Autor Tema: [Sugerencia-Crítica] Administración del contenido  (Leído 12289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2015, 02:40:24 am »
He estado leyendo las quejas sobre el desorden del Rincón Wifi y solo puedo decir que deberíais tener en cuenta que este subforo es uno de los más activos del foro y solo lo estoy moderando yo, soy humano y no puedo estar 24h revisando el mismo, actualmente hago lo que buenamente puedo hasta la llegada de un posible refuerzo en lo que respecta la moderación :^^U:

Si ponéis el siguiente TAG en el título cada vez que terminéis de tradear lograréis agilizar mucho todo esto: [Cerrar]

Sobre la división del subforo esta bien en parte, y digo en parte porque lo de los safaris practicamente lo descarto, cada vez son menos las personas que hacen uso de estos y no tiene sentido hacer un subforo que está destinado a la inactividad temprana. Además, ya hay un tema dedicado al intercambio de safaris: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2015, 02:44:24 am »
Hombre, no tiene por qué ser esa combinación la división, era un ejemplo únicamente.

Que por cierto, me extraña que haya 4 personas que se opongan a que el foro sea compatible con otros navegadores, sea o antes de la mega-actualización de Melkor o después. ¿Tenéis odio por todo lo que no sea Firefox XD?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2015, 02:51:44 am »
Citar
Tercera sugerencia
Ésta tiene varias partes. La primera se trata de fusionar los subforos de Análisis BW y Análisis XY, y crear un tema recopilatorio para guardar los de BW, porque el subforo está muerto (y con razón).

¿Pero de verdad crees que eso sería buena idea? ¿No has pensado en el lio que va a haber en un subforo con analisis de BW y XY juntos con cosas como Vaporeon [XY] y Vaporeon [BW]?, sobre todo cuando a alguien le dé por revivir alguno.

Además que serían casi 500 temas de analisis, y por lo que veo en ambos subforos, hay muchos (mas que muchos... el 80 o 90%) que no tienen puesto ni una etiqueta de BW o XY y se llaman "[Analisis] Dialga [Aprobado]".
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 02:57:12 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2015, 04:15:48 pm »
Hombre, se podrían cambiar los títulos introducciendo la gen, se que es un poco pesado, pero lo es mucho menos que otras tareas. Pocas veces se va a revivir un tema de bw, de hecho no ha pasado desde oras.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2015, 08:18:50 am »
He estado leyendo las quejas sobre el desorden del Rincón Wifi y solo puedo decir que deberíais tener en cuenta que este subforo es uno de los más activos del foro y solo lo estoy moderando yo, soy humano y no puedo estar 24h revisando el mismo, actualmente hago lo que buenamente puedo hasta la llegada de un posible refuerzo en lo que respecta la moderación :^^U:

Si ponéis el siguiente TAG en el título cada vez que terminéis de tradear lograréis agilizar mucho todo esto: [Cerrar]

Sobre la división del subforo esta bien en parte, y digo en parte porque lo de los safaris practicamente lo descarto, cada vez son menos las personas que hacen uso de estos y no tiene sentido hacer un subforo que está destinado a la inactividad temprana. Además, ya hay un tema dedicado al intercambio de safaris: [url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0]http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0[/url]
Quiero decir, que esto es todo verdad, porque pienso que entre tanto criadero, y temas de "busco tal..." el rincón WiFi(con perdón a pichi, que se esmera mucho en el)es una moerda ahora mismo, proaue entreel lío, y los powersave, y la gente que dice que no los utiliza cuando si...pienso que es una torre de cables enmarañados


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2015, 04:55:31 am »
EDIT: Ya me di cuenta que no es de hoy, sino de hace ya semanas :^^U:
Veamos por donde empiezo:

Comentario sobre situación competitiva del foro
No quiero parecer egoísta, pero el Pokemon Competitivo es lo que ha dado fama y prestigio a Pokexperto durante varios años. Es lo que nos hacía diferentes de otras páginas web, además de la calidad del contenido que se ofrecía. Últimamente noto muy poco apoyo a este aspecto, y se está creando una bajada muy grande del nivel de experiencia. Estamos perdiendo lo que nos hacía únicos. Melkor, y me dirijo personalmente a tí: si yo fuera tú, dejaría de lado Pokemon Shuffle y Rumble World y demás bobadas (espero que nadie se tome esto a mal), y me dedicaría a dos cosas: Una, a seguir con la renovación de la que tanto he oído hablar. Y la otra, devolver a Pokexperto las dos cosas que le hacen famosa: Un contenido completo y actualizado (hablo de eventos, guía de HGSS), y una importancia alta del competitivo. Medidas para fomentar esto segundo, podrían ser informar solo periódicamente de videojuegos menores (Shuffle y Rumble) en vez de crear noticias para cambios minúsculos, y crear noticias para los cambios importantes en smogon (los baneos  y desbaneos en OU), publicitar cosas como los análisis de ROZA, que ya están disponibles desde hace varios meses y siguen habiendo varios sin reservar, anunciar torneos importantes de Showdown y no solo los de 3DS...

Gracias por leer.
Lo de las cartas no lo he mencionado porque se que puedo molestar a alguna gente, pero ya que está dihco, la verdad, quitaré los tabús, me parece una bobada prestarle tanta atención.
Y esa forma de generalizar no me gusta, me gusta más que la página destaque, que sea algo único. Es más famoso el que escribe libros increíblemente inigualables que el que sabe escribir, sabe cocinar, sabe actuar, sabe hacer vida social y sabe aprender, y también es en mi opinión el que más beneficia a la sociedad.
Creo que un foro puede evolucionar notablemente en el aspecto del competitivo, y al mismo tiempo hablar de como tu dices, "bobadas".
Nose, llamalo multitud de gente en un foro. Llamalo Furry Trainer creando el tema en el foro. Y lo mismo con la gente del TGC, o del resto de cosas.

Y por supuesto, una pagina que informa de todo cambio minusculo en cualquier juego de Pokémon, a eso se le puede llamar una pagina que esta al tanto de las novedades del universo pokemon; que es lo que toda pagina debería ser pero no lo hace. Solo encontré una pagina en mi vida que informaba absolutamente de todo, y era un blog con muchos seguidores. Lastima que después de unos buenos tiempo, se marchara a otra pagina, con mucha más gente. Pero me alegro por el.

A parte de eso, estoy a favor de las tres ideas, pero no veo correcto o necesario cambiar el nombre por Smoggon. Y creo que esta página esta en español, y algo que si me gustaría pedir es que por lo menos la gente no lo ponga casi todo en ingles, y lo ponga en español, por que ni tienen más importancia o se le da al usuario un toque de inteligencia por nombrar aspecto técnicos en ingles, cuando es Español se entiende mejor, y es mucho más apropiado.

Y en cuanto al TGC, yo creo que eso lo tiene que decidir la gente. Yo por mi parte no estoy interesado, pero si veo que hay gente que habla, que investiga, que le gusta, y que por lo menos hay una comunidad destacable, yo no soy quien para decidir que no tengan eso. Por mi parte no estoy de acuerdo en lo que dices de quitar el TGC o no darle importancia.


Lo único que pasa por aquí, es que pxp ya no es web insignia, su gran fama obtenida cada vez es peor pues, ya no es que melkor o los usuarios dejen el interés y todo esto, sino que lo único que pasa es que la gente cambia de habitos, y si jugar a competitivo se ha vuelto una mierda, pues muy fácil.Se intenta repescar con la creación de mas clanes, nada de pruebas pues la gente se sentiria ajena a esto y sobre todo alguna guia de iniciación al competitivo, pues yo no juego porque no me interesa nadaaa de nadaa, pero no puedo decir que sea una mierda porque a la gente le gusta(es una mierda y bien grande..prefiero mis mafias a esta mierda...)
En los dos foros en los que estoy ahora mismo, da igual o no la gente que halla, uno se llama mafialandia(y el otro no lo diré por respeto a melkor, que se que su admin le trae malos recuerdos...)lo único que hacemos es actualizar nos constantemente...
Yo la verdad en un principio, si quería hacerme un equipo más competitivo, o por lo menos que me explicarán ciertos términos. P
ero lo acabe dejando por falta de tiempo, por que no todo es pokémon. Pero este verano si me gustaría centrarme más en conseguirme el equipo con los 6 IV's. Y luego ya centrarme en como lo organizo, ver que ataques les puedo poner, y poco a poco aprender... Pero sí, la gente esta muy ocupada con otras cosas, y ya no hay tanta actividad como antes. Si rezamos puede que en verano la cosa cambie.


El problema es que para los que son más nuevos y no conocen mucho de competitivo, que sucede: que si participan pero su nivel de competitivo no es muy alto, entonces los que se supone que son más veteranos los tienden a pisotear como si ellos nunca hubiesen sido novatos, cuando lo que deberían hacer es ayudar así tengan que hacerlo con peras y manzanas. Yo no me considero mala en competitivo pero tampoco creo estar muy a la altura de los más veteranos y lo que he visto en muchos foros es que hay mucha mano blando para los trolles, una porque no se dan a basto (los mod también tienen vida y se entiende) y otra que me parece más grave es que hay mucho compañerismo. Hace falta incentivar un cambio de mentalidad a los más veteranos.

En mi caso, yo he tenido un poco de tacto con el competitivo y por ahora no me he sentido discriminado en ese aspecto.
Es más, la gente me ha tratado muy bien.


Pero creo que se debería ser amable con todos, y Greninja puede ser un aceptado en un metagame distinto de OU, no todas las tiers son de Smogon. Pueden jugar con EVs, naturalezas etc en unas tiers y Metagame distintos.
Yo creo que al Greninja sin su mierdosa habilidad toca****** puede ser bienvenido perfectamente. En mi opinión, una estrategia muy guarra. Valida en cierta forma, pero guarra. Y sí, me lo he encontrado por ahí, y le tengo mucha rabia. Pero por que mi nivel no es el adecuado. Pero derrotarle se le puede derrotar con una buena estrategia.


Con esa mentalidad nunca vas a ser nadie, si juegas algo competitivamente, lo juegas para ganar, si lo disfrutas o no eso ya depende de ti, pero se juega bajo unas normas estrictas no en una consola con un random con equipos de mierda para reirte un rato.

Si alguien es inculto y no quiere aprender no veo el problema en herirle, la mejor forma de hacer recapacitar a un noob es humillarle un poco (mirad como cambiaron de forma de ser Addri o Totomon) o simplemente ganarle con alto margen (6-0, 5-0, etc) para que vea que a lo mejor hace algo mal.

En definitiva, un noob es prescindible, así que te puedes permitir herirle y que con suerte recapacite y se convierta en alguien de provecho para el foro.
En ese primer punto si estoy de acuerdo con DobleC. Sí realmente quieres ser reconocido competitivamente en Pokémon, tienes que esforzarte y atenerte a las nomas aplicadas "según donde te encuentres". Aunque sería valido usar las reglas que todos vayan a usar en ese lugar.

En el 2 punto, estoy un poco más partido. Por supuesto alguien que vaya de prepontente, que se crea mejor que los demás, en verdad hay que darle una lección, por que no puedes ir así por la vida. También si ves que por mucho que le aconsejas no te hace ni puto caso.

Pero una persona que llega, y ya le tachan de noob y le pisotean para que aprenda y se alce, lo voy nefasto y ridículo. A mi en su día nadie me pisoteo para explicarme que la Evasión es como hacer trampas en el competitivo. Mientras yo me enrabietaba, los demás eran pacientes y me o explicaban hasta que dije: "Vale, haré caso y solo lo usaré a no ser que no sea un aspecto realmente competitivo, sino algo más entre amigos".
Yo por lo menos no me arriesgaré en llevar ataques que suban la Evasión.

Y si no recuerdo mal, en un principio si me sentí tal vez un poco discriminado por algún usuario o por alguna cosa. Pero se paso enseguida. Y por supuesto yo no me he sentido para nada afectado, y no se si por lo menos cara a la gente me ven mejor o no. Pero en resumen, creo que en un principio hay que guiarle un poco, darle consejos, ayudarle.
Si se nota que quiere aprender y entender, enhorabuena.

Si se pasa de listo, un poco de medicina y a la cama a llorar.



Lo decía por el comentario sobre Doble C que decía que pisotear a los nuevos no era malo si no querían corregir.
Yo pensaba que hablabamos de J-Zombie :rolleyes:
Relacionado con el tema de DobleC; por mi parte he visto que J-Zombie era llegar alguien nuevo, publicar algo donde no tiene que ir, y ser capaz de recriminar a esta persona. Si hubiese llegado a ser Mod, creo que incluso habría llegado a ser capaz de poner muchos -1 o de banear a la gente nueva solo por no leerse las malditas normas o hacer lo que se le da la gana.

No se les da ni una sola oportunidad. Ni una sola.

Para empezar que nadie se le las normas. No es algo nuevo y es demasiado previsible. Se le ponen las normas en la cara y le dices.
"Por favor, leete las normas para que no te vuelva a pasar esto, por que has hecho algo que no debías, etc".




Por cierto, puestos a pedir, pediría que hubiera mayor libertad en el oot con cosas como el ecchi, las drogas, la política, etc...
Total, ¿no está el subforo para hablar sobre lo que no tiene cabida en otros?
En ciertas cosas, esa imagen no tiene razón.
Y sí, creo que por lo menos un poco de cuartelillo si podrían dejar.



He terminado.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 05:01:25 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2015, 06:26:14 am »
A ver, no me refiero que se deba dejar de informar sobre Shuffle y todas esas cosas. Lo que digo es que eso son minucias. Minucias a las que Melkor parece estar echando mucha más cuenta que a asuntos importantes del foro y de la web, ya no sólo hablando de estrategia.

Lo de llamarlo Smogon o no llamarlo Smogon vale, pero estamos en un subforo en el que todo el mundo se apaña con esas normas menos unos usuarios novatos. No me parece mal que usen lo que quieran, pero cuando entran a una comunidad, tienen  que seguir las normas generales o nunca acabarán consiguiendo prestigio, éxito, voto ni se sentirán a gusto en el foro. Lo de llamarlo Smogon no importa mucho se puede llamar de otra forma, lo importante es el mensaje de que se refiere a esas tiers.

Lo de que mucha gente se interese en algo es relativo; usando lógica básica se puede pensar que la mejor idea es dar apoyo a eso que llama la atención de la gente y exprimirlo. Sin embargo, eso lleva a que se abandonen aspectos viejos que han sido eclipsados, y pueden provocar la sobrexplotación del contenido (por ejemplo la metodología Disney y sus películas, o la misma Game Freak). Es por ello que digo que hay que ir sumando al foro, no sustituyendo, o nunca llegaremos a nada bueno.

Siguiente, lo de poner las cosas en español. Si bien tú y yo somos jugadores de consola y conocemos las cosas por sus nombres en el juego, hay mucha gente que juega en Showdown y otros simuladores, y le suena chino si le dices "Seguro Debilidad" o "Baya ziuela". Dado que la comunidad competitiva más avanzada juega como mínimo en simulador, es por lo que se suele preferir el inglés, aunque yo personalmente prefiero el uso de ambos idiomas a ser posible (suelo presentar los sets en español y luego dejo importables en inglés). Luego, muchos jugadores estamos acostumbrados a tratar con gente de todos los lugares, y el inglés es un lenguaje cómodo y bastante universal. Me daría vergüenza decir "Barrendero" "Juego tardío", "Gafas" o "FF" (Sweeper, Lategame, Specs y Wow respectivamente). Y hay cosas que no se pueden traducir manteniendo su significado exacto, como Boltbeam, Revengekill, Pinch Berries, OHKO, Ivs, etc.

Por último hablaré de la moda del TGC. Si la gente se quiere unir a eso y crear su propia comunidad, vale. Pero me parece absurdo que antes de que esta comunidad se empiece a gestar siquiera, ya haya recibido tanto apoyo insistente, y se quiera pasar del competitivo de la saga principal. En competi también hay una comunidad, y se está perdiendo, y veo mucha gente de brazos cruzados respecto a esto.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2015, 10:28:19 am »
A ver, no me refiero que se deba dejar de informar sobre Shuffle y todas esas cosas. Lo que digo es que eso son minucias. Minucias a las que Melkor parece estar echando mucha más cuenta que a asuntos importantes del foro y de la web, ya no sólo hablando de estrategia.

Lo de llamarlo Smogon o no llamarlo Smogon vale, pero estamos en un subforo en el que todo el mundo se apaña con esas normas menos unos usuarios novatos. No me parece mal que usen lo que quieran, pero cuando entran a una comunidad, tienen  que seguir las normas generales o nunca acabarán consiguiendo prestigio, éxito, voto ni se sentirán a gusto en el foro. Lo de llamarlo Smogon no importa mucho se puede llamar de otra forma, lo importante es el mensaje de que se refiere a esas tiers.

Lo de que mucha gente se interese en algo es relativo; usando lógica básica se puede pensar que la mejor idea es dar apoyo a eso que llama la atención de la gente y exprimirlo. Sin embargo, eso lleva a que se abandonen aspectos viejos que han sido eclipsados, y pueden provocar la sobrexplotación del contenido (por ejemplo la metodología Disney y sus películas, o la misma Game Freak). Es por ello que digo que hay que ir sumando al foro, no sustituyendo, o nunca llegaremos a nada bueno.

Siguiente, lo de poner las cosas en español. Si bien tú y yo somos jugadores de consola y conocemos las cosas por sus nombres en el juego, hay mucha gente que juega en Showdown y otros simuladores, y le suena chino si le dices "Seguro Debilidad" o "Baya ziuela". Dado que la comunidad competitiva más avanzada juega como mínimo en simulador, es por lo que se suele preferir el inglés, aunque yo personalmente prefiero el uso de ambos idiomas a ser posible (suelo presentar los sets en español y luego dejo importables en inglés). Luego, muchos jugadores estamos acostumbrados a tratar con gente de todos los lugares, y el inglés es un lenguaje cómodo y bastante universal. Me daría vergüenza decir "Barrendero" "Juego tardío", "Gafas" o "FF" (Sweeper, Lategame, Specs y Wow respectivamente). Y hay cosas que no se pueden traducir manteniendo su significado exacto, como Boltbeam, Revengekill, Pinch Berries, OHKO, Ivs, etc.

Por último hablaré de la moda del TGC. Si la gente se quiere unir a eso y crear su propia comunidad, vale. Pero me parece absurdo que antes de que esta comunidad se empiece a gestar siquiera, ya haya recibido tanto apoyo insistente, y se quiera pasar del competitivo de la saga principal. En competi también hay una comunidad, y se está perdiendo, y veo mucha gente de brazos cruzados respecto a esto.
Sinceramente, crear una noticia con lo actualizado en el juego no cuesta tanto. Aun más si resumes lo que Furry ya pone en sus temas. Una pagina de Pokémon esta para informar del universo pokémon. Pero tampoco podemos apartar muchas cosas para centrarnos solo en una cosa.
Me parece bien que Melkor o quien sea que publique las noticias también se centre en otras cosas de pokemon. Pokémon no es solo competitivo.


Tampoco creo que estemos sustituyendo una cosa por otra. Es más, en realidad tu quieres sustituir las "minucias" por el competitivo. Pero es que pokémon es mucho más.
El problemas es que los usuarios crecen, y no pueden estar toda la vida en el foro. Si antes al competitivo se sobreexplotaba y ahora no, son cosas que pasan con el tiempo. Lo único que hay que hacer es hacer que los usuarios se animen, aprendan, y colaboren en esta zona.
Si quieres que el competitivo vuelva a tener importancia y vuelva a crecer lo que hay que hacer, eso solo depende de los usuarios. No creo que Melkor pueda hacer nada.

Si la gente se entera de lo que escribe cuando lo pone en ingles, no creo que les cueste nada ponerlo en castellano. Al menos, lo que son objetos y esas cosas. Si fuera al revés ya es otra historia. Pero no veo excusas para poner por lo menos los objetos en castellano. O lo movimientos. Yo me pierdo :V

Que no te guste el TGC o no te parezca importante no es mi culpa, ni de Melkor, ni de nadie.
Si crees que Melkor esta apoyando el TGC, sera por algo. Y si ves que el no hace nada con el competitivo, pues lo tendrá que hacer otra persona.
Un foro es una comunidad de personas que hablan, debaten, aportan. Creo que entre todos, si de verdad os interesa; si de verdad queréis volver a darle esa importancia, deberíais hacer algo, en vez de quedarme de brazos cruzados esperando que nuestro señor todopoderoso Melkor dé su granito de arena para que se le vuelva a tener importancia.

Sois personas. Os tendréis que apañar como podáis. Y por mi parte no me parece bien que sustituyas todo, pero todo, por el competitivo.
Todo esta bien como esta. Pero si el competitivo decae, alguien lo tiene que levantar. Así es la vida.

En mi opinión, eso es lo que interpreto. Quieres que todos nos centremos en el competitivo y el resto de cosas o se quedan en el foro, o yo que se. Y llegará el momento en que se reciban más visitas al foro que a la propia pagina web.
ORGANIZACIÓN POR FAVOR.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2015, 11:44:55 am »
Sobre el Rincón Wi-Fi creo que lo que le falta es un moderador que esté activo casi siempre en ese subforo.
Para eso me tendría a mí soy el mas activo del Rincón Wi-Fi   :ph43r: Siempre estoy ahí  :ph43r: ,pero supongo que para ello tengo que hacer méritos así que haré los posible para ayudar a los usuarios en todo lo que este en mi alcance.
En mi opinión creo que el Rincón Wi-Fi necesita a un mod. mas para que así si uno no esta el otro pueda ayudar a los usuarios y recalcar les las reglas de este sub-foro,pero vamos que mientras no hayan cosas ¨graves¨ el foro estará bien.
Saludos y Mis respetos a todos los miembros del Staff  :ook: ,que en mi opinión son gente de admirar y con mucha dedicación por el foro  ;)
He estado leyendo las quejas sobre el desorden del Rincón Wifi y solo puedo decir que deberíais tener en cuenta que este subforo es uno de los más activos del foro y solo lo estoy moderando yo, soy humano y no puedo estar 24h revisando el mismo, actualmente hago lo que buenamente puedo hasta la llegada de un posible refuerzo en lo que respecta la moderación :^^U:

Si ponéis el siguiente TAG en el título cada vez que terminéis de tradear lograréis agilizar mucho todo esto: [Cerrar]

Sobre la división del subforo esta bien en parte, y digo en parte porque lo de los safaris prácticamente lo descarto, cada vez son menos las personas que hacen uso de estos y no tiene sentido hacer un subforo que está destinado a la inactividad temprana. Además, ya hay un tema dedicado al intercambio de safaris: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0
Para eso estoy yo amigo  ;) ,ya sabes si llegas a necesitar ayuda en el Rincón Wi-Fi ya sabes siempre voy a estar yo para ayudarte que me percato antes los temas que se tienen que cerrar xD.
Ya se que todos somos personas y hacemos lo que podemos y por eso te admiro porque ayudas mucho a controlar el Rincón Wi-Fi   :ook:  ;)



De las sugerencias solo me importa la 2°
porque en la 1° con mi navegador nunca me manda error.
y la 3° No sabría decirlo,así que mejor no opino sobre esa sugerencia  :^^U:
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 11:58:05 am por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2015, 09:16:52 pm »
Veo la segunda opción de dividir el Rincón WiFi genial, es donde creo que hay mas actividad y mas desorden, estoy de acuerdo con Pichi, safaris ya casi nadie usa, dividiria el subForo en criaderos e intercambios, es lo que veo necesario, por lo demas, yo uso chrome y me va genial

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2015, 04:00:56 am »
El foro necesita cambios. Yo veo bien todo lo que se propone.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2015, 07:53:16 pm »
Hace unos dias leí por ahi algo sobre un gran actualizació  en el foro,¿Cierto?

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2015, 10:20:36 pm »
Hace unos dias leí por ahi algo sobre un gran actualizació  en el foro,¿Cierto?
Yep, hace tiempo que se dijo. He de suponer que no es algo que se hace en dos días (más si el admin está ocupado).

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2015, 10:56:09 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Red Crow, creo que todo lo que sea competicion pokemon deberia tener mucha mas importancia en el foro, que el shuffle el manicomio y todo eso.

Ya sea TCG,VGC o Smogon, es algo que se tendria que aumentar en el foro por que respecto al competi estamos a años luz de pokespain, yo ya dije que se tendrian que cambiar mods de la seccion pokemon competitivo por gente que haga torneos sucesivamente y en cuanto se hagan torneos serios osea organizados por el foro y cuando digo foro digo staff, y asi mucha gente participara.

Para mi la seccion del competi, clanes, rincon wifi y la seccion de sexta gen, deberian tener mas importancia orden y cosas organizadas por el propio foro, sexta gen lo veo bien, muchos noobs que hablan de tonterias dejemoslos ahi xd
En Hoenn.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2015, 11:00:02 pm »
Yep, hace tiempo que se dijo. He de suponer que no es algo que se hace en dos días (más si el admin está ocupado).
Ni en dos años a este paso.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2015, 11:06:42 pm »
Charz, cualquier usuario puede hacer un torneo no oficial sin ser mod, ya lo sabes. El moderador es quién hace limpieza y pone orden para que se cumplan las normas.
Y al manicomio no se le da importancia, la gente simplemente se pasa xd.
Por lo demás masuno.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2015, 11:09:39 pm »
Charz, cualquier usuario puede hacer un torneo no oficial sin ser mod, ya lo sabes. El moderador es quién hace limpieza y pone orden para que se cumplan las normas.
Y al manicomio no se le da importancia, la gente simplemente se pasa xd.
Por lo demás masuno.

Si, pero por ejemplo, en el pokeobligation organizado por Maestro arena, se apunto gente como Sekiam,Riopaser,Greenway etc este tipo de torneos se tendrian que hacer mas a menudo, tanto en VGC como en el meta de smogon, no es lo mismo que lo haga un smod a que lo haga un usuario, aunque tambien depende del usuario xd
En Hoenn.


pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2015, 12:15:49 am »
Veo la segunda opción de dividir el Rincón WiFi genial, es donde creo que hay mas actividad y mas desorden, estoy de acuerdo con Pichi, safaris ya casi nadie usa, dividiria el subForo en criaderos e intercambios, es lo que veo necesario, por lo demas, yo uso chrome y me va genial

PD: Creo que a el Rincón Wi-Fi, que és por el que más me paso, le hace falta un Moderador activo, demasiado desorden hay.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2015, 02:16:29 am »
PD: Creo que a el Rincón Wi-Fi, que és por el que más me paso, le hace falta un Moderador activo, demasiado desorden hay.
Y quien es el mas activo en el Rincón Wi-Fi?
Es...Corofu!
Bueno vamos que yo me se todo hasta las normas,,,
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2015, 03:02:46 am »
Y quien es el mas activo en el Rincón Wi-Fi?
Es...Corofu!
Bueno vamos que yo me se todo hasta las normas,,,
Que seas activo no quiere decir que sirvas para moderador :ook: