se usa cuando algo muere (?) será como despertar
Insisto en agradecer por tu critica, se que no es de los mejores pero es algo que quiero hacer, digamos que es algo que empezó con el rojo y acabara con el verde
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 03:45:47 am por AngelFS »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2015, 04:43:40 am »
+1 a lo de Zanza.  Ah, y el relato tampoco está mal (?)
Leído. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2015, 06:08:33 am »
Buen relato la verdad me gusta como ambientaste todo y como la muchacha en su agonía imagina las cosas.

me gusto bastante sigue así  :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2015, 06:14:08 am »
+1 a lo de Zanza.  Ah, y el relato tampoco está mal (?)
Leído. :ook:
Agradezco su aprovacion señor oscuro siempre es un placer complacerle

Entre otras noticias para entender mejor que representa el relato oculte una palabra en el tema (no en el relato) con ella ya se decifra todo

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2015, 11:04:38 pm »
Oye, pues me ha gustado. Y mira que no soy de leer estas cosas xD.

Muy guay, y eso, que empiece la fiesta


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Fragancia Rosada
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2015, 04:55:44 am »
Vengo a decir que tengo la pole en descifrar el significado de los relatos. Venga, pasemos al tercero.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.